Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

black_phenix [Contactar]

Usuario: black_phenix [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 14/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Fanfics [17]
Series [0]


Fanfics por black_phenix

My Reality. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Draco, gracias a un hechizo fallido de Ron, se ve descubriendo algo que lo deja completamente atónito. A él y cada persona que lo escucha.

— ¡Por Merlín vendito, Draco, deja de dar tanta maldita vuelta y dilo de una jodida vez! —Exploto Pansy, completamente irritada. Draco bajo la cabeza y murmuro algo ininteligible—. Repítelo, Draco, y esta vez mas entendible, por favor.

 

 

*Las parejas seran sorpresa.*



Lost paradise. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews100
Resumen:

Un engaño que destroza al corazón sin reparos y existencialismos corrompidos por la avaricia. 
justo cuando tenemos el paraíso perdido.


— ¿Perdido de nuevo en cosas que no deberías, Harry?—Le dijo un joven de cabello corto y castaño, de estatura media y cuerpo definido. Tenía un traje negro a la medida, de un corte exquisito. Sus ojos eran verdes y su sonrisa, aunque regañona, era dulce. Detrás de él, dos pequeños reían entre dientes por ver como reñían a su padre.



—Déjalo ya, Dobby —murmuro Elliot, poniendo una sonrisa soñadora y ojos burlones—. Ha de estar pensando en la próxima novia que se cargara. ¿Cómo era…? Ah, sí, Miss. Angeline. En la última reunión de padres no paraba de suspirar sobre el cuello de papá como si su vida dependiera de ello.



— ¡Elliot! —Se escandalizo. Sus mejillas ya eran un refulgente fucsia mezclado con rojo carmín. Nunca le gustaron las reuniones de padres, siempre era igual cada vez que asistía a una de ellas. Lo malo de todo era tener a sus dos demonios siempre burlándose de las mujeres que trataban de conquistarlo con sus “indiscreciones”. Bufo luego de ver a aquellos tres riéndose de él. Dobby se transformo de nueva cuenta en el pequeño elfo y se acerco para recoger la taza ya vacía y uno que otro plato de aperitivos.



With a thousand Lies. por black_phenix

No menores de 13 años; Reviews47
Resumen:

Harry, adolorido y cansado, decide poner fin al marionetista detrás de sus cuerdas.


— ¿Qué le duele tomar esas decisiones, dice? —Dos lágrimas se escurrieron, pero aun así, el odio jamás fue borrado—. ¿Qué es para protegerme de una guerra que se acerca, me dice? —Hizo una pausa y clavo aun más su mirada en el anciano frente a él—. Director, gracias a sus decisiones, he vivido en una constante guerra. Por su culpa, mi vida es miserable desde que nací…

 

 

— ¿Feliz con tus logros, Potter? —Dijo, comiéndose cada frase con odio. Draco estaba enojado, y lo único en que podía canalizarlo era en ese maldito Gryffindor. Harry frunció rápidamente el ceño. El no estaba para nada feliz, el sentimiento que se lo devoraba era la culpa y distaba mucho de ser simple y dolorosa. Draco cruzo los brazos frente a su pecho y lanzo una de sus sonrisas despectivas—. ¿No lo sabes, verdad? ¡Pero qué digo!, por supuesto que no lo sabes. Nadie a parte de mi lo sabe.




A cup of tea. three times two-shots. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

—Como sabrás, Naruto, la vida es…—Y aquí comienza una larga lista de enunciaciones sobre que la vida es para disfrutarla, que tenemos sólo cien años y muchos morimos antes de los cincuenta, que el sexo es bueno, que un buen cigarrillo después de un gran polvo te calma el día… como sabrán, he hecho oídos sordos a toda la insensatez que trata de meterme en la cabeza. Asiento absorto pensando en los diagramas celtas encontrados en Gran Bretaña en un profundo y antiguo bosque hasta ahora explorado. Cuando me doy cuenta de que la conversación está llegando al punto requerido, hago como que pongo un marca página en mi cabeza y vuelvo a la realidad, en el preciso momento donde la verdad de todo se me revelara—… por lo que, como buen amigo que eres, no puedes negarte esta vez. Por el amor de Dios, por lo que más quieras, incluso me inclino y te beso los pies; te rogare como perro si así lo deseas, pero, por favor, sólo por esta ocasión, acompáñanos. 



i believe in angels por black_phenix

Todos los publicos; Reviews212
Resumen:

harry descubre verdades indómitas gracias al diario privado de su padre; jame Potter mentiras entretejidas y herencias ligadas a un amor que no se creia verdad o que estaba destinado a jamas ser fomentado.

¿que dices cuando unos ojos verdes y un par de alas negras aparecen frente a tus ojos...

elfos, licanos, y veelas....

 

-. Lily Evans, cierto-la cara de incredulidad de Harry era digna de plasmarse en un cuadro-. Quita esa cara chico, para ese tiempo conocía a todos los amigos de mi hijo. Remus Lupin, James Potter y Peter Pettigrew… cada uno más loco que el anterior, incluido Sirius. Al  menos Lupin era el serio. Buen chico, una lástima lo de la licantropía aunque también resulta ser interesante la sangre pura que recorre sus venas.

-. ¿A qué se refiere con eso?

-. Bueno, chico. Muchas de las familias sangre pura se unen a criaturas mágicas para continuar sus líneas, y añadirle los poderes de las criaturas mágicas a sus líneas sucesoras. La sangre lycana es tan pura como la Veela, ya que esta es lo que llaman la maldición de la mordida en luna llena-explico-. Es decir, la sangre, si es muggle, la erradica y la cambia por la del hombre lobo mientras si es mágica, simplemente elimina las impurezas y añade el factor lobo a esta. El chico sigue siendo tan sangre pura como cuando nació, o más. Simplemente las leyes mágicas se vuelven contra estos, ya que no tienen control sobre ellos mismos bajo la luna llena. Si pudieran tenerlo, otra seria la historia.

 



Que ganga. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

— ¡¡Gane a un Uchiha!!

 

Se detuvo de golpe, abrió los ojos enormemente y, con parsimonia, limpia su oído. Creyó escuchar mal. Sí, eso era, nadie que se considerara hombre, o amara mucho su vida, se atrevería a tocar a un Uchiha y mucho menos ponerlo en venta para un juego de árcade de subastas. ¿O No?



papa to kiss in my live por black_phenix

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

que ocurre cuando, en un dia de trabajo en tu hogar, tocan la puerta,  y un angelito rubio dice que es tu hijo...

eh subido nuevamente este fic, pero que quede claro, lo eh reescrito y eh mejorado la narrativa... soy phenix_sama, para  los que piensen que es plagio. espero disfruten los dos primeros caps...



Gift. One shot. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Naruto quiere regalarle algo al Teme por su cumpleaños, y se queda preguntandose: ¿por que lo hace?

 

 —No soy estúpido como tú—Naruto lo miro ofendido—. Lo que pregunto es para qué demonio es el vale.

 

—Para lo que quieras. No sé qué te gusta, y no tengo mucho interés en ponerme a investigarte como un acosador —aunque lo haría si tuviera tiempo para ello—. Por eso el vale. Para lo que quiera. Dime que quieres y lo tendrás.

 

 

— ¿en serio? ¿Lo que sea? —Naruto se encogió de hombros.

 

 

—Lo que quieras, menos chicas—se rió—, puesto que me matarían antes de terminar una frase. Aunque no dudo que si digo que es para ti se arrodillarían para cumplir cualquier mandado.

 



Little Game. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Cuando pasas por una guerra, las paranoias de que todos conspiran a tu alrededor, siempre son una secuela permanente.
Traten de explicarle eso a Harry que comienza a espiar las andanzas de un extraño neville.


—Has venido…—susurro Neville, con una sonrisa tierna que hizo a Harry, tanto como a Draco, temblar de una forma un tanto extraña. Nott lo miro y luego le dio una sonrisa de lado. Altiva, como solo un Slytherin podía hacerla.

— ¿Acaso tenia opción?—Theodore lo dijo en tono despectivo. Neville amplió la sonrisa y Harry tenía ganas de bufar, pero la mirada de advertencia del oxigenado a su lado le hizo desistir de eso. Ciertamente, esos dos estaban actuando de manera sospechosa y rara, mas Neville que parecía como si estuviera extorsionando al tal Nott, en vez de ser lo contrario.



Playing in the name of love. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

:Mientras escucha una conversación en sueños, a su mente acuden recuerdos de su pasado.


—Hola, Malfoy —saludo tímido. Draco puso los ojos en blanco y asintió en respuesta al escueto saludo—. Bueno, vine aquí a… ya sabes… relajarme. —era su impresión o Potter estaba realmente nervioso de solo tenerlo cerca. Harry se ruborizo hasta la raíz del pelo, evadiéndole la mirada en todo momento y el único pensamiento de Draco en todo el rato que estuvieron en silencio simplemente observándose como dos atolondrados fue… lindo.
¡Por todos los cojonudos Dioses! ¿Qué demonios tenia Potter, que lo hacía verlo… lindo?
Costaba horrores siquiera pronunciar la palabra y no obstante, solo verlo así, enfurruñado y nervioso, tocándose el pelo en demasía y frotándose las manos maniáticamente…. Lo hacían querer devorárselo con mas que frases indecentemente literales de por medio. El maldito Griffindor había captado cada fragmento de atención de su persona y lo obligaba a querer observarlo continuamente.


Este es mi primer one shot de esta serie. espero les guste.

¿le darán la oportunidad? les puedo asegurar que no se arrepentirán.



uzumaki naruto por black_phenix

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

naruto es un joven ninja, que quiere convertirse en hokage... este ya lo conocen, pero es la historia, yaoi, desde mi perspectiva. y claro, mejor argumentada...

soy phenix_sama, pero la estupida pagina cerro mi cuenta y no me deja acceder a ella y pido y pido la nueva contraceña y no me la envia... me vi obligado a crear una cuenta nueva.



memory's crusade. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

naruto viaja a su pasado para ayudarse a si mismo de una manera diferente y en el proceso ayudar a su querido sensei, itachi. 

en el proceso todo dependera de las acciones que tome su yo pasado.

-. No eh venido a hacerte daño –no le creía, todos querían hacerle daño no había nadie en esa aldea que no le quisiera hacer daño. Quitando al dueño del Ichiraku ramén y su hija y tal vez Sasuke.  Tembló en la cama y se movió con su rostro aun oculto hasta la cabecera tratando de huir lejos del tipo que se acercaba, escuchaba sus pasos.

-. No… m-me haga daño… por favor –susurro-. No tengo nada, n-no tengo dinero, ni siquiera tengo con que alimentarme –las lagrimas corrían nuevamente y sintió como se sentaban en la cama haciéndolo soltar lagrimas con más fuerza esperando el primer golpe-. Por favor, no más dolor… es insoportable y aunque sé que me curare de nuevo… solo soy un niño… por favor… no me… no me golpee.

Sabía que era en vano que lo pedía, nadie lo escuchaba cuando se divertía haciéndole daño. Aun recordaba las patadas al hígado que antes le lanzaban… ya no.

-. Si me… si me hará daño… por favor, m-máteme…

Sintió una mano tomar su brazo y halarlo con fuerza, no al punto de dañarlo: se sintió raro ser abrazado y más raro sentir lagrimas caer en su espalda-. No sigas, por favor –pidió el adulto aferrándose a su pequeño cuerpo-. Es imposible que te haga daño. –Naruto no supo porque pero simplemente se echo a llorar mientras se aferraba al hombre que le decía aquellas palabras. Nadie nunca le había dicho aquello.



la travesía del Heredero. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

naruto es elegido como sucesor del reino de la hoja de fuego y el hijo del difunto rey quiere prescindir de el para apoderarse de lo que por derecho cree que le pertenece.

 

–Padre…  -saludo mientras se acercaba y se inclinaba en son de respeto-. Buenos días, su alteza real, rey del reino de la hoja de fuego,  kyuubi-sama.

 –No son tan buenos días cuando te tengo frente a mí, hijo –dijo indiferente, sin mirarlo a la cara haciendo enojar al hombre-. Eh acaso de suponer que vienes por mas poder, ¿o me equivoco, Madara?

–Sí, vengo por más. Bien sabes que no puedo mantenerlo hasta no obtener la marca que me designe como legitimo heredero. –Reclamo entrecerrando los ojos y mirando al rey con reproche-. Esto no estaría pasando si te decidieras ya. No hay ser más digno que yo para sucederte.

–Principalmente porque has matado a toda elección que tenga para tal caso –sonrió de lado al ver la mueca de complacencia en el rostro de su hijo y agrego-: No importa cuánto digas o hagas, Madara, nunca obtendrás la marca del sucesor. Aun si tengo que llevármela en mi muerte… que para tu sorpresa no está demasiado lejos.

– ¡Deja de actuar tan calmado, anciano! –sus puños impactaron en la mesa. El rey suspiro y poso sus ojos en aquellos que comenzaban a tornarse rojos de ira-. ¿Acaso piensas dejar morir a tu querido reino, padre? Solo yo puedo sucederte y nadie más. Aun sin la ancestral marca de los reyes pasados, puedo tener control sobre el reino mientras estés aquí encerrado. Ya pensare en algo; de una u otra forma el reino de la hoja me pertenecerá por completo con o sin tu aprobación como actual rey.



Grey Tears Of Blood two shots. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

sasuke pierde a naruto y se ve inmerso en la locura y venganza contra quien se atrevió a quitárselo de aquella manera...

¿el amor puede a veces llevar a la locura a quienes lo sienten?

 

Había varias razones para acabar con la vida de aquella chica; quizás por su estúpido traje de camarera barata o su pelo de chillón rosa-. Una mala elección de color, querida. Quizás un tono rojizo te hubiese quedado mejor –musito soltando una pequeña carcajada y esperando a que la occisa soltara un comentario mordaz ante su atrevimiento de cuestionar sus gustos. 



¿cual es tu respuesta? por black_phenix

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto se había arrinconado en una de las esquinas de la cama mientras tomaba sus piernas y hundía su rostro en ellas-. ¿Por qué?- volvió a musitar. Sasuke lo miro confundido, debía estarle preguntando lo del beso. No fue nada del otro mundo.

-. Lo hice para alejar a ese sujeto, sino lo notaste, te emborracho para follarte…-dijo sin mucho ánimo. Al menos estaba silenciosa y agradable la habitación; estaba insonorizada. Naruto levanto el rostro repleto de lágrimas, mirando sorprendido a Sasuke.

-. Sabias que… quería que ese sujeto me follara, Sasuke-eso si dejo anonadado al azabache…Naruto quería tener sexo.

-. ¿Por qué razón? No decías que me querías mucho y ¿pensabas entregarte a otro en esta fiesta? Imagino cuantos te han tocado ya-dijo entre molesto y burlón. Realmente se sentía mal que Naruto dijera que quería simplemente un polvo de una noche.

-. No, Uchiha, nadie me ah tocado aun… soy  un puto virgen por si no lo sabías… eh esperado mucho por ti y tu maldita respuesta siempre sin contesta. 



shine love (one shot) por black_phenix

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

espero disfruten de este one shot.

 

-. Y que esperabas-soltó ironizando-. Al final de cuentas traicione a Konoha una vez cuando me entere lo de mi hermano. Y solo sigo aquí y no eh acabado con el consejo y Danzou por respeto a la tregua que lograste alcanzar con las naciones ninja.

Naruto sonrió-. Gracias…

-. No hay,  de que, amigo mío, no hay, de que-sonrió igual-. Esto solo me cuesta la intima libertad. ¿Crees que ellos compren palomitas para ver mis escenas de sexo?

Naruto le dio un zape sonrojado y Sasuke se carcajeo-. Idiota- mascullo  mirando con una sonrisa de soslayo la cara de un Sasuke alegre.

Cuanto daría por siempre verlo así.



black san valentine one shot. por black_phenix

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

naruto resive una carta sabiendo toda la verdad y, sasuke averigua de una forma no definida, como itachi es casi inocente de la masacre perpetuada a su familia.

 

si quieren saber mas, leanlo

 

-          ¿estarías dispuesto a huir conmigo, Sasuke?-pregunto agarrándose de los brazos del Uchiha, con miedo de que se alejara.

La soledad, siempre es insoportable, para el que nunca la deseo.

-          Siempre y cuando estés dispuesto a casarte conmigo-Naruto cerró sus ojos y se dejo envolver en el abrazo.