Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kunay_dlz [Contactar]

Usuario: Kunay_dlz [Contactar]
Nombre: Naro
Miembro desde: 17/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Naro "Kunay_dlz". Ya llevo al rededor de cuatro años en esta página. Soy mexicana y también estoy registrada en otra página (Fanfic.Es)


Suelo escribir one-shot por que con las historias largas tiendo a perder el hilo de la historia e irme por la tangente y veces hasta olvido de lo que estaba escribiendo.


-No me gusta escribir finales felices, siento que no son muy 'reales'.


-Soy extremista en mis historias: muy cursi o muy dramática.


-La mayoría de los títulos de los fic que escribo son títulos de canciones.


-Al escribir una historia la estructura es así: final, inicio y el cuerpo es el puente entre éstos dos, por lo que desde antes de empezar a publicar el final ya está decidido.


-Hay veces que baso una historia en una imagen que veo por ahí.


--Adoro los Crossovers y las trajedias.


 


 **Ya tengo Facebook, búsquenme como Naro chan**


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Kunay_dlz


Fanfics [108]
Series [6]
Reviews [117]


Fanfics por Kunay_dlz

Faked World Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



StagnantNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Memory of the wind por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde que tuve uso de razón recuerdo lo que más me encantaba era la música, bailar, cantar y expresar mi alegría en ese entonces. Mis padres me apoyaron, con ayuda de mi abuela asistí a clases profesionales, decían que tenía el talento, decían que tenía la chispa de una estrella

El público dejó de corear conmigo.

Mis padres me daban libros, mi abuela me dio un balón de básquet.

Pareciera que no podía hacer más que huir de aquello con lo que no puedo lidiar.

 

 

 

···One-shot···

 



¿Qué me faltó? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

--No todo está escrito en piedra, podermos elegir nuestro destino. (Kuroko)

--Engañarnos no funciona, así es mejor. (Skull)

 



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Unidad Antiterrorismo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Multiple Corssovers (Harry Potter/Shingeki no Kyojin/Gravitation/Fullmetal Alchemist)

 

Fic centrado en Fullmetal Alchemst * Menciones de personajes y/o su Universo 

 

Ignoró los gritos que ya se alcanzaban a escuchar por el pasillo y maldiciendo su curiosidad fue directo hacia el tercer piso, donde llevan a los sospechosos a ser interrogados. No había nadie en los pasillos, era imposible escapar de este piso sin tener que pasar por las oficinas principales siempre llenas de policías y los cubículos de los detectives y parte del laboratorio; la sala 3 tampoco estaba custodiada, entró primero a la sala de observación, tras el cristal estaban los que su hermano menor llamaba "el trío dorado".



Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Someone Like You por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Avengers/BBC Sherlook Crossover*

  >>Me quedaré aquí, hasta que duermas, y un poco más si es necesario Tones, estaré aquí cuando despiertes. --aseguraba John, quizá un poco más dulce de lo que debería hablar con sus pacientes.   No podía evitarlo. Tones, a pesar de su edad, de su genio y de sus heridas que lo hacían ver vulnerable... le hacían recordar a su amigo, le hacían querer ayudar, deseaba que en lugar de Tones hubiese sido su amigo a quien le habría gustado cuidar. Estaba loco.    Tones no era su amigo fallecido, Tones era su propia persona, sin embargo, algo despertaba en él, el querer cuidarlo, protegerlo, quizás porque la misma mirada café de Tones era lo que pedía sin querer; alguien que le protegiera de sus propios miedos, alguien que le entienda y que no le trate como ya le han tratado, no, no sabía cómo, no sabía qué evitar hacer para que también intentara alejarse de él, pero no se iba a rendir.   Era cierto lo que le dijo en el Parque, una vez que le dejara entrar en su vida, no se iría tan fácilmente.  

5 Misiones en las que Ed casi perdía a Naruto por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Los Infieles por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Junjou Romantica/Yuuri on Ice Crossover*    

Deberíamos dejar de hacer... esto. Decía alguien. ¿Problema? le contestaron. El primer que habló se mordió el labio inferior, miraba a su acompañante con deseo contenido, Ya no es necesario, susurró, su mirada viajó a la ventana... alguien le estaba esperando. No es como si te estuviera obligando a estar aquí. Dijo el segundo hombre en la habitación. 
   

One-shot



¿Quién te cambió? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/D.Gray Man Crossover*
 

No importaba o efímera que fueran sus sonrisas, lo que importaba era que seguía recibiéndolas. Yo, un fenómeno de circo que ni el circo mismo quiso de vuelta, un chico con anormal pelo blanco a tan corta edad y con una cicatriz de forma aún más extraña, un chico al que nadie se le acercaba por su brazo izquierdo deforme por temor a que se le contagiara. Alguien tan insignificante como yo... podía recibir sonrisas de Tsu-kun... esa la dicha por la que seguía viviendo aún en mi propio infierno. 
 

One-shot



Hermanita por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 
One-shot


 
Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.
 



Misaki di Vongola por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Junjou Romantica/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover*

 

El extraño seguía mirándolo a la expectativa de... ¿qué? Misaki no tenía idea. Alto, peligroso, de un peinado semejante a una piña, su ojo derecho color azul profundo como las aguas del mar abierto, su ojo izquierdo de un extraño color rojo donde en lugar de pupila parece estar el kanji del número cinco... Misaki tenía la sensación que la seriedad en el rostro del extraño estaba mal, ahí debía de haber una sonrisa burlona, cómplice de una broma eterna, desafío hacia la vida que tuvo... ¿lo habrá conocido antes? 

 

¿Era una amigo de Usagi-san? 

 

¿Por qué de pronto tuvo la sensación de añoranza?

 

*One-shot*

 



Traición por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

¿Qué debo hacer para que mi vida avance? La traición y el dolor son parte de la vida, eso lo entiendo pero, ya llevo muchas vidas 'vividas'... por favor Destino, déjame seguir adelante. Déjame llorar un llanto que no sea causa de una traición... déjame añorar los buenos días en los que disfrutaba en lugar de estar paranoico y luego poco a poco déjame olvidar para seguir con mi vida... o quizá muerte para descansar al fin... esto de repetir lo mismo una y otra vez no me gusta.


  *One-shot*



Milagros por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

*Harry Potter/Kuroko no Basket Crossover* 

 

Evan tenía una extraña creencia, en los lugares menos esperados y casi aquellos que varios ignoran, se pueden encontrar tesoros invaluables; de hecho parte de la fortuna que ha hecho por su propia cuenta era derivada de lo que se llegaba a encontrar en los basureros. Pero es para otro día. Unos de los grandes tesoros de los que Evan jamás renegaría... fueron cinco pequeños milagros que llegaron a su vida.  

*One-shot*  



Little Withe Lies por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:


En ese encuentro y otros más ignoramos lo que en realidad queríamos saber acerca del otro, nos la pasamos platicando del caos que dejamos por nuestro camino, llegamos a reír juntos.

Hasta que nos descubrieron, la arrogancia de Reborn y mi completa estupidez nos impidió ser más cautos, a nuestra 'reunión' llegaron quienes eran mis 'Guardianes'. Oh, montaron una maravillosa escena, algunos hasta lloraron y pude ver que Reborn les creía.   

Me reí en sus caras. Estaban tan confundidos y Reborn me miraba como si fuera la primera vez que en verdad me observaba... vi justo el momento en que me miró como un desconocido... no, no les conté mi motivo para nunca creerles, si no confiaba en ellos tampoco les daría 'armas' contra mí.  

*One-shot*

 



Photograph por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 


BBC Sherlock/ Harry Potter Crossover 




¿Sería demasiado pedir que él no esté yaciendo en esa tumba fría? 




¿Sería demasiado pedir que Sherlock este vivo? 




Al salir del cementerio, el hombre rubio cenizo acompañado de un bastón bastante usado, caminando tan despacio como una brisa de otoño, el hombre de aspecto sombrío y tatuado rictus de dolor en sus ojos, a punto de llegar a la esquina donde se encuentra la parada del bus choca con alguien, turbulentos ojos azules buscan a su agresor tan solo como acto reflejo, extrañamente conocidos ojos verdigris le miran de vuelta... 


*One-Shot*



Un lugar lejos de aquí por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:  

One-shot

Yuuri on Ice/Kyo Kara Maoh Crossover

 

Los días de entrenamiento se convirtieron en días de terapia, horas de práctica extra se convirtieron en descansos para evitar complicaciones y un alejamiento parcial de sus compañeros de pista en San Petersburgo... al evitar temas dolorosos al platicar con su querido Viktor; sobre todo temas de la terapia de Yuuri estaban más que prohibidos, los repasos de las coreografías de nuevas rutinas de Viktor que sorprenderían al público eran incómodos, además lo poco que se veían por sus desordenadas agendas, dejaba casi nada de qué hablar. 

 

Poco a poco Yuuri sintió cómo su relación descendía poco a poco, de couch y atleta a solo pareja, de pareja comprometida a casarse luego de cinco medallas (de oro) ganadas en el Grand Prix a pareja que a penas va conociéndose, de pareja que evalúa el futuro juntos a pareja novicia, y, volvieron a donde todo empezó, a ídolo y fan... donde Yuuri seguía la carrera de Viktor por los diferentes medios de comunicación porque apenas y se hablaban dentro del departamento que supuesta mente compartían, de ídolo y fan a... ¿qué seguía?



Detrás del hechizo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:  

Harry Potter /JoungJustice Crossover 

Donde antes un hombre mayor estaba, un chico casi entrando a lo que fuera conocido como adulto se destacaba por su pelo negro rebelde y un par de ojos tan verdes como la kryptonita que debilitaba a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. El chico seguía ahí, parado, mirando a los demás como si los conociera desde hace años, los miraba con cariño e indulgencia sobre todo a los 'Robin' como un padre mirara a sus hijos luego de una travesura.

 

--Alfred. --llamó Bruce un tanto cauteloso.

 

--¿Si, Amo Bruce? --contesto el chico con una voz tiernamente masculina, casi recién salida de la adolescencia y esos ojos, dirigidos a Bruce, con cariño, comprensión y tanto amor que tan temido caballero de la noche nunca en su vida creyó merecer le provocó escalofríos... esa era la mirada que secretamente soñó sus propios padres le dedicaran un día.



Un Ángel Llora por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/Gravitatio Crossover*

Ese chico de cabellos obscuros y exóticos ojos amatista, nada parecido a mi cabello castaño y ojos marrones; él era muy energético, rebosante de vida, con unas tremendas ganas de comerse el mundo; yo era tímido, muy torpe y mi única ambición era ser siempre su amigo.

Pasó el tiempo y con ello llegaron cambios, fue duro, mi ‘asesor’, encargado directo de mi educación como digno heredero, era un demonio. Solía escaparme con mi amigo, con Shu, quien me escuchaba, me daba ánimos y siempre de alguna manera me regresaba a mi endemoniado asesor como nuevo para que él me volviese a romper de mil maneras.

One-shot