Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woolita [Contactar]

Usuario: Woolita [Contactar]
Nombre: Joana
Miembro desde: 27/04/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombre: Joana


Edad: 18


Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1991


Lugar de residencia: en la guarida de Akatsuki, en el cuarto de Itachi


Hobbys: escuchar música, jugar a la play 2, especialmente juegos rpg, escribir fic, dibujar, leer, etc.


Color favorito: mezcla de rojo y negro, aunque me parece un tip algo tonto.


Comida favorita: sandwiches de jamón crudo


Cantante favorito: Whitin Temptation


Otras recomendaciones: L'Ame immortelle, Panda, Papa Roach, Delain, Lacrimosa, Nigthwish, Epica, Dramma Gothica, Macbeth. En japoneses "Gackt", Dir en Gray, Versailles.


Adicciones: Yaoi, ItaSasu y Gackt, es que uno y otro y están muy relacionados.


Sueños: ser mangaka a quien todos amen y poder ir a un recital de Gackt en Japón.


ItaSasu (la prueba más cruel de su amor en el manga snif snif)!!:


itasasu.jpg ItaSasu BG image by PikaGirl12

Sexo: Mujer
Ubicación: Yaoilandia


Fanfics [14]
Series [2]
Reviews [32]


Fanfics por Woolita

Aine por Woolita

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Sasuke es un muchacho muy peculiar que sufre día a día sus sentimientos de pena y miserabilidad. Esto se debe a que ha olvidado todo desde algunos años atrás y no recuerda nada sobre su pasado. Lo más misterioso es que nadie en el mundo tampoco sabe nada de él ¿Qué demonios fue de su vida en el pasado? Tanto dolor lo obliga a abandonar esa incógnita y comenzar a vivir una vida penosa en "Adagio", donde es prácticamente un esclavo musical. A él lo único que le importa es no tener que pensar en nada para dejar de sufrir, aunque eso signifique abandonar su humanidad y ser un mero explotado. Sin embargo las cosas para él cambiarán completamente luego de ser arrastrado por su amigo Suigetsu a un misterioso recital, en donde conocerá al misterioso y famoso Itachi Uchiha.



Infierno de ángeles por Woolita

No menores de 18 años; Reviews204
Resumen: Itachi es traicionado por los seres que más ama y crece en un mundo de odio y venganza, dedicando su vida entera a un único propósito: cobrarse todo el sufrimiento que le ocasionaron sus padres. Ahora que tiene todo el poder del mundo, es momento de atacar donde más les duela, su adorado hijo Sasuke

Moonlight por Woolita

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

Sasuke Uchiha vive su vida lamentándose por un pasado que no puede olvidar. La despedida y traición de su hermano es algo que no lo deja vivir en paz, causándole una extraña mezcla de sentimientos que se esfuerza por convertir en odio. Pero luego de tantos años de esfuerzos, un extraño reencuentro puede dar un giro de ciento ochenta grados a su vida.



Los seres de La Profecía por Woolita

No menores de 18 años; Reviews186
Resumen:

Yo era un chico que llevaba una vida común y aburrida junto a mi familia en los suburbios... ya nada me divertía ni animaba y sentía una profunda insatisfacción con todo lo que hacía. Lo más preciado que tenía era pasar gran parte de la noche observando a la hermosa luna en el cielo oscuro... Pero un día llegó él... ese ser magnífico irrumpió en mi insulsa vida para convertirse en el objeto de mis más grandes anhelos... para cautivar a cada uno de mis sentidos ¿Quién era aquella bellísima criatura que embelezaba el paisaje? ¿Aquel extraño sujeto que violaba el límite de lo humano?



Más allá de la muerte por Woolita

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Un amor tan fuerte que ni el fuego de la muerte lo puede consumir... Itachi Uchiha regresa del más allá dispuesto a terminar todo aquello que dejó pendiente antes de morir, y ese todo rodea a una sola persona: Sasuke Uchiha. Pero una desagradable sorpresa lo está esperando en su mundo ¿Qué pasa cuando lo haz perdido todo y te siguen quitando incluso hasta lo que ya no tienes? ¿Podrá Naruto rellenar el hueco que ha dejado el Uchiha mayor?



Preludio por Woolita

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: Sasuke es un niño de ocho años que ama y adora a su onii-san; pero este no suele ser muy expresivo, por lo que les cuesta realmente entenderse y conectarse como el menor quisiera. Sin embargo, ante la urgencia de una despedida, Itachi dejará de lado sus deberes shinobi y mostrará por primera vez lo que oculta fervientemente su corazón

Sentimiento indefinido por Woolita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aquellos hermosos momentos que vivimos y nunca podré olvidar, continúan muy presente en mi corazón. Sé que te he causado muchos problemas y te he lastimado más que nadie. Pero aún si te he hecho daño, no puedo evitar este sentimiento indefinido.

Cosa de nenitos por Woolita

No menores de 18 años; Reviews355
Resumen: Sasuke Uchiha es el típico galán de ciudad que se trae muerta a media población. Pero en el día de su cumpleaños recibe una extraña y desagradable sorpresita de su padre: le envía de regalo un muñeco tamaño humano. Ni que hablar que este presente es una + que ofensa para el orgullo del "capo + capo" y Sasuke no puede ni ver a su regalito. Pero cuando el chico saque al muñeco del empaque se dará cuenta que no todas las muñecas son cosa de nenitos

El legado del Dragón por Woolita

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen: Han pasado algunos años desde el matrimonio de Naruto con Sasuke y sus hijos ya han crecido lo suficiente como para parecerse a los alocados miembros de la familia. Pero ahora que la parejita de príncipes deben hacerse cargo del reinado y su familia, las cosas parecen complicarse un poco.

Cosas de Uchihas por Woolita

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen: La historia que comenzó con Café Lover continúa, y Sasuke e Itachi se van finalmente a vivir juntos ¿a dónde? a la guarida de Akatsuki, claro. Pero que Itachi se lleve una bella carne fresca y joven a su habitación y no la quiera compartir, es una noticia que a sus necesitados-desesperados compañeros de Akatsuki les cae un poquito mal. ¿Podrán los Uchihas vivir su vida en paz y Sasuke sobrevivir al Akatsuki y su "calentito" hermano mayor?

Remember por Woolita

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: Gaara es un frío y calculador escritor que se ha separado de su amado esposo Lee, a causa de su obsesión enfermiza por terminar una novela que empezó a escribir cuando lo conoció. Pero todo sufrimiento tiene límites. ¿Podrá su amor superar el orgullo de Gaara y obtener el valor para pelear por aquellos buenos recuerdos que aún no han podido olvidar?.

Dragón Rojo por Woolita

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen: Sasuke e Itachi tienen problemas económicos, por lo que deciden hospedar a un afeminado y loco príncipe español: Naruto Uzumaki. Pero Itachi tiene que irse y Sasuke quedará a cargo de este... descubriendo que no todo es lo que aparenta.

Café Lover por Woolita

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Sasuke Uchiha a gastado todos sus ahorros en profesores de élite para fortalecerse y vencer a su hermano. Un hombre, al ver esto, le propone que trabaje para el él en un misterioso café. Allí Sasuke se llevará muchas sorpresas y tendrá un reencuentro con Itachi Uchiha muy íntimo que lo llevará a tener que eligir entre el amor o el odio.

Tus lágrimas en mi corazón por Woolita

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Monólogo de Sasuke que narra sus sentimientos por Itachi y su desesperación por haberlo dejado en un estado inerte durante nueve meses.