Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NaoTakarai [Contactar]

Usuario: NaoTakarai [Contactar]
Nombre: Nao Takarai
Miembro desde: 13/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [17]
Reviews por NaoTakarai


Pastel de calabaza por saylor_mero

No menores de 13 años; Reviews223
Resumen: Tras la guerra, todo está pacífico. Los mortífagos son juzgados por el ministerio y enviados a Azkaban. Harry está en la escuela de aurores, preprándose para ser un experto en las artes oscuras.
Todo parece tranquilo en la vida de Harry...hasta que él mismo mete en su vida a cierto rubio que le pondrá todo patas arriba.

Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 21/07/12 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17: Sí

MUY BUENO!!!!!! me lo he leido de una sola vez y me he quedado con ganas de masss... plis actualiza pronto onegai shimasu! *se inclina* ^^

"Amor equivocado" por mayucita

Todos los publicos; Reviews361
Resumen:

Choi MinHo es el tipico chico popular de la escuela, con dos mejores amigos.

Buenas notas, campeon en todos los deportes y suertudo con las mujeres, pero nuestra querida estrella tiene un secreto que nadie conoce.

Ese secreto, sera descubierto por Lee TaeMin, un chico de grado inferior que al parecer solo busca descubrir nuevas cosas y experimentar.

El amor en el instituto siempre suele ser equivocado, pero algunas veces en el instituto encontraras el verdadero amor el cual nunca querras perder.

 

SHINee

-Odio escribir resumenes-  

 

Parejas:

2Min

MinKey



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 28/10/11 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Hi! soy nueva por aqui ^^ quiero decirte que me encanta el trama que tiene la historia.. como me llene de rabia con lo de Taemin, quiero saber como se resolvera todo este enredo XD.. waaa quiero MinKey!! Gracias por actualizar y lamento no comentar antes ^^U Saludos!

Bite of love por Lunort

Todos los publicos; Reviews115
Resumen:


«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda del primo JongHyun. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. 


Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O tal vez le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda del primo JongHyun con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión... tu hijo que te adora:

Hyuk».

 

Fanfic: CnBlue y colados~ :3 YongHyuk



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 31/10/11 Review para: Capítulo 5: Hunter's

Hola jeje ya habia leído tu fanfic hace unos días solo que ahora es que comento gomone ^^U es la primera vez que leo un fanfic de CNBlue y la verdad lo encontre interesante este capitulo me hizo reiir XD espero que lo continus. Saludos



Respuesta del autor:

O: ¡gracias! kkk espero que no te pierdas mucho con los personajes~ si tienes alguna duda preguntame :3 y ya veo yo como resuelvo el problema :DDDD muchas gracias por darte el tiempo de dejar un hermoso rew :DDDD ¡NOS LEEMOS!

Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 15/11/11 Review para: Capítulo 7: El esmoquin de la vitrina

Que? muere?? o se convierte en vampiro?? jeje la verdad prefiero la segunda ^>^ aunque estaba interesante me morí de la risa en la parte donde anota mentalmente donde vio el maniquí con traje jajaja o los ejemplos que usaba para describir las situaciones XDD simplemente genial!! conti plis!



Respuesta del autor:

M U E R E ! *---------* poker face(?)  hahahaha toda malvada. Eso del maniquí es algo que yo haría xDDD bueno, yo pienso que cualquiera que vea algo que le interese en cualquier situacion en la que se encuentre lo hace inconsiente o consiente LOL 

¡Gracias por leer! Espero que el siguiente capi tambien te guste bella~

Encrucijada por fantasma kum

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

En ese momento donde te encuentras en la encrucijada del destino, cuando no sabes lo que esta bien, lo que esta mal ¿bajo que parametros puedes medir lo correcto de lo incorrecto?cuando es tu propio corazon el que esta de por medio.

 

 

 

Mimkey



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 28/10/11 Review para: Capítulo 8: Capitulo ocho: Surcando miedos

wow! me encanta me encanta me encanta tu historia de verdad ^^ la lei hace como dos dias y no me dio tiempo de comentar y cuando entro para hacerlo me encuentro con dos capis mas XDDD gracias por actualizar tan rapido jeje encuentro tu historia muy romantica apesar de todo ^^ esperare la continuación



Respuesta del autor:

Actualizo seguido por que pienso que es la mejor manera de no perder la trama, a mi un libro me gusta leerlo de tiro. Que bueno que te guste la historia y si es romantica, algo turbia pero romantica al fin. Besos

Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 28/10/11 Review para: Capítulo 9: Capitulo nueve: El pasado de sombras, el presente de luz.

Me gusta este Minho protertor lo encuentro demasiado encantador XD a mi tambien me gusta leer los libros seguidos.. recuerdo que llego un tiempo donde leia como 2 libros por semana lo que es mucho ya que comparto computadora con mi hermana jeje.. Bueno hora de hacer tarea aunque dudo que me pueda ahora concentrar ^^ gracias de nuevo por actualizar.



Respuesta del autor:

graias por leer... es buenisimo que te gustos, nos leemos pronto.

Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 01/11/11 Review para: Capítulo 10: Capitulo diez: Una canción de cuna arrullándolo cálido

Ayer lo lei y hoy lo vuelvo a leer me encanto XDD muy romantico ahh~ *suspiro* dioss no quiero pensar en como reaccionara Key cuando se entere que su violador es Minho T_T  aunque gracias a eso se pudieron conocer mejor por asi decirlo, solo espero que tengan un final feliz jeje y en cuanto al lemon un 10 de 10 super lindo!!! Gracias por actualizar tan rapido Besos por eso ^^



Respuesta del autor:

gracias por leer, espera y tu acertijo se resovera pronto... ya sabes en algun momento la verdad saldra a la luz.

besos

Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 06/11/11 Review para: Capítulo 12: Capitulo doce: La tormenta del pasado oscureciendo el presente, destruyendo el futuro

Mi corazon esta a mil por segundo dios porque Minho.. Key apesar de todo yo se que lo perdonaras LO AMAS.. LO AMO *ok eso no* XD quiero continuación T-T  me encanta este fic y no tengo tiempo para leer T___T wwaa que hago.... muchos besos y gracias por esta emocionante historia, KISS!



Respuesta del autor:

dejame agradecerte por tomarte un tiempito para leerla, esperemos a ver que pasa con esta maravillosa pareja. ok besos.

VAMP中毒の人 por MiyukiNamikaze

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Camui Gackt es un famoso arqueólogo y científico reconocido a nivel japonés e internacional, no sólo por su talento, sino también por ser uno de los más jóvenes en conseguirlo tan fácilmente, todo un niño prodigio. Un día recibió la propuesta de ser el encargado de analizar una importante investigación en los templos de Kioto sin saber que esa propuesta cambiaría el rumbo de lo que alguna vez fue su vida...

"Hay cosas que no se pueden evitar y yo...yo me he vuelto un adicto a ti"

FIC GACKTXHYDE



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 01/11/11 Review para: Capítulo 3: ¿Qué eres?

Genial simplemente genial amo con todo mi corazon a hyde, por eso no acostumbro a leer fanfic de el.. en cuanto a tu fic tenia la vaga impresión de que este era diferente y al parecer no me equivoque ^^ no lo encontré para nada aburrido a decir verdad me gustan mas las historias cuando explican a detalle asi que por esa parte no hay problema conmigo XD. Me encanto como describiste a Hyde la verdad asi lo veo yo XD no me importa la edad que tenga siempre lo encontrare HERMOSO a mi vista. Su personalidad aqui me gusta, la verdad lo encuentro adorable.. asi me quito de una vez por todas la mala impresión que tengo sobre los fanfic de Hyde.  Bueno para no extenderme mas te digo que la historia me pareció muy interesante por lo que estaré pendiente de tu actualización asi que espero que lo hagas pronto ne? jeje ^^ Saludos!



Respuesta del autor:

Tu review me ha dejado un poco "..." porque a decir verdad, me parece un privilegio que le hayas dado una oportunidad a mi fic considerando que no sueles leer fanfics de Hyde >_< Yo igual lo adoro con todo mi corazón y creo que ya somos dos, yo siempre encontraré a Hyde hermoso, no sólo a la vista sino también en cuanto a su forma de ser se trate, siempre intento explicarme en eso en especial cuando lo describo en mi fic, cosa que creo que ya haz notado. Sobre su personalidad, intento plasmarlo en mi historia como lo veo, pues creo fervientemente que cada persona tiene su forma de ver a Hyde aunque claro, nadie lo conoce en persona para decirme exactamente como es y acá hago una que otra pequeña excepción, considerando la historia y la trama >u< La actualización será pronto y espero que cuando la leas, te agrade tanto como te ha gustado el resto del fic. ¡Saludos para ti también~! :3

El poder para destruirlo era él por draco_potter

No menores de 13 años; Reviews110
Resumen:

Después de la muerte de Sírius, Harry recibe una visita inesperada durante el verano. Muchas cosas empezaran a cambiar a raíz de eso. Harry descubrirá que no todos son lo que parecen y se hará con nuevos aliados pero, habrá tomado la decisión correcta?



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 31/01/12 Review para: Capítulo 11: Capítulo 10

WOW!!! mujer me has enganchado, son la 1:50 am y me tengo que despertar temprano mañana (4:30 T-T) es decir hoy? para ir a la universidad pero no me importa jeje tu historia esta demasiado interesante >.< ...  ... comprendo totalmente tu situacion (¬¬) examenes (¬¬) ya quiero que terminen XDD

Harry Potter y La orden de Orión por Arizu Eiri

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Harry ha vencido a Voldemort y ahora el mundo mágico está en paz. Sin embargo, la aparición de una misteriosa Orden amenaza con tambalear la frágil estabilidad que existe luego de la Guerra.

¿Por qué Draco Malfoy se encuentra voluntariamente en Azkaban? ¿Cuál es su relación con la Orden de Orión?

¿Quién es Orión y qué es lo que quiere? El trabajo de Harry será descubrirlo…

Harco



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 02/02/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Recuerdos

Encuentro interesante la historia ^^  siento intriga en ver que pasa.. me gustaria que la continuaras XD Saludos



Respuesta del autor:

Por supuesto que continúa, ahora mismo subo el cuarto capítulo y te aseguro que tiene mucha más intriga que los anteriores. Besos

Estoy embarazado por Mao

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Las despedidas son amargas, bien los sabían los 5 integrandes de la más reconocida Band Boy de Corea... Las despedidas dolía y herian, pero era necesario por el bien de los 5... porque necesitaban velar por ese futuro incierto.

 

Yunho Y jaejoong lo sabían...

 

- Sólo esta noche… -Susurró despacio Jaejoong sobre los labios de Yunho –Sólo esta… regálame esta noche…

 


Sin saber que esa petición... sería el comienzo de todo.



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 13/10/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me gusto mucho!! gracias por hacerme pasar un momento agradable ^^

~Nightmare~ por Tae_Yuu

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

El Maknae de SHINee tiene un pequeño "problema"... 

Y cuando Jonghyun lo descubre decide ayudarle un poco ?

 

        *JongTae*



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 30/05/13 Review para: Capítulo 1: Del sueño a La realidad

^////^ Me Encanto!! muy bueno!! 



Respuesta del autor:

Que bueno que te gusto gracias por leer y comentar :3 

Dios los cria y ellos se juntan por nekitha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ser un angel desterrado en la tierra puede resultar monotono y aburrido, pero quien sabe las sorpresas que tiene la vida

Yunho x Jaejoong

YunJae



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 19/06/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Cortito pero muy bonito, me gusto!

Algo inesperado. por Dakota_w

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Aléjate de mi, corres peligro a mi lado.."

"Debo protegerlo.."

"Has cambiado mi vida.."

"Eres.. Su descendiente.."

 

JongHyun sufrió una de las tragedias más crueles que un ser humano puede presenciar; la muerte de sus padres. Suceso que marcó su pasado y decidió su futuro.

Kim Kibum, un adolescente alocado y alegre, un ser que desconoce la crueldad de la que es capaz su familia.

Un nuevo año escolar decide la vida de ambos jóvenes y las une, marcándolas por la tragedia y el romance.

 

SHINee.

JongKey - Pareja principal.

2Min - pareja secundaria.

Parejas extras que se darán con el tiempo.



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 30/12/13 Review para: Capítulo 2: El encuentro.

Esta super interesante, espero que lo continues muy pronto!

Corazón negro por Karttikeya

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Su corazon era negro, feo, retorcido y por sus venas corria una oscura y putrida miasma, que contaminaba todo aquello que tocaba. El en cambio era tan inocente, tan... puro.

(No me he olvidado de los acentos, esa tecla no me funciona, asi que perdonen su ausencia en el resumen y las notas)

 



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 22/04/14 Review para: Capítulo 3: Capitulo 3

Me gusta, muy dark y medio macabro jeje por favor continualo!

Un amor heredado por Midori Uchiha Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Lucius Malfoy cuando estaba en sus años de Hogwarts inevitablemente quedo prendado del moreno Griffindor James Potter, y a toda costa conquisto el corazón del insufrible Griffindor el resto de sus años escolares consistió en poseer el sensual cuerpo de James Potter, esconder su relación de sus padres, de la sociedad, y de su prometida Narcisa Black, mientras que a James le pasaba casi lo mismo, al esconder su relación de sus amigos, pero su corazón estaba dividido entre su insufrible y correspondido amor Lucius Malfoy, y su inocente y nada correspondido amor Lily Evans, la cosas eran difíciles, en su último año para la tristeza de la pareja tuvieron que separarse terminando en muy malas condiciones, sustituyendo el amor por Odio… pasaron los años y cada quien hizo sus vidas, hasta que Lucius Malfoy está en sus últimas debido a una enfermedad y Lily Potter habla con el patriarca de los Malfoy para entregarle una carta donde recitan las últimas palabras de James Potter para Lucius Malfoy, pero antes de leerla el rubio reflexiona por las palabras de la madre de Harry y el patriarca de los Malfoy decidirá que su hijo se casara con el hijo mayor de James Potter, para vivir lo que él pudo haber vivido con su amor si hubiera sido lo suficientemente Griffindor para enfrentar a su familia y a la sociedad.

 

¿Pero Quién dijo que los involucrados estarían de acuerdo con este compromiso?



Nombre: NaoTakarai Logado
Fecha: 19/09/14 Review para: Capítulo 3: Aflorando sentimientos

Hola! que tal! Yo tambien soy de Venezuela,  me gusto mucho este fic ^^ gran comienzo espero que lo continues, de verdad!. Me encantan este tipo de tematica tipo algun pacto o suceso para unirlos forzosamente y que luego se enamoren jejeje              gracias por tus recomendaciones de fanfic que das al terminar los caps ^~^ espero que actualices pronto bye!



Respuesta del autor:

me alegra que te guste, si ya esta publicado el cap no habia podido colgarlo, creeme no eres la unica a mi tambien me encnta ese tipo de fics. me gusta recomendar fics, tengo buena practica gracias a mi mejor amiga.

gracias por comentar.

BESOS