Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dominadaemoni [Contactar]

Usuario: dominadaemoni [Contactar]
Nombre: Cris Alexandra
Miembro desde: 20/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bienvenidos a mi perversa mente, quien entre aquí, abandone toda esperanza...
Me gusta el yaoi pero eso no significa que me guste cualquier cosa, soy muy tiquismiquis en lo que a contenido se refiere y no puedo con los clichés del género.
Dentro del yaoi adoro las tragedías y un relativo realismo, me gustan los personajes de fuerte caracter y las historias con contenido argumentativo.
Tampoco me hace mucha gracia la separación por roles de seme y uke. Mi experiencia con amigos homosexuales y mi propia bisexualidad me dicen que en una abrumadora mayoría esos roles en sus relaciones se intercambian constantemente. Pero bueno..., supongo que son inevitables en el género.
Ah..., y no soy capaz de entender los Omegaverse ni los embarazos masculinos... ¿Por qué una historia con final feliz debe acabar en embarazo aunque sea totalmente absurdo y antinatural? Lo dicho..., no lo entiendo.


Mi lema es:
¿Para qué miras o lees yaoi si el uke parece, actua y se comporta como una mujer? Para eso ya está el Shoujo


Muerte lenta al cliché, a los ukes princesos y a los roles.

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]
Reviews por dominadaemoni


Nuestra Verdad por SebMich

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

Sebastián Michaelis es un psicólogo exitoso que está a punto de contraer matrimonio.

Ciel es un chico que perdió a sus padres y ha sido obligado a prostituirse por su tía.

Ambas historias se cruzaran cuando Sebastián vaya a celebrar su despedida de soltero justo al bar donde trabaja Ciel.

SebxCiel



Nombre: dominadaemoni Logado
Fecha: 26/05/17 Review para: Capítulo 15: Fifteen

Muy buenas, querido tocayo. A pesar de llevar ya unos meses siguiéndote es la primera vez que te dejo un review pero apenas hoy he tenido tiempo de terminar esta historia y teniendo en cuenta lo admirada que me ha dejado, me sentiría muy miserable si no lo hiciera. Yo lo reconozco desde el minuto uno, soy una mala lectora, incapaz de abandonar la lectura para dejar un comentario a cada capítulo o pasando por encima de las historias muchas veces como un mudo y culposo fantasma, pero cuando una de ellas ataca y golpea en lo que más aprecio, mis principios, no me queda más remedio que parar e inclinarme.

Es lo que me ha hecho esta historia. No sólo es interesante y bien escrita, no sólo tiene escenas que me hicieron arder las tripas, no... Esta historia me ha hecho cuestionarme mis principios en temas tan delicados como la pedofilia, la fidelidad, el motivo de existir... Eres un psicólogo y se nota pero también eres un maestro creando situaciones y personajes. Personajes grises e imperfectos, tan reales que me parecen mucho mejor construidos que los del canon. Los ame y detesté a partes iguales, odié sus actos pero pude ser capaz de entender y empatizar con cada uno de ellos. Y el final... Sin poder considerarse feliz, ha sido simplemente perfecto, el único que una historia de este tipo podría tener.

No me queda otra más que aplaudir y animarte a continuar el resto, todas y cada una de ellas me tiene hechizada (mi favorita: "love me like you do").

Espero que todo en tu vida marche bien y que no te decidas a abandonar esto que tan genialmente se te da. Eres sin duda admirable y pronto tendrás noticias mías.

Un abrazo

Entre dulce y salado por sue

No menores de 16 años; Reviews148
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

Por otro lado, Katze es el chofer de Raoul, está enamorado de él en secreto, pero hay alguien que se interpone entre él y su gran amor correspondido: William Am, padre de Raoul y enlace directo con un terrible pasado.

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Nombre: dominadaemoni Logado
Fecha: 26/12/16 Review para: Capítulo 4: Capitulo 4. Lo más importante

Pero que maternal es tu Riki, XD... primero un cocinitas y después un afable enfermero. Es extraño pero hasta que no indicaste que Iason tenía fiebre no pude evitar pensar que estaba fingiendo. Sobre todo en el momento de "no encontrar las llaves" (me preguntaba si Riki no iba a encontrar otro bulto en sus pantalones además de las llaves). Me partí con lo de que Iason se alimenta de cifras, muy bueno... Estupendo capítulo 👍👌👏



Respuesta del autor:

Hola de nuevo!! :D en éste fanfic opté por un Riki más ligero y dado, para contrastar con los otros fanfics en que lo estoy escribiendo (en dónde tiene una personalidad más difícil) pero igual el chico sigue manteniendo su carácter, después de todo ¿Quién dice que no se puede ser un rebelde y un cocinero experto al mismo tiempo? :D ja ja ja ja en serio? Como siempre la imaginación siempre viaja de más y nos hace plantearnos cada cosa!! *.* me alegra que el capitulo te haya gustado, gracias por leerlo y por dejar rr n_n Hasta la siguiente vez!! Abrazos!! Bye Bye!!

Nombre: dominadaemoni Logado
Fecha: 26/12/16 Review para: Capítulo 1: Capitulo 1. El sobre amarillo

No me suelen gustar los AU pero este capítulo está tan bien logrado, en cuanto a caracterización los personajes y situaciones que me ha llamado la atención. BRAVO. Seguiré leyendo. Mucho ánimo a la autora.



Respuesta del autor:

Saludos domina-san!! Cordialmente te doy la bienvenida al fanfic!! :D (inner: Sue, ¿te has dado cuenta de que ya tiene un tiempo que dejó éste rr verdad? ¬¬UU) je je igualmente!! Espero que puedas continuar leyéndolo hasta el final n_n te comprendo, los AU suelen generar esa clase de reacción hasta en mí xD pero con ank me sucede que la mayoría de las ideas que me llegan es para AU siendo que son historias melosas que en nada cuadrarían en el universo original, ahora, me gusta tratar de mantener lo más que se pueda la personalidad de los personajes con respecto a la serie original, pero admito que de tanto en tanto peco por colocar algo de OC, más que nada porque la trama (o las ideas que me llegan) lo ameritan, pero me alegro que te haya gustado el modo en que los he desarrollado n_n (inner: espera a que llegue al punto en que tus locuras sean insoportables Sue ¬_¬) no me espantes a la lectora inner!! Bueno querida, muchísimas gracias por haber leído y por tomarte la molestia de comentar!! Besos!! Bye Bye!!

A pesar de todo por milo gallardo

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

“A veces no entiendes por qué sientes desprecio por alguien que apenas conoces ”

Siempre queriendo llamar la atención, si salí con Milo fue porque sentí pena por el, esa es la única verdad para mi…



Nombre: dominadaemoni Logado
Fecha: 01/05/17 Review para: Capítulo 1: ¿Porqué Camus?

¡Bravo, mi niña! Estupendo el arranque de la historia. Y por los roles no te preocupes, recuerda que en la vida real rara vez existen, si por mi fuera todos los personajes serían sukes. Sigue así y pon a Camus en su sitio, seguro que algo sucede para que recapacite,¿o no?

Mucho ánimo y seguro que serás capaz de hacer una historia increible.

Un abrazo