Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aphrodita [Contactar]

Usuario: Aphrodita [Contactar]
Nombre: La que ama tener momentos de soledad.
Miembro desde: 21/02/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

AVISO: Por falta de tiempo e interés abandono esta cuenta (sigo leyendo, pero no publicando). Me pueden encontrar en AO3, en LJ y en FF.net bajo el nick: Hessefan. En GF también estoy, pero esa cuenta la uso un par de veces por año (literal).


Generalmente subo fics en páginas donde se permite de todo (como AO3 y GF) porque escribo variado: desde slash a hetero y gen, tanto rating K como NC-17. Y eso de andar despedigando los fics por la red me ha saturado XD. Ya, en serio, "que si es gen, no lo puedo subir en AY, que si es MA no puedo subirlo en FF.net". Como algunos sabrán tengo muchos fics, y por eso he llegado al punto de no poder atender todas mis cuentas. Me agrada responderle a los lectores y no tener tiempo para hacerlo, y andar dividiendo mis fics, me ha llevado al punto de optar por quedarme sólo con las páginas  donde se puede subir el material más variado.


Disculpen las molestias.


No voy a borrar fics aquí (porque como siempre dije: Amor Yaoi fue mi primera casa). Es en la única cuenta junto a la del foro Pegasus Fantasy en donde van a estar mis fics más viejos, pero con sinceridad: tener una historia publicada y no poder responder los comentarios que me llegan, me pone mal. Esto es un intercambio y detesto cuando los autores no me responden, siento que pierdo mi tiempo. No quiero hacerles lo mismo a uds.


Les agradezco todos y cada uno de los comentarios -positivos y negativos- que me han enviado a lo largo de todos estos años. Aunque no lo crean, los he guardado. Halagos que, sin dudas, mis historias no merecían. No, no he dejado de escribir y nunca dejé de sentirme orgullosa de mis hijas bastardas XD bien o mal, me hicieron lo que son. De no haber escrito 450 fics quizás no sería ni la mitad de lo que soy, y eso que todavía no me considero buena en esto de escribir.

Un saludo y que tu cosmo se mantenga ardiendo (?).


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el teatro "Sólo para locos"


Fanfics [337]
Reviews [190]


Fanfics por Aphrodita

Gay chicken por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

FANDOM: Scrubs


Siempre jugaban al "Gay chicken”, al menos desde que habían congeniado tan bien hacia ya tantos años. El primero en retirarse y no tener el coraje suficiente, era el perdedor. Y siempre le tocaba perder a él.


Perry Cox/Ben Sullivan



Obligaciones para con el rey por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

FANDOM: Saihôshi, El Guardián.


La calma era brevemente interrumpida por un estrepitoso gemido. El eco de esas voces era lo único que se escuchaba por las noches. Rouen suspiró, sentado en su trono y sin intenciones de levantarse, no por temor a que se lo arrebatasen si osaba abandonarlo, es que simplemente no le apetecía irse a dormir. De hecho eran más las noches que transcurría ahí que en su cuarto. Cualquiera pensaría que lo tenía adosado o que había enloquecido luego de lograr alcanzar eso que tanto había reclamado.

¿Debía quejarse, ahora que por fin no sólo era reconocido como hijo legítimo sino incluso más importante, ahora que por fin era el rey de Sarash?


Pareja: Rouen x Riot x Anel



Nuevo en el mundo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Desde que lo había llevado a su departamento jamás le había visto el rostro, ni siquiera comer. Quizás lo hacía cuando él estaba en la escuela, o quizás no lo necesitaba.

El misterio crecía, hasta que un día pudo verle las facciones gracias a una barra de chocolate.

Ambos tenían una forma de ser muy parecida; el silencio que se creaba entre ellos lejos resultaba ser incómodo, al contrario. Eran individuos que no necesitaban hablar de más para expresarse.

Esa tarde en particular la mirada insistente del alma modificada había comenzado a impacientarle, reparó en que la vista del pelirrojo se encontraba puesta sobre la enorme barra que estaba degustando...



Jabalíes y conejos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Era un enigma. Nadie, en todo el vasto Seireitei, comprendía qué labor que cumplía el quinto puesto del onceavo escuadrón. Es que nunca lo veían trabajando, nunca hacía nada, nunca cargaba papeles, ni se lo veía en los pasillos de los demás escuadrones cumpliendo funciones de bajo puesto como mandar comunicados entre capitanes. Siempre que veían a Yumichika éste estaba “relajándose”; porque el estrés hace mal al cutis y genera arrugas antes de tiempo.

—¿Sabes qué? —musitó la niña con notable alegría, Ikkaku la miró con recelo, intuía la respuesta porque siempre solía ser la misma—No me apetece ir al sexto escuadrón.

 

 



Dando vueltas por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Ya lo venía notando desde que se había sumado al grupo: para el “jefe” él no existía. No es que le importase llamar la atención de un hombre —exclusivamente— pero siendo como era, Irvine no podía aceptar pasar desapercibido así como así.

Él también era parte de ese grupo aunque Squall no lo registrase; se sentía apartado y odiaba no encajar, ¡él siempre encajaba! (aunque fuera a la fuerza) en cada lugar a donde iba. Nadie se resistía a sus encantos ¡ni siquiera los hombres! No obstante parecía ser invisible para su comandante.

Fue en pleno ajetreo, cuando se cruzaron con el Jardín de Galbadia, que el Señor Kinneas no tuvo mejor idea que explotar.



Gestos por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Lo supo, incluso mucho antes de que fuese una realidad. Lo supo, incluso antes que los involucrados. Pero no creyó que iría a doler tanto, incluso más que la herida en su pecho, que con tanto ahínco el joven curandero trataba de cerrar.

 

—Fue muy imprudente de su parte, Ishida-san… eran muchos Menos para usted solo, ¿por qué no nos esperó? Abarai-san le avisó que íbamos en camino.

 

Uryuu no respondió. Se mantuvo con la cabeza ladeada.



Juegos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Todo mal.

Todo condenadamente mal.

Podía aparecer Aizen resucitado en su oficina que no le importaría, de hecho, lo deseaba, así tenía una buena excusa para presentarle al sô-taichô cuando se apareciese con los informes a medio terminar.

Nunca, jamás en la vida, había entregado un informe incompleto. Siempre se quedaba después de hora; siempre trabajaba de más; siempre corría a Matsumoto para que hiciese su parte, y parecía ser que todo eso, en ese mes, no fue suficiente para llegar a la meta.

La desesperación lo colmó. La responsabilidad era su pan de cada día, ¡debía ser responsable! Porque los adultos lo son, porque al fin de cuentas cuando se crece se tienen responsabilidades por cumplir.

 



Insoportable por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Desde que las barcas habían zarpado de Balamb, Zell no perdía de vista el arma de su compañero de equipo. Supo cuál sería la nueva respuesta, pues había formulado la misma pregunta quince minutos antes.



Circo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Esa tarde, en compañía de amigos, había sido un día de revelaciones. Podía ser, cabía la posibilidad de ser correspondido.

Se separó del grupo con la excusa de ir al baño. Se miró al espejo negando con la cabeza, tenía que decírselo, no podía ser tan cobarde.

 



Vendaval por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El espejo y, especialmente su hijo, le mostraban el paso del tiempo de una manera dolorosa y letal. No, no sentía celos ni envidia por él, sólo era dolor por reconocer que Uryuu estaba creciendo —y que lo seguiría haciendo le gustase o no—, sólo era dolor por comprender que la vida siempre pasa factura, tarde o temprano.

Su hijo ya tenía novia, ya estudiaba en la universidad y ya estaba buscando su primer empleo.

¿Y él? Él se miraba al espejo y se veía exactamente igual que hacía veinte años atrás, pero con el agregado de más arrugas y la mirada más cansada.

Sí, él se había permitido llegar a ese punto, no había a quién echarle la culpa, ni tampoco la necesidad.

 

***

~ Kisuke Urahara x Ryuuken Ishida ~

 



Justificación por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Había muchas cuestiones que a Kiki se le escapaban respecto al origen de su raza; intuía que se debía a su corta edad y a la irrefutable realidad de que casi estaban extintos. Por eso había recurrido a quienes, creía, podían darle esas respuestas. Sin embargo no resultaba ser tan fácil para Mû responder tales interrogantes.

  Los ojos del niño, atentos, aguardaban por las palabras del mayor:

—Pues… —de tener cejas, estas se hubiese arqueado—¿te refieres a “de dónde vienes”?

—Claro —respondió el pequeño con un deje de obviedad, que la pregunta no había sido complicada ni formulada en un lenguaje extranjero—, como es que yo llegué a la Tierra, como es que nací.

 



Serpiente de bronce por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Era un niño, pero sabía que esos adultos no estaban jugando, mucho menos el que parecía ser el “jefe”. Averiguó todo sobre él. Husmeó en cada rincón del distrito Rukon para saber de qué forma podría llegar hasta ese individuo.

Supo así que al hombre de gafas le agradaban los niños.

La Academia de Shinigami’s no era el único camino, no al menos el que le serviría para llevar a cabo la expiación. De cierta forma se sentía culpable; la mala suerte de estar ahí en el momento exacto y presenciar todo sin pretenderlo. Y esa espantosa sensación no se le quitaba del pecho con tan sólo unas palabras de consuelo barato.

La noche que conoció a su futuro capitán había acabado con la vida de aquel que la lastimó...

 

 



Otra vez por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Seh, REMAKE, leer el capítulo 2 e ignorar el 1.

***

Todo comenzó una noche de viernes. Ikki fue al lugar que iba siempre para escapar y refugiarse de la gente pero su mala suerte lo llevó a encontrarse con Seiya, borracho hasta donde espiritual y fisicamente era posible ¿? ¿Que le pasaba al pony esa noche?

 No era una situación sensual o precisamente romántica, pero así había comenzado todo y aunque era solo sexo, aunque el Phoenix estaba seguro de ello, no se pudo explicar que hacía en el presente llamandolo desesperado, rogandole a los Dioses porque lo atendiese y le perdonase sus hirientes palabras.



Hipocampo por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida bajo el mar era mucho más aburrida —y salada— de lo que uno podría llegar a imaginar. Como Guerreros de Poseidón debían custodiar sus respectivos pilares y a duras penas podían distanciarse de ellos.

Ser hipertenso en ese lugar era toda una ironía. Aunque Eo no lo era había adquirido cierta aversión hacia la sal. Sí, deseaba salir de ese agujero olvidado por Dios (otra ironía), pero la mera idea de desobedecer las órdenes de Poseidón para explorar las afueras lo colmaba de incertidumbre y temor.

Era a lo que estaba acostumbrado, o al menos a lo que debería acostumbrarse; tarea para nada sencilla con los compañeros que tenía.

 



Cadáver exquisito por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

REMASTERIZACIÓN de éste one shot en el capítulo 2. Leer ese, ignorar el primero.

***

Difícil hacer este resumen. Sólo diré que es para personas tolerantes, las advertencias podrán encontrarlas dentro del fic. Es un Saga x Kiki bastante enfermo. Hacía tiempo que quería hacer algo retorcido XD Y creo que se me fué la mano.

 



Instantáneo por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

REMAKE de éste one shot en el capi 2.

 

***

 

Fue instantáneo. Seiya se encontraba furioso, Shiryu se había ido el día de su aniversario (¡Primer aniversario!) Mientras que Ikki rondaba la mansión como un fantasma. ¡Todo por culpa de cierto Cisne que no había tenido mejor idea que migrar a Siberia! Sin decirle nada, dejándole una mísera nota.
Ponny y pollo cruzan palabras... y sólo sucedio. ¡La mejor de las venganzas! sin embargo, más tarde descubirían muy a su pesar el error que cometieron.

 



Queer por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Trabajar con (o contra) un terco Quincy era mucho más desgastante que la pasada Guerra de Invierno, pero se mentalizaba que era su culpa, que era un castigo de los cielos por ambicionar superar a Urahara con resultados nefastos; porque si Aizen había hecho estragos gracias a un estúpido experimento, lo de Mayuri no se quedaba atrás.


Un error de cálculos, un detalle omitido, un pequeño desliz y las malditas bacterias se liberaron esparciéndose cual plaga por todo el Seireitei. Claro que Kurotsuchi mantuvo la calma, creía tener todo medianamente controlado con ayuda de su equipo, pero cuando a las dos horas se empezaron a notar los efectos fue el mismo sou-taichou quien lo convocó.



Un niño por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

En el Seireitei todo parece volver a la calma habitual antes del desorden ocasionado por Aizen.

Con tanto tiempo libre para pensar Hitsugaya cae en la cuenta de que algunos recuerdos no los borra el tiempo, quedan por siempre, mellan y confunden.

En el presente ni él sabe si es un niño o no. Había dejado de serlo, casi en contra de su voluntad... y Renji parece ser el único capaz de entenderlo; no obstante el décimo capitán tendrá que armarse de paciencia para ayudarlo a Abarai a quitarle esa imagen.

Cosa harto difícil en la Sociedad de almas en donde todos lo ven como a un niño.

 

Los errores pueden costar demasiado y un sólo paso en falso es letal.

***

[Pareja: Renji Abarai x Toushirou Hitsugaya]

[Muchos más personajes de los seis que se pueden seleccionar]

 



Oculto por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Urahara contempló al hombre tendido sobre el tatami con expresión pensativa. El cuerpo de éste aún estaba perlado de sudor y en su cara se vislumbraba una sonrisa de satisfacción.
Se levantó del suelo observando a su compañero y suspiró. No sabía cómo planteárselo con tacto, creía conocerle lo necesario como para asegurar que no andaría gritándolo a los cuatro vientos, pero también sabía que era un tipo bastante despreocupado de la vida y del qué dirán. Era del domino público lo de que en la Sociedad de Almas las relaciones no estaban bien vistas —no porque se tratasen de hombre o capitanes, nada de eso… ningún tipo de relación era considerada "apropiada"—. El amor no es visto como algo más que un impedimento para un guerrero, la razón de muerte segura e inmediata, de imprudencia e insensatez.

Claro que Urahara no podía hablar de amor escasos minutos después de haber tenido la sesión amorosa más desenfrenada y perniciosa de su existencia...



Kôhai por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Es en momentos como éste —un momento intrascendente, cotidiano, uno más del montón que podría pecar de irrelevante— que algo me lleva a reparar en los detalles. Me pregunto cómo es que llegué a ser considerado amigo por ustedes.

Siempre pequé de distante, de serio e incluso de aburrido, salvo cuando estoy con ustedes quienes han logrado atravesar capas y capas para llegar a mí, colándose muy profundo. Me río, porque trato de traer a mi mente viejas reminiscencias y golpea en mí el odioso “sempai”.

Siempre odié que me tratasen de esa forma, sin embargo, por mucho que quisiese negarlo, me hacía sentir bien.

No, nunca me consideré mejor que ustedes...