Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

marshalperroyaoista [Contactar]

Usuario: marshalperroyaoista [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 28/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Estoy ansiosa por leer nuevos tipos de fanfics y tambien por dejar un review que los motive de igual forma :3

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [286]
Reviews por marshalperroyaoista


The Reason por Itachi Uchiha Girl

No menores de 16 años; Reviews267
Resumen:

Loki es despojado de sus poderes y exiliado a Midgard como castigo por intentar destruirla. Finalmente admite sus sentimientos hacia Thor, el cual lo rechaza por creer estar enamorado de Jane Foster.

Anthony Stark, por su parte, se ha fijado en aquel bello angel que ha sido desechado por el dios del trueno, pues Steve se ha marchado de su vida sin dejar rastro alguno.

La vida definitivamente nos dará una razón para continuarla.

~*~*~

~~~~~Thorki~~~~

~~~Ironfrost~~~

~~Stony~~

~Stucky~



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 01/08/15 Review para: Capítulo 19: Pensamientos

Omyglob (aqui yo discutoendo conmigo misma y mi primo biwndome con cara #verso a esta ya la posesho el shamuco 0.o) no se que desir a parte de que oso i si!!!!! Mi loks tiene un plan oyeah y creo ya que yo soy como una clase de persona que piensa en todas las situaciones posibles y escoje la cual este aun porsentaje mas estracha a los informes (creo no me has entendido nada sorry @///@) que es lo que planea mi loks y lo ansio tanto, aparte me salio mi lado maternal con eso de que utilizan a los niños eso me llego asta los huesos  del enojo >:( , aparte ushhhh que hard esta la situacion en estos momentos y los niños que an de sentir o los alejaron de todo osea a ya se cual es mi petision 3-3 (y es que los peques se conoscan pero a la ya!!! ) sorry por mis exigencias

 

Asi que espero pero ya que publiques pronto *w*u

 

Bye (@3@)/



Respuesta del autor:

xD suele pasar, yo cuando aun vivia en casa de mis papis, me reia como loca o como pervertida meintras leia yaoi xD y ellos con cara de wtf ajaja era divertido en fin!!!

Y pues no... Creo que no entendi mucho pero intento descrifar tus bellas palabras x3 ñam ñam. Y pues bueno, ¿Quien no se enojaría? HAsta yo si involucran a mi perrhija me enojo xD jajaja en fin en fin!!!  Y los peques... Estan a nada de encontrarse, uwu ya es hora!!!

Saludines!

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 01/08/15 Review para: Capítulo 19: Pensamientos

Omyglob (aqui yo discutoendo conmigo misma y mi primo biwndome con cara #verso a esta ya la posesho el shamuco 0.o) no se que desir a parte de que oso i si!!!!! Mi loks tiene un plan oyeah y creo ya que yo soy como una clase de persona que piensa en todas las situaciones posibles y escoje la cual este aun porsentaje mas estracha a los informes (creo no me has entendido nada sorry @///@) que es lo que planea mi loks y lo ansio tanto, aparte me salio mi lado maternal con eso de que utilizan a los niños eso me llego asta los huesos  del enojo >:( , aparte ushhhh que hard esta la situacion en estos momentos y los niños que an de sentir o los alejaron de todo osea a ya se cual es mi petision 3-3 (y es que los peques se conoscan pero a la ya!!! ) sorry por mis exigencias

 

Asi que espero pero ya que publiques pronto *w*u

 

Bye (@3@)/



Respuesta del autor:

SE borro lo que te respondi TT dasdasdasd XD bueno como te decia, ejem, pues yo cuando vivia con mis padres solia pasar esa situacion de reirte como loca o pervertida leyendo yaoi, mientras ellos te miran con cara de wtf xDDD jajajajaja y pues, no entendi lo que me dijiste... PEro intento descrifarlo D: .....

Los nenes, claro que se van a conocer, :3 tu peticion esta siendo tomada en cuenta, y pronto saldra a la luz de un capitulo (maybe el 21) :3 jjojo saludines hermosa!

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 07/08/15 Review para: Capítulo 21: Traición

Hooooooooo!!!!!! Losabio a mi dios del engaño nadie le gana lero lero @3@ , y bueno no estaria mal el flash back pero nahhhh -_- yo prefiero el encuentro de la familia de 3 de mi loks :3 seria algo super kiuttttttttt (*//3//*) y me muero osea lo sabio pero todo el rollo estuvo como para darme un ataque al corazon estuvo todo chulo muy chulo y ya ando ansiando el sig cap asi que espero leerte pronto 

Bye cuidate (@3@)/



Respuesta del autor:

XD jajaja nooo!! ya era de que Loki fuera Loki :3 basta de tanto sufrir a mi pobre diva! en fin :3 bueno este xDDD descuida, pronto actualizo, y como vengo diciendo :3 todas las dudas seran respondidas



Respuesta del autor:

XD jajaja nooo!! ya era de que Loki fuera Loki :3 basta de tanto sufrir a mi pobre diva! en fin :3 bueno este xDDD descuida, pronto actualizo, y como vengo diciendo :3 todas las dudas seran respondidas

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 22/08/15 Review para: Capítulo 22: Familia

Mpfffff  este cap tubo muchos temas en los que hay que pensar como los niños ( osea si lo ves de una manera da miedo *~* ) steve y su amore y paciensia , y el que thor pienseen ser paciente ( pero creo que eso ests bien por wue amo la fsmilia de 3 de loks ) pero bueno eso lo piensas tu ya que yo no sirvo pa esto -n- pero todo estuvo muy bien muy entretenido segun yo asi que espero nos leamos

Bye (@3@)/



Respuesta del autor:

:3 sip, y aun hay mas temas por tratar D; y es que bueno, te platico, Steve es re lindo, pero bueno, u,u Loki esta mas bueno ok no xD jajaja yo creo que dependeria de Stark si quiere ser seme o uke dadsd en fin!!! y pues descuida, sirves :3 tus ideas y comentarios son bienvenidos! saludines!

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 31/08/15 Review para: Capítulo 23: Antes de la tormenta

Uyyyyyyyy esa situacion es muy pero muy incomoda , aparte nooo pero asi es la vida todo tiene su fin TnT pero aun asi me duele ( aparte que kiuttt estan los monos esos ) y pues ya no se me ocurre nada asi que solo dire hay pero que lenda aparicion de bucki en el fic y que tensaaaa la situacion de mi loks ya ansio ver que le ocurre o que piensa para safarse de ese problema 

Bye (@3@)/



Respuesta del autor:

lo se!! Para mi es un martirio escribir por que quiero que todos sean felices, pero yo solita me eche la soga al cuello, jajaja xD en fin!!! algo me voy a inventar para que nadie salga lastimado :3 sas? promesa de dedo chiquito, y pues Bucky, ñam ñam, me encanta, tenia que ponerlo xD

Mi enemigo, mi veela por Mia Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Despues de diez años, Lucius decide contactar a su hermana para pedirle un gran favor. Ella es la unica que le puede ayudar a Draco. Mia se sorprende cuando recibe una carta de su hermano ya que el le perjuro que la odiaba pero despues de meditar un poco decide ir a ver a su hermano.

La vida de Draco correra peligro ya que su pareja predestinada es Harry Potter ¿Quien mejor para instruirlo que su tia?



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 05/02/15 Review para: Capítulo 6: Cena, charla del directo y Ron parece un loco

Holis si no te e escrito te digo que e leido tu fic y me encanto mas la ria de draco es super me fasina y la trama me encanta mucho espero que actualises pronto y respondiendo lo del pais soy de mexico cuidate bye (#3#)/



Respuesta del autor:

gracias lo sheee miaya es todo un caso. Besos!!

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 26/03/15 Review para: Capítulo 7: sueños y celos

Ha!!!! En tu cara cho por ser bien perra (me cae muy mal deporsi -3-) bueno y que sueños son esos de mi rubio ^w^ y sabes miaya creo se escribe asi , me cae bomba la adoro y es muy misteriosa tambien amo eso de ella y ya quero ver que ocurre en el sig cap con la parejita por que ame este cap y que oso mas materias que wueva -_-u pero yayy ban a estar juntitos 3w3 y lo tipico que hace una pareja el discutir por algo insignificante que kiuttt se ven tan adorables juntos ya ansio mas por que este cao estubo divis 

Asi que espero nos leamos 

Cdt y bye

Xoxoxo (@3@)///



Respuesta del autor:

Tambien me cae mal Cho (se sobre entiende) Si, si Draco es todo un perveritidito. Miaya obvio es todo un amor. Si ._. mas materias pero queria hacerlo de ese modo. Besos

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 03/08/15 Review para: Capítulo 10: Conflictos y un desmayo

Interes !!!!! Mia que cruel es la vida contigo TnT eso no se hace tan solo ya es diavolico,aparte quien se cre esa hdp paraerir a mi dragon >:( , que intriga sobre todo lo que le pasa a mia y a drakis , ya quiero leer el sig cap

Bye (@3@)/

Deconstruction por Calipso Watts

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

El Tesseract se ha ido, al igual que el Glow stick del destino, llevándose ambos como resultado de la batalla de Nueva York. Sólo una pieza de tecnología alienígena que intentar reparar fue dejada en la Tierra, Loki. Y Tony Stark había conseguido los derechos exclusivos para hacer precisamente eso.

El mundo fue salvado al final, pero eso no era razón para no vengarlo. Tony tenía los medios para hacerlo, de todo corazón, y no había nada ni nadie en su camino. Debido a que los derechos humanos sólo se aplican a los seres humanos, y Loki, no era tal cosa...



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 13/01/15 Review para: Capítulo 15: Ofrenda de Paz

Hay que interesante ya quiero ver el otro capi , por fis apurste que me muero de la intriga que me has dejado y mi interes literari ( obio yaoista XP,) nos vemos esperare con ansias bye 



Respuesta del autor:

Ya no comas ansias! que aquí está el capítulo, recién publlicado :D

Gracias por seguir leyendo :)

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 03/01/15 Review para: Capítulo 13: Deconstruido

Hay que emosion esto me encanta , aparte olis e leudo tu fic de comienso asta aora y me guta mucho soy bien espectativa y te digo que esto me encanta espero sigas y te apollare  siempre bye (*-*)/



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias!!!

Y gracias por entrar a echar un vistazo.

Nada más deja encuentro otro fic que traducir :D

Te mando un abrazo bien apretado. :)

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 07/01/15 Review para: Capítulo 14: (No) Resucitarás

Hay  esta corto pero entretenido y muy bien , amo como escribes y eso me encanta espero el siguiente cap con ansias bye (*-*)/



Respuesta del autor:

Muchas gracias :) aunque yo no soy la autora del fic, na más traduzco y pues este capi así lo dejó su mamá XD

Gracias por continuar leyendo, ya actualicé ;)

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 20/01/15 Review para: Capítulo 16: Monstruos y Locura

Sencillo pero encantador me encanta esta bueno espero que actualises pronti ok bye (*-*)/



Respuesta del autor:

Una super disculpa, me perdonas?

No había podido actualizar hasta hoy, espero que lo sigas disfrutando :)

En el amor no se manda por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

Harry y Draco son amigos de toda la vida, sin embargo,sienten algo por nada menos que sus profesores, quienes a su manera buscan complicarles su existencia de diferentes maneras!

¿podra el amor de Harry alcanzar a su frio profesor? ¿quien ganará de sus dos empalagosos profesores, el divino corazon del dragon de ojos grises?

parejas:

Harry x Severus

Bill x Draco x Charlie

Fred x George x Ron

un poco de Hermione x Pansy

y una pizca de Theo x Neville :9

 



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 06/02/15 Review para: Capítulo 11: Capitulo 9: Nadie puede escapar del destino que le espera

Me gusta .......  Aparte olis si no te e escrito pues por que se me olvida XP pero e leido tu fic y te digo me encanta y adoro a las parejas que isiste y enserio lo amo ..... Este cap me gusto y para serte sinsera me gustaria mas avance en la pareja de ronxfredxgeorg ( no se escribir :( ) bueno pero aun asi ansio ya ver el siguiente cap asi que aqui ando para que lo continues por que si lo dejas me da el patatus ..... Bueno espero que en el siguiente aiga drama posible pero si no no nos vemos cuidate bye (#3#)/



Respuesta del autor:

hola marshaa!!! *W*

aww gracias por comentar!! me hace bastante feliz recibir comentarios!! que lindo que esta vez no se te olvidara ;P jejeje y con respecto a la pareja ronyxtwins aun falta un poco para su desarrollo jeje (como dentro de 2 capis inicia la afrenta jojojo pero por lo mientras lo dejare soñar que se puede librar del amor de sus hermanitos muajaja) 

y te prometo que subire la conti en cuanto termine el capi! (esque luego me da bastante trabajo darme un chance e hilar las ideas jeje xD te mando muchos besitos! :*

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 26/02/15 Review para: Capítulo 12: Capítulo 10: La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio parte 1

Me gusto mucho y siiiii mi dragon alfin hablo con los pelirrojos ( aunque yo aun espero algo mas Ow-) bueno y lo de hermione y pans estuvo super kiut ( huuuuuu veo algo alli bien lindo *3-) bueno aparte espero el suigiente cao y quero sorpresa , aparte quitando eso no manches  parry oser eso fue super lindo OwO ( y la rima estubo buena) me dio risa y lo mñdemas uffff fue hermoso asi que espero ya poder leer el proximo asi que cuidate bye bye (#3#)////



Respuesta del autor:

Hola marshal!!! *O*

jeje descuida! pronto vas a ver accion entre los mayores weasley haciendole sandwich al bello dragon *¬* (babaaaa) aunque de hecho en el siguiente les preguntare de quien quieren ver una pisca de lemon ojojo (me pregunto quien ganara *O*)

sii y lo de Hermi y Pans creo que es el que mas va a tardar en cuajar pero me gusta como quedo jeje (adoro a las pansys asi de locochonas jeje) 

y descuida lo de la sorpresita ya pronto lo sabras ;3

pd: jeje lo de parry oser fue cosa de ultimo minuto pero que me hizo reir lbastante de solo imaginar al osito cafe con los ojitos verdes y las gafs redondas xD (asi que me dije "sip, se queda!") jeje

pd2: te mando muchos besitos y bracitos virtuales <33

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 19/03/15 Review para: Capítulo 13: Capítulo 10: La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio parte 2

Mpppfffff (*-*) harry seme te digo la verdad me agarraste de sorpresa pero fue lo que escribiste lo que se me iso muy (no mento exitante *w* ) y no se talves y funcione el harry seme (pero en uke tambien @-@ tu deside que me ago chorizo) bueno el cap andubo bueno y si me encantaria ver a pans y herm juntitas y aparte alfin estan de acuerdo (ahora solo a esperar ewe) bueno y ronxgemelos quero abanse con ese trio que se estan quedando muy atras ( los favorsitos me tienen en intriga y me asen imaginar cosas ewe   a soy una pervert ;3) bueno quitando todo el embrollo me encanto y lo de harry seme si me interesaria verlo (seria muy entai -////- ..........no mento y eso me encanta ;3) me gusto el cap y todo aparte cuando saldra nevell o nevill (ashss no se escribir el nombre ) 

Bueno espero que nos beamos pronto (y espero mi boto de harry valga 10 beses mas X3) bueno cuidate y bye 

Besitos y abrazos (@3@)////



Respuesta del autor:

Hola marshal!! 

gracias!! jeje menos mal que si fue buena sorpresa! xD (esque moria por mostrar algo asi jeje pero como parece que prefieren al lindo Harry como uke, uke se quedara pues aqui la regla es "al gusto del cliente" jeje aunque claro! lo divertido del yaoi es que se pueden rolar ojojojo y puede que en un futuro pueda ser el seme! wii! todavia cabe una posibilidad!)

y lo de Pans y Mione dalo por hecho! parece que si se dara algo fisico explisito entre esas dos! wahh!! espero cumplir con sus expectativas! *O* 

hahaha y lo de los "favores" te por seguro que sera algo muy muy perversh que ira subiendo de intensidad, claro que cuando menos se lo espere el inocenton de Ron caera en las garras de los sensualones gemelos! *¬* (pero ya sera imposible escapar! muajaja)

te mando muchos muchos besitos, abracitos y mucha suerte~*! espero leerte prontito ;P

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 06/05/15 Review para: Capítulo 14: Capítulo 11: La única diferencia entre un santo y un pecador es que el primero tiene pasado y el segundo un futuro parte 1.

*0* enserio puedo escoger o que marabilla pues lo obvio no el que le den duro contra el muro o lo enamoren eso seria kawai pero prefiero los juegos sexuales con jugetitos (#3# ya stop me deje llevar)  a si el cap tambien estuvo muy bueno y moy loco con drake y sus idiots y pans y theo y harry y sev uf muchp show por hoy asi que espero al sig cap cuidate bye (@3@)///



Respuesta del autor:

Holitas marshal! Wii sii puedea escoger lo que te apetesca que le hagand wii ;) y pues creo que sera un.poco de todo "duro contra el muro,.sumiso contra el suelo" "juefuotos sensualones" y.claro.que lo enamoraran ojojo *¬*

Me alegra que te gustara! Prontito actualizare para que te enterea que pasara.xon todos los lindos personajes *w*

Te mando un.besito y abracito! Buena suertes aww se te extraña! ToT

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 06/08/15 Review para: Capítulo 16: Capítulo 12: Solo cerrando las puertas detrás, se abren ventanas hacia el porvenir.

Kyaaaaaa @o@ que kiut todo y que zukulento y pecaminoso favor iso ron ewe eso me guta , kyaaaaa mi draco desde cuando no tiene pena ewe lo amo y adoro esa pareja pero ya ni hablar de harry y severus que me muero osea kyaaaaaaaa y ese beso omg que me da un ataque -3-, que gracioso e ironico que le alla ganado en la apuesta zabini a pansy pero no importa al menos obtuvo algo inrenplasable ewe, que kyuuuut lo de pansyxhermione quero mas massss!!!! , bueno sorry por las demandas y no te preocupes que lo que inporta es que salga el cap bien echo y con tanto amore 3-3 

Espero leerte mas rapido esta vez asi que cuidate y bye 

(@3@)/

Tiernos Gryffindor por Maynal scratt

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Ron y Harry vuelven otro año más a Hogwarts, Ron transpira alegría y felicidad, Harry por el contrario está que echa humo del cabreo que lleva encima. ¿Qué tendrá que ver Blaise Zabinni con el buen humor de Ron? ¿Y una carta de Draco con la mala hostia de Harry?.



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 01/02/15 Review para: Capítulo 6: Especial: Fiesta navideña 2/ Final

Holis (#-#)/ primero e leido tu fic desde el principio asta ahorita y te digo que me fasina muchisimo .... Dos este cap me encanto ( pero ansiaba que uviera trio ya que amo los trios ya que hay muy pocos ...pero si no te gusta lo entiendo ) pero aun adi lo ame enserio ...... Bueno me encanta muchisimo y ansio el proximo cap...bye cuidate (#3#)/



Respuesta del autor:

Hola :3, me alega que te guste mi historia y respecto al trio. No me desagradan los trios, es más en principio tenía pensado que en este capitulo hubiera sido un trio, pero como es mi primer lemmon y no tenía ni idea de como empezar a escribirlo al final opte por dormir a George xD. Pero si escribo una continuación (y creo que lo haré) definitivamente escribiré el trio. :)

Antes del otoño por jhomi999

No menores de 13 años; Reviews164
Resumen:

Chris Redfield, un agente estadounidense  de quien sirve a la nación alemana, tuvo un romance hace 7 años con su primer amor, Albert Wesker quien le jugó una mala pasada, decidió que las cuestiones del corazón las dejaría para los cuentos de hadas, su resentimiento tan solo sellara los sentimientos por su compañero prometiendo no regresar jamás…

 

Albert Wesker, un agente especial de la casa blanca, que hace 7 años tuvo una relación con Chris Redfield, la única persona que pudo amar verdaderamente, más sin embargo, su ambición de querer ser el mejor de la academia, lo llevo a traicionar a la persona que más amaba… su orgullo y cobardía para pedir perdón hizo que esa persona se fuera para siempre…

 

Ben Tennyson, un joven de 21 años de familia adinerada, totalmente orgulloso y arrogante, hizo uso de sus facultades para trabajar en la misma comisaría que Chris, su mejor amigo. Esconde un gran secreto, su Omnitrix, un poderoso artefacto alienígena que lo convierte en héroe por la noches, se dará cuenta que ni su dinero, ni su secreto lo salvaran de un terrible secuestro por parte del mayor criminal, Dante Sparda…

 

Dante Sparda (DMC 5), un criminal australiano de 26, temido por las fuerzas inteligentes contra el terrorismo, planea secuestrar al hijo de un multimillonario, sin conocer que este le generará varios problemas. Oculta un poder muy secreto, ya que su gran hobbie es mandar a averno a las criaturas sobrenaturales…

 

Dentro de un dramática historia llena de encuentros amargos, violaciones, torturas y humillaciones, se darán cuenta que las cosas nunca salen como las planeas…

 

Este es un Wesker x Chris ( Weskris) y Dante x Ben ( Danben)...



Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 26/04/15 Review para: Capítulo 26: Exilio de Dante Sparda…

Haaaa! Como siempre me derrito ante tus hermosas obras magistrales y me faccino encerio la primera mision que iso ben estuvo requetezukulemta -3- bueno como dije no puedo ablar mucho pero me a encantado  ya ansio ver mas danben y tambien chirer asi le puse X3( creo va asi hash nimodo) cuidate bye (@3@)///



Respuesta del autor:

Holaaa marshall!!, mil gracias por tus halagos!!!, me gusta escribir yaoi y pues trato de hacerlo lo mejor que mi kokoro permita, ajajjajaja Dante X Ben se han convertido en una pateja controversial, mil gracias por el Review...

 

Att:jhomi999

Nombre: marshalperroyaoista Logado
Fecha: 03/01/15 Review para: Capítulo 13: Esto no es una estúpida película de drama

Chica esto es de suspenso intenso y me muero plis adelanta el proximo episodip plis lo esperare con ansias y espero que te sientas mejor 

Aqui teneis a tu lectora que adora tu fic

Pd: amo enserio amo la actitud de ben sigue asi

Marshalperroyaoista fuera #sedespideconelsignodeamorypaz#



Respuesta del autor:

gracias por tus deseos...  y esperamos que la historia te siga gustando... el capitulo 15 ya esta casi terminado asi que en estos dias actualizare.. gracias por tus hermosos comentarios.. y nos estaremos leyedo

saludos =)