Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kunay_dlz [Contactar]

Usuario: Kunay_dlz [Contactar]
Nombre: Naro
Miembro desde: 17/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Naro "Kunay_dlz". Ya llevo al rededor de cuatro años en esta página. Soy mexicana y también estoy registrada en otra página (Fanfic.Es)


Suelo escribir one-shot por que con las historias largas tiendo a perder el hilo de la historia e irme por la tangente y veces hasta olvido de lo que estaba escribiendo.


-No me gusta escribir finales felices, siento que no son muy 'reales'.


-Soy extremista en mis historias: muy cursi o muy dramática.


-La mayoría de los títulos de los fic que escribo son títulos de canciones.


-Al escribir una historia la estructura es así: final, inicio y el cuerpo es el puente entre éstos dos, por lo que desde antes de empezar a publicar el final ya está decidido.


-Hay veces que baso una historia en una imagen que veo por ahí.


--Adoro los Crossovers y las trajedias.


 


 **Ya tengo Facebook, búsquenme como Naro chan**


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Kunay_dlz


Fanfics [108]
Series [6]
Reviews [117]


Fanfics por Kunay_dlz

Invierno por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Rogando que no fueran fantasmas, siguió caminando. Por ir tan metido en sus pensamientos no vio el poste de luz con el que su nariz y frente se estrellaron. La risa se intensificó y esta vez el chico grito su frustración.

--Tranquilo, tranquilo… tan solo, relájate. –dijo alguien más, el dueño de la moleta risa sin duda.

--Es fácil para ti decirlo, no eres tú quien se ha partido el orgullo. –dijo el chico frotándose la frente y su nariz.

--Cierto. ¬–dijo ‘la voz’ y volvió a reír.

**PhantomXDanny**



Dearest por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 


Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover


Se supone que después de morir, bueno, morir es ‘morir’… se supone que descansaría.


Pero, si lo pienso bien, ¿Desde cuándo la vida me da algo que quiero?


Ahí va mi ‘muerte’… mi buena estrella me hizo ‘renacer’, ‘reencarnar’… ‘volver a nacer’ y, lo peor de todo, con todas mis memorias de mi ahora ‘vida pasada’.


Entre mi regocijo interno a penas escucho varios murmullos, palabras como ‘jyundaime’, ‘maa maa’, nii-san, ‘ciao’, ‘ahoshi, ‘ahodera’ y otras tantas me quedé dormido… hasta que un ‘Extremo’ ensordecedor me asustó y empecé a llorar. Escuché gritos, explosiones, creo que sonidos de balas y algunas risas… luego pasos huyendo, sin duda, mi ‘vida’ sería igual de normal que la anterior.



Pasado por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

 

Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover

Cointinuación de "Tormenta"

Luego de escuchar el lío que los niños han hecho, al sumarse una persecución de parte de sus padres: el mismo Hokage y el Capitan Anbu; los aldeanos de Konoha más antiguos suelen evocar el recuerdo de un pequeño niño travieso que hacía desastre y medio en la aldea para llamar la atención de todos, prometerles un día convertiste en Hokage y ver su rostro tallado en piedra.

Para ahorrarle a su ahora Hokage todo el dolor, decidieron votar por jamás recordarle a una persona, una sola persona que le hizo tanto daño.

No después del estado en el que su Hokage regresó a la aldea tras otro encuentro con 'él': llegó medio muerto, a penas salvado por otro chico con pelo y ojos dorados que también entró a Konoha; luego se dio a conocer el estado de Amnesia en el rubio nativo de la aldea, así que no hubo duda, 'él' dejaría de existir para Uzumaki Naruto. A partir de ese momento, los rubios que ingresaron al hospital se hicieron inseparables, se hicieron amigos, rivales, novios... ahora están casados, son padres de los cuatro niños que ahora están temblando al tener frente a ellos al Capitán Anbu.

 



Cenizas por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Este sueño, no fue un sueño, estoy seguro que fueron memorias de un pasado no tan lejano. Fueron memorias de la vez que lo conocí, ese chico lindo, castaño, menudo, de preciosos ojos esmeraldas… Misaki. Sí, es castaño con el que soñé, fue el mismo que un día tuve entre mis brazos, es mismo chico con una inocencia que no debería ser legal, el chico que con un par de palabras bonitas cayó a mis pies.

Fue su culpa. El haber ido, el haber conocido a mi esposa, el alejarse de todos mientras ‘aparentemente’ estaba ahí en la cena familiar. Fue su culpa el que su corazón se rompiera. Así estábamos bien, él sin saber de mi esposa, yo con el control de todos los que me rodean; él con su estúpido ilusión del romance y yo con noches divertidas de manchar la pureza de un ángel.

 

**Respondiendo al reto de BeibyComelonaxD**

 



Red Rain por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 


Mis amigos, mi Familia, les he fallado.


Les traje a un mundo de penas, restricciones y peligro constante.


No he cumplido mi promesa y cada vez se hace más difícil, cada vez aumenta la sangre en camino, cada vez siento que les arrebato la vida… siento que luego de cada misión, un poco de su alma se extingue.


Justo como ahora, la misión ha terminado y llegamos a la mansión con la ropa cubierta de sangre, un par de raspones y con un Lambo inconsciente. Lo llevo en brazos, lamentándome el no ser lo suficientemente fuerte como para evitar esto a mi Familia, evitar fallarles cada vez más. Siempre llegamos caminando, esperando en vano que durante el camino de regreso a casa nuestras penas se quedaran por ahí, que se nos hayan caído y que la distancia les evite regresar a nuestro lado.


 



Fallen por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

Los Mortífagos no perdieron tiempo, su cadena de mando y estrategias aunque desordenadas fueron efectivas ante una sociedad asustadiza. El Ministerio cayó, los de la Orden del Fénix fueron perseguidos, asesinados… Dumbledore fue emboscado, le mataron tan rápido que nadie lo vio venir; alguien llegó a Privet Drive y me sacó de la supuesta casa de seguridad, me llevaron ante Voldemort. Todo esto sucedió simultáneamente, el mismo día, a la misma hora en diferentes lugares. Así de rápido perdimos. Así de rápido ganó la Orden Obscura.

 

***    ***    ***

 

No pude ver nada en realidad, mis ojos aún no se acostumbraban a la obscuridad, y luego deseé morir… en ese calabozo, no estaba solo. Alguien me acompañaba, y sin duda fue testigo de mi quiebre emocional, el deseo de morir se intensificó cuando reconocía a mi ‘compañero de celda’: Severus Snape.

 



Illness por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 

Este mocoso cada día está más extraño. Concuerdo en que mi presencia es algo… ‘imponente’ para algunos reclutas, sobre todo para los novatos, y es cierto que llegué a verlo en él algunas veces pero esto es diferente. A penas me ve y sale corriendo, en los pasillos se da la vuelta y se aleja, si estamos en el campo de entrenamiento él me evade con tal precisión que me ha llegado a asombrar; en el comedor él se coloca en una mesa donde siempre está rodeado de sus molestos amigos, evita mis miradas y hasta parece ignorarme.

 

****    ****    ****

 

--¿’Personas que los provocan’? –algo no encaja.

 

--Hai. Mis síntomas tan solo se manifiestan con una sola persona por lo que he descubierto. –mencionó algo apenado.

 

--¿Quién? –había que corregir esto.



Acostumbrado por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Jazz era el genio de la familia, yo el chico que apenas pasaba sus clases, ella tenía medallas y reconocimientos en cada aspecto de su vida, yo tenía moretones y raspones de brabucones, ella era el orgullo de mis padres y yo el hijo que seguiría sus pasos en el negocio familiar. Era más que obvio que tomaría la oportunidad de ‘resaltar’ ante mis padres, quería ser ‘especial’ para ellos, quería que me vieran por mí y no como una sombra de Jazz.

Y luego sucede esto. Mi familia me ha abandonado. Justo hoy, en mi cumpleaños, me entero que uno de los experimentos de FentonWorks salió mal, explotó… toda la casa explotó, mis padres y mi hermana junto con ella. El director me pregunta que si tengo algún otro lugar a donde ir, el aire me falta y siento que el suelo tiembla, con un último pensamiento a mi familia pierdo el sentido de las cosas.

*Danny FentonXPhantom*



Love is all you need por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


Harry Potter/Danny Phantom Crossover


Especial de “All you need is love”


 


El rey de la Zona Fantasma y el Amo de la Muerte están constantemente ocupados, sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido siguen siendo los mismos chicos que se conocieron en un momento importante para cada uno: uno de ellos había perdido a quienes creía sus padres biológicos y sus mejores amigos, el otro era la clave para una guerra que estaba siendo provocada por quien creía su mentor.


Pase el tiempo que pase, cada uno no olvida el momento en que se conocieron, rodeados de magos cautelosos, cegados por las emociones del momento, tratando de aceptar la idea de no estar solos… tenían un hermano, ojos verdes se perdieron en ojos azules, la única gran diferencia evidente de los gemelos Potter.


 



Illuminated por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

 

 

En Casper High todo es normal para ser el primer mes luego de las merecidas vacaciones que traen consigo la Navidad, los chicos populares, los nerds, los chicos rechazados caminaban por los pasillos de la secundaria, todos en su rol, todos haciendo lo que deberían hacer. El capitán de futbol luciéndose con las chicas bonitas, la reina de la escuela siendo adorada por un montón de admiradores, el chico inteligente dando su tarea a uno de los populares… un chico, de pelo negro indomable, ojos zafiro, piel blanquecina y de apariencia frágil, caminaba con reticencia, evitaba ver a quien se cruzase en su camino, siendo uno de los chicos sin estatus en la escuela era normal que nadie le prestara atención.

 

****    *****    ****

 

Retrocedí por el dolor, miré a otro lado y traté de fingir que nada sucedió. Mis amigos lo notaron, Sam me tomó por la sudadera que estaba usando y me lanzó arrastró con ella al armario del conserje, luego entró Tucker para cerrar la puerta y prender la luz, Sam me lanzó contra la pared que estaba libre como cuando Dash me arroja contra mi casillero, me sentí asustado no lo niego, Sam es… Sam. Me obligó a mirarle a los ojos y volvió a preguntar.

 

--¿Qué es esto? –dijo mientras volvía a colocar una de sus manos en mi mejilla izquierda, la que procuré tapar con mis cabellos.

 

--N-no es nada. –dije apenas.

 

 



Inesperado por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Especial del fic “Lo imposible”

En el reino de The Black Order las cosas estaban cambiando. Después de un revuelo causado por las órdenes del Rey de cerrar la ciudad, expediciones en los alrededores y búsquedas incansables de un chico albino y un bebé que nadie parecía recordar haber visto, y luego, una total calma. Los soldados que vivían en la ciudad, las patrullas y los soldados en los muros quedaron sin órdenes, del castillo no provenía más que silencio.

***    ****    ****    ***

Los pobladores de The Black Order siguen tratando de acostumbrarse a las noches frías sin la compañía de la voz de ese ángel que estaba cautivo, pese al tiempo mantenían la esperanza que una noche, la melodía y la voz que hablaban de ternura, melancolía y amor regresara, así como sucedió en una ocasión. Sin embargo, el tiempo pasa y pasa, y el ángel parece cada vez más un recuerdo. Quizá sí escapó después de todo, junto con el bebé del que tampoco se ha escuchado el llanto, a dónde fue es la pregunta… después de todo, el Rey sigue expandiendo su reino, quizá aún en la búsqueda del ángel que vivió cautivo en The Black Order por casi un año



Save me! por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Segundo Fic de la serie: Designios.

(El primero es "Antecedentes", Categoría: Tokyo Babylon y X)

 

 Se hará mensión de personajes de otras categorías.

 

**Resumen**

--¿Q-quienes son-n usted-es? –se aventuró a preguntar, claro que no contaba con tartamudear. Parece que el no usar su voz por un tiempo después de gritar y llorar por un rato cuando nadie escucha, deja secuelas.

--Somos tu pase a la libertad. –dijo el más alto.

--Seishiro-san. –advertía el joven –Mi nombre es Subaru y él es Seishiro-san. Hemos venido a ofrecerte un trato.

--¿Q-qué clase de tr-trato? –carraspeaba el castaño aun tratando de asimilar la presencia de sus 'visitas'.

--Te sacaremos de aquí, conservarás tu vida, verás mucho más de lo que hay tras las murallas que tanto odias y cuando termines con lo que tienes que hacer... podrás elegir cualquiera de los lugares que hayas conocido para quedarte el resto de tu vida. Claro que hay una excepción. No puedes elegir 'este' mundo. –decía Seishiro-san.

***.***

--¿Cuán es esa misión tan importante de la que tanto habla, Sumeragi? –preguntaba Levi cansado de escuchar de ‘la misión’ sin saber en realidad a lo que tanto se refieren Subaru y Seishiro.

--Debemos reunir a esas personas elegidas por una antigua fuerza, personas que se convertirán en la continuidad de la ‘vida’ en todas las dimensiones y los mundos. Los instruiremos en su papel como marcadores del tiempo: las estaciones del año, la noche, el alba, el día, el ocaso y, la fuente de vida, el sol. –terminaba de decir Subaru.

 



All you need is love por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews144
Resumen:

Harry Potter, Danny Phantom Crossover

 

Me olvidé del fantasma con el que peleaba. Volé lo más rápido que pude… y llegué al origen de la explosión… llegué a casa. Llegué a un lugar, en el que un cráter estaba rodeado de llamas. No había más. Me había quedado solo, y esta vez, no fue un sueño, no fue un posible futuro… fue la realidad. Ese fue mi destino. Estar solo.

Lo siguiente, cambiaría mi vida para siempre, aún más de la partida de mis seres queridos. Clockwork me mostro fragmentos del pasado, la imagen de mis padres jóvenes me hizo un nudo en la garganta, estaban platicando amenamente con una chica de pelo rojo y ojos verdes, había gran amistad entre ellos por lo que daban a entender. La chica de ojos verdes entregó un broche a mis padres, dijo que algún día ese broche salvaría lo más preciado para ella, pedía a mis padres que no hicieran preguntas y que cuando llegara el momento, cuidaran su tesoro como si fuera de ellos mismos.

****

Según Clockwork, fue este hecho el que cambió mi destino nuevamente. Y valla cambio. Fue en ese momento que inició otra explicación. Me contó sobre mis padres bilógicos, me contó sobre la magia, las leyes que existen para mantener en secreto el Mundo Mágico, me contó sobre lo sucedido esa noche, me contó sobre… mi hermano… me contó que yo también poseía magia, me contó que era necesario intervenir en la guerra actual en el Mundo Mágico, me dijo que debía ayudar a mi hermano… a Harry Potter. 

 Cap XXX (final)

+

EXTRA



It's cold out there por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Duele recordar... esa voz, fue cruel, esa voz... duele.


--No me dejes Eren.

Esa voz también duele. Duele, todo me duele... mis piernas, mis brazos, todo mi cuerpo duele... que pare, que el dolor pare, ¡Ya no quiero sentir dolor!

--Eso es, Eren, regresa. Despierta.



Me muero por besarte por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Lo perdí. Lo perdí... fui tan tonto, tan engreído y arrogante como para dar por sentado su 'amor'. Tantas veces escuché sus promesas: que nunca me dejaría, que me sacaría de mi obscuridad, que no importa lo que sucediese... siempre estaría a mi lado. Y las cumplió, hasta cierto tiempo, no le reprocharé, yo fui quien lo alejó poco a poco... yo fui quien le obligó a desistir de sus promesas. Fui un idiota.
 
Y a causa de mi estupidez, él se ha ido, él se fue con alguien más... se fue con alguien que le prometía todo el amor que se merecía.
 
****
Versión de Yuki ante el Crossover de Harry Potter/Gravitation: "La vida en el barandal" y "Consejo al espejo"

Monstruo de piedra por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Especial del fic "Castillos en el aire".

Un momento, el 'esposo' del Rey le parecía familiar: un hermoso castaño de increíbles ojos esmeralda camina al lado del monarca, se ñe veía feliz, se veía tan contento como jamás lo había visto... esa persona, el 'esposo' del Rey se parecía a Misaki, su Misaki.


Siendo un sueño lo que veía, pesadilla si Misaki está con alguien más que fuera él, no podía hacer más que observar... y a observar se dedicó. El Misaki del sueño parecía vivir con tanta felicidad que dolía no ser quien la causara. Observó cómo el Rey reclamaba a su esposo, observó las lágrimas de felididad que el Misaki del sueño derramó al haberse entregado al Rey... como una torura, observó las ansias del Misaki del sueño por volver a estar con el Rey, observó cómo el Rey susurraba palabras que provocaban sensaciones en el castaño del sueño, observó las veces que el castaño suspiraba por el Rey y la manera en que su verde mirar se perdía en sus recuerdos donde el Rey protagonizaba todo.



Lost Heaven por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


Toda mi vida estuve trabajando duro para ser lo que otros querían que fuera: debía ser un buen hijo según mis padres, debía ser un buen amigo según mis compañeros de Hufflepuff, debía ser un buen estudiante según mis profesores, debía ser un buen amante según mis parejas. Vivía para las expectativas de quienes me rodeaban.


Viví sin vivir de verdad… hasta que lo vi.


Todos podían verme sonriendo, todos podían verme practicando para entrar al equipo de Quidditch, todos podían verme estudiando para mantener mis perfectas calificaciones, todos podían verme cumplir mis deberes como prefecto… pero nadie sabía la verdad.


Noté por primera vez que a él no le gusta tener toda la atención. Sus amigos venían a su rescate cuando los recién llegados le hacían preguntas que le incomodaban, su nerviosismo era evidente cada que alguien miraba fijamente su cicatriz, se le veía fastidiado cuando iniciaban a alabarlo, a tratarlo como la celebridad que es… miré sorprendido cómo aquel chico al que le profesaba amor en silencio no se acercaba a esa imagen mental que tuve sobre él durante varios años.


Él era más humano que nadie. Él era un chico que valoraba con creces el pequeño gesto que sus amigos hacían por ‘rescatarlo’ de los magos que le miraban con admiración.


Me sentí intrigado. Me sentí derrotado. Me sentí estúpido.


 



Detención = Club de Teatro por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Diablos. Otra vez tarde, sin duda ya tengo otra detención más, ¿Cuántas van con ésta? Trece, quince, bueno, no importa. Algo que me parece curioso es que debido a tantas detenciones se me han hecho ‘acumulables’, si no me equivoco hoy cumpliré una hora y media de detención que le debía a la maestra de química.

Ojalá que esas horas acumulables no sean válidas en verano.

***    ****   ***

--Y si mi memoria no me falla, Daniel, tienes buena memoria cuando de hecho prestas atención y más si repites varias veces lo que debes aprender. –dijo como para justificarse –Así que el resto de las horas en detención las pasarás con Catherin en el club de teatro.

Oh cielos.

>>Los ensayos de la próxima obra escolar están casi a la mitad por lo que podrás ponerte al corriente en poco tiempo. Y, antes que empieces a negarte, ten en cuenta que es el club de teatro o venir durante el verano a cumplir con esas horas.

Esto no puede estar pasando.



Consejo al espejo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Gravitation/Harry Potter Crossover

 

En uno de los estudios de grabación de NG Records, vacío por tan alta hora de la noche y sin proyecto alguno, un pelirosa de ojos amatista tiritaba entre las sombras, ahogaba el llanto y seguía tratando de convencerse lo mucho que amaba al escritor que le había robado el aliento desde la primera vez que lo vio. Buscaba en sus recuerdos, buscaba con esmero las memorias felices… resultaron ser muy pocas comparadas con las memorias malas, las peores y las terribles.

Tan concentrado estaba que no escuchó cuando alguien más entró en el estudio, un moreno de ojos verdes, uno que no le quitaba la mirada de encima.

 

Fic dedicado a Kira Uzumaki



¿Qué quieres de mí? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saint Seiya/Shingeky No Kyojin Crossover

 

 


--No deberías decir 'su' nombre, alguien más podría escucharte. -decía el de ojos jade mientras se acercaba al castaño.
 
--¿Y por qué no? Tú también le llamas por su nombre al General. Me pregunto lo que dirá si algún día admite lo mucho que significas para él. -dijo Eren provocando un leve rubor en su amigo.
 
--No digas cosas como esas Eren, podría terminar creyéndolo. -admitió el peliverde.
 
--Créelo. Algún día lo escucharás de su propia boca, solo espero que cuando ese día llegue, alguien más no haya robado tu corazón. -decía con un suspiro el castaño.
 
--Eren... ¿Acaso tú...?