Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dra-chan [Contactar]

Usuario: Dra-chan [Contactar]
Nombre: DraculaN666
Miembro desde: 31/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi cuenta principal DraculaN666 ha decidido morir así que yo estoy aquí, enojada, frustrada, sin poder recuperar nada y pensando si vale la pena volver a subir todo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [19]
Series [0]
Reviews por Dra-chan


Amor y odio por saotaky

No menores de 13 años; Reviews47
Resumen:

La batalla con Naraku ha acabado y muchas cosas han cambiado en el Sengoku. Dos seres que parecían odiarse a muerte terminarán enredados en una historia de amor, donde los inunda tanto el deseo como el temor.

[KogaxInu]



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 16/09/21 Review para: Capítulo 12: 12 - No me arrepiento

Ay, han pasado 84 años pero yo sigo esperando continuación :(

Después de mañana por Vera-san

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tobías sospecha que va a ser abandonado por su pareja, y durante el transcurso de sus últimos días juntos, rememorará los primeros días que pasó con él… los días en que le enamoro.

 

Para todos aquellos lectores que esperan pacientemente a que actualice mis historias. Lo cual no voy a poder hacer en un tiempo.

Con Amor de Vera-san!

 



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 18/09/22 Review para: Capítulo 1: Después de mañana

Ya lo había dicho nates, aunque perdí esa malita cuenta de dónde antes dejé comentarios, pero realmente adoro esta historia. La releo constantemente y siempre me calienta el corazón. No sé qué será de ti Vera, pero ojalá estés muy bien.

El internado Omega de Domino por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews197
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 27/10/21 Review para: Capítulo 18: Capítulo 15: Vacaciones

Sabía, sabía perfectamente que me iba a arrepentir de leer esta historia porque no está terminada y soy la enemiga número uno de leer historias sin terminar, ya que siempre me rompen el corazón al no estar terminadas y nunca las terminan. Pero aquí estoy, alimentando mi lado masoquista.


Hay mucho que quisiera decir pero tengo los dedos congelados, este pinche mini teclado mamón, es más de media noche y yo entro a trabajar en 5 horas pero tengo como 3 días desvelandome con esta historia, así que no me puedo explayar mucho. Lo que sí quiero sacar de mi ronco pecho es que, y perdóname de verdad, pero Yugi es insufrible. No recuerdo otro fanfic dónde me haya caído tan gordo. Entiendo y no menosprecio su experiencia pasada, pero la reacción sobre exagerada nada más me daban ganas de darle un súper putazo. Pero en fin, soy un adulto y no dejo que me gobiernen mis emociones (?)


Todos tienen algo que me saca el tapón, pero con él si fue de "ay ya, Atem mailob, vete por otro Omega o beta o lo quieras, amiko, por favor date cuenta". Aunque fue bueno ver que el mismo se puso un basta para la situación y fue a buscar la forma de superar sus miedos. Por ahí todo bien.


En fin, dije que no me iba a explayar y mírame...


Bueno, no nos conocemos de nada, tengo como 15 años siendo un fantasma en el fandom de Yugioh -en todos en realidad- pero soy muy buena con la ortografía y gramática, así que, si lo necesitas -y mientras yo esté de acuerdo con las parejas porque soy muy de esas- podría ayudarte como beta (:


Por cierto, siempre que mencionan sobre la situación de los betas en otras partes del mundo siempre pienso "nambre, acá en Latinoamérica estaría bien cool, no discriminamos a nadie, acá de trafica con todo y todos, wuahahahaha" y sé que es un mal chistes cof.


Bueno, ahora intentaré dormir aunque la ansiedad por el siguiente capítulo seguro que no me deja )':

Sal Conmigo por EmperatrizSLKaiba

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Esto es un trabajo traducido de fanfiction.net . con el permiso de la autora Draggy2, es muy talentosa y fue muy amable al dejarme adaptar su trabajo al español  "Joey no deja de hostigar a Seto para que salga con el . Seto quiere a Joey fuera de su vida,  es la perfecta condición para hacer un contrato."



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 24/10/21 Review para: Capítulo 1: Redacción del Contrato

Intenté leer de nuevo la historia porque recordé que hace años la leí, pero, y no es contra ti ni la autora, sólo mi opinión, fue insoportable. No pude ni llegar a mitad del primer capítulo. Las divagaciones egocéntricas y súper aburridas de Kaiba que nada le aportan a la historia a parte de sólo alargarla innecesariamente, hasta un insufrible Joey que no puede tomar un NO por respuesta que es un motivo claro y suficiente para un rechazo dónde Seto no tendría por qué estarse justificando y Yugi ni siquiera andarse metiendo tipo "ay ándale, dale una oportunidad a mi amiguis".


Igualmente gracias por traducir la historia, como digo, esto sólo fue mi propia percepción y me ultra cagó la historia como para si quiera pretender terminar de leerla.

Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 05/09/20 Review para: Capítulo 1: Comienzo

La verdad dije, debería empezar por Días Grises aunque esto sea un interludio sólo para ver qué onda. Pero no, es de una pareja que nunca leería. Hasta verla mencionada en este fic me dio repeluz. Pero ya que amablemente leíste mi historia y me dejaste un comentario, quería hacer lo mismo. (Lastimosamente perdí mi cuenta de DraculaN666).

Me encantó la actitud de Oikawa tipo "Te quiero a ti, encima de mí". Hombre, si todos viviéramos con esa convicción el mundo sería un lugar mejor.

Al rato que tenga tiempo seguiré con la otra parte :3



Respuesta del autor:

¡Hola, qué gusto tenerte por aquí, bienvenida!

Si, entiendo, no es una pareja muy común, pero poner a Sugawara con otros es como deporte nacional para mi y lo disfruto muchísimo. No hay problema si no se te antoja leer "Días gríses", lo hice por placer personal (en realidad todo lo que escribo es un placer personal). Interludio no estaba siquiera considerado, pero sentí que era una joya IwaOi que no debía ocultar y, además, que me gustaría compartir con los demás. Gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar por aquí (yo en verdad amo tus historias).

Pues claro, Oikawa va a por todo e Iwaizumi sería algo tonto al negarse. Además de que una negación solo haría que no se detuviera hasta conseguirlo. Fascinante hombre si me preguntas.

Gracias de nuevo por pasar por aquí, es un placer.

Gracias también por ser mi primer review.

Abrazos de serpiente estranguladora.

Y

El error de la Familia Imperial por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 11/11/21 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: Todo en su lugar

Aaah no soy fanática de los bodorrios, pero este sí lo esperaba con ansias. Aunque ellos ya no necesiten otra ceremonia para considerarse esposo, creo que realmente necesitaban una boda en dónde realmente quisieran estar juntos.


Soy team Marquesa porque la Duquesa me cae mal, por cierto, juejuejue.


Dios, ya quiero llegar a la parte de la caída de Gozaburo y Noah. Aunque Noah siempre me gusta con Mokuba, aquí después de matarnos al cachorro y su cachorrito sí merece un destino mucho peor.


Seguiré esperando con ansias el siguiente capítulo.

Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 28/10/21 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7: Imperio Zek

Otra vez leyendo historias sin terminar porque, como ya dije, no me tengo respeto.


Se me salió una lagrimita con la historia de Yugi, no importa si sólo es por venganza o lo que sea, me alegro que esté en los planes hacerlo feliz.


Hoy es miércoles, atacaré esta página hasta ver una continuación.



Respuesta del autor:

Creo que he econtrado a alguien que me entiende muy bien, soy asi de masoquista.

Yugi... Es mi manzana de la discordia cada vez que escribo XD Al pobrecito le doy un tiro y afloja. Ahora mismo Joey lo ama y esta feliz de hacerlo feliz, pero todo empezó comp parte de un plan

Disculpa la tardanza, ha decir verdad he tenido una mala semana, incluso con el capitulo listo fue lo ultimo que pensé hacer.

 

Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 20/11/21 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10: Conocer su lugar

Aaaaaaah estaba esperando este momento, omg, no sé si pueda con la espera de saber qué pasará ahora.


Qué perro coraje con las mucamas, quiénes pinches se creen para hacer o meter sus narices donde les llama y, peor aún, encerrar a Serenity como si tuvieran la autoridad de algo así. Una cachetada es lo menos que se merecían. Yo en lugar de Joey le soltaba un puñetazo y las corría de palacio.


En fin, seguiré con mi espera ansiosa por los demás capítulos.

Nombre: Dra-chan Logado
Fecha: 30/10/21 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Ceremonia de Mayoria de Edad

Al fin ??–???–???–? fue genial poder leer este capítulo. Me hubiera encantado ver la cara de todos ahí presentes.


Por dos horrorosos segundos pensé que el mensajero del Emperador daría noticias tipo "se cancela el compromiso de Seto y Joey, ahora este Omega es para Noah". Uffff estaba muy lista para encabronarme. Siempre estoy lista para encabronarme.


Espero con ansias el siguiente capítulo (: