Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AnyelaWhiteFairy [Contactar]

Usuario: AnyelaWhiteFairy [Contactar]
Nombre: Mariam
Miembro desde: 21/10/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Lycan


Series [0]


Fanfics por AnyelaWhiteFairy

Los trillizos por AnyelaWhiteFairy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuan fácil el amor puede convertirse en obsesión. Dos personas luchando por el corazón de una misma persona, bien y maldad. ¿Que fue lo que sucedió la noche en que las esencias fueron concebidas?,¿A quien corresponderá ikki? Hyoga lograra enamorar a su amado fénix o el dragón podrá engañar a pegaso y fénix a la misma vez. o el corazón endurecido sera revivido por el calor de los sentimientos mas poderosos del planeta tierra: el amor y la paternidad.

la repuesta a estas preguntas y mas en esta historia.

 

 Pareja principal:

   Hyoga&Ikki

 

 



El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

 En el pasado existian dos seres que se amaban con todo el corazon, pero que un ser malvado los separo. Con malicia logro separarlos y de esa manera poder evitar que la sangre de su familia se entremezclara con la de un esclavo. O Eso penso...



La verdad oculta por AnyelaWhiteFairy

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Esta es la version actualizada de mi anterior historia la verdad oculta.

 

   Los celos de un hermano dana a una feliz pareja que espera una luz que les ilumina la mirada de solo pensarlo. Pero los celos son un mal consejero para una persona y mas si es alguien tan rencorroso como Lucius Malfoy que no perdona que el amado de su hermano no se hubiera figado en el siendo de su misma casa. Decidiendo asi quitar de enmedio a su hermano y desaparecer a esa luz. O eso creen todos.

Pareja principal :

 Harry X Draco



Los Piratas Firez por AnyelaWhiteFairy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el pasado fueron traicionados y despues de tanto tiempo su unico desendiente con vida tiene el deber de traer de vuelta a los temidos piratas firest pero como podra hacerlo si este mismo no lo conocian.



Un Especial deseo de Navidad por AnyelaWhiteFairy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un deseo que se penso que era imposible de cumplir. Llevo a dos jovencitas al pasado para intentar evitar que sus padres murrieran y a la misma ve ellas fueran entregadas a un horfanato.