Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miluno [Contactar]

Usuario: Miluno [Contactar]
Nombre: Michelle
Miembro desde: 24/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues me encanta el YAOI y mas cuando es Hard y he visto muchos Yaoi como Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Maiden Rose, Koisuru Boukon y muchos mas que me da flojera decir.


Y mi Oc se llama Yuna Hanazaki y nada mas que decir.


Ahora mismo estoy trabajando en un fanfic espero que sea de su agrado :D

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [23]
Reviews por Miluno


Ya no debes llorar... por TsubasaHatsukoi

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Misaki fue abandonado frente a la puerta de un orfanato con apenas unos cuantos días de nacido. 15 años más tarde un hombre llega al orfanato, reclamando a Misaki como su hijo y este por ende va a vivir con su padre verdadero, pero poco tardara Misaki en darse cuenta que ese hombre tiene un negocio un tanto “inusual”.

Misaki es la mercancía...

¿Habrá alguien que saque a Misaki de ese horrible lugar?          

Misaki x Akihiko



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 07/04/15 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Yo quiero M-preg, MPREG!!! Es que es hermoso imaginar a los ukes embarazados, es que son tan monos, y ahora si Hiroki ya es Tsundere imagínatelo embarazado (Pobre Nowaki XD) y luego ver a un pequeño Usagi-san~ con ojos verdes o con cabello castaño seria tan mono TwT. Yo quiero Mpreg de todas las parejas >:3 



Respuesta del autor:

Hola!!! Gracias por dejar tu bello y sensual review XD Creo que me queda claro que quieres Mpreg y gracias por hacermelo saber XD Tratare de escribir lo mejor posible los siguientes capitulos :)

NoS vemos :D

Cambio De Parejas por sazuhuri

No menores de 10 años; Reviews80
Resumen:

Deseo que Hiro-san sea más tierno, dulce y comprensivo.


Deseo que Misaki, sea más atrevido, decidido.


Deseo que Shinobu, sea más maduro y no me persiga.


Tres deseos, tres piedras, tres semes desconforme, tres cambios. ¿Podrán los semes enfrentar el problema que ellos mismos crearon?


 


 



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 21/06/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 "Un deseo"

No!!! P#%$ Tsumori estas haciendo un alboroto entre Hiroki y Nowaki, (aunque no es del todo malo puesto que algo me dice que dentro de poco Nowaki tendrá en mano unas esposas y una cama) y Misaki luchando contra el otro Misaki y Miyagi regresando con nuestro terrorista. 

Como es que juntas todas estas emociones en un solo capítulo estoy tan feliz aunque debo admitir que te tardaste mucho.

Este capítulo es una obra de arte te doy 10/10 <3

Una noche trae unas lindas consecuencias (Pausada) por alice san

No menores de 16 años; Reviews829
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿Pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año. 

¿Qué hace aquí?

y ¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe" 

Takano x Onodera

Capitulo 46 subido



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 08/04/15 Review para: Capítulo 1: Capitulo 1: Una hermosa noche

Mmm.... Algo me dice que el bebe de Chiaki y de Hatori tendrá mucho que ver con Hisui en un futuro no muy lejano, quizás por eso existe ese odio a primera vista con Takano XD.

Aunque pobre Haruhi, como dice mi abuelita "Los traumas atacan a quien sea". Entiendo a Haruhi, un día yo estaba como por las 12:00am  buscando un vaso de leche y paso por la habitación de mis papas y PAM! Trauma presente.

Y sigue con el Fan-Fic se ve que esta muy bueno. Te manda saludos esta Fujoshi



Respuesta del autor:

el bebe kishio jejeje (risa nerviosa) tal vez tengas razon, pero si llegara a pasar, que alguien se apiade de el, que takano querra matarlo si se acerca a su bebe, su odio a primera vista tenia que esconder algo detras

jajajaja la verdad es que a mi tambien me paso, fui por un vaso de agua y vi a mis papas....ya sabes...se me quito la sed y regrese a mi cuarto, lo peor fue que paso dos veces y si es trumante, no los ves de la mismas forma, asi que te entiendo y tambien a haruhi, yo me levante como a la 1:00am 

gracias por comentar, y espero leerte el sabado en el siguiente cap, saluditos :3

Ojos del corazón por Jemi-chan

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

"En un reino de oscuridad podra ver a su única y verdadera luz sólo con los ojos de su corazón"

Misaki es un joven que cursa el primer año de preparatoria. Es un muchacho como cualquier otro, hace cosas como los demás chicos de su edad, sale con amigos, va a clases, y hasta toca el violín. Sí, un joven normal, salvo por una cosa, él está ciego. Misaki no ve al mundo con ojos físicos, sino con unos ojos especiales que le dio la vida, ojos del corazón.

 

Por su parte, Akihiko, un escritor famoso, encerrado en su mundo, famoso, rico e inteligente, pero con muchos defectos y rencores; es un mujeriego, jamás repite la misma mujer ni hombre 2 veces. No le interesa nadie más que él.

 

¿Qué sucedería si estás dos personas se encontraran por obra del destino?  ¿Misaki podría darle una nueva perspectiva de la vida a ese prepotente y frío hombre? 

Akihiko x Misaki

Masamune x Ritsu

Nota: Y una historia aparte de la pareja Nostálgica.

 

 



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 20/03/15 Review para: Capítulo 1: Ojos del corazón.

Hola que tal? Bueno directo al grano.......... ME ENCANTA TU FIC es que es muy no se muy diferente al resto y yo creo que Usagi~san o Takano~san alguno de esos dos salvo a Misaki y por que Ritsu dejo de tocar. 

Bueno continúa con el fic es que es hermoso :3



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer :'D que bueno que te gustara, a veces mis locas ideas son tan...locas? XD 

Pos fue Usagi-chan porque Takano hará su aprición en otra ocasión muajajaja. La respuesta que buscas está en un capitulo proximo uwu 

Denuvo gracias por leer y gracias por comentar :3

Besos ^*^)/

Se feliz por Kanzaki Aria

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tercer fanfic, es un Two-Shot esta basado en un manga shojo, que no recuerdo su nombre pero esta hermoso y tuve a la idea de hacerla de junjou romantica, bueno el resumen

 

Misaki es suspendio en la escuela, por tener una relacion con su sensei, y este lo deja. misaki destruido por el rompimiento de su pareja decide no enamorarse jamas, pero un seceso inesperado hara que encuentre a su alma gemela

 

No es un buen resumen, pero denle una oportunidad:3 gracias



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 08/03/15 Review para: Capítulo 1: De felicidad a tristeza

Holis! Etto leí tu fanfic y debo decir que me gusto y al principio me quede con una cara de intriga enorme por saber quien era el profesor y después de esto ver a Misaki conociendo a Akihiko me boto arcoiris por la boca y por favor continúalo. 

Se despide Miluno~ (._.)/

Momentos Hirohiko - Nowasaki por GretelHalliwel

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Del universo de mi fic ¿Qué pasaría sí...? aquí momentos perdidos, lo que ocurrió despues entre otras escenas. 

¿Cómo fué la relación de Akihiko y Hiroki al inicio? ¿y la de Nowaki con Misaki después? 

Eso y más se sabrá aquí, con esta serie de one-shots que guardan cierta relación entre sí.



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 17/04/15 Review para: Capítulo 1: Nosotros dos, también juntos al fin

Hola, bueno vamos al grano, tu fanfic esta muy bien escrito y a mi en lo general me gusta la pareja de Nowaki x Misaki es que no se como que esa pareja es muy kawaii y no te desanimes si no tienes comentarios, aquí se reporta Miluno-chan para servirte. :)



Respuesta del autor:

Gracias! Me alegra qeu te gustara... comenzaba a creer que a nadie más le gustaba la pareja, pero me alegra saber que no soy la única. Espero que los próximos caps Nowasaki te gusten!

Y de nuevo, mil gracias por comentar n.n

Mi pequeño esposo por Diana M

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

El pequeño Misaki considera a Akihiko como su esposo

Pero este le dice que aun es muy pequeño

Asi que prometen casarse cuando crezcan 

One-shot (Two-shot si lo piden~)

AkihikoxMisaki

-EN REMODELACIÓN-



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 16/04/15 Review para: Capítulo 1: Agashjklñ

Yo quiero un segundo capítulo es que es hermoso, me encanta este pequeño fic :) 



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya encantado :,3

Subiré la continuación el 4 o 5 de mayo 

Gracias por tu review n.n

Chao <3

Entregarte en bandeja de plata por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews518
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 30/04/15 Review para: Capítulo 1: El primer secreto que me escondes

Cuantos Fanfics harás? Ya van 7 a la vez, y ahora Takano arruinara las cosas y de por cierto haz vistos las ovas de hybrid child, podrías hacer una historia en la que Takano, Ritsu, Kuroda y Tsukishima se encontrarán. Bueno aquí me despido



Respuesta del autor:

Eneiro perdón por mi mega acoso, de verdad es algo espontaneo, la idea se calva y no sale hasta que la escribo se que te debo tener un poco aburrida, jeje perdón, pero bueno este Takano la verdad sera diferente aunque si arruian las cosa sun poco al comienzo y sii me las he visto todas, lloro mucho ocn ellas!!

La verdad ya lo hice bueno no uan hisotira como que son amigos pero si los meti y si se conocen en quiero poder sentir y si jamas te hubiera conocido aunque considerare hacer un fic con la historia mas centrada en ellos, solo debo comenzar a maquinar, jaja si ese fic vive seria gracias a ti.

Enceiro mucahs gracias y de verdad perdon por mi acoso, pero lo hago con amor <3 <3

UNA MENTIRA ADORNADA COMO REALIDAD por Hoshira31

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Unas quemaduras y una gran cicatriz. Lo único que recuerda es haber despertado de un coma despué de 9 meses, y el misterioso hombre que estaba a su lado que fue el primero en hablarle en explicarle esta extraña situació.

Todo es demasiado confuso, ¿porque no recuerda nada?, ¿que son aquellas quemaduras? y ¿que clase de relacón tiene con aquel misterioso pecoso?

AceLu (?)

Advertencia: Lemon, incesto.

 



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 01/05/15 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Otro Acelu soy tan feliz,me pregunto que le abra pasado a luffty pero bueno sigue con el fic ;3

Mientras no tengamos rostro por XIVA

No menores de 16 años; Reviews250
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

O

Cuando un joven toma las decisiones equivocadas y sufre las consecuencias, y ahora tiene que encaminar su vida por su propia cuenta sin saber las sorpresas que le vendrán en su futuro.

Nuevos amigos, los enemigos de siempre, nuevas situaciones... Y alguien que lo sigue de cerca...

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

Esta historia tambien tiene episodios en Mundo Yaoi, AO3 y Wattpad.



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 22/01/16 Review para: Capítulo 1: Primera Parte: Una unión inesperada.

ME ENCANTA ESTE FANFIC :DDDDDDD Y lo mejor es que basado en el mito de Eros y Psique, ese mito hace ¿4 meses? que lo conoci. Y ver una historia inspirada en ese mito, me pone muy feliz. Los capitulos son largos y siempre son interesantes. Por cierto, tengo una pequeña pregunta.

Bueno este fanfic esta basado en el mito de Eros y Psique, asi que..... Cuando Shinobu le vea la cara a Miyagi, ¿este lo abandonara?. Es que en el mito cuando Psique le ve la cara a Eros, este sintiendose traicionado la dejo, y pues seria muy intrigante ver eso en la historia. 

Me siento muy idiota de no haber leido tu fic antes, lo acabo de conocer hoy y ya me lo termine en menos de una hora. Eso nunca me habia pasado, asi que en mi opinion tu fanfic es uno de los mejores que he leido. Y los capitulos son largos, de modo que no me los acabo en menos de 3 minutos :D. Esperare la conti :DDDDDDD

Por Cinco Razones. por Ross Golbach

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Cinco razones por las cuales estoy completamente enamorado de ti.

Te amo, Ritsu.

 

One Shot.

Algo de ooc u_u



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 05/06/15 Review para: Capítulo 1: Por Cinco Razones.

Oh por fin otro fanfic de parejas raras esta vez de Ritsu x Misaki (Los pongo así por que pienso que Misaki es el uke) bueno debo admitir que esta pareja llama mi atención al igual que el Takano x Misaki :3, Nowaki x Misaki :D, Usagi X hiroki :), y el Usagi x Ritsu :> . Y pues acá me despido y me podrías hacer un favor muy grande, Podrías escribir este mismo fic pero con Ritsu de protagonista? Es que sería muy bonito verlo. :3

Se despide Miluno ^w^



Respuesta del autor:

Me encantan las parejas raras, tenemos en común, me encanta el Takano x Misaki, Nowaki x Misaki <3 y... lo intentaré n-n

Gracias por leer ~~ 

-Ross

¡Entrevistando a Jonjou Romantica! [Retirada] por AmorYaoi1105

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

MÁR INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

Después de secuestrar... Digo, invitar a las parejas principales de Junjou Romántica, ellos de manera amable nos responderán a nuestras preguntas.

Recordatorio:

Si hay un personaje que no aparece, pero aún así quieres hacerle alguna pregunta, decídmelo en los comentarios. 



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 21/07/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo uno: ¡Empiezan las preguntas!

hay que bonitas las reacciones de los uses y los semes con las preguntas 

Para Usami: Alguna vez Misaki te ha practicado sexo oral?

2- Que relación tienes con los otros semes?

Para Nowaki: Cual es tu sueño mas secreto que desearías hacer con Hiro-san?

2-Por que crees que Hiro-san es lindo? :3

Para Miyagi: Por que no ADMITES tu relación con Shinobu ( yo se que en el fondo eres un pedofilo)

2- Te gustaría ver a Shinobu disfrazado de panda?

y esas son todas. Espero que el sig cap llegue pronto.

 

 

Amor a domicilio (En pausa). por hermanas yaoi

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

 Akihiki piensa que todos lo buscan solo por conveniencia por culpa de una mujer, Misaki le demostrara que no es así un que Misaki le guarda un secreto a su jefe por miedo a que sienta lastima o lo vea diferente a como lo hace normalmente Misaki, le demostrara a Akihiko que el amor no se compra y que no siempre oír es lo mismo que escuchar.



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 22/12/15 Review para: Capítulo 1: lindo día

La verdad apenas estoy terminando de leer un fanfic tuyo y ya estoy leyendo otro, aunque debo admitir que te quedan bastante bien. Me da curiosidad de lo que vaya a pasar, espero que pronto miles y miles de ideas te vengan a la cabeza y puedas ponerlas aqui. Me gusta este fic, saludos y besos :D.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer mis fics lo aprecio mucho t bueno las ideas yo también espero lleguen pronto sobre todo porque me gusta escribir y no quiero dejar de hacerlo pero tampoco quiero ser poco constante así que se podría decir que tomaré vacaciones.

Espero disfrutes el especial y feliz Navidad

Saluda a papi, amor. por Zoey Namine Taisho

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 Nowaki Kusama es un reconocido pediatra en el Hospital Central de Tokio, el cual en sus tiempos libres no puede evitar mantenerse en contacto con su esposo y su hija. ¡Hoy su hijita le tiene una sorpresa!


 


 


Y vaya que Hiroki está orgulloso de ello.


 


Junjou Egoist ღ


*..*


 


 


Fluffy/Family. M.preg.



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 15/12/15 Review para: Capítulo 1: Saluda a papi, amor.

Que bonito, casi me muero de ternura .3. se como se siente cuando vas a tener un hermanito menor. Que bonito es ver a Nowaki y a Hiroki como padres :3 Adore tu fic, me gustaria que hicieras uno asi pero de la romantica o terrorista. Me imagino a Hiroki embarazado y con sus cambios de humor tipicos. Pobre Nowaki debio sufrir mucho xD. Me encanto tu fanfic, besos. 

Junjou Navidad por Deborah Lara

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Especial de Navidad...


De las tres parejas basados en cuentos clasicos de la Epoca 


Romantica: Los fantasmas de Usami Akihiko


Egoista: El cascanueces


Terrorista: El Grinch



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 26/12/15 Review para: Capítulo 1: Romantica: Los fantasmas de Usami Akihiko

Hum..... Por que fui tan idiota de no entrar cuando vi tu fanfic, pensaba que seria ese tipico fanfic aburrido. y despues de mucho insistemiento por parte de mi hermana por que se lo leyera conoci tu historia.Me gusta como relatas tu historia, y me gustaron, no suelo comentar mucho en fanfics. Pero debo decir que este es bastante bueno.


Solo tienes una pequeñisima falla............ que no hay lemon D:, pero da igual me encanta tu fanfic. Esperare con ansias el capitulo de los terroristas, no te rindas con esta historia. Te esta quedando muy bien, y que malo que apenas estoy conociendo tu fanfic, pero ya me cautivo. Y espero que llegue pronto la siguiente parte del fanfic


 



Respuesta del autor:

O de verdad me alegra de que te haya gustado la historia, realmente me halagas siempre trato de que mis escritos no caigan en lo cliche y saber que lo he logrado bueno me llena de alegria... si el Lemmon lo estoy reservando para el final :3 Asi que lo siento el Lemmon es el broche de oro del fic .w. Quiza exagero habra Lemmon solamente de los terroristas porque me gusta mucho esta pareja y casi no hay capitulo o fics con Lemmon terrorista. Pronto publicare gracias por tus animos.Gracias por leer <3 

Más Allá de Nuestras Estrellas por Kitsune No Kokoro

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Ritsu y Misaki, hermanos sobrevivientes de una guerra contra otro planeta que casi devastó a la Tierra, aprendieron a vivir una vida normal, a pesar de que cada uno tiene sus propios problemas; Ritsu con su trabajo como militar, y Misaki con los estudios.

Lo que parecía ser una esperanza para alcanzar la paz entre los dos mundos, se convierte en la chispa que provocó el incendio, estallando nuevamente la guerra.

Los hermanos tendrán que aprender a sobrevivir en medio de la guerra, ya sea usar la compleja tecnologia militar por parte de Misaki, confiar en las demás personas por parte de Ritsu, o proteger lo que ellos aman por parte de ambos.

Lo que ellos no esperaban era descubrir lo que hay detrás de la historia marciana y de sus habitantes, la verdad sobre la corrupción en aquel sistema feudal que manejaban...

Tampoco esperaban encontrar el amor en medio de la adversidad...

"Porque, más alla de nuestras estrellas, alguien nos espera con los brazos abiertos"

Space AU

Todas las parejas



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 09/01/16 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Debo admitir que tu fanfic me atrae mucho :D Me gusta mucho este fic, espero que dentro de poco llegue la continuacion. No te des por vencid@ tu fanfic se ve muy bien. :D



Respuesta del autor:

Que bueno que te haya gustado :3

Voy a tratar de sacar la continuación lo más pronto posible, solo ten paciencia y recibiras una recompensa(?).

Gracias por tu review, me da más fuerza para continuar :D

Kitsune

una equivoación por laraila

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

one shot: Misaki llega casi todos los días tarde a casa, y usagi se enoja al punto de cometer el peor acto que se le pudo haber ocurrido.

 

Mpreg :)



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 06/03/16 Review para: Capítulo 1: una equivocación

Holis, bueno voy directo al grano. Me encantan los fanfics de drama, este contiene un poco de drama. Y eso me gusto, aunque pienso que hubiera sido mejor que Misaki no perdonara tan facilmente a Usagi, no se como que no me termino de convencer mucho. Pero no te preocupes, es normal que cometas esos errores, incuso yo a veces tambien los cometo xD. Pero si trabajas un poco en ese aspecto tus fanfics quedaran muy buenos :D Y te recomiendo hacer una continuacion, yo creo que a este fanfic una continuacion no le quedaria nada mal. Y pues te mando muchos abrazos desde mi casa y ten suerte con tus trabajos :D

Respuesta del autor:

muchas gracias! en los proximos voy a prestar mas atención en eso, y creo que pronto voy a hacer un extra del embarazo de mizaki ;)

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

Todos los publicos; Reviews92
Resumen:

"Detesto a los gatos" Pero ya que.....

Kamijou Hiroki es un estudiante de la carrera de literatura , vive una vida normal si asi se le podria llamar detestar todo lo que no tiene que ver con libros o su perro Haru ! Pero esta apunto de enocntrar una bola felpuda que hara la vida Miau....ravillosa?

 

Sera que esas preciosas ilusiones que guardaba desde niño esta vez tambien triunfaran?



Nombre: Miluno Logado
Fecha: 29/03/16 Review para: Capítulo 3: Marcando territorio!!

Me ha encantado este fic :D esta muy original, pero una parte me dejo la cara así 0_o, cuando Nowaki le dijo a Hiroki que le podía dar gatitos xD, pero si Nowaki es seme xDDD Espero que actualices pronto, me has atrapado :D te mando miles de abrazos y saludos :3

Respuesta del autor:

Hola Miluno (jajaja que buen nombre)

Me encanta que te guste el fic! Y bueno por eso de los gatitos habra muchas sopresas ;) ya veraz! Y como odio hacerme esperar pues ya esta la conti espero te guste !!!

Te mando miles de abrazos tambien y muchas gracias por leer y comentar !!!!

Lory B.

Nombre: Miluno Logado
Fecha: 30/03/16 Review para: Capítulo 4: Una y otra vez!

Ese Nowaki y sus celos xD, aunque es bastante tierno, me gustaría tener un novio así. Nunca lo tendré :(... Qué rápido trajiste la conti, me impresione 0-o, sigo preguntándome cuál es la sorpresa que nos tienes con los gatitos, y porque siento que el gato que vio Miyagi es Shinobu .-. Bueno aquí me despido y te mando abrazos gatunos (? Bye :3

Respuesta del autor:

Hola Miluno !!!

Aww seguro si lo tendras jajaja pero no te parecera tan gracioso que te cele o quien sabe? Jajajajaja  Pues ya subi la conti espero te guste  y pues aun falta para la sopresa pero jajajajajaja ya veras  gracias por los abrazos gatunos . Me encantan jajajajajaja me los da mi gata !!!

Un abrazo enooorme y gracias por leer y comentar.}

Lory B.

Nombre: Miluno Logado
Fecha: 03/04/16 Review para: Capítulo 5: Vino de Cereza. La noble familia Kusama !

Ese Nowaki defendiendo a Hiroki ewe, me hubiera gustado ver eso. Me encanta cuando los semes tiernos se vuelven dominantes, o cuando se enfadan. Eso está muy zhukistrukiss (? Y en la parte final, cuando Hiroki quería saber que decía la carta y termina viendo que está en idioma gatuno xDD pobrecito. Por cierto, como se te ocurrió hacer este fic?

Respuesta del autor:

Hola Miluno!!!

Ame eso de zhukistrukiss!!!! Pues jajaja si ese Nowaki se engendra cuando se trata de Hiroki !!! Y bueno pues este fic se dio por participar en un reto jajajaja y pense que seria bueno subirlo por partes en realidad es un one -shot muuuy largo ( con eso de que no me gusta escribir cosas bien largas ) pero pense que ya les habia puesto mucho drama en 3 diarios asi que ahora seria menos drama y mas nose algo que no fuese tanto drama ( pero parece que no puedo evitarlo me sigue jajajaj) Y bueno tambien el Mpreg no se me genero curiosidad saber como me quedaria ) Pues el siguiente capitulo ya vienen las sopresas espero te guste este y muchas gracias por leer y comentar!!!!

Un abrazo .

Lory B.