Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innis [Contactar]

Usuario: Innis [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 03/07/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Trabajo en el mundo audiovisual, principalmente como técnico (adiós, tiempos divertidos de irme de picos pardos), y en mi tiempo libre soy escritora yaoi. También fui nombrada co-presidenta de un club de "Alcohólicos Sociales" (sí, mi signo del zodiaco es Acuario),y mi estilo de dirección empresarial y mi mentalidad laboral suele ser muy “rusa” o “comunista” y comparan con Vladímir Putin (si fuera vuestro jefe ya os estabais quedando sin cena de Navidad, pequeños míos).


Si esto fuera la selección de las casas en Hogwarts iría a Hufflepuff de cabeza. Así tendría la cocina al lado de la sala común y a un montón de elfos domésticos pelotas deseando servirme. Posiblemente para el séptimo año no cabría por la mitad de las puertas del castillo...


Las malas lenguas dicen que si esto fuera Juego de Tronos sería una mujer de la Isla del Hierro, lo que me molaría porque tendría un barco y un montón de hombres a los que mandar y mangonear.


En Hetalia, según los cuatro últimos test que he hecho: soy Dinamarca (¡soy el jodido Rey del Norte de Europa! :D)


 En el último quiz de Saint Seiya que hice me salió DeathMask (a 747 personas más también, no es tan grave xD), aunque mi caballero favorito es Dokho de Libra, por el simple hecho de que antes era Yoda y eso mola un montón.


 


 


SERIES FAVORITAS:


-Saint Seiya


-Hetalia


-Madoka Magica


-Saga Ace Attorney


 


MANGA:


-Merry Checker


 


TAMBIÉN ME PUEDES ENCONTRAR EN:  


   



  • STEAM: Call_me_44 (para los viciados al No More Room In Hell que lean esto)


 



  • AION: mi clan es Sanitarios Pelaez (inexplicablemente tenemos miembros, con unas capas feísimas pero buen rollo)


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Arkham House


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [51]
Reviews por Innis


Aprendiendo a sentir por maxi anime

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

Phenril despierta en un bosque cubierto de nieve, los recuerdos llegan a su mente y decide creer en un ser humano, el primero y único en el que creerá. Cuando este llegue a buscarlo Phenril comenzara un largo camino donde aprenderá lo importante de creer en otros y los sentimientos que por años el se negó a tener, ahora que tendrá un maestro y amigo o quizás algo más.

Pareja: ShiryuxPhenril



Nombre: Innis Logado
Fecha: 05/04/14 Review para: Capítulo 3: Capitulo 3

Buenas

Hacía mucho que no leía de esta pareja. Y aunque Asgard es mi saga favorita y me gustan todos los portadores de mantos divinos siempre he sentido debilidad por Phenrir y por Thor.

Pues nada, espero que actualices pronto. Yo también he tenido problemas con la cuenta de Amor Yaio, estaba por hacerme otra, pero al final con la última actualización ya he podido conseguir una nueva contraseña. No creo que la gente tenga tan mala leche como para denunciar cuando has puesto que esos fic son suyos, pero por si acaso, mucha suerte con la mudanza :3

 

Saludos



Respuesta del autor:

hola innis

gracias x tu review, perdona la demora en responder.

Bueno, que yo sepa es unica vez q leo yo de esta pareja y eso que soy yo quien escribe, es una pareja sumamente rara. La saga de Asgard es una de mis favoritas, mi debilidad son Phenril y Bud, y Syd, creo q son los mas manejables XD.

Muy pronto actualizare y seras las primera en saber, la verdad mi problema con la cuenta de Amor Yaoi se soluciono pero tengo un lio en la cabeza cn todas las actualizaciones y eso, gracias por tus buenos deseos, la verdad tengo mucho trabajo por delante con el tema de los fics de ambas cuentas, y no solo con los que se repiten que estan tomando nuevos rubros.

saludos.

Después por CarisMai

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

(Spoiler)

Han pasado dos días después de que Iason descubriera que Riki había ido con Mimea, una Pet de Raoul, sólo por vengarse de él, lo que le ha valido la disciplina correspondiente.

Pero...¿se trata sólo de eso?



Nombre: Innis Logado
Fecha: 07/07/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Después

uUUUUU...me ha encantado. Había visto que en el OVA nuevo sale Mimea, como en la novela, pero es la primera vez que me encuentro un fic justo con esa escena.

Buen trabajo!

Por amor a un mortífago por FanFiker_FanFinal

No menores de 18 años; Reviews387
Resumen:

 

Resumen: La gloria de los Malfoy no existe. Tras la derrota de Voldemort, Snape escondió a Draco en la taberna Cabeza de Puerco. Encapuchado, sin poder mostrarse y con su marca oscura, no puede hacer magia para no ser detectado. LONGFIC



Nombre: Innis Logado
Fecha: 22/07/11 Review para: Capítulo 2: Visitas quizá esperadas

El nuevo capítulo es igual de bueno que el anterior :3. Estoy deseando leer el siguiente la semana que viene. Siempre me ha caído genial Aberforth Dumbledore y sus cabras, si en el fondo es buena gente a pesar de las insinuaciones sexuales de Rowling con los animalicos...XD

Pues sí, soy fanática de Ace Attorney y Miles Edgeworth también es mi personaje favorito (a pesar de sus horteras trajes magenta/rosa XD) seguido de cerca por Godot/Diego Armando. Tuve un verdadero ataque de alegría cuando ví la cuarta entrega con Miles como prota!!, además, con ese título tan sugerente..."perfect prosecutor" XDDD Una pena que aún no esté traducido en España y haya que jugar en inglés T_T

En fin...enganchada al fic y deseando leer el siguiente cap



Respuesta del autor:

Innis!

En general me gusta mucho usar personajes secundarios que J.K. no ha explotado demasiado, y he de decir que cuando leí el último libro también quedé enamorada del personaje de Aberforth, y por ello quería usarlo en mi historia, que por cierto me alegra que te siga gustando. Los primeros episodios todos siguen una línea parecida, pero sigue dejándome tu opinión que es muy valiosa para mí.

Personalmente, el Perfect Prosecutor para mí es el peor juego de la saga, me gustó mucho más incluso Apollo Justice, me hizo llorar al final. Godot es muy gracioso y me meo con algunas de sus frases. Franziska me ponía nerviosa con tanto látigo. La verdad es que los personajes se hacen querer y su historia te mantiene enganchada!!

 

Un abrazo, nos leemos el viernes. Gracias por tu coment.

Nombre: Innis Logado
Fecha: 29/07/11 Review para: Capítulo 1: Se acabó la gloria de los Malfoy

Ya empieza a ir cogiendo más fuerza la historia ^_^. Me gusta que Draco no esté predeterminado desde el principio a amar con toda su alma a Harry, como en la mayoría defanfics de esta pareja. En cuanto a Dikki...me ha recordado gratamente al intento revolucionario de Hermione con la liberación de los elfos domésticos jejeje, la verdad es que parece un personaje secundario más de la saga (muy acorde a su dueña XD e igual de repelente en la mayoría de ocasiones). Me he echado unas risas con el intento de Ross y el filtro amoroso: una cosa es que esté predeterminado a intentar abusar de Draco o atacarlo y otra que lo haga directamente. Me encantan las historias en que todo pasa cuando tiene que pasar y de manera realista!! :D

La verdad es que a mi los personajes secundarios en general me encantan en cualquier historia, pienso que la prueba de fuego para un escritor hacer buenos personajes de relleno que sean interesantes y no estén ahí porque sí sino que creen un clima favorable y ayuden a avanzar!! Y creo que eso es lo mejor de Harry Potter, te guste o no todo el universo que se montó la tia es una pasada :D. Y que tu historia siga esa línea me encanta! Estoy deseando leer el siguiente cap!

Aún no he jugado Perfect Prosecutor aún. Lo encendí para ver cómo era (y para ver a Miles! :3) pero el sistema de juego parece muy diferente, asi q estoy esperando a acabar Apollo Justice para empezarlo. Aunque el látigo de Franziska Von Karma tampoco me molesta demasiado: siempre he creido que hay que estar medio demente para sacarse la licencia de fiscal en esa ciudad XDD. Aunque mi fiscal favorito en la saga es el incomprendido y poco afortunado Winston Payne...siempre me imaginé que su mujer le echaba una bronca tremenda en casa cuando perdía un juicio y lo mandaba al sofá...

En fin, siento el largo del review. Estoy deseando leer el siguiente ^_^



Respuesta del autor:

Qué bien, me alegro. Todo lo que comentas es interesante, y en todo estoy de acuerdo (no estoy haciéndote la pelota). Sí, la Rowling se montó todo el tinglado ese en la cabeza, pero yo creo que muchos personajes le fueron viniendo a la vez que escribía, que es cuando cualquier historia cobra forma. Personalmente, también soy amante de secundarios. En el universo HP me encantan Lupin, Tonks, Aberforth, Luna y otros tantos. De hecho, el trío a veces me aburre soberanamente. Y Snape es lo mejor que ha podido crear Rowling, lo mejor, me quito el sombrero por ella.

Respecto a P. Prosecutor: los personajes que salen son muy planos, nada entrañables como los de las otras sagas (particularmente en Apollo me enamoré de Lamiroir, tanto que hasta estuve a punto de hacerme un cosplay de ella). Creo que en Prosecutor hay muchas cosas que se han quedado cortas, y las historias tampoco son nada del otro mundo, como en Apollo, que unían todo el pasado con el futuro -una pasada-.

Bueno, me he meado con lo de Payne. A mí sin embargo me recuerda a Pettigrew, no le aguanto, es irritante. De hecho, se parece un poco a mí, en mis manías.

Drarrys prefabricados: opino como tú, a veces todo es demasiado rápido y se dan un beso de repente después de haberte contado la escritora que ni son gays, ni se atraen ni nada parecido, claro que tampoco puedo hablar, creo que he de mejorar en ese aspecto, y en la historia van a pasar muchas cosas antes de que todo eso ocurra.

Me alegro que no te aburra porque el fic promete ser muy largo, lo estoy separando en capítulos y llevo más de veinte...

Cuídate y nos leemos en el próximo.

PD: Los reviews largos son los mejores, por algo te he nombrado en el fic.

 

Nombre: Innis Logado
Fecha: 21/07/11 Review para: Capítulo 1: Se acabó la gloria de los Malfoy

Sin duda, es el mejor fanfic de Harry Potter que he leído en mucho tiempo. Me encanta el aire realista que le has dado al Mundo Mágico tras la caída de Voldemort

Estoy deseando leer más :3



Respuesta del autor:

Sin duda, sorprendida por tu review y desde luego muy contenta si tienes esa apreciación. Ambientar una historia es difícil y más que adquiera la atmósfera que pretendes. Muchas gracias, hoy subo otro, será más interesante. ¿Te gusta Phoenix Wright? Estuve muy enganchada a la saga. Adoro a Miles. Besitos.

Nombre: Innis Logado
Fecha: 02/08/11 Review para: Capítulo 1: Se acabó la gloria de los Malfoy

Mmmm...intrigada con el nuevo capítulo. Por un lado, me sigue encantando el ambiente de Cabeza de Puerco, pero por otro estoy empezando a odiar a Harry Potter y su exceso de confianza. Así que el hecho de que tenga que pagar él me parec estupendo XDD. La verdad es que este cap se me ha quedado en un diente .__.. Me gustaron más los anteriores, pero tiene que haber algún cap de transición, así que aunque me quede con las ganas de ver las utilidades del brazalete a fondo al menos tendré que esperar menos tiempo para leer!!

Seee, Snape es lo mejor de lo mejorcito!!!: cuando leí el primero me daba un poco igual que fuera malo malísimo y aunque me hubiera conformado con que los matase o putease a todos y listo, adoro su evolución en los dos últimos libros XD.Y seee!! que vivan los secundarios!!!. Aunque tu hipótesis de que se invente cosas sobre la marcha es lo más probable, medio Ministerio aparece porque sí y para salir del paso, yluego no vuelves a verlos en ningún otro libro. Y lo de Payne y Colagusano: no lo había pensado nunca :3, pero ya quisiera esa rata frustrada tener el pelo largo, con calva y ochentero de Payne en el tercer juego!!!. Sería un crossover interesante, con sexo morboso y tan horrible que costaría leerlo.

Por lo demás, no he visto las declaraciones del señor Felton, pero eso me hace pensar que está enganchado a cierto tipo de fanfic jejeje.  Y que me he quedado atascada en el Apollo Justice, pero me niego a mirar guías de soluciones XD.

Deseando leer el siguiente. Un abrazo y nos leemos el viernes.

P.D: no había leido lo de la dedicatoria hasta que lo ví en tu mensaje. Muchas gracias! :3



Respuesta del autor:

Innis, hola otra vez.

Miedo me das, seguro que eres de esas que va a ponerme en apuros haciéndome preguntas conforme vaya avanzando la historia. Pero me gusta tener lectores exigentes.

Lo que dices de Harry, que te cae mal y que lo odias, bueno, es curioso. Creo que con el tiempo lo odiarás aún más, por como evoluciona la historia, pero no digo nada porque me cargo el misterio. Por cierto, el harry de los libros es potativo. Sólo me gusta porque vi a Daniel en pantalla y le dan otro aire diferente. Pero el de los libros no me gusta nada.

En general cuando leo el fic me encantan los primeros capítulos, tal como dices tú, el ambiente de Cabeza de Puerco me cautivó y también Aberforth, me entra una nostalgia... yo creo que algunos episodios de más adelante no tienen la misma calidad que estos del principio, pero ojalá sea sólo mi impresión.

¡Por Dios tienes que ver las declaraciones de Tom! Me pasé toda una tarde rebobinando la entrevista porque es muy gracioso. Búscala por "entrevista Tom Felton en Conan OBrien". Y dame tu opinión.

Me hacen mucha gracia tus disertaciones con Payne... por cierto, ¿tienes livejournal? Por agregarte.

Nos leemos el viernes, besos.

Nombre: Innis Logado
Fecha: 06/08/11 Review para: Capítulo 5: Una venganza planeada

XD Este ya me gusta mucho más! "Draco dormiens nunquam titillandus" jajaja. Las escaramuzas de Malfoy para conquistar al idiota del chico dorado son geniales. La verdad es que Harry Potter es los libros si suele ser potativo del verbo Pottar XDD jajaja pero no creo que lo estés llevando mal...aunque sólo le faltaba echarse el pelo para atrás de la cara en plan ofendido tras el rechazo de Draco ._. Tampoco es que le odie profundamente, es un odio irracional por ser un idiota inconsciente y medio tarado en los libros XD.

El brazalete al final mola y sirve de verdad para algo! no como los espejos intercomunicadores de los libros, que es como llevar encima un móvil sin batería, del que te acuerdas cuando no te queda otra. Pero definitivamente, el puto amo del capítulo (con perdón) es Ross XDD. No sé si es q ultimamente ando trastornada con personajes horribles pero es un gordo cabrón encantador!! :D (con perdón).

Por otra parte, estoy deseando ver si el acertijo se acaba cumpliendo jejeje, y ya ví la entrevista con el señorito Felton y e eché unas buenas risas XD. Estoy segura de que tiene un fotomontaje yaoi potteriano en su fondo de escritorio...y creo que empieza a tener entradas en el pelo .__.?

No, no conocía Livejournal, pero me he mudado allí una temporada porque confié mi web a un servidor de Jungla y me lleva por el camino de la amargura. Ya te agregé.

Pues lo de siempre, un abrazo y deseando leer el siguiente! :3



Respuesta del autor:

Innis!

Ya te agregué yo también, PREMIO PARA MÍ!! TE CONOCÍ POR TUS GUSTOS RAROS SOBRE HOMBRES. Estás un poco loca, por cierto, esos gustos tuyos por hombres raros dígase Payne, Filch (mierda, como tenga hoy pesadillas te corto algo) y ahora Ross!! Nooooooooooo!! En tu zona debe haber muy pocos hombres, jajajaja o eso o eres la última esperanza para los feos!! Cómo me río con tus comentarios, me he partido con lo de potativo del verbo Pottar, jajajaja, yo quiero usarlo en el fic, ¿me das permiso? jajajaja.

El brazalete, gran idea, sí. Y lo mejor es que fue fruto del azar y de mi mente brillante.

No me acuerdo de los espejos de los libros, para nada, qué memoria.

¿Qué le pasa a todo el mundo con el acertijo? Estoy recibiendo respuestas de todo tipo, y joder, la primera me lo ha desmontado todo... cabrona.

Vamos a ver, tú no estás bien de la azotea. ¿Te fijas en las ligeras entradas de Felton y no les sacas ningún defecto a Filch, o al feo de Payne? ¡Por Merlín como insultes a Felton otra vez te achucho a Ross! Oh, no, que encima te gustará, um... veamos, te mando a Aberforth, a que te ponga a limpiar su taberna. ESO!

Pues nos escribimos en el journal también, si te parece, que ahí veo que todas damos rienda suelta a nuestras frikadas de forma sana y sin matar con katana... uy, mira si hago pareados y todo.

Bueno, si ya has visto la entrevista de Felton ahora te toca buscar al actor Bertie Gilbert, que es una copia exacta de Harry y Draco, es como si hubieran usado la probeta esa para hacer un niño perfecto, pues pon, pon su nombre en youtube y ve alguno de sus vídeos... está majara.

Un abrazo y como siempre, gracias por comentar

Nuestros reviews están siendo demasiado largos por momentos... la autora se ha explayado mucho aquí, nos van a bannear los de amoryaoi, verás.

Nombre: Innis Logado
Fecha: 13/08/11 Review para: Capítulo 6: Ocultándose

*rezando a los dioses menores de los fandoms* XDD Que sea Ross en bata rosa de flamencos!! Que sea Ross en bata rosa de flamencos!!

.__. no sé por qué dices lo de los hombres horribles ni lo de la madera *quitándose un trozo de mesa de la boca* XDD jejeje. Pues este se me ha hecho más aburrido por la resaca, pero alegra comprobar que el señor Potter no le da al whisky sino a la poción multijugos. Voy a echar de menos Cabeza de Puerco, pero creo que será divertido ver cómo la historia sigue avanzando ^__^

Draco me parece genial, tanto desesperado como seductor, aunque espero que no necesite una buena cura del trasero para siguientes capítulos jejeje. Como siempre, me lo paso muy bien leyendo tu fic y estoy deseando saber más sobre el misterioso desconocido *guiño guiño*

Ojalá te dé tiempo para revisarlo el martes! A cuidarse!

 



Respuesta del autor:

Jajajajaja, me parto contigo. Si hubiera sabido que Ross desatara tales pasiones, me habría esmerado más. Y si fuera Ross en bata de flamencos me llegarían crucios al correo. Además, ya sabes que yo no le doy al yaoi horrendo.

Ay, ¿pero qué bebiste? ¿Te moló eso del whisky que hablamos y quisiste meterte un poquito en la piel de Dan? No hacemos carrera de ti...

Potter no es Potter, así que no sabemos si realmente le gusta beber; um, esto podría darme una idea para un fanfic... Harry borracho (aunque preferiría verlo borracho de veritaserum y que cantase todas esas verdades de quién le pone realmente, no la pelirroja Ginny, sino cierto rubio platinado).

Sí, yo también echaré de menos Cabeza de Puerco. Creo que son los mejores episodios del fic, aunque también estoy deseosa de llegar a cierto acontecimiento que dará mucho juego. Pero para eso aún falta.

Me alegra que me digas eso de Draco, a veces pienso que está un poco emo; luego creo que es algo inocente por no olerse lo que hay a su alrededor; después pienso que no es lo bastante Malfoy... no sé. Se agradecen las valoraciones positivas en cuanto a este personaje, de verdad. Meterse en su mente me ha causado ciertos problemas, como hablar como una Slytherin, y ahora cuando me cuelo en la casa me confunden, y los Ravenclaw me miran un poco raro. Pero bueno, ¿qué son estas disertaciones? Me estás pegando tu locura...

Recupérate de la resaca y nos leemos en el journal.

Acabo de revisar el siguiente capi. Besos.

Nombre: Innis Logado
Fecha: 18/08/11 Review para: Capítulo 1: Se acabó la gloria de los Malfoy

Lo de Hermione ya me lo esperaba (demasiado recatada en la cama ains). La verdad es que la teoría de Lupin no se me había ocurrido, pero también es castaño...hay que ver lo que tiene que currar el pobre, que le hacen salir a la puñetera calle (con perdón) a recoger baúles ajenos cual elfo doméstico.

El capítulo está genial y acorde a Draco (poco práctico y la única persona que se enterraría vivo en la nieve), aunque no entiendo cómo no lo detienen cada vez que va a San Musgo si todo el mundo lo tiene fichado como mortífago...y tengo que echarte la bronca sobre una cosa...

¿!EN QUÉ CARAJO PENSABAS AL MATAR A ROSS?! Ò_Ó. Ahora sólo habrá hombres atractivos en la vida de Draco, mala persona!! Los gordos salidos y desagradables también tienen derecho a vivir!!! Maldita Ravenclaw sin alma!!! -_-U

Pues eso, tampoco hagas mucho caso a este review, empecé una historia nueva y tengo una resaca y embotellamiento mental terrible (y no, una cosa no tiene que ver con la otra), pero al menos esta semana has publicado el martes (seee...pienso pincharte, Ravenclaw sin alma-odia gordos horrendos muajaja)

Un abrazo resacoso y nos leemos en el live XD

 



Respuesta del autor:

¡Ja, no me mates! < Esto fue lo que quise poner en el fic, cierto. ¿Y yo qué sabía que Ross iba a desatar tantas pasiones? (Que sepas que no eres la única que me ha dicho que le mola el personaje, pero, ¿¿¿qué mente sucia y perversa os gastáis??? Empiezo a entender a los hombres cuando dicen que nos gustan los malos...)

Lo siento, ¿qué quieres como venganza, que mate jóvenes bellos? Ah, no puedo hacer eso, va contra mi naturaleza... I can't, I just can't!!

Y ahora fuera bromas, sí es cierto, también tienen derecho a vivir, pero él no podía acabar de otra manera, iba a morir de todas formas, tenía la marca, iba a ser condenado sí o sí. Claro que si ahora me dices que ibas a ir tú a verle y a llevarle bocatas de anchoas a Azkabán, pues nada.

Contestando a tu pregunta, San Mungo, terreno sagrado: digamos que cuando entras, nadie, absolutamente nadie puede delatarte (por eso del juramento médico), porque imagínate, sería como no atender a un mortífago en peligro de muerte. Son sanadores, no pueden hacer eso. Eso sí, pueden esperarles fuera, ahí pueden cogerles, pero no dentro, y no pueden delatarlos. No sé si JK estaría de acuerdo con esto, pero como es mi historia, creé un Decreto que fuese así. Además, no mucha gente sabe si Draco está marcado o no... de hecho creo que sólo lo saben Potter y allegados. Corrígeme si me equivoco y esto sale en los libros.

Me partí de risa con lo de Lupin currando más que un elfo doméstico... bueno, es que Potter tampoco puede salir, entonces alguien tiene que hacerlo.

Pues ahora, por mala, no hay más actualizaciones (no las habrá porque me voy pronto, ains, os echaré de menos).

¿Qué tal de tu resaca? ¿Te dura mucho, no? ¿Le has vuelto a dar a la cerveza?

¿Has empezado un fic nuevo? ¿Y qué pasa con el de Filch? Quiero saber cómo usa Snape esas Varitas Calientes. Quizá pueda usar a Potter como experimento, quizá lo pida posar desnudo... umm... y mientras Filch puede mirar desde detrás de una cortina (no nos des detalles de su agitamiento de varita, jajaja).

¡Abrazos, mi resacosa y divertida Hufflepuff!

Nombre: Innis Logado
Fecha: 12/09/11 Review para: Capítulo 11: Aberforth y los mortífagos capturados

Asco de comadre...Ron Weasley...tan gorrón como siempre T_T. Sigo echando de menos a Ross y Aberforth tiene pinta de pervertido XDD...fijo q todo era una excusa para espiarle en la ducha y olerle el pelo mientras duerme...aaag! *imagen visual-mental*. Por otra parte parece que le costará más encontrar a Snape que a Wally en un mapamundi o_o.

Parece que pronto empezará lo bueno...y los polvos mágicos entre el Gafapasta y Draco! ^O^.

Esta semana estaré a tope, pero sacaré un ratillo pa leerte!

Un abrazo y reza por el alma de Ross, al que todo el mundo odia T_T. Ravenclaw sádica y amante de los chicos monos! Ò_Ó



Respuesta del autor:

Contigo tengo que hablar yo... ¿sabes por qué motivo he soñado con Filch disfrazado de mujer? ¿Me lo explicas? Y deja de hacerte imágenes raras con Aberforth, pobre hombre, si es que no dejas títere con cabeza. Resérvalo para contar lo que quieras en tus fics, joer, que ahora que pienso, luego los leo y quizá por eso sueño estas cosas... con lo bien que estaría yo soñando con hombres impúberes e imberbes, rozando la mayoría de edad.

Lo de Snape y Wally me ha encantado. Creo que es una buena comparación.

Tranqui, lee cuando puedas, ya sé que luego te comes los capis si te quedan pendientes!

Lo de rezar me ha recordado que tengo que poner una vela por haber llegado sana y salva a casa (te juro que creí que no volvía). Claro que es un problema, porque esta parte de mi vida ya no la tengo planeada... ¿qué hago ahora?

^__^

Nombre: Innis Logado
Fecha: 18/09/11 Review para: Capítulo 12: Un San Valentín de altos vuelos

Pero como odio a Ron Weasley! T_T con lo maja que es la familia y lo gilipollas que les salió Ron...(con perdón). A mi Draco con el pelo largo no me disgusta, ni siquiera con ropa muggle (aunque lo prefería sin nada en plan naturalista, pero que se le va a hacer -_-).

La verdad es que tampoco me gusta cómo sacan las escobas en las películas: echan dos minutos a esas escenas por compromiso y los partidos de quidditch son malísimos XD...y es como "vale, sí, qué poco emocionante es montar en escoba, coñe", así que me ha gustado que le dedicases una parte del capítulo :3.

Quiero ver a Snape! Quiero ver a Snape! Ahora mismo es como Carmen San Diego! TT_TT...nadie sabe dónde se esconde...aunque igual es como Bin Laden y está escondido en mitad de Arabia Saudí .__. ...antes de palmarla.

Después de tanta tensión sexual y dejarme con las ganas de ver a Draco liarse con el Gafapasta te exijo un Señor Polvo en su momento! Y me debes sexo mágico salvaje después de cargarte a Ross! Ò_Ó (ya lo tengo medio olvidado, pero mola criticar por criticar).

Pues el foro parece interesante, la semana que viene ya estaré más tranquila, así que me paso a echar un vistazo, los ddibujos ya están escaneados!...pero tengo que arreglarlos con el ordenador y el hammy se llama Cansalobos, por la Antología del cuento ruso de Propp XDD.

Pues que pase usted esta semana y haber si puedo leer tu fic más a menudo, que te tengo medio abandonada!

 

 



Respuesta del autor:

Cierto, aunque tampoco aguanto a Ginny. Molly y Arthur más los gemelos sí me gustan, el resto se me hace indiferente. Bueno, Bill también parece majo.

Draco con pelo largo y en plan naturista... um... mierda, me ha sangrado la nariz...

A mí me parece un alivio que no dediquen más tiempo al quidditch, no me gusta. Lo que no se ve es volar en escoba como medio de transporte, eso me jode. Está como ligada al deporte, y yo soy de libros, coñe!

Lo de Snape es tal como lo narras, es como Bin Laden pero más agrio. Qué va, me encanta. Pero lo protegeré, aunque sea por telepatía.

Te prometo un señor polvo, no porque me sienta culpable de lo de Ross (alguien tiene que palmarla en el fic, le ha tocado), sino porque a mí también me apetece. Es más, voy a prometerte sexo voyeurístico, verás. Y además habrá muchos polvos, no sólo uno. Y salvajes, vale (no todos que soy muy recatada).

A ver si miro yo el foro más pacientemente, que ando haciendo revisiones y ahora mismo ni puedo escribir otro fic!! ¡Este me tiene muy ocupada!

Hablando de lo que hablamos por el journal, ¿podrías quedar este fin de semana?

Besos.

PD: No me abandones que me mosqueo.

PD: En Perú comían hammys como los tuyos. Caníbales.

Leçon 1. Les nombres. por neomina

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Clase de francés matutina...



Nombre: Innis Logado
Fecha: 27/08/11 Review para: Capítulo 1: Leçon 1. Les nombres.

Corto y muy divertido! Me encantan este tipo de drabbles!!! :3

Está bien escrito y me encanta la parejita Escorpio/Acuario, tanto en los mangas clásicos como sus sucesores del Lost Canvas.

Ains...si yo tuviera de profesor de francés a Camus seguro que ahora lo hablaba como si fuera bilingüe jejeje

Te ha quedado muy bien. Felicidades!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Ya tenemos algo en común: Camus y Milo y Dégel y Kardia son también mis chicos preferidos <3.

Me alegro que te haya gustado; fue algo que se me ocurrió de pronto. Sólo un momentito entre ellos dos :D.

Tienes razón,  el profesor ayuda mucho a hacer que la materia de estudio sea más interesante XD.

Muchas gracias por el comentario.

¡Saludos!

Entre mis brazos por neomina

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Camus regresa al Santuario tras la muerte de Isaak...



Nombre: Innis Logado
Fecha: 02/09/11 Review para: Capítulo 1: Entre mis brazos

^_^ wehee...la verdad es que me parece una tontería la restricción de 500 palabras mínimo, sobre todo el drabbles, pero en fin...

La verdad es que yo también pienso que Camus veía más a Isaak como futuro Cisne...y Hyoga me cae gordo XD, así que sufrir sufriría más que cuando dejó al cisne hecho un cubo de hielo...al menos en ese caso se quitaba un discípulo raro y tenían cubitos de hielos para copas durante años.

En fin...siempre mola leer drabbles de la parejita!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Sí, oye, yo me quedé toda chafada cuando me dijo que no podía publicarlo porque no llegaba al mínimo... Es un drabble; incluso podría ser más corto... Pero bueno... Ahí quedó XD.

Yo creo que Camus lo pasó mal cuando perdió a Isaak; lo había visto crecer, era el que más tiempo llevaba con él y el que parecía más en consonancia con su foma de entender lo que es un Caballero de Atenea. Pero pasó lo que pasó... Hyoga se ganó la armadura...

Muchas gracias por el comentario.

¡Saludos!

Irresistible por starsdust

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

Con Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, El Cid, Aldebarán, Shion y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

¡Terminado después de 84 años!



Nombre: Innis Logado
Fecha: 25/03/12 Review para: Capítulo 3: El semental

Jajaja...Ya ví la historia corta de El Cid ...no sé por qué no te gusta esta historia, me está gustando más que Zona Prohibida XD.

No sé por qué siento debilidad por los caballeros de Capricornio .___.

Sea lo que sea el alien o el virus que se pasan a través del contacto físico...¡que Atenea bendiga lo que demonios hubiera en el templo roto y perdido!. X3 Coincido contigo que Aldebarán se iría a un burdel a beber y...eso mismo XD.

A parte del morbo y el yaoi, está siendo muy divertida! Ojalá saques pronto un nuevo capítulo.



Respuesta del autor:

¡Hola! Gracias por comentar xD No es que este fic no me guste, de hecho escribirlo me va divirtiendo escribirlo, pero tengo miedo de que quien lea se asuste, por las combinaciones extrañas que se han dado y porque el primer capítulo pienso que fue medio leeento xD Luego, como Alde no es un personaje muy popular, y en estos dos últimos capítulos tuvo un lugar preponderante, temí que la gente huyera de él xD

Y de hecho, aquí en Amor Yaoi mis fics con El Cid tampoco han tenido éxito, entonces este en particular era una combinación de dos personajes que en este lugar suelen ser poco populares, por eso siempre que publico cosas sobre El Cid aquí me hago a la idea de que nadie leerá xD Pero me alegra que no huyeran :3 Gracias por leer y comentar xD Ya verás de qué va lo del coso raro xD Abrazos!!!

Orgullo Desecho por Drako_zero

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Después de la batalla fallida contra Radamanthys.  Aioria & Mü fueron enviados a Cocyte, sin embargo el Kioto tenia un macabro plan para el caballero de Escorpión. 

Radamanthys x Milo  - con aparición de Kanon - 

Lemon, Rape. 



Nombre: Innis Logado
Fecha: 01/11/11 Review para: Capítulo 1: Inútil Resistencía

No había leído nunca un fic con Milo y Kanon como pareja, pero la verdad es que tiene mucho sentido después de lo que pasó durante el capítulo del santuario. Y ambos personajes me encantan XD.

El único fallo que le veo es que a pesar de tener su buena sesión de sexo, es muy corto. Me gustan los capítulos con chicha XDD.

Aún así, fue un buen capítulo. Actualiza pronto :D



Respuesta del autor:

¡Hola Innis! 

Muchisimas gracias por leer & mas por comentar. En definitiva no es un Kanon x Milo, sin embargo me parecio perfecta, debido a que utilize una escena donde salen ellos aunado a Radamanthys, con lo que paso en el santuario pues si, he de admitir que de ahi son una de mis parejas de fanwork favoritas. Ambos personajes son hermosos & cada uno tiene sus propios rasgos unicos & diferentes, que unidos son algo precioso *¬* 

Una gran disculpa por el fallo, pretendia ser un Onee-shot no tan largo, puesto que solo era para un evento en Saint Seiya Yaoi. Muchas gracias por tus palabras & bueno no tenia planeado una segunda parte, pero no es el primer review donde lo piden o indican, asi que me lo pensaré, quiza un dia de estos, cuando me ponga a actualizar. De antemano muchas gracias por leer. 

¡Saludos!

DrakoZero ♥

Milo in the Sexland por Drako_zero

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Gracias a los gratos poderes del alcohol, Milo entra en una dimension desconocida, que no tiene nada que ver con la suya o alguna parecida. ¿Acaso se esta volviendo loco? ¿Por qué todos actuan tan extraño? 

 

Un universo lleno de locuras & sexo.  Todos x Milo 

[Terminado/Caps]

-Los gemelos Dim & Dum

-La flor, la oruga & Sexhire

-¡Viernes de no sexo! & la reina de penecillos 

Hace unos años lo publique en mi blog Yaoi Dimension & un hij@ de puta me lo plagio subiendolo aqui con otro personaje, ahora YO DRAKOZERO vengo a ponerlo como original creadora, en su formato original. 



Nombre: Innis Logado
Fecha: 01/11/11 Review para: Capítulo 1: Los gemelos Dim & Dum

Esperaba algo más de los gemelos, pero aún así estuvo muy bien jeje. Aunque no sé porque llevan condones en cestas si no los usan XDD.

En fin, actualiza pronto para ver qué papeles tienen el resto de los dorados. Un abrazo!



Respuesta del autor:

¡Hola Innis!

Muchas gracias por leer & mas por comentar. Haha los gemelos & sus juegos medios ¿raros?. Gracias por informarme, para el siguiente capitulo prometo ser un poco mas grafica e imaginativa & es que bueno, los gemelos solo eran una pequeña probada de lo que vivira Milo en capitulos proximos. Jaja ahora que lo pienso es cierto ¿pero que diablos los condones? Bueno quisé darle mas enfasis con respecto a la pelicula, el conejo blanco siempre llevaba prisa, detestaba que nunca le diera una explicacion a Alicia, asi que "Shunny" el conejo, al fin le dio una "excusa" por su prisa jaja. El resto de los dorados tendran un papel significativo & muy gracioso, acorde a cada uno, el cual espero que te agrade. Mil gracias nuevamente, un abrazo. 

¡Saludos! 

DrakoZero ♥ 

Sin Juzgarte por hinahime

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sisiphus cae en la tentacion que significa su discipulo, Regulus, sin saber que El Cid lo observa todo.

Mal resumen, pero todo se resume a que en esta historia todos deberian ir a una cita con el psiquiatra(al menos El Cid)



Nombre: Innis Logado
Fecha: 19/02/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Pues te iba a comentar lo mismo que has puesto en las notas. No tengo ni la más remota idea de cuándo sucede tu historia, pero no me extraña que desterrasen a Asmita a la jungla, porque de tan perfectp llega a ser odioso XD.

No he entendido nada de la historia :3 : sólo que son medio ateos porque son curas de la Orden de Atenea?? o__o...ehh...bueno, para el caso me da un poco igual, la verdad. Es un universo alterno y mola bastante la combinaciónd de elementos viejos y boxer modernos XD

Estaba muy bien narrada, aunque tienes alguna equivocación con la s y la z. Me ha encantado el momento erótico entre Sagitario y Leo...con Capricornio voayeur incluido :D



Respuesta del autor:

Gracias, en realidad lo de los errores ortograficos pasa porque fue una idea del momento, me vino la inspiracion y luego apenas le pase algo el corrector ortografico para publicarlo, en fin, me alegro que te haya gustado^^. 

PS: Yo tampoco entiendo la historia. Digamos que es un poco PWP.

Antes de partir por neomina

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una noche antes del regreso de Camus a Siberia.



Nombre: Innis Logado
Fecha: 02/12/11 Review para: Capítulo 1: Antes de partir

Uuuuuu...me gusta. Realmente me gusta. Es cortito, pero dulce. El ambiente íntimo y romántico entre Camus y Milo es encantador, refleja bien la relación que tienen en el anime y el manga, pero con yaoi de por medio.

Además, esos dos hacen una gran pareja, son de mis favoritas en SS. Buen trabajo! ^__^



Respuesta del autor:

Todo el mérito es de ellos :D... Son una gran pareja, adorables hasta morir *^*

Me alegra mucho de que lo hayas visto así; intento ser fiel a la historia original aunque, como tú dices, con el yaoi de por medio. 

Muchas gracias por tus palabras; ellos son mis favoritos y me encanta saber que alguien disfruta leyendo mis ocurrencias para ellos :D

¡Saludos! ^^

Corte de pelo por neomina

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Pues eso, un corte de pelo...

Nombre: Innis Logado
Fecha: 19/02/12 Review para: Capítulo 1: Corte de pelo

Definitivamente compraría el champú que usan jajajaja

Buen trabajo!



Respuesta del autor:

Si descubres la marca, avísame... Me lo compraré también *¬*

¡Gracias! =)

¡Un saludo!

Quimera por starsdust

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Milo encuentra un diario perteneciente a Dégel, el Acuario de la Guerra Santa anterior, y descubre que tiene yaoi---ahem, quiero decir secretos importantes :3  

A partir de allí, Milo decide ir a meterse en probl---quiero decir, a investigar los orígenes de la leyenda de un tesoro perdido y un enemigo misterioso~

También incluye Saga XD

Pareja: Dégel y Kardia son los que hacen cosillas yaoi. Milo y Camus son niños, no les hice hacer nada raro :3 

Nota: Aunque pongo "sadomasoquismo" en advertencias, en realidad me refiero a bondage, que no es lo mismo, pero es lo más cerca (?) xD Es que no hay etiqueta para el bondage.   

11/02: Capítulo final~



Nombre: Innis Logado
Fecha: 12/02/12 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Siempre me sorprende lo bien que te documentas para tus fics. Como siempre, buena escritura y una pareja Escorpio/Acuario genial. No leía otro fic tuyo desde ¿"Enfermedad"?, pero eres de las mejores escritoras yaoi de Saint Seiya que hay por la red.

Por otra parte, me encantan las historias cortas de dos capítulos porque son interesantes y muy cómodas de leer



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias :3 Me alegra que te gusten los fics documentados ^^ Yo soy un poco obsesiva con las investigaciones, es para intentar darle cierta credibilidad a las historias. Sobre el fic que mencionas, ¿Enfermedad? Hmmm... ¿te referirás a "Fiebre"? Si es ese, es el fic más largo que hice xD Yo también prefiero las historias cortas, en general hago oneshots o historias de dos capítulos, aunque tengo una de 4. Gracias por comentar ^^