Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ruka nekra [Contactar]

Usuario: ruka nekra [Contactar]
Nombre: Ruka
Miembro desde: 28/03/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica de 19 años a la que le gusta el yaoi. me encanta escribir, pero esta es la primera vez que hago un fic. Los que más me gustan son los de Harry Potter, aunque también me gustan otros, pero no tanto.


mis parejas favoritas son DracoxHarry y viceversa, BlaisexRon, SiriusxSeverus y LuciusxRemus. ¡Ay, los adoro! 


Acerca de mí, además de encantarme escribir, también me agrada leer, escuchar música, el cine y salir con los amigos, vamos, lo típico. Soy española. Tengo una cicatriz en forma de luna en la muñeca derecha y mi signo del zodiaco es Cáncer. Bueno, demasiada información, ¿no? jajaja. Es que estoy un poco nerviosa y no se qué poner.


De normal se me suele ir mucho la pinza (vamos, lo que se suele llamar una ida de olla) soy de naturaleza alegre, y un poco payaseta. Siempre estoy contando cosas graciosas ( o por lo menos eso creo yo, porque algunas veces ni se ríen...jajaja) Siempre intento ayudar y .... pues ya no se qué más poner.


¡AH, si! Estoy cursando 2º de Bachiller, ya que repetí 4ºESO porque me despisté.... por ese motivo, lo digo por lo de 2º Bach. es por lo que el fic que estoy haciendo será subido cada dos o tres semanas, ya ue aunque tengo algunos capítulos hechos, no quiero que se me acumule y luego ir rápido porque así las cosas no salen bien.


Bueno, y eso es todo. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por haber leído todas las cosas absurdas que dice una persona sobre sí misma, y gracias por haber entrado a mi perfil. Si tienes tiempo también podrías entrar al fic y leerlo, a ver qué te parece. Y si también quieres, un comentario con tu opinión, ya sea buena o mala, no estaría mal.


Gracias

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por ruka nekra

MUNDO DE LA LUZ,MUNDO DE LA OSCURIDAD. por ruka nekra

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Nuestros protagonistas, más una chica amiga del trio dorado, y del cuarteto plateado, viven en un mundo en el que la amenaza del Señor Tenebroso aún está activa. Debido a un fallo en una de las pociones de Neville Longbotton durante su sexto año, los 8 personajes ( el trio, el cuarteto y la chica) se verán envueltos en un misterioso viaje entre mundos, llevándolos a un mundo paralelo al suyo en el que las personas son totalmente contrarias a como ellos las conocen.

Deberán sobrevivir en ese mundo escondiéndose, siendo cuidadosos con lo que hacen y evitando enfadar al otro YO de su amiga para que no los delate, ya que ella puede verlos perfectamente aunque se escondan con el mejor de los hechizos de ocultación.

Encontrar como volver a su mundo, quien les ha llevado allí, y para qué es lo que tendrán que descubrir. Pero no todo es tan fácil como puede aparentar. Nunca sabes cómo puede reaccionar una persona cuando la someten a mucha presión.

 

Parejas: HarryxDraco/DracoxHarry,  RonxBlaise/BlaisexRon,  HermionexPansy/PansyxHermione,   TheodorexRachel (en los dos mundos), LuciusxRemus (en su mundo y aun no se si en el otro también), SiriusxSeverus (igual que la pareja anterior) y ya veré si algunas más aunque ya son muchos y creo que todos los que tenía pensado  :D



Siempre EXISTE una SEGUNDA OPORTUNIDAD por ruka nekra

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 

 

Harry Potter y Draco Malfoy habían mantenido una corta pero intensa relación durante su último año en Hogwarts, pero por ciertas circunstancias tuvieron que separarse de una manera no muy buena. Cada uno siguió su camino por separado, hasta que 6 años después volvieron a encontrarse. Voldemort había sido derrotado, los Malfoy dejados en libertad y Harry Potter, cansado de las entrevistas y del agobio de la gente, había optado por mudarse al Londres muggle, en una parte donde pasaría desapercibido y ningún mago lo encontraría. Sólo mantenía relación con sus 3 amigos (Ron, Hermione y Neville), Dumbledore, Sirius y Remus. No quería saber nada más del mundo mágico, incluso había guardado su varita para siempre. Era hora de relajarse. Pero todo cambió una noche que salió con sus amigos muggles y volvió a encontrarse con el rubio de ojos plata. Ahí empezará de nuevo una relación, esta vez un poco diferente, ya que Harry no ha podido olvidar el daño que le hizo, y Draco, presa de los celos, no dejará de hacerle la vida imposible cuando lo vea junto a otro. ¿Por qué pasó esto? Y, ¿Cómo terminará Harry?

 

** Aparecerá un poco de lemon, pero no será hasta unos capítulos más tarde.

 

PAREJAS: 

DracoxHarry   PansyxHermione   BlaisexRon     TheoxNeville  y seguramente alguna más que aún no sé a ciencia cierta.

 

No sé si me habrá quedado bien el resumen, ni tampoco el fanfic, quería que fuera algo diferente. Por lo menos lo he intentado.

 

**Cómo con la otra historia, también la estoy subiendo a SlashHeaven, por lo que nadie ha hecho plagio.

 

..