Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

junjou midori chan [Contactar]

Usuario: junjou midori chan [Contactar]
Nombre: Midori
Miembro desde: 27/08/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me llamo Midori, tengo 24 años y soy de Argentina.


Escribo sobre el incesto, esas relaciones incomprendidas por la estúpida sociedad esclava de la moral actual.


La homoerótica no me interesa, a menos que sea de incesto.


Apoyo el incesto en la vida real. Cualquiera que haya leído siquiera un diccionario sabe que el incesto no tiene nada que ver con abuso, menos con abuso de niños, así que no tengo por qué aclarar que el incesto que apoyo es consensual, cualquier persona con dos centímetros de frente me comprende.


Estoy harta de la intolerancia y la hipocresía. Decir sí a los gays y no al incesto es una actitud hipócrita. Tanto la homosexualidad como el incesto tratan de relaciones consentidas entre adultos, ¿por qué lo uno está bien y lo otro mal?


La moral es tan cambiante como la moda. Hace treinta años o incluso menos, la homosexualidad era considerada algo malo según la moral vigente. Ahora ya no. El incesto actualmente es considerado algo malo por la estúpida mayoría, en el futuro eso cambiará, pero quien prefiera ser esclavo de la moral que está a la moda, allá esa persona. Yo alabo a quienes escogen pensar con libertad, sin dejarse arrastrar por las ideas de la no-pensante mayoría.


El incesto no es una perversión ni una parafilia, es una forma de atracción tan válida como cualquier otra.


No discriminemos selectivamente. Incesto y homosexualidad, ambos merecen nuestro respeto y aceptación.


Los invito a informarse sobre lo que realmente es el incesto para no caer en prejuicios y preconceptos. Ustedes pueden hacer la diferencia. Construyamos un futuro de aceptación y tolerancia para todos, no solo para quienes cuentan con el apoyo mayoritario.


No se dejen engañar sobre que el incesto no es como la homosexualidad, si lo piensan racionalmente y dejan de lado sus reparos morales impuestos desde afuera, verán que se trata exactamente de lo mismo: adultos que consienten una relación, y ni el gobierno ni las leyes ni ningún tercero puede ni debe meterse en la cama de los ciudadanos libres, adultos y responsables.


No limiten su liberalidad al apoyo de las minorías populares, no permitan que la hipocresía los domine, apoyen a todos aquellos que están siendo oprimidos y encarcelados por el solo hecho de elegir diferente, sean populares como los gays o impopulares como los incestuosos.


Juntos podemos construir una sociedad realmente justa y pluralista, no limitada por viejos y tontos prejuicios impuestos por fuerzas en decadencia. 


Los invito a todos a apoyar activamente el incesto, sabiendo lo que verdaderamente es.


Entre todos podemos derribar las barreras del odio, la intolerancia y la hipocresía.


Por un futuro que no excluya a nadie, sin discriminación de ningún tipo.


Los insto a pensar con la cabeza y a no dejarse engañar. Sé que todos podemos hacerlo posible.


 


~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~


9/7/11. Bueno, terminé eliminando todos mis fics inacabados, solo dejé los oneshots porque no vi razón para borrarlos, después de todo, fueron publicados hace mucho tiempo.


Estoy hecha con el mundo de los fanfictions. Ho finito.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Incestolandia


Series [1]
Reviews [96]


Fanfics por junjou midori chan

El equívoco del padre por junjou midori chan

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Un padre confundido va a confesar sus pecados previamente a la Primera Comunión de su hijo menor.

 



Un obsequio para hacerte feliz por junjou midori chan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Es el cumpleaños de Itachi y Sasuke lleva varias horas devanándose los sesos, pensando cual sería el regalo perfecto para su hermano. La ¿oportuna? ayuda de Naruto y sus demás compañeros del equipo siete lo llevará en un tour por toda Konoha en busca del obsequio con que hacer feliz a Itachi.

 

ItaSasu.

Happy B-day, Itachi.

 



Tus ojos por junjou midori chan

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Eran hermanos que todo lo hacían juntos. Luchaban día con día para superarse a sí mismos, y en una época de violencia y guerra ambos crearon un lazo imposible de destruir. Su amor era tan fuerte que soportó el más cruel sacrificio.

- Oniisan, yo seré tus ojos, y a través de mis pupilas verás el mundo que deseas construir.

                            Madara x Izuna