Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hana_Haru [Contactar]

Usuario: Hana_Haru [Contactar]
Nombre: Haru
Miembro desde: 11/03/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

He vuelto después de muchos años, y creo que aprendí lo suficiente. 


Amo escribir. 


Amo leer.


Pero no el tener un amor no correspondido. 


Y para él, van mis escritos. 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [32]
Reviews por Hana_Haru


Powerless por Yuka_Gazetto

No menores de 18 años; Reviews196
Resumen:

“Proyecto Eve” 

 

Ya han pasado 16 años desde que la corporación "Powerless" encontró la cura del Cáncer. Pero algo salió mal, las personas se curaron de ésta enfermedad, pero a éstos pacientes comenzaron a sucederles cosas extraordinarias. 

 

Casi toda su vida ha estado encerrado en un cuarto de cuarentena, siendo el mayor experimento. Siendo un Gate, es el ser más peligroso, aunque no lo aparente. Tan sólo un chico, un niño tratando de aprender nuevamente, todo lo que perdió. 

 

Un cuidador le dará la felicidad que nunca había experimentado, le hará entender lo que una persona puede llegar a sentir. 

 

Pero siempre se dará lo mismo, todo lo bueno tiene un final.

El reencuentro es el principio de una despedida.

 

                                                             AoixUruha

                                                                       RukixKai /ReitaxKai



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 19/07/13 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14

Hoooola Querida Yuka <3

Espero que perdones que no haya dejado review en los dos anteriores. Este review valdrá por tres (?) XD Es que ando de viaje y prácticamente hago milagros para poder entrar a AY ;-;

 

Bueno, siguiendo con el review xD ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!

 

Mi debilidad es imaginarme a Kouyou y a Yuu de niños. >.< Kyaaaa ~ *se le sale su lado caguaii (?)*

 

Y que lemon para más dulce >.< <33333 Me gustó.

 

Me sorprendí demasiado con la idea que tiene el (maldito) papá de Kouyou. Y lo peor de todo es que Aoi aceptó ayudar al Eve a hacerlo. ¡PERO ASI MI LINDO NEGRO SE VA A MORIR! T____T

 

Ahora es el momento que recuerdo el poema que escribiste hace algún tiempo. Ay~ mejor ni pienso en eso porque lloro. *gay mode on*

 

Tengo varias preguntillas por hacer. Es que no me creo capaz de creer que Kouyou pueda matar a Aoi por lograr un cometido, aunque él no quiera. Y por otro lado ¿Qué pasará con Ruki? El pobre también está muy mal, ya que tiene poderes y puede matar si él lo quisiera.

 

¿Será posible que Kouyou pueda tomar el poder de Ruki y no el de Aoi? Ay~ no sé, ahorita me acabo de crear un posible desenlace (?) y aunque pareceré fumada lo escribiré xD: Aoi logra vivir y se quedará con Kouyou, Ruki muere y Akira se queda con Kai. *Yuka y quienes lean esto la apedrean hasta morir*

 

¿Y si no logra revivir a su mamá? O.O  *rueda*

 

Yuka…me estoy haciendo ideas y estoy creando teorías medias locas todo por tu culpa (?) XDDD ¡Pero es que me encanta esta historia!

 

Bien, y antes de volverme fangirl, terminaré diciendo que… Te quiero mucho :D <3

 

Espero que eso de actualizar en 3 meses no sea así >.<

Esperaré por la actualización.

Nos leemos Yuka linda <3

Bye!

Atte. Haru.



Respuesta del autor:

Mi querida Haru, ya te extrañaba por aquí, extrañaba tus reviews astutos.

 

Y no te preocupes, siempre te he dicho que no importa que dejes tu review, porqué sé que lo lees y piensas en él siempre que terminas de leer una actu.

 

Muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado el capítulo. Tus teorías no son tan fumadas, no te preocupes, a pesar de ser erróneas, no están tan mal. Me gusta que saquen conclusiones de esta manera ¿Por qué? Porque me da a entender que leen los pequeños detalles y tratan de unir cabos para el final del fic, se nota la importancia en ello, y eso me hace feliz, me hace feliz que le den importancia a lo que escribo.

 

Si, préstenle mucha atención a RUKI, ya que como dije, es muy importante en este fic a pesar de que no se note tanto. Es muy importante para la evolución de la personalidad de Kouyou, para llevar a cabo esa "Decisión" de Kouyou, para darle una vida a Aoi y para otorgarle un hermoso regalo a Kai. ¿Ves porqué es tan importante? Luego verás todo eso.

 

Sigue con tus ideas locas, que cada vez te acercas más al final.

 

Te quiero, Haru. Cuídate mucho.

 

Yuka.

Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 15/08/13 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16 FINAL A

*saca su pistola de agua y apunta a Yuka*

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???? T_____T

¿Por qué mi eve hermoso, precioso y tierno tiene un final asi? ;___; Yuka, me dió mucha pena *llora más*

También por lo de Yuu ;_; ¿Cómo va a quedar sabiendo que el eve se sacrificó? Si yo fuese él, me sentiría peor y preferiría morir... aunque...¿no sería justo no? Si Kouyou se sacrifica es para que Yuu viva y sea feliz, no tendria sentido que quiera morirse y hacer valer nada lo del eve .... *se enreda ella misma* XD

En mi mente, cada cosa que escribias se formaba como una historia de acción y hasta las explosiones fueron grandiosas xD tengo una gran imaginación. LOL

YO QUIERO QUE YUU SEA FELIZ!!! T-T Ya que mi Uru no estará más, solo me queda sufrir por Aoi, mi negro <3

Y tengo una dudaaaaaa... Ruki dejará a Kai?? Tiene miedo de hacerle daño, pero ¿en serio lo abandonará? D: Si es asi, pobre Kai, pero gracias al cielo que Reita está ahí con él. Aunque me da penita por Ruki. ¿Qué hará con los poderes que le quedan? :(

A pesar de toda la pena, me encantó el capítulo. *-*

Yukaaaaa... no es posible que acabe. Por mí que esto siga por años xD Pero como buen fic, lo que bien inicia, bien acaba. Sé que no es es final aun, porque faltan dos (?) capitulos más creo, pero aun asi quiero decirte que es un placer leerte <33333

Gracias por avisarme cada vez que actualizas. Eres un amor. <3

Me dará penita cuando acabe, pero sé que con ese oneshoot (que por cierto, no pude votar ¬¬, pero mi favorito fue escogido :D) seré feliz nuevamente xD

Nos leemos pronto querida Yuka!!!

Muchos saludos <3

Bye.

Acatalepsy por Yuka_Gazetto

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:


 “El hombre está condenado a ser libre”

 

 

La sangre era Testigo de su locura. La oscuridad una compañera. El amor, un juego. La locura, su felicidad.

 

 

La indiferencia, su mayor atracción.

 

 

"La psicosis es un término genérico utilizado en la psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad." 

 

 

ÉL ve lo que su mente manda... ¿Él ve lo que no quiere ver? ¿O ve lo que en realidad desea ver?

 

 

Ese hombre era el que él quería. 

 

 

                                                       AoixUruha

 

                                                                                           Two-Shot



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 05/01/13 Review para: Capítulo 1: The Joker

My God...Yuka!!!!

QUE PRIMER CAPÍTULO TAN IMPACTANTE E INTERESANTE.

Amo al pelinegro. Con lo poco que dijo, su forma de ser, tan propio de él...es perfecto.

Uruha si que está loco. ¿Realmente experimenta psicosis? Es un tema muy interesante que me gustaría aprender más.

¡Quiero que Uruha haga su jugada de una vez! XDD *ok eso lo dejo para el segundo capítulo* XD

Como que Uruha busca algo especial en el pelinegro ¿verdad? Tengo muchas preguntas ahora...pero sé que me serán contestadas en el siguiente capítulo.

Leeré el siguiente para dejarte mi review final :D

Pero en serio... fue un buen inicio. Está super interesante. <3

Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 05/01/13 Review para: Capítulo 2: The Revelator

ALKSJDALKSJDFALKSDJFKAS *--*

Que te puedo decir.

Fue un placer leer esto, querida Yuka.

Me encantó demasiado.

No había leído nunca un fanfic como este, tan loco y sensato a la vez.

La psicosis es un tema muy complicado (al menos para mi lo es xD) pero lo abordaste muy bien. Felicidades!

Uruha y Aoi...ambos personajes fueron exquisitos y tan llenos de personalidad, aunque Uruha como que al inicio no sabía muy bien que le pasaba pero con este capítulo me quedó todo claro xD

Fue un excelente tema Yuka!!!! *rueda* a mi me gustan este tipo de historias. No comunes y especiales.

Gracias por tan maravilloso fic. Me hubiera gustado que fuera más largo, pero creo que con 2 capitulos fue suficiente y expresaste todo muy bien

Perdón por la demora en el review

askldhalkshlaksd me encanto esto XDDD ♥

Nos leemos Yuka!!

Bye <3

¿Se puede acaso herir a la luz? por karasu

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Yo lo hice, herí a mi luz.

Pero no lo hice porque quisiera, no lo hice yo, no era yo.

¿Por qué me perdonó? Por amor se perdonan muchas cosas.

 

 

 

Reita x Uruha 

Fanfic de the GazettE

 

(Ahora con un final feliz, no se lo pierdan...)



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 28/11/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Holaaaa!! Soy Haru :D

Por fin puedo dejarte un review. <3

Que decirte del fanfic, solo que me encantó en primer capítulo. Personalmsnte me gustan los fanfics relacionados con alguna enfermedad. Porque ahí es donde se puede ver la creatividad y se puede probar la habilidad en describir al personaje. Se que no es fácil ( al menos no lo es para mi, ya que llego un fan fic con un tema relacionado xD) pero tu lo estas haciendo muy bien. 

Trataré de investigar mas acerca de la esquizofrenia. Es un tema muy interesante.

Siento tanta pena por shima. Y mas aun, por herir a Akira. Y admiro a este ultimo, ya que esta al lado de Shima y no lo abandona.

Sigue adelante!

Me gusto mucho el capítulo.

Nos leemos!

Muchos saludos <3 

Byee! 



Respuesta del autor:

Ya veo, ya veo :3

Gracias por el reviewwww *^*

Lo estoy haciendo bien ;////; Bueno, me alegro (?)

Es interesante y extraño >.<

Akira es una bueeeeeena persona.

Y muchas gracias por el review otra veeez <3 Adiós~ (?)

En la espera... por almagazette

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Tora se encuentra esperando en el banco algo aburrido, pero pronto se percata que alguien le observa fijamente en medio de la multitud, encontrándose con unos ojos que parecen llamarle de manera seductora. ¿Aceptará a la propuesta que le hacen?



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 21/03/14 Review para: Capítulo 1: Only...

Hola :D

Pertenezco al Taller de lectura del grupo de Rock’n Inc.

Y vengo aquí a dejar mi review para esta pequeña, pero interesante y pícara historia. :'D

Me gustó.

Lo disfruté, y la narración me pareció muy relajada y fresca, adecuada para una historia corta. :3

 

Solo algunas sugerencias:

 

- Noté que faltan algunas comas y/o algunas comas están mal colocadas, dando tiempos de pausa erróneos para la lectura. Te sugeriría que vuelvas a leerlas, y si tienes dudas, podrías leerlo en voz alta para darle un mejor sentido. Así como para corregir un par de tildes que faltaron o colocaste por demás. XD

- Los signos de interrogación y de exclamación están incompletos, así que tendrías que corregir eso también.

- Algunas frases podrían haber tenido un mejor orden y quedado mejor.  La idea de la frase es perfecta, no me malinterpretes xD, pero a lo que me refiero es al orden en que colocaste las palabras. Por ejemplo: “Pasaron en silencio el camino a la tienda”. Yo hubiera escrito: “Pasaron todo el camino hacia la tienda en completo silencio” La idea es la misma, solo el orden de las palabras son diferentes, tratando de darle el mayor sentido posible.

Esas serían todas mis observaciones.

Por lo demás, la historia, el fondo, la narración… a mí me gustaron.

¡Fue refrescante y divertida! Un encuentro muy casual pero entretenido. :D

Fue un verdadero placer leerte.

¡Hasta otra oportunidad!

Atte. Haru.



Respuesta del autor:

Oh, entiendo, muchas gracias por tus correcciones x3 pondré más atención en los futuros y corregiré eso. A veces me pasa que por escribir y tener la idea en la cabeza, no me fijo en esos detalles, siempre necesito que alguien me los diga > < incluso esta historia la lei antes de proponerla para el taller y ya ves que aún así tengo muchos errores.
Me alegro que te haya gustado! Nos estaremos leyendo *O*

Real Dream por Yuka_Gazetto

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

" De noche las puedes ver, puedes ver las gotas caer. Sus destellos, plateados y dorados… de noche te hacen pensar que las gotas caen más lentamente. Se toman su tiempo en abatir, te demuestran qué tan hermosas pueden ser, te demuestran que ellas pueden brillar tanto y más que una piedra preciosa..."



Mi sueño, un sueño vacío del que no quiero despertar.



—Tengo miedo… tengo miedo que sueñes de nuevo…



Sueño eternamente contigo...



                                        Vive eternamente conmigo...





En un jardín de flores que crecían fuera de temporada.

 

                                                Aoiha



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 09/02/13 Review para: Capítulo 1: My Dream...Your Reality.

Querida Yuka <3

Con mucho cariño quiero decirte que... ¡ME HAS HECHO ROMPER LA CABEZA PENSANDO! XDDDD

No sé que decirte en el review, en serio.

Me gustó la narración. Cómo escribiste, fue parecido al de Acatalepsy, pero no igual XD aunque sufrí más aquí porque no sé cuando sueña o cuendo está "relativamente despierto". Yo tengo mi teoría y mi forma de interpretarla. Creo que si te lo explico por aquí, a lo mejor te mareas y no entiendes porque me es dificil de explicar LOL.

Pero en general estuvo grandiosa.

No puedo creer lo mucho que hayas crecido en cuanto a tu forma de escribir y de expresarte. Me siento afortunada de leerte. La narración fue tan perfecta. Me llevaste por un hermoso sueño que yo también quise vivir.

Yuka, me alegra de sobremanera que en cada capítulo y en cada fic, tu capacidad para transmitir a la gente cada sentimiento, sea enorme.

Fue genial Yuka. No tengo más palabras.

Me dejaste completamente sorprendida.

Cuando actualices o escribas algo nuevo, no te olvides de avisarme por twitter! XD

Nos estamos leyendo, querida Yuka <3

Bye :D

Atte. Haru



Respuesta del autor:

Mi querida, Haru <3

¡Yei! ¡Lo conseguí! -baila feliz-

Claro, en la narración era parecida al confundir al lector, pero solo eso. Si bien, no te dice cuál es la realidad y cuál es el sueño, ya que, para cada uno de los personajes es distinta, vos misma tienes que formularla, guiarte por el que más te conmovió. Me encantaría que me explique, cuando quiera hablar de lo que pensaste, estaré feliz de escucharlo.

 

¿He crecido, verdad? Yo me noto un cambio, pero no demasiado, quiero llegar a ser muchísimo más buena, es por ello que sigo escribiendo, aún si me desilusiono de mí misma. Realmente estoy feliz de poder transmitir los sentimientos a través de palabras, aún si no son palabras entre los personajes, son acciones escritas para cada uno.

 

Muchísimas gracias por leerme Haru, siempre me haces feliz. Espero, poder seguir sorprendiéndote en el futuro.

 

Claro, no lo olvidaré, gracias, Haru.

 

Cuídate, cariño.

 

Yuka.

No te aguanto, y tu no ayudas por lizuka

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 "Reita y yo en una radio durante 4 horas! Me pregunto cómo acabará? (risas) Va a haber sangre de seguro! (d14;␣d14;)"

                                      ReitaxRuki

Basado en el programa NACK5; 

Que sucede luego de soportar cuatro horas juntos, macerando una rabieta de Ruki provocada por el nada sensible Reita.

 

Reituki IS NOT DEAD 



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 05/03/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

POR DIOH!!!!

LIZUKA!!!! *-*

Yo no soy de leer reituki, lo sabes xD Pero tenia que hacerlo por ser tú la que lo escribiste!!! Y dejame decirte que quedé :Q_________

Seriamente, deberias de pensar en seguir escribiendo.

Me maté de la risa con sus diálogos xDDDDD

Ruki  gordo xDDD

Ese Reita es un loquillo (?)

Fue un buen comienzo! Sigue escribiendo lizu!

Te amaria si escribieras un Aoiha xDDDD

Me reí mucho, gracias por eso LOL ..y el lemon....uhffff ni que te digo XD

Sigue adelante! :D

Ah~ y otro día avisame que escribiste algo >:<

Nos leemos! :) <3

Atte. Haru.

Another Dream por Yuka_Gazetto

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

¿Otra separación más en este lugar?     

 

Tan hermosas, preciosas. Se dejaron ver, se mostraron ante él. La luz iluminó sus ojos, haciendo que estos brillaran con más intensidad que cualquier cosa en el lugar. Un hermoso color Whisky brilló allí. 

 

7 Ángeles. 

 

—Tengo miedo… tengo miedo que sueñes de nuevo… 

 

                                            Ángeles con alas de plata… 

                                               No saben que sufrimos.

                                  Pienso que puedo tomar el dolor por ti.

 

Aoiha.

 


Del otro lado del sueño. De otra realidad, otra vida.

 

Segunda Parte de "Real Dream"



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 05/04/13 Review para: Capítulo 1: My other life... Your dream.

Yuka.

Hoy no vengo a escribir palabras caguais (?) ni a poner caritas alegres porque este fic me afectó demasiado. Estoy sentida y un poco aturdida quizás. Mi corazón dio un vuelco y créeme cuando te digo que me dejaste completamente deprimida y triste.

 

Me dolió.

 

Leí ambas historias en paralelo, tanto Real Dream, como Another Dream. Al juntarlas, se acoplan a la perfección, y me pareció caer en aquel sueño donde vivían ambos personajes.  La necesidad de verse el uno al otro, viviendo en sus “realidades” para luego juntarse y amarse en el sueño que ambos comparten, me pareció una perfecta forma de hacer que 2 seres se encuentren. No me preguntes el por qué me dejaste deprimida…pero si te diré que tocaste un punto en mi corazón que es sensible a estos temas. 

 

Mi teoría, aquella que quería dejarte en “Real Dream” cambió al leer este fic. Creo que con el punto de vista de Uruha, puedo entender mejor acerca de lo que “supuestamente” paso, porque no estoy segura, solo “supongo” cosas.

 

Como creo que todos deben de haberse dado cuenta, la escena del automóvil atropellando a una persona, la pareja abrazada…eran Aoi y Uruha en distintas realidades ¿no? Eso es lo que capté. Además  de que Uruha falleció. Cuando volví a repasar “Real Dream”, no entendí muy bien la situación de Aoi porque me parece que esa realidad era confusa, ya que paraba encerrado y solo soñaba para encontrarse con Uruha cuando este soñaba también.  Pero lo que sí pude captar a la perfección fue que Aoi deja su “realidad” para quedarse definitivamente con  Uruha, deja una realidad para soñar eternamente con Uruha, quien no estaba en su realidad, sino en otra.

 

Aoi se suicida ¿no? Si se tira de la ventana…solo para dejar esa realidad…que no sé si será la realidad “real”. Con esa parte si me confundí, pero lo de Uruha, lo viví a la perfección.

 

Me dejaste sin aliento.

 

Como digo, soy sensible a estos temas. Y al final…tener morir en una realidad para vivir con aquel sueño que te da la “vida” me parece demasiado perfecto.

 

Fue un fic muy intenso. Demasiado diría yo.

 

No sé cómo las demás no le toman el tiempo debido a estas historias. Pero bueh…no saben de lo que se pierden.

 

Eso es todo querida Yuka.

 

Gracias por seguir escribiendo.

LO AMÉ.

 

Nos leemos.

 

Bye  ; ;

Atte. Haru.

Te quiero, pero me debes un auto. por Kiharu

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

“Yutaka… Kouyou va a decirte que te quiere hoy.


Lamento arruinarte la sorpresa, pero quiero que sepas que aunque él salga de la habitación tan sólo después de haberte dicho que su tipo sanguíneo es lento pero capaz, eso querrá decir que le gustas. Independientemente de cómo lo haga, si lo hace como imbécil (que será lo más probable) o como alguien normal (olvídate de esto), acepta sus sentimientos.”


¿Qué?


 [KAIHA]



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 12/04/14 Review para: Capítulo 1: Te quiero, pero me debes un auto.

¡Hola! Soy Haru, del taller de lectura.

Perdona la tardanza >_<

Aquí vengo a dejar mi review.

Quiero empezar diciendo : ALSKDFJALKSDFJAKLSJDF <3 <3 <3

 

Estoy feliz.

Me hiciste feliz (?)

¿Por qué?

Porque la ternura que me causaste con el final no tiene precio, y porque me reí tanto con este fic que cambió mi humor totalmente. La disfrute mucho… ¡MUCHO!

Además de ser divertida, la sentí tan sincera desde la perspectiva de Kai. Los momentos que hablaba con él mismo, los pensamientos acerca de los demás y la manera de contar sus sentimientos por Shima fue muy agradable de leer.

Solo noté que te comiste unas letras por allí, pero nada más (a menos que esté ciega) No sabría que decirte porque todo lo que leí me pareció perfecto.

Y ahora, recordando un poco, bueno yo si lo recuerdo xD pero no sé si tu lo recuerdes (??) que hace mucho tiempo te envié un mensaje por facebook diciéndote que “Bride” me había emocionado demasiado y que era increíble. Asi que, en cierta manera soy tu fan XD Ese fanfic fue uno de los primeros que realmente me cautivaron, así como este que ahora me está sacando muchas sonrisas.

Puedo decir que me sentí identificada con esto:

¿Por qué coño fui a enamorarme del tipo más depresivo e idiota de toda la banda? Tenías muchos buenos partidos, Yutaka… pero no… ve por el que siempre llora solo, el que no dice cómo está, el que no da su opinión, el que se rompe la mano pero “todo está bien”. Carajo. A veces no puedo soportar mi auto-nivel de odio.

 

En sí, me identifico con Kai XD Tiene tantos pensamientos iguales a los míos, que  no pude evitar reírme mientras leía.

La personalidad que le diste a cada uno se siente y se diferencian muy bien. Me gustó eso. ¡Me encantó todo!

Yisus, me hiciste reir mucho más con el accidente. Puto Akira, es lo que dije en mi mente. Joder, ¡Que hombre! Colgándole así a Yutaka. Pobre. Y luego con lo de la suicida que lloraba por no poder haber muerto. Gracias, muchas gracias por tremenda risa que mi hiciste sacar de mi interior (?) XD

Y la carta de Takanori… la justificación de Yutaka por la pose que tenía en ese momento que Uruha le iba a decir algo… el reclamo de Uruha por su carro… ¡LAS TANGAS! ¡JODIDO AKIRA! XDDDD TODO ME GUSTÓ DEMASIADO ;__; Estoy muy feliz por haber leído esto.

Perdón por este review corto, pero la verdad no sé que más decir pues me encantó.

¡Muchos saludos! Y gracias por este fanfic.

No pude leer más tus escritos desde que acabé con Bride porque no tenía tiempo, pero trataré de leerme todos tus fanfics porque sé que los disfrutaré mucho.

Nos leemos en el grupo :)



Respuesta del autor:

Hola, Hana_Haru~

Me alegro muchísimo haberte cambiado el estado de humor. A veces, como lector, uno busca ensombrecerse o alumbrarse la vida con los escritos. Por ejemplo, yo, cuando me siento mal, busco angst, escucho un montón de música deprimente y vale, me hundo más pero salgo más ráipido :DDD

Con lo del accidente estuve un montón de tiempo pensando en cómo iba a suceder. Hasta hice dibujitos sobre ello y creo que inculuso así no me quedó justo como quería pero... XDD Había que justificar a la que había chocado a tales horas con Yuta xD

Me ecantó tu revivew, así que no te preocupes... ¡Espero que hayas leído más de mis fics!

Muchas gracias por comentarme! <3

Across two Souls por Yuka_Gazetto

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un amor que duró años, y aun perdura en la memoria e hisotria, historia que no había sido contada antes a los demás. Siglos pasaron, pero nada se pierde,ellos eran la prueba que todos necesitabamos saber.

 

Yuu… ¿Crees que vale la pena todo esto?

¿Por qué dices eso?

Porque no quiero que mueras… no quiero que te separen de mí.

No digas eso… además, si yo llegara a morir… sería con una sonrisa en los labios.

¿Por qué…?

Porque habrá valido la pena haber amado el tiempo que lo hice… Tu… ¿Sonreirías para mí?

 

El sol del atardecer apenas bañaba su cuerpo. La brisa hacía mover las hojas de los árboles, ellos susurraban sus nombres suavemente, una caricia, un canto, memorándolos eternamente. Solo los suaves susurros de ellos lo envolvían, todo en un silencio eterno del lugar. El silencio respetando a los dos caídos que habían luchado por un propósito, por uno muy hermoso. 

                                                     

Yo soy un simple Historiador, un simple historiador que trajo a la vida una hermosa historia verdadera, la traje para que la conocieran, conocieran la pura y  bella historia de dos personas… amándose. Yo no la creé, yo solo la traje de vuelta, le dí vida una vez más…

Solo queda en ustedes con su recuerdo, volverla eterna.

                                                    ReitaxKai //AoixUruha // Ruki. 

 



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 01/07/13 Review para: Capítulo 1: Eternity.

Te odio solo por hoy,

Pero te admiro y amaré tu forma de escribir por siempre.

Reí como loca con Kai, pero nada más hermoso que este perfecto Aoiha.

Dios sabe que es verdad, que lloré tanto, que tuve que irme a encerrar al baño para que no me escuharan, Tienes la culpa por hacerme escuchar a enya justo en la parte que más dramática de la historia. Te juro, no pude con la parte instrumental de las gaitas (?) o como se llame ese instrumento. Por la mierda Yuka, sigo llorando. ¿Que carajos me pasa? No pude con esta historia. No puedo con esto.... fue demasiado para mi. Creo que debo de dejar de escuchar a Enya mientras escribo este review.

Guardaré este fic como un tesoro. Por que eso es. Me recordaste a un especial que vi por discoverie channel, acerca de la homosexualidad en los años antiguos. Y justo vi uno de samurais. Pero que no me imaginaba uno tan hermoso como esto.

Mis felicitaciones Yuka. No sé que mas decirte.

Solo que siempre me tendrás ahi, detras tuyo, apoyandote en todo lo que escribas.

Te quiero.

Y gracias por esto...gracias, en verdad.

Dolorosamente hermosa.

 

Metamorfosis por barahime

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ya habia subido  un fic con el mismo nombre, aún así este pasó a ser historia. ¡ASÍ QUE …STE ES NUEVO!

Kouyou era un chico que aun a su corta edad sufria de las calamidades que las criticas de la sociedad le traian.

A sus apenas 13 años  ha sido victima de criticas de personas tontas que solo buscaban dañarlo.

Lamentablemente Kouyou se vio obligado a recurrir a una forma no muy sana de alcanzar sus objetivos.

 

—El cuerpo que usted mira ahora no es el mio— dijo serio— este cuerpo delgado y que para otros puede resultar aceptable, no soy yo, hace tan solo casi un año era una bola de grasa que andaba por las calles siendo insultado— dijo ya al borde de las lagrimas— todos los días era lo mismo, los chicos de mi escuela se la pasaban gritándome que era un gordo sin forma, que les daba asco— siguió ya con las lagrimas recorriéndole las mejillas rojas...

 

the GazettE

AoixUruha

Dedicado a Katherine Harumi (Hana_Haru) por que ella me tocó en el amigo secreto organizado en el grupo de escritores de amor yaoi Rock n´Ink.

Espero en el alma que te guste, me esforcé mucho asi que espero tu opinión.



Nombre: Hana_Haru Logado
Fecha: 26/12/13 Review para: Capítulo 1: Metamorfosis

Gracias. En verdad, muchas gracias. Fue hermoso. <3


Lamento que esta historia te haya sido un poco traumática de escribir. Pero me alegro de sobremanera que lo hayas hecho. El que lo tomes como un reto y explorar nuevos géneros es lo mejor para un autor. Así que puedo decir que me siento contenta porque lo escribiste :)


Lloré con el final. Me destrozaste el corazón con la muerte de Takashima, y más aún con la forma en la que falleció.


Este fanfic llenó mis expectativas completamente. Lo amé, de verdad.


Fue una historia tan real, y que sé que a muchos nos hizo pensar acerca de la verdadera belleza. Escogiste un tema muy interesante y, con la que irónicamente, me siento identificada. Te contaré que ambos personajes tienen algo de mí (Acertaste con ellos, tanto asi que parece una coincidencia xD) Por parte de Yuu, que el es médico, al igual que yo (o bueno, lo seré dentro de poco) y por parte de Takashima, con su sentimiento de rechazo por la sociedad gracias a su apariencia. Jamás pensé que una historia podría contar o coincidir con partes de mi vida


Fue un maravilloso regalo de navidad.


Muchas, pero muuuuchas gracias.


Espero que hayas pasado una hermosa navidad, y me anticipo a desearte un Feliz 2014. Mis mejores deseos para ti, y gracias una vez más por tan hermosa historia.


Cuidate!


Nos estaremos leyendo!


Bye. :D


Atte. Haru.