Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serenity_Moon01 [Contactar]

Usuario: Serenity_Moon01 [Contactar]
Nombre: Blanca Estela
Miembro desde: 07/06/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta oir musica de todo tipo, ir a fiestas, jugar basquetbol, leer de todo: libros y fanfics y/o historias de otro tipo...


De anime y manga me encanta slamdunk, prince of tennis, sailor moon, sakura card captor, gravitation, etc... muchos mas.. jaja


 


Mi Historia ALMAS SILENCIOSAS tiene su blog por lo que pueden entrar en él:


http://serenitymoon01-almasperdidas.blogspot.com/


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mexico


Series [1]
Reviews [145]
Reviews por Serenity_Moon01


A Través De La Distancia… Te Encontraré. (Secuela de “Sora no Yume”) por kanna chan

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

 

Es la ultima oportunidad que tenemos para salvarlo...

Naruto ha reencarnado, Sasuke tambien... solo es cuestion de tiempo para que se encuentren y el vortice del destino los atrape de nuevo... ¿Que sucedera esta vez? ¿Naruto morira o Sasuke será capaz de salvarlo de su destino?

Continuacion de Sora no Yume.

 

Capitulo Final



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 18/02/08 Review para: Capítulo 3: "Hacia El Destino..."


Ahora si me parto de Risa, JAJAJA, Pobre Sasu... en verdad ese pueblo si parece de locos. En especial tsunade y su telenovela. Ah! pero que se le va ha hacer.

Por otro lado, que bueno que por fin se encontraron sasu y naru, ahora solo falta esperar saber como será su relación en este fic.

Besos y Abrazos
Mucho Éxito



Respuesta del autor:

Kanna: Nooo y faltan mas personajes que parece que todos repiraron pasto quemado... jeje ya veras...

Komugi: gracias x tu comentario, de verdad esperamos k este capitulo t guste

Kanna: Sin mas... hasta luego!!!

Dark Gift por kasue

No menores de 18 años; Reviews268
Resumen:

-¿Qué es lo que eres?- Naruto estaba sonrojado por la cercanía de ese hombre tan guapo

 

-Soy de la tierra, del aire, del agua, mis ancestros han vivido aquí desde antes que el hombre apareciera… pertenezco a la naturaleza… soy uno con la naturaleza- Sasuke se acercaba a los labios del rubio- Y ahora… he encontrado a mi pareja eterna Naruto… te encontré a ti- Un simple roce de labios que dejo un arco de electricidad en ambos cuerpos



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 29/04/08 Review para: Capítulo 19: Oscura Sinfonía

no se que comentar mas que es una historia que me agrada, emociona y entretiene demasiado, espero que la continúes pronto.

No me dejes solo… por VeKo

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Cuando el amor golpea el corazón de Kaede, por muy equivocado que parezca ese amor, él no puede dejar ir a esa persona especial, aún si alguien más deba sufrir por ello…

RuHana, Ignoren el resumen ¿si? Y por favor lean…



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 16/02/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

estuvo hermoso, ver a un kaede debil por el amor, es algo maravilloso, aunque de digo algo, siento que le faltó mas a la historia pero en verdad estuvo muy bonita. Sigue escribiendo.

Respuesta del autor: Gracias por dejarme un review, tus palabras de verdad me alientan mucho y aprecio tu honestidad, sé que la historia al final deja la sensación de que algo le falta, a mí me dio la misma sensación al terminar de escribir el fic, por eso deje el comentario de que si deseaban un capitulo más yo lo escribía, de hecho creo que es necesario, y pronto lo voy a escribir, espero que puedas leerlo, de nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de leer y comentar ^u^

Después del divorcio por mihll

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:  

 

"ojo" Esta es la continuación de "Quiero el divorcio" fic que recomiendo leer antes para entender la historia nueva

 

 Resumen: Hanamichi y Kaede se separaron, han pasado seis años desde entonces, su hijo ha crecido y muchas cosas pueden pasar cuando este pequeño ángel llegue a la vida de Hideki, la nueva pareja del zorrito.



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 20/02/08 Review para: Capítulo 1: Este niño asusta

Me cayò muy mal hideki, parece que se nota que hana fue el que se decidiò a estar solo, sin pareja por su querido aoshi... Ah!!! Que aoshi le suelte unas cuantas palabritas inocentes pero crudas y duras a ese entrometido hideki... Què pasò con hana?? Uyyy  espero con ansias la continuacion...

Besos y abrazos
Exito



Respuesta del autor:

Hola de nuevo

Te doy mis sinceras gracias por seguirme en este fic tbn

MMMM la respuesta si Hana tiene pareja o no se verá en los siguientes capis, pero Hana aparece en el siguiente.

Espero encontrarte tbn en el siguiente capi

Besos y abrazos para ti tbn

hasta pronto

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 21/02/08 Review para: Capítulo 2: Capítulo dos: Hideki conoce a Hanamichi

Esto se esta poniendo sensacional, de algo si estoy segura... ADORO A AOSHI!!!, espero que siga así metiendo cositas entre la pareja kaede-Hideki, quiero qu se separen pero no por eso quiero ver sufrir de nuevo a hana, bueno te deseo mucha inspiracion para que el siguiente sea igual de largo. Nos vemos en la continuacion...

Besos y abrazos
Exito



Respuesta del autor:

Hola

Aoshi no dijo nada mas que la verdad, si yo tbn amo a ese lindo pelirrojo y pensar que en la serie nadie lo quería y no le voy a hacer sufrir esta vez.

Con lo del capi largo fue por que io misma me enfrasqué en la lectura del segundo capi, para ser yo, lo encontré muy corto, entonces pensando en los lectores decidí rehacerlo y extenderlo.

Besos y hasta pronto

 

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 24/02/08 Review para: Capítulo 3: ¿Escena de celos?

MMMMM Estoy confundida, no se que decir de este capitulo porque siento felicidad, enojo y extraños sentimientos vagos. Primero, me pone feliz que salgan a la luz los celos de hana y kae, estoy enojada porque el puercoespin hizo que hana perdiera el partido y con kaede por hacer sentir triste al niño.

Te espero en el proximo capi y sigue escribiendo como lo sabes hacer porque le das emocion a tus historias.

Besos, Abrazos y Exito.



Respuesta del autor:

Hola

La verdad  que fue escrito para que alguién se confudiera con todas las situaciones, una tras otra, y todas a la vez en un mismo capi. Ahora se debe a poner a pensar que pasará en el siguiente, ya lo sé, tengo la idea principal escrita pero le falta correcciones, llenar vacíos por que a simple lectura me perece muy plano y sin sentido, voy a esforzarme en tenerlo lo más pronto posible.

Muchas gracias por tus palabras y por seguir mi fic, me alegras el día.

Besos, Nos encontramos en una nueva actualización

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 28/02/08 Review para: Capítulo 4: Escena de celos

El amor no se puede romper cuando èste se siente desde el alma y el corazòn, eso es lo que les pasa a hana y kaede pero es una làstima que matsura se interponga en una pareja tan hermosa... pero en fin... Ya veremos que sucede despuès ya que sobre todas las cosas esta aoshi, ese pequeño que necesita que sus dos padres estèn juntos para siempre.

Espero tu pronta actualizacion amiga y te deseo èxito como siempre.

Besos y abrazos



Respuesta del autor:

Hola

Tus dichos son verdad, el verdadero amor jamás se va aun asi los separe la distacia o una vida distinta. Aki Matsura está demás, pero ya quito al canalla ese jejeje

Gracias por tus comentarios, ya está el capi espero que te guste

hasta  pronto.Mil besos para ti

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 02/03/08 Review para: Capítulo 5: Tiempo para decidir

Estuvo divertido pero siento que le falta, por favor saca el epilogo para que podamos leer más sobre hana, kae y aoshi, Nos vemos luego y que sigas escribiendo.

Respuesta del autor:

Hola

Sé que falto algo más , eso en el epílogo

Y serán felices para siempre

Gracias por seguir mi fic, besos y hasta pronto

Consecuencias de una noche de copas por Paz

No menores de 16 años; Reviews137
Resumen: Breve extracto del fic: En ese instante Rukawa ponía boca abajo su vaso vacío. Y lo más incongruente fue verle ponerse de pie y ayudar al pelirrojo a levantarse, enlazando su brazo alrededor de su cintura con la clara intención de sacarlo de allí. Y lo más sorprendente Sakuragi se colgaba de su cuello como si temiera caerse.

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 23/07/08 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: Los recuerdos de Hanamichi

Hace mucho tiempo que no te escribía, espero que estés super y que sigas escribiendo como lo haces. Bueno, este fanfic en verdad me gusta, aunque sabes quisiera acerte una petición: Cuando tengas tiempo y puedas, deberías escribir un fanfic en donde hana sea el embarazado. Bueno, gracias y nos seguiremos leyendo.



Respuesta del autor: Hola guapa... si hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, es un placer saber que sigues en la brecha...., bueno, tiempo si tengo, lo malo es que me cuesta bastante ponerme a escribir, porque estoy escribiedo al mismo tiempo mas de diez fics y no doy abasto para todos ellos. Lo sé soy una exagerada, pero es que las ideas fluyen y tengo que escribirlas para no olvidarlas. En cuanto a tu petición, tengo un fic "la maldición gitana" donde Hanamichi queda embarazado, el tema no esta tan desarrollado como el de "haz realidad....", pero es asi. Además acabo de recordar que tengo una nueva idea donde Kaede embaraza a Hanamichi, solo que no se cuando empezaré a escribirlo. Bueno... te dejo. Un saludo y hasta pronto. Paz

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 26/02/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Una noche de copas

Hola de nuevo Paz, que bueno es ver un nuevo fic tuyo, espero que actualices pronto porque estoy ansiosa de ver como Kaede y Hana se la pasan con sus aventuras. Tambien estoy deseando saber si es un KaeHana o HanaKae.

.Besos, Abrazos y Éxito.



Respuesta del autor: Hola Serenity.... estoy encantada teniendo un nuevo comentario por tu parte, me alegro que te guste, no creo que se llamen aventuras las situaciones por las que pasaran, lo que si es seguro que ninguno de los dos imagina lo que será de ellos después de esa noche... y para no romper la racha, la pareja es la habitual en mis fics. Gracias por tus buenos deseos y hasta siempre. Paz.

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 28/02/08 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Sin recuerdos

Estuvo desconcertante este capitulo, se me hace interesante saber que hana se tiene que esforzar para  recordar pero ya veremos que pasa. Me despido pues ando corta de pensamiento, de todas formas felicidades por este capi y nos vemos en el otro.



Respuesta del autor: Gracias a tí por estar una vez más conmigo... y si Hana tendrá que pensar mucho en ello, pero aún así seguirá igual que al principio. Un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 03/03/08 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Rukawa se marcha

No te preocupes solo curate  pronto para disfrutar la vida sobre tu fic este capitulo lo sentí como pinchazo en mi corazon... porque kae se tenía que ir dejano de esa a hana... es muy triste, que vayan a pasar las cosas de ese modo. Otro error cometido y ahora si es mas grave, como es eso de no decirle a hana nada? ojala continúes en cuanto te recuperes de tu resfriado y le des una buena leccion a Kaede XD.

 

 



Respuesta del autor: Gracias por tus buenos deseos... ese resfriado ya ha pasado a la historia, desde entonces me han pasado tantas cosas que ya esta olvidado. Aunque han pasado más de un par de meses ya estoy de vuelta y dispuesta a seguir actualizando a un ritmo constante. Un saludo.Paz

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 12/05/08 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4: Un inesperado encuentro

Hola de nuevo Paz, que bueno que ya actualizaste, de verdad que esta historia esta muy emocionante, ahora si se va a armar un desvarajuste aqui, espero que estos dos solucionen rápido los problemas venideros porque estoy ansiosa. Nos vemos despues.



Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, no es mi intención meterles en problemas, pero si que vayan desarrollando una bonita relación..., espero conseguirlo. Un saludo.Paz

Dos amores y un amante por Paz

No menores de 13 años; Reviews117
Resumen:

Hanamichi esta enamorado de Haruko, Haruko esta enamorada de Rukawa, Rukawa esta enamorado de Hanamichi, ¿Quién se queda con quién?



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 23/07/09 Review para: Capítulo 21: Capítulo XXI: Siempre estaré con vosotros

Hola Paz:

Espero que estés bien, para ser sincera contigo, la historia no me gustó por un pequeño detalle, que en el trio haya estado incluida Haruko, pero seguro que a otros si les agrado, otro punto, que Kaede sea tan masoquista para aceptar esta situación. Pero ese es solo mi punto de vista subjetivo.

Analizando tu historia desde un punto de vista objetivo, estuvo interesante saber como Hanamichi pudo mantener a sus dos amores en una sola relación y durante tanto tiempo sin que haruko se diera cuenta.

Felicidades y espero que subas más historias de RuHana y HanaRu.

Serenity

Respuesta del autor: Hola linda... comprendo tus sentimientos, me lo has comentado en diversas ocasiones, solo ellos. En las proximos fics en los que trabajo, así es. Lo que no quiere decir que los suba todos, porque vengo arrastrando unos cuantos desde el año pasado y algunos más desde el anterior y no quiero ni contarte los que he empezado este año... en fin.... que no se cuando veran la luz. Referente a este fic, Kaede no es masoca, podría decirse que la soledad no es buena compañia y él ansia formar una familia con Hanamichi, lo malo es que este no tiene en claro sus sentimientos y arrastra al joven a una situación anomala. En la vida real, hay hombres que son capaces de mantener dos familias distintas durante muchos años, sin que ni una ni otra se entere de su existencia, por tanto, no es de extrañar que Hanamichi lo consiguiera cuando solo estaba engañando a Haruko, porque la otra parte, Kaede, lo sabia. Además Hanamichi contaba con la colaboración de su gumdan que tapaba sus escapadas con Kaede. Bueno, un saludo y hasta pronto. Paz.

Made in Hell por Bellatrix

No menores de 18 años; Reviews226
Resumen:

Terribles asesinatos asolan la ciudad. ¿Las víctimas? Jóvenes de 16 y 17 con claros signos de violancia y violación, todos apuntándo a un mismo asesino.

17 años...los mismos que tienen Sasuke y Naruto, uno de ellos metido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo.

El destino llevará a este joven a encontrarse de bruces con su muerte, el asesino y sólo el padre de Naruto, Jiraiya puede eviatarlo...

PAREJAS PRINCIPALES

JIRAIORO / SASUNARU

_________________________________________

OVA

ALMACENADOR DE RECUERDOS COMPLETAMENTE VARONIL

 



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 03/07/08 Review para: Capítulo 11: Conclusiones

Hay!!! Que triste!!! ( T_T ) pobre naru porque tiene que pasar por tantas cosas tan horribles hasta en un Universo Alterno, supongo que asi es el destino de nuestro querido rubio. Bueno, solo espero que pueda sobrevivir porque si no llorare el resto del fic.

Nos vemos.

.Abrazos y Exito.

Serenity 



Respuesta del autor:

Hola:

No es que esté en contra del pobrecito de Naru, pero es que parece que todas las que escribimos tenemos un don para putearle...es muy jodible jejejejejeej, en fin, que se me va la olla, que no te preocupes, porque si de todas maneras decido acabar con Naruto-san, no podrás llorar mucho porque calculo que al fic le quedan unos dos capitulos , se que no es mucho consuelo, pero bueno... Espero que aun así te gsute, un beso

"LA LLAVE QUE ABRE EL CORAZÓN DE UN PRÍNCIPE" por darksasuke

No menores de 18 años; Reviews892
Resumen:

 

El imperio Uchiha es el más grande jamás creado en la historia... Sasuke es el príncipe de la nación del norte de este imperio, pero posee un corazón frió y desalmado... En una caravana en la cual lo presentarían ante el reino, un chico irrumpe esta haciendo que el evento termine en total caos... Cuando el príncipe se acerca a este, se da cuenta que en su cuello, tiene colgado una llave la cual había perdido en su infancia, así que se la pide... Pero el no lo escucha y dice que le pertenece... Sasuke se enfada y lo besa frente a todos, diciendo que si esta tan unido con la llave, entonces tanto la llave como el chico le pertenecerán... El nombre de este chico es... "Uzumaki Naruto"...

¿Qué abrirá la llave que posee Naruto?

¿Lograra ablandar el corazón frió de Sasuke?

¿Lograra el príncipe cautivar el corazón de Naruto?

¿U otro príncipe lo ara?

¡¡¡NO SE LO PIERDAAAN!!! (SONO A ANUNCIO PAGADO DE LA TELE =_=)

saga "Akai"... "terminada"  (1°ra saga de "9")

saga "Sabaku"... "terminada"  (2°da saga de "9")

saga "Takitsubo"..."terminada" (3°ra saga de "9")

 



 



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 01/04/08 Review para: Capítulo 6: Capítulo 5: “Dolorosos recuerdos de amor”

AHH Increíble, la simple idea de que kakashi siga ilusionado con sasuke es gracioso puesto que se dará cuenta muy tarde que sasuke y naruto empezarán a tener sentimientos muy fuertes.

Abrazos y Éxito.

Never Again por Neon_Milliond

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: En la calles de una gran ciudad, un lugar lleno de cientos de personas, donde toda búsqueda de alguien se transforma en la de una aguja en un pajar, allí tuvo que encontrarse a ese ser que un día fue especial, una ilusión que el tiempo desquebrajó en mil pedazos y que solo a dejado una huella de mal gusto…

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 25/03/08 Review para: Capítulo 1: Venganza

 Buaaa!!!! estuvo muy triste este fic, la verdad al principio sentí ganas de sacar el cuchillo y afilarlo pero la verdad es que estuvo genial el fic, un final diferente, lleno de venganza, dolor y por supuesto, el odio que siempre profetisó hana hacia rukawa.

Felicidades y Besos

Serenity



Respuesta del autor:

 hola, Serenity. gracias por tus palabras, una pregunta ¿para que el cuchillo? no seria para mi cierto?? XD. Si la idea era hacer algo distinto a lo ya leido algo mas fuerte pero sin caer en las comunes violaciones ademas muchos fanfic con alto contenido de azucar cuasa una subida de glisemia a  poco nos da Diabates XD. no en serio  me inspire mucho en la canción para hacerlo con Mihll tratamos de hacer este fic sin nada de romantisimismo si no con mucho dolor y despecho y este fue el resultado.

gracias por leer y dejar un RR un beso cuidate nos vemos en otro fanfic.

bye.

 León 

Onegai Onisan por Lamusama

No menores de 18 años; Reviews419
Resumen:

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando sientes que tu vida da un vuelco, al darte cuenta que tu hermano te excita de sobremanera?

¿Qué sientes profundos celos al verlo con chicas?

¿Que te desesperas al pensar que él es heterosexual?

¿Que tienes miedo de que sepa que te gustan los hombres?



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 12/09/08 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14-Máscaras

Esto se esta poniendo realmente interesante, esta situacion de Dai y Kyo es muy emocionante y mas cuando Nao los encontró, espero que no demores en actualizar. Te deseo éxito y abrazos.

Serenity

Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 28/08/08 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13-Celos

Hola, me he leido completo tu historia y me gusto el trama, talvez no me gusto en una cuestion.... Apenas vas en el capitulo 13 y me quede con ansias de más!!!!! T_T' Espero que no tardes en actualizar porque tengo ganas de saber que pasa con Naoji y Dai.

Nos vemos y que tengas éxito.

Serenity

... Hill Hause... por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews148
Resumen:

Al mudarse a aquella ciudad Daniel nunca pudo pensar que le iba a pasar todo aquello…conocer a los SirClair, a su amor. Su amor de piedra…tan inmortal como lo puede ser el mármol…

Para Soryen la luz de su esperanza llegó con la mudanza del chico a su ciudad.

¿Puede un humano y un vampiro llagar a amarse? Descúbralo en esta historia donde pretendo narrar la historia de Daniel y Soryen…Y su relación.

Vampiros que son estrellas del Rock…Sangre…Glamour…violencia…locuras...y sobre todo la ETERNIDAD.

Todo eso quedará frente a Daniel a medida de que se vaya acercando al vampiro…pero claro ¿Qué se puede hacer cuando eres su “sirviente”?

AUTORA: El resumen es pésimo, pero es muy difícil resumir una historia como esta…les aconsejo que mejor lo averigüen por ustedes mismos.

He hecho un video sobre este fic, esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=1ItYGkuRqUo



Nombre: Serenity_Moon01 Logado
Fecha: 06/03/09 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15: Historias Familiares

KYAAA! me he leido tu historia y me pareció tan emocionante y hermosa que tengo ganas de que subas más capitulos como los anteriores, llenos de Soryen y Daniel. Bueno, espero actualices y gracias por dejarnos leer tu historia.

Exito

Serenity



Respuesta del autor:

gracias por el comentario y por leer!!! un beso, ya estoy terminando el siguiente capitulo, desde luego hay muuuxo Daniel y Soryen.

besos. cuidatte!!

Loading...