Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starfugaz [Contactar]

Usuario: Starfugaz [Contactar]
Nombre: Naty
Miembro desde: 30/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


Me llamo Nataly,  pero soy mas conocida por Naty. Llevo casi 6 años como fanficker y es la primera vez que actualizo esta parte. 


Elegi el seudónimo Starfugaz porque fue unos de los tantos recuerdos que tengo cuando tenía 9 años con mis hermanos, mi papito estábamos viendo desde el patio de noche el cielo estrellado;  recuerdo que mi papi mencionó que por su apariencia seria como era una enorme estrella que cuidaba a su familia siempre y el día que no estuviera con nosotros vieramos  esa misma  estrella que nos estaria cuidando desde ahi, mi segundo hermano quería ser un satélite y el tercero como cuarta deseaban ser la luna. Yo recuerdo que por pura coincidencia apareció una estrella fugaz y quedé maravillada con ella. Cuando tuve la oportunidad no dude de ponerme ese seudonimo .


 Agradezco profundamente a mi hermana menor, a mi Maggie si ella no me hubiera atado a una silla para animarme a subir mi primera historia en esta cuenta. .. creo que nunca me hubiera atrevido a subir mis fics . Es mi hermana la que me motivo hacer lo que me gusta, la que estuvo cuando tuve comentarios que me denigraron por ser principiante, que no sólo se dedicaron a enséñarme si no burlarse cuando inicie cómo fanficker sino tambien estuvo con los comentarios que me ayudaron y es por ellos que sigo aquí.


 En estos años he tenido muy buenas experiencias,  tambien he conocido maravillosas personas,  que me han dado su hermosa amistad. 


 


Siento que con los años he aprendido y espero seguir aprendiendo para llevar buenas historias a mis lectores 


mi perfil en facebook Nataly Alonso por si quieren conocerme mas 


tengo varias parejas favoritas,  como pertenezco  a varios fandoms


 Me fascina escribir historias romanticas,  de angustia pero creo que uno de mis sellos es que me gusta mucho escribir m-preg 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [98]
Series [2]
Reviews [241]


Fanfics por Starfugaz

EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, cabellos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida….


 


Arrogante, presumido, frio es un idiota grrr… como detesto a ese doctor, bueno ya no me voy a seguir enojado por ese doctor de pacotilla, lo que no puedo sacarme de mi mente es ese sueño, cada vez que me duermo veo una silueta de un hombre alto y fuerte, su rostro esta también oculto pero lo que no puedo olvidar es esa hermosa sonrisa llena de tanto amor, no sé NADA DE ÉL pero me ha robado mi corazón.


 



INTENTOS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

De los creadores de historias corta venas, de los productores mientras más drama mejor….  Viene  INTENTOS una historia  llena de romance, drama, y lo el factor más importante comedia para reírse un buen rato con las metidas de pata de nuestros protagonistas…


 


Él es un moreno idiota que solo le gusta jugar Básquet su dilema es solo yo puedo vencerme en cambio el otro es un rubio soñador, inocente, y algo despistado que hará lo posible para que su pareja diga la verdad de su relación.


 


¿Podrán nuestros protagonistas cumplir con su misión o morirán en el intento?


 


¿Por qué parece que nuestro moreno tiene tan “buena” suerte en revelar el secreto?


 


¿Kise dejara en abstinencia a su novio si este no da la cara a sus amigos?


 


¿Y a esto porque todo les está saliendo mal?, todas esas preguntaras serán contestadas en el próximo capítulo, sintonícenos en el mismo canal a la misma hora.


AOKISE


Este oneshot  pertenece al evento amigo secreto de la page Aokilovers



UN COLLAR, UNA PROMESA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

 


—Tú jamás serás  mi esclavo Atsu, sino  eres mi amigo;  prométeme que siempre estarás a mi lado y nunca me dejaras —Pidió Akas, con una mirada suplicante observando al pelilila que asintió haciendo que el príncipe se sintiera  tan feliz al ver que su nuevo amigo solo lo abrazaba protectoramente.


 


—Siempre te protegeré —hablo firmemente el pelilila, sellando su promesa con un tierno beso en los labios del doncel.  El contrarío solo abrió enormemente sus ojos para con sus dedos acariciaba sus labios sintiendo todavía el sabor dulce de Atsu sobre ellos.  


 


 


—Atsu, amor por favor no me dejes, tú no puedes dejarme —gritaba desgarradoramente Akas moviendo frenéticamente el cuerpo casi sin vida de su amado, los hijos de Ra al llegar a ese lugar miraron esa escena desgarradora para apretar fuertemente sus puños deseando la sangre de ese maldito


MURAAKA


Este oneshot participa en el mes MuraAka, dia 05



LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews141
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



UN DIA… por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¡Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo! —Mario Benedetti—

 

 

¿Cuándo la admiración que te tenia Aominecchi, se convirtió en amor? –se preguntaba Kise viendo como el moreno jugaba un uno a uno con Kagami sus ojos dorados seguían al moreno no perdiendo ningún detalle del mismo.

 

—¡Eres un insensible, cruel, perverso Aominecchi! –gritaba furioso Kise siguiendo por toda la habitación al moreno que solo se mataba de la risa por la situación en la que estaban –yo pensé en lo peor Daikicchi, al despertarme  y ver todo estas marcas, yo creí, yo creí ¡Te odio!–dijo entrecortadamente Kise para detenerse ocultando su rostro ya que estaba a punto de llorar pero sintió un fuerte como cálido abrazo.

 

AOKISE

 

Los personajes de kuroko no basuke son propiedad Fujimaki Tadatoshi.

 

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers



BÚSQUEDA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

BÚSQUEDA

 

——Te he estado buscando toda mi maldita vida —Colleen Hoover—

 

¿crees en la reencarnación? O ¿Qué un amor puede ser tan fuerte que a pesar del tiempo, sus almas se buscaran hasta que se vuelvan  a encontrar? –pregunta una bella mujer de cabellos de color plateados, ojos de color gris, su vestimenta era de una gitana, parada en medio del escenario su voz era tan hipnotizaste que los que estaban asistiendo ese espectáculo sentían que eran transportando a otra dimensión.

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers

 

AOKISE



QUEDATE por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Suena loco, pero un día te diré: Quédate conmigo por siempre… Todos los días, a todas  horas. ---------Poison----------------

 

 

¿Cuándo empezó todo?, ¿En qué momento la amistad que teníamos  se transformo en algo más?,  no lo sé y realmente no quiero pensar en estos momentos, lo único que deseo es llegar antes que todo sea demasiado tarde –eran los pensamientos de un joven moreno de cabellos azules que corría como si no hubiera mañana, algunas personas solo se quitaban de en medio.


Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers


AOKISE



RECUERDOS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Las palabras endulzadas muestran una leve autocomplacencia, Chica muéstrame el lado débil de tu corazón. -------Phantasmagoric Magical Star/GRANRODEO

 

Claro que se los contare, y también les ayudara que no todo es color de rosa en una relación, pero lo importante es que no se den por vencidos, quien sabe que tal vez algo tan débil como inocente pueda darte el amor de la persona que has entregado tu corazón –dijo Kise para ver a la pareja –al pasar el tiempo se darán cuenta que cada uno tendrá dos sombras –explico, dejando a los otros confusos por lo ultimo dicho.

 

Esta historia participa en el evento: ¡Frase de la semana! del grupo Aokilovers

 

AOKISE y leve mencion de SetoxJoey



LO QUE TU ME PROVOCAS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

¿Estas coqueteando conmigo?

 

No sé si lo haces a propósito, o es tu manera de ser pero lo que provocas en mí es un deseo incontrolable de hacerte mío;  no puedo negarte nada, si me pidieras que me tirara de un puente no lo duraría ni por un segundo en obedecerte y eso es lo que más me enfurece no poderme controlar mis impulsos, pero mientras tú no lo sepas estaré a salvo de esconder mis sentimientos, ocultándolos en esta muralla de actitud fría que poseo  –pensaba un moreno viendo a su rubia tentación que lo miraba con un tierno puchero.

 

AOKISE

 

frase de la semana de la pag. Aokilovers





CELOS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

CELOS

 

¡A SITUACIONES EXTREMAS, MEDIDAS IGUALES!

 

¡Que te alejes de Kise!

 

Estas celoso Aomine al ver a  Ryota a mi lado, mira  que gracioso te estás comportando, mejor vete por donde viniste ya que él prefiere estar conmigo.

 

Tsk, mira niño bonito, si no te alejas del rubio idiota te parto la cara.

 

Mira niño, no veo tu nombre en ningún lado en el cuerpo de mi  lindo Ryota para que vengas y me digas que me aleje.

 

¡Déjalo de llamar  mi Ryota, imbécil!

 

AOKISE

 

"Los personajes de Kuroko no Basuke son
propiedad de Fujimaki Tadatoshi, y esta historia participa en el evento "¡Mes AoKi!" Para el grupo de facebook y comunidad Fanfiction AoKiLovers~"

 



CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews139
Resumen:

 


Es una historia de cómo el amor debe pasar muchas obstáculos para realizarse, y lo más importante aquellos que la encuentra serán capaces de luchar y superar las duras  pruebas por ejemplo


 


Será capaz Bruce de poder dejar a un lado su temor de no poder controlar a Hulk para poder ganarse el amor de Clint


 


Los fantasmas del pasado de Tony al fin lo dejaran de atormentar, o su pasado doloroso vendrá una vez más para lastimarlo con lo que más desea


 


Steve dejara a un lado su educación del siglo pasado, para darse una oportunidad en conquistar el amor de su compañero playboy, o ¿dejara que un intruso se lo arrebate?  


 


Los dioses Asgardianos  podrán dejar su orgullo para poderse dar una oportunidad en amarse o Thor escogerá  a Jane como su futura esposa, y Loki podrá demostrar que al fin es bueno


 


Y quienes son esas personas que conoce el pasado de Tony y lo protegen como la niña de sus ojos, y lo que  esconde en lo más profundo Iron Man, causando que los vengadores se conmocionen al saber el verdadero ser de Tony, eso y muchos más secretos, sorpresas pasaran en esta historia  


 



SOLEDAD por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

Rey Aomine Daiki te maldigo desde hoy, aquel hombre apuesto que se vanagloriaba con su físico y habilidades le reduzco a un horrible bestia, quien te vea saldrá corriendo tu presencia dará terror a todo aquel que se te acerque nadie sabrá ¿Quién eres?, vivirás la soledad en el bosque prohibido, solo en las noches serás mitad humano, mitad bestia para librarte de la maldición debes encontrar una alma tan pura como los rayos de la luna, su personalidad tan calidad como el sol, pero que ha vivido la soledad por más tiempo al perder lo que más ama haciendo que cierre su corazón, debes hacer que se enamore de ti, como tú de esa alma

AOKISE

 

"Los personajes de Kuroko no Basuke son
propiedad de Fujimaki Tadatoshi, y esta historia participa en el evento "¡Mes AoKi!" Para el grupo de facebook y comunidad Fanfiction AoKiLovers~"

 



SILLA VACIA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

este fic participa en el especial de navidad de la fan page (Club de fans amantes del yaoi)

 

Nada es igual cuando has perdido a un ser querido en el transcurso de tu vida, puede ser un padre, madre, hermanos, primos, tíos, hijos, amigos o muchas más personas que si las mencionáramos la lista fuera larga; pero lo principal es que si ese ser no está en tu vida habrá en tu corazón como vida rutinaria, una silla vacía; veas donde lo veas, cuando te sientas en la mesa, esa persona no se encontrara en el lugar que se sentaba, su voz quedara en el recuerdo de tu mente y corazón se convirtiera en un disco que se repetirá constantemente en tu interior para sentir cerca a ese ser que dejo huella en tu vida por sus acciones, manera de actuar y pensar, protección, cariño, cuando pase el tiempo y  sientas mas su ausencia puedes caer en depresión e incluso si no me equivoco, recuerda que no puedes mentirme soy tu conciencia, la pequeña voz que muchas veces has ignorado has pensando en acabar muchas veces con tu vida pero por la memoria de ese ser querido no te has atrevido a quitártela, por cierto no me he presentado, solo te diré en mi vida habido demasiadas sillas vacías, y el peso de su ausencia se siente más en estas festividades, observo todo a mi alrededor pero desgraciadamente ya no es lo mismo los días festivos como son la navidad, año nuevo un cumpleaños u otro día especial…



SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews168
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



LA NOCHE por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

¡AYUDA PEPPER, CLINT! –gritaba Tony corriendo como si no hubiera mañana, sentía su corazón latir como loco, su respiración era irregular, todos sus sentidos estaba alerta sabiendo que ese golpe no iba a durar mucho para que se recuperara Steve, esa bestia no se iba a detener hasta  conseguir lo que deseaba, el doncel estaba aterrado, confundido, quería salir de ese castillo del infierno para volver a tener una vida normal, con su mano detenía la hemorragia que tenía en el cuello, sintiendo la sangre que bañaba todo su cuello y pecho, pero nuevamente fue empujado con violencia ahora en una cama, Stark iba a lanzar una patada pero una mano fuerte lo inmovilizo para colocarla en la suave cama – Por favor detente no quiero –hablo con miedo y más cuando una lengua limpiaba todo rastro de su sangre y una mano puso sus muñecas arriba de la cabeza.



SECUESTRADO POR EL PRINCIPE por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews451
Resumen:

Tenía que casarse con el príncipe.  Naruto había sido rescatado en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.

A pesar de la atracción que había entre ellos, el príncipe  seguía pensando que Naruto  no era más que un prostituto... Pero no podía dejarlo con otros hombres lo poseerán o se acercaran a su doncel, así que para protegerlo tenía que casarse con El. Entonces él descubrió que era virgen...Y eso lo cambiaba todo. Ahora Naruto tendría que ser su esposo de verdad, pero no contaba que ese doncel fuera tan rebelde pero sabía que caería con sus encantos

SASUNARU



Un deseo a la estrella azul por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews75
Resumen:

 

si existiera un mundo de criatura magicas y tu ni enterado y una de ellas la mas hermosas toca a tu puerta para ser niñera de tus sobrinos que harias?

esta la historia de un deseo el mas puro que pueda existir. lo unico que deseo es que mi tio encuentra su otra mitad y que nos quiera a mi y a mis dos hermanos gemelos como mama y papa y no por el interes del dinero



El Precio del Amor por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Que harías sin un accidente cambia toda tu vida, tu familia está atada de manos en esta situación que las ha impuesto este  bastardo de orochimaru la única forma de ser libre es entregar tu cuerpo, pero tu madre te envía junto a tu hermano mayor para que huyan de ese hombre ¿Quién podrá ayudar?


 


------------**-----------------**------------------**-----------------**---------------**--------------**----------


 


El no cree en el amor aquel que le entrego su corazón, pero no su cuerpo solo está junto a el por su fortuna no te quedan esperanzas tu hermano menor e dice que no todos son iguales y tu alma gemela pronto llegara.


 


------------**------------------**------------------**----------------**---------------**--------------**---------


Dos vidas diferentes solo el destino las unirá para que puedan ser felices y libres.


 



  • Podrá Naruto rescatar a saske de las garras de Orochimaru.

  • Itachi podrá curar el corazón dolido de Deidara