Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arikel [Contactar]

Usuario: Arikel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 27/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Facebook: Arikel


Wattpad: Arikel


 Pueden encontrar todas mis historias en mi cuenta de wattpad~ :)

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [25]


Fanfics por Arikel

Nexus (Omegaverse) [Galio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

En medio de las constantes revueltas de los hijos del fuego, Galo Thymos se convertirá en rey de Promepolis con la única condición de procrear un descendiente Alfa que asegure su linaje.

Su prometido, Lio Fotia, es el menor de los príncipes del fuego y es rehén de Promepolis desde su niñez.

Actualmente, el deber político del príncipe Lio es engendrar un heredero para Galo; su deseo, sin embargo, es acabar con la dinastía Thymos.

 

[Un fanfic de la película animada "Promare"]

 

[Galo Thymos x Lio Fotia]

 



Yurei [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

“Yuuri Katsuki es japonés, es de complexión media, tiene 24 años y 1.73m de estatura. Su cabello es negro y sus ojos son marrón oscuro. Normalmente usa lentes de pasta azul gruesa. Habla inglés fluido y es estudiante universitario”.

“Si lo has visto, o tienes alguna información de su paradero, por favor, comunícate con la autoridad policial más cercana; o llama a cualquiera de los siguientes números. Gracias por tu ayuda”.

La hoja que los padres de Yuuri están imprimiendo dice todo eso. En la parte superior, una bella fotografía de Yuuri con una bonita sonrisa adorna el folleto. Y, coronándolo todo, un gran DESAPARECIDO puede leerse claramente.

Víctor Nikiforov investiga el caso.

Al principio, él entiende que no descansará en paz hasta encontrar al muchacho y devolverlo a salvo con su desconsolada familia. Después, con los días que pasan sin tener éxito, su meta cambia; y su plegaria diaria, también.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

 



Cuando el sol caiga [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El príncipe Yuuri Katsuki es el joven y amado heredero del invencible Imperio Invicto.

Victor Nikiforov es el respetado Comandante de las Máscaras Doradas, la fuerza militar más poderosa e implacable de todos los tiempos, aquella que protege a muerte al Emperador.

Al conocerse, Victor y Yuuri terminaron cayendo ante el más vehemente y prohibido amor; por desgracia, fueron obligados cruelmente a distanciarse.

Yuuri, con toda su alma, juró amarlo y esperarlo por siempre, incluso hasta que la última Estrella caiga y el último Inmortal perezca.

Ahora, una eternidad después, y a su regreso de un largo exilio, Victor reza para que aquel juramento, sin importar el tiempo o las circunstancias, se mantenga puro e intacto.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Por el amor de amar (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Científicamente lo llaman «Pareja Biológicamente Perfecta», y lo conocen en la cultura popular como «Almas Gemelas». En éste mundo pocos son los Alfas y Omegas afortunados que poseen una.

Victor y Yuuri son de esos pocos. Aunque Yuuri dice: «Pareja por necesidad». Y Victor dice: «Pareja por obligación».

Pero si ambos vieran la forma en la que sus ojos brillan al verse. Si vieran la forma en la que hablan el uno del otro. Y si vieran cómo sonríen al escuchar el nombre ajeno, entonces ambos dirían: «¡Pareja súper perfecta!».

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

 

[Jean Jacques Leroy x Yuri Plisetsky]



Haunted hearts (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La felicidad para el joven Omega y patinador artístico, Yuuri Katsuki, se resume en dos cosas que ostenta justo ahora: una medalla de plata ganada con todo lo mejor de sí mismo, y un esposo al que ama desde que tiene memoria.

Alcanzar todo eso no fue fácil ni sencillo.

Hubo años en los que Yuuri creyó abandonar toda esperanza y su corazón se llenó de miedo e inseguridad sobre su propia capacidad en todo ámbito.

Aquellos oscuros años parecen ahora tan lejanos, como un inexistente espejismo de otra vida. Y es que, Victor Nikiforov se había convertido gradualmente en su renacimiento y su alegría y, actualmente, eso es lo único real para Yuuri.

Finalmente, su pronta mudanza a San Petersburgo para continuar con su entrenamiento y al mismo tiempo poder estar junto a su pareja, parece ser la cereza que corona el pastel. Sin embargo, la vida junto a su esposo resulta ser diferente a lo soñado, ya que al parecer, Yuuri tendrá que aprender a convivir con algo en la vida de Victor que él ni siquiera hubiera sospechado.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Green light (Omegaverse) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki jamás imaginó ser uno de los Omegas más cotizados en la industria del modelaje, pero lo era.

Y antes de conocer al exitoso empresario Victor Nikiforov jamás imaginó estar enamorado, pero ahora lo estaba.

Enamorado, casado, e incluso enlazado.                                                                      

La gente común decía que lo que rápido subía, rápido bajaba. Por su parte, el mundo de Yuuri cayó en picada desde que recibió aquella llamada.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]

[Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky]



Young stars [Thorki] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Thor imaginaba a Loki con alas blancas, justo como las de un ángel, de un blanco deslumbrantemente puro y luminoso; con los ojos cerrados y, a veces, con una expresión llena de curiosidad por él. Él, que se imaginaba a sí mismo como una criatura con alas negras de murciélago.

Pero la realidad era otra.

Y es que Loki había heredado una enfermedad terminal de su madre y, cuando Thor lo veía, no veía alas de ángel. Veía un hombre cuya juventud y belleza estaban cubiertas por una mascarilla de oxígeno, y por una gorra que cubría la piel blanca de su cráneo expuesto, ya sin ese hermoso y sedoso cabello negro que solía enmarcarle el rostro y acariciar la base de su cuello cada vez que se movía.

La realidad era que NADA fue lo mismo nunca más.

 

[Thor Odinson x Loki Laufeyson]

 



I believe in a thing called love (One-Shot) [Galio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Ninguno de los dos podía evitar decir: “esa es nuestra canción” cada vez que la oían. Se habían conocido con algo de alcohol encima, y habían llevado una relación “profunda” demasiado rápido.

Sin embargo, aún ahora, allí estaban, cantando juntos, durmiendo juntos y completamente hipnotizados. Había sido un caos para quienes los conocían, pero todo estaba bien.

De hecho, estaba mejor que nunca.

 

[Un fanfic de la película animada "Promare"]

 

[Galo Thymos x Lio Fotia]



Dando vueltas a tu alrededor (One-Shot) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

En donde Victor Nikiforov y Yuuri Katsuki saben que están enamorados el uno del otro, y quieren expresar pronto lo que sienten.

O, de cómo dos amantes se re-enamoran durante una bella tarde.

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]



I just died in your arms tonight (One-Shot) [Otayuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aquella fue una noche mágica que duró mil eternidades, con rosas brillantes y oscuros profundos. Con mucho amor y mucho Yuri.

Mucho llanto, mucho dulce y mucho todo.

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



Como la virgen (One-Shot) [Yuuvic] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En donde Victor Nikiforov es un precioso sacerdote oficiando una misa, mientras Yuuri Katsuki se enamora perdidamente de él a primera vista, imaginándolo como una virgen, con la piel así de pura y casta, y deseando ser su espíritu santo.

 

(pwp: porn without plot)

 

[Yuuri Katsuki x Victor Nikiforov]



Para Yuuri (Omegaverse) [Victuuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El frágil corazón de un Omega muere cuando el poderoso corazón de su Alfa enlazado deja de latir.

Y es que, cuando un Alfa muere, el Omega al que se unió perece inevitablemente. Su salud y su vida entera se consumen como flamas tiernas e inermes cuya luz decae en la oscuridad de la tragedia y el duelo, mientras su cordura se desmorona silenciosa y tambaleante. Finalmente, su calor se extingue por completo ante el mundo que, extraño y gélido, observa en silencio su cruel destino.

Porque el Omega, sin su pareja, es criatura frágil de delicada condición, no resiste el embate caótico del dolor y se arranca el corazón.

"Esta es la historia de cuando un Alfa pierde a su Omega".

 

[Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki]