Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angelestepario88 [Contactar]

Usuario: Angelestepario88 [Contactar]
Nombre: Angie
Miembro desde: 10/01/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Angelestepario88

El loto de los Wen.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



Ciego el que no quiere verNuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



Lluvia en primavera. por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No existe estapa en la vida de alguien que no sea importante, cuando se es adolescente es cuando somos más bulnerables ante nuestras emociones y sentimientos, esta etapa la podemos comparar con la primavera por que es cuando empesamos a florecer en todos lo sentidos y en cuando empezamos nuestro camino a la adultes.

Shindou Shuichi desea escapar del peso que su abuelo puso sobre sus hombros, Maiko desea escapar, Maiko desea destruir para proteger a su hermano pero en el camino lo ignora y aparta por completo de ella.

Eiri Uesugui, Un joven que viene de una familia poderosa que se oculta en las sombras. Nunca recurrio a ese poder para veneficio propio. Eiri se enamora a primera vista de una hermosa chica. Eiri detesta al hermano de la chica. Eiri se da cuenta de la realidad y quiere ir tras el chico. para intervenir y salvarlo, ¿recurrira por primera vez a su familia para que intervenga a su favor y asi poder estar con la persona que ama? si despues de tantos años en paz ¿se genera una guerra entre los poderosos todo por aquel amor? ¿ y su familia estara de acuerdo?

Shuichi no sabe que hacer, se siente solo y tiene mucho miedo.

Aisawa esta comprometido con Maiko. Aisawa quiere someter a Shuichi. ¿podra lograrlo, Eiri se lo permitira?

 



Fuera de control. por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La mente de Shindou Shuichi le esta haciendo malas jugadas que le hacen pensar que su vida del día a día no corresponde a la ultima que recuerda. Todos a su alrededor ocupan en ocaciones un papel que no le corresponde.

En su celular recibe extrañas llamadas y mensajes amenazantes pero sus amigos le dicen que no hay nada que todo debe ser producto de su imaginacion.

Una broma sale mal y trae lamentables consecuencias.

La historia origina, Gravitation no es de mi autoria, solo los tome prestados para usarlos en este fic.



Un ramo de flores y cartas de amor. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La relacion entre Yuki Eiri y Shindou Shuichi se volvio monotoma despues del matrimonio, se volvio tranquilo... las palabras de amor  y los abrazos desaparecieron. Desde hace cinco años, para las fechas importante Shindou Shuichi recibe siempre una ramo de flores y una carta con poemas de amor que en algo le alegran la vida, sobre todo al saber que aun es deseado.
La historia original corresponde a Gravitation, los personajes no son de mi propiedad.