Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starfugaz [Contactar]

Usuario: Starfugaz [Contactar]
Nombre: Naty
Miembro desde: 30/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


Me llamo Nataly,  pero soy mas conocida por Naty. Llevo casi 6 años como fanficker y es la primera vez que actualizo esta parte. 


Elegi el seudónimo Starfugaz porque fue unos de los tantos recuerdos que tengo cuando tenía 9 años con mis hermanos, mi papito estábamos viendo desde el patio de noche el cielo estrellado;  recuerdo que mi papi mencionó que por su apariencia seria como era una enorme estrella que cuidaba a su familia siempre y el día que no estuviera con nosotros vieramos  esa misma  estrella que nos estaria cuidando desde ahi, mi segundo hermano quería ser un satélite y el tercero como cuarta deseaban ser la luna. Yo recuerdo que por pura coincidencia apareció una estrella fugaz y quedé maravillada con ella. Cuando tuve la oportunidad no dude de ponerme ese seudonimo .


 Agradezco profundamente a mi hermana menor, a mi Maggie si ella no me hubiera atado a una silla para animarme a subir mi primera historia en esta cuenta. .. creo que nunca me hubiera atrevido a subir mis fics . Es mi hermana la que me motivo hacer lo que me gusta, la que estuvo cuando tuve comentarios que me denigraron por ser principiante, que no sólo se dedicaron a enséñarme si no burlarse cuando inicie cómo fanficker sino tambien estuvo con los comentarios que me ayudaron y es por ellos que sigo aquí.


 En estos años he tenido muy buenas experiencias,  tambien he conocido maravillosas personas,  que me han dado su hermosa amistad. 


 


Siento que con los años he aprendido y espero seguir aprendiendo para llevar buenas historias a mis lectores 


mi perfil en facebook Nataly Alonso por si quieren conocerme mas 


tengo varias parejas favoritas,  como pertenezco  a varios fandoms


 Me fascina escribir historias romanticas,  de angustia pero creo que uno de mis sellos es que me gusta mucho escribir m-preg 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [98]
Series [2]
Reviews [241]


Fanfics por Starfugaz

SORPRESA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

—Shun me estaba esperando aquí —hablo atropelladamente Tatsuya marcando el numero de su pareja pero se sobresalto al escucharlo detrás de su espalda se giro y solo vio el rostro descompuesto de Izuki que solo trataba de no llorar para no armar un escándalo pero que solo negaba con la cabeza para dar unos paso atrás — ¿Izuki, deja que te explique, no es lo que piensas? —

 

HimuIzu


Especial para el cumpleaños de Shun

 



REFLEJO por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Qué estaba haciendo?

¿Era lo correcto?

¿Por qué estaba ahí?

¿Acaso había diferencia si estaba o no ahí?

Cuestionarse a sí mismo, le provocaba un dolor de cabeza, cerró los ojos para dejar que el agua fría refrescara sus pensamientos, sus manos tomaban un poco de agua para tirárselo al rostro a la cabeza, no quería verse en el espejo porque sabía que temía verse, ver su reflejo de lo que es y no era.

 

HimuIzu mención Aokise

Dedicado a mi hermanita Sam



LIBRO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Para las almas que han perdido su camino, su destello, su ilusión este libro, les mostrara lo olvidado  para recuperarlo…pero ten cuidado porque lo que conoces pueda que no lo son. Amigo, enemigo no sabes quién son realmente. Bienvenido a la dimensión de la fantasía, a lo irreal como real, este libro no existe ninguna regla de lo que es y no es…”   

para el day MuraAka

mención de algunas parejas



LABERINTO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews196
Resumen:

La vida de Alex y Peter era casi perfecta; tienen una madre amorosa, cariñosa, dulce, protectora, de su padre nunca supieron quien era y si se lo preguntaban a su madre su rostro se transformaba de dulce a una gran tristeza, por ello los gemelos dejaron de preguntar, su pequeña familia lo conforman un tío con grandes problemas de actitud, una tía que ha sido la mejor amiga de su mami, un par de tíos Asgardianos, si todo era perfecto hasta que cumplieron doce años, en plena fiesta un hombre enmascarado venia por ellos pero su madre los defendió como pudo, el resto de su familia no estaba por distintos motivos, estando solamente los tres, los gemelos vieron morir delante de sus ojos a su madre que los envió a un lugar seguro, donde descubrieron quien era su padre, quien no era nada más que el capitán América.

 

Cuatro años después, Steve no puede creer que sus propios hijos lo odien con cada célula de su cuerpo, como también no puede perdonar a Tony por haber ocultado su embarazo, Alex tiene sus mismos poderes, Peter tiene poderes arácnidos y ambos hermanos posee la misma inteligencia del hombre que a pesar de todo lo que le hizo sigue amando con locura.

 

Los gemelos descubrieron que hubo un tercero que hizo que la relación de sus padres entraran en un laberinto, como otros integrantes de los vengadores, pero aun sabiendo eso no pueden perdonar a su padre por el sufrimiento de su mami, a sus dieciséis años solo desean tener nuevamente a su madre y un amigo de Iron Man les ha dado la oportunidad de volver dieciocho años atrás, para ayudar a descubrir al tercero en discordia que hizo mucho daño a los vengadores….

 

Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser más…

 

STONY y otras parejas



LIBERTAD por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

 

 Lo que más deseaba era volar libre, pero era consciente que debía enterrar sus sueños en lo más profundo de su corazón.  Porque nadie lo salvaría  de su jaula de oro.

 

MURAAKA

por el mes MuraAka, dia 21



SERENATA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Caminaba como un muerto viviente, trataba de pensar que había hecho mal, y aun cuando lo intentaba no podía, sentía como su corazón estaba angustiado, adolorido pero sobretodo lastimado. Se negaba a creer que la única solución a su matrimonio fuera irónicamente el divorcio. Él no podía, no quería pensar en esa respuesta amaba con locura a su esposo pero si ya se había acabado el amor, él no iba a retenerlo...

Asi se iba acabar su historia de amor, con una firma en un pedazo de papel y sin saber porque...

MURAAKA

mención de otras parejas

Por el mes MuraAka dia 11



PRIMERIZO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 


 


 


Sabía que todo iba a cambiar una vez supe que venias en camino. Desde ese dia Todo era más hermoso, mas lleno de vida, el mundo tenía más gamas de colores que  pudiera imaginar, y necesitaba conocerlas.  Era algo nuevo que asustaba como los mil demonios íbamos a ser padres primerizos y eso era de terror como alegría inmensa. ¿Acaso se puede tener las dos emociones al mismo tiempo?


 


MURAAKA


Por el mes MuraAka, cuarto dia



JUEGA, GANA O PIERDE por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



CHOCOAVENTURA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 


 


Murasakibara podía escuchar los murmullos de los pacientes, como empleados del hospital por sus fachas y es que no era nada común ver a un joven como él alto, fornido con una actitud de un niño encerrado en un cuerpo adulto no era lo más extraño, nada fuera de lo común lo extraño era que Atsushi entrara en el hospital con la ropa destrozada, uno que otro moretón en su cuerpo al igual por la manera en que estaba marcando los números en su celular estaba muy alterado como preocupado aunque era muy difícil de poder ayudarlo cuando en su mirada está claramente marcado: “Te acercas y te aplasto” logrando que muchos decidieran darle su espacio. 


 


¿Que paso para que estuviera en ese estado?


 


MURAAKA



AMIGOS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

—Hayama, todo lo pasado ha sido perdonado pero no solo es porque eso que me invitaste a tomar una taza de café —contesto serio Akashi viendo los ojos de cachorro abandonado del pelinaranja pero dando un largo suspiro vio la hora en su celular, le quedaba poco tiempo si deseaba ir a esa reunión.

 

 

 

— ¡¿Te casaste?! —

dia 14

 KotaAka 

leve mención MuraAka


Este oneshot participa en la convocatoria de la pagina Akashi no harem 2.0



LO QUE PERDI por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


—No te vayas por favor, no me dejes —suplico un joven de cabellos negros abrazando por la espalda a otro joven más alto que él que tomando sus manos las manos contrarias las separo para caminar varios pasos adelante.


 


—Hubo un tiempo que sufría en silencio, siempre estaba en la oficina de correo esperando que su novio le entregara una simple carta, alguna  nota que le informara sobre él pero eso nunca paso. Cuando lo conocí estaba llorando me consto conquistarlo. Él fue fiel a su primer amor pero con mucho esfuerzo —


 


—Solo cuídalo y hazlo feliz pero no le digas que nos conocimos es mejor que jamás  se entere de mi visita..


 


Day HimuIzu


HIMUIZU


 



¡FELIZ CUMPLE...! por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

—Mi niño podrá tener 100 años pero siempre será el nene de papá y ningún pervertido se acercará a él —dijo el hombre suspirando al comprobar que si trajo la escopeta y es que él no tenía la culpa, no señor; él lo único que hacía era cuidar a su bebé de las masas de malos hombres que lo único a lo que se dedicaban eran corromper a los niños como su hijo doncel, tenía pruebas de sus amigos que eran padres de hijos como el suyo....

 

— ¡Tú maldito depravado sexual! —grito el padre de Izuki espantado a los adolecentes pero para el mayor solo tuvo varios tic en su rostro…

 

— ¡Voy por “TERMINATOR”!

HIMUIZU

oneshot por el cumpleaños de Izuki
 y mi hermanita Sam

 



POR UN ERROR por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 

 

—¡Qué asco Kazunari!, eso es una broma de mal gusto y espero que sea así, porque aunque fueras el último hombre en la tierra, jamás te amaría y muchos menos me juntaría contigo —dijo hiriente Midorima, observando como la cara del pelinegro se llenaba de lagrimas pero aun con sus sueños rotos, ilusiones quebradas le regalo una hermosa sonrisa….

 

— me propuso matrimonio y yo acepte Shin-chan, me voy  a casar, no lo creo, soy tan feliz —mencionó feliz el doncel abrazando su peluche, sin darse cuenta del corazón roto del más alto, desde ese día la amistad de ellos se fue perdiendo hasta el punto de que Midorima vio desde la entrada de la iglesia como se casaba el amor de su vida con otro…

 

 

—Te amo Bakao, aunque yo se que tarde para ser feliz —menciono el peliverde pero solo bajo la mirada cuando en la café entraba…

 

 MIDOTAKA 

 

Este oneshot participa en la pagina Midotakalove!

por el day MidoTaka

 

 



ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

 

 

Para el Capitán Steve Rogers, la vida nunca había sido fácil, antes que naciera la tierra estaba librando una guerra contra la asociación HYDRA, que poseía un poder nunca visto en la tierra logrando que el líder de  HYDRA tomara como posesión un gran parte del mundo; pero un grupo de rebeldes llamados SHIELD había logrado salvar una pequeña parte del mismo, pero con el tiempo la tierra había sufrió un gran impacto en su equilibrio causando que poco a poco se marchitara, cosa que no le importo al líder de Hydra, el deseaba todo el poder y lo conseguiría a como diera lugar, los científicos de Shield habían podido crear a dos armas letales para la causa, el Capitán América y Hulk…

 

 

 

 

 

 

 

Pero para Steve su vida no era fácil, su prometida lo había traicionado con un comandante, cuando él era apenas un debilucho haciendo que cerrara su corazón al amor, pero podía contar con sus mejores amigos, Bruce, Bucky, Natasha y Pepper para salvar la tierra de esa tiranía.

 

 

 

 

 

 

 

En otro mundo en un hermoso palacio custodiada por varios guardias se encuentra la diosa de la vida y la muerte, su padre y hermano la sobreprotegen porque es el recuerdo de su difunta esposa; por lo mismo la diosa es el mayor tesoro de su familia temiendo que el hermano de su padre el rey intenta otra vez robarse el poder de la diosa.

 

RESUBIDO



EL SECRETO DE LAS MARIPOSAS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Nunca te has preguntado que misterios existen en nuestro mundo, ¿que se oculta bajo las sombras o nuestro alrededor?

 

 

Bueno te contare una historia que me la conto mi abuelo y a él un desconocido; se trata del secreto de las mariposas. ¿Te interesaría saber esta historia? Bueno no se diga mas escucha atentamente este lindo cuento.

 

 

 

Es triste saber que muchas veces el odio es más fuerte que el amor. El peor veneno jamás conocido por el mundo y que mata no solamente a la persona que lo tiene sino muchas veces todo lo que alguna vez amo…Es el Odio.

 

¡Oh Reo no prometiste amar y proteger a tus hijos!

 

MURAAKA

 

Este oneshot participa en el Day MuraAka 04/09/15



CULPABLE por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

—Culpable por haber cometido los siete pecados capitales—

—Avaricia  ese es mi peor pecado cometido pero lo más gracioso no estoy arrepentido de nada—

 

Este escrito forma parte del V Evento del grupo En Facebook AokiLovers~ “Pecados Capitales”.

 

AOKISE



TU RECUERDO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Después de un día lluvioso el cielo se oscurece allí es donde comienza mi pecho a suspirar recuerdo aquella tarde de nuestra despedida pues era un día como este que no podre olvidar

 

 


AOKISE

 

FanFic participante en el concurso

“Tabla de vida AoKi”



LUNA por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

—lo siento Sakura, pero no me pidas qué me tranquilice cuando sé que mi esposo se encuentra haya fuera peleando con el maldito de lord Orochimaru —habló el joven empezando a sollozar al verlo Sakura corrió para abrazarlo, cayendo arrodillados en la suave alfombra, ella acariciaba maternalmente los cabellos del menor.


 


—De verdad lo siento Naruto pero tengo ordenes de evitar que salgas en el campo de batalla, recuerda que no solo debes pensar en ti —dijo seria Sakura para abrazar al más pequeño que por su estado era capaz de empezar a llorar, pero ella como los demás que aprecian al doncel no dejarían que ese maldito de Orochimaru tocara un solo cabello de Naruto.


 


—Él volverá, debo volver —susurro el menor para dejarse arrastrar por su amiga a la cama para que retomara fuerzas cuando su esposo regresara de la guerra.



UN RAYO DE ESPERANZA por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

— ¿Aka-chin, lo sé todo? —dijo con un nudo en su garganta Murasakibara acercándose a su pequeño que solo negaba con su cabeza pero sin pensárselo dos veces el gigante lo abrazo sintiendo como su ropa era empapada por las lagrimas de su pareja, no  hubo necesidad de saber que había pasado, lo hecho estaba hecho y nada se podía cambiar, lo único seguro para el pelimorado que desde ese día, trabajaría arduamente por su niño.

 

—lo siento mucho Atsushi, no puede, no puede, nuestro bebe, nuestro bebe…—dijo como podía Akashi cayendo desmayado en los brazos protectores de su pareja, Atsushi solo lloro en silencio por su bebe fallecido, por el egoísmo del padre de su emperador, el fruto del amor de ambos había muerto al haber sido abortado.  Lo único que le quedaba era ser el apoyo para su pareja de ahora en adelante. 

 

¿Quieres saber que sucedio para que se tomara esta decision?

Te invito a leerla

 

MURAAKA

 

Este oneshot participa en el mes MuraAKa  dia 29

 



NOCHES DE ENSUEÑO por Starfugaz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Noches de romance llenas de magia, son las noches de Arabia, ideal para contar un cuento como único  testigo las hermosas estrellas, en  una noche oscura con la luna en alto, si estás dispuesto te contare mi historia y como el peor momento que pensé que sería mi vida fue el más maravilloso.

 


Oneshot dedicado para el cumpleaños de nuestro querido sol, Kise Ryota :3

 

AOKISE