Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alhena Uchiha [Contactar]

Usuario: Alhena Uchiha [Contactar]
Nombre: Alhena
Miembro desde: 29/03/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡¡Ohaiyo minna-san!!


Me llamo Alhena Uchiha, pero podéis llamarme Alhena o Alhe. Nací, curiosamente, el 23 de julio (una de las cosas por las que me gustan tanto Sasuke Uchiha  *Q*). Soy una otaku española (de la parte sur, más bien) y me enorgullece serlo  ^^


Mis series de manga y anime favoritas son 



  • Code Geass

  • Ao no Exorcist

  • Tengen Toppa Gurren-Lagann

  • Macross Frontier

  • D.Gray Man

  • Kigdom Hearts

  • Vampire Knight

  • MeruPuri: un príncipe de cuento de hadas

  • Kaichou wa Maid-sama!

  • Evangelion

  • Kuroshitsuji

  • Katekyo Hitman Reborn!

  • Ouran High School Host Club

  • Fairy Tail 


La serie (el manga y el anime) que más me gusta por encima de todo es Naruto... ¡la amo! Para mí nunca será mala o aburrida a pesar de todos esos capítulos de relleno.


 


Mi pareja yaoi favorita es el SasuNaru (el NaruSasu a veces, ver a Sasuke de uke se me sigue haciendo raro xD), por eso mis fics van a ser siempre de esa pareja (aunque no descarto escribir algo de otra pareja en el futuro. También me gusta el SaiGaa y el ItaDei, o incluso el ItaSai y el ItaNaru, pero no como parejas principales. Quizá la única pareja yaoi que NO me gusta es el ItaSasu o el SasuIta... ¡es algo que no aguanto!  >o<


No entiendo porqué la gente odia tanto a Sakura. Bien vale que en algunos fics sea necesario para la trama que sea una persona egoísta, inmadura e infantil... ¿pero es necesario humillarla tanto?. Yo la veo más como una amiga incondicional de Naruto o incluso de Sasuke que jodiéndoles (perdón por la expresión, me saló así xD) la vida a los dos, por lo que en mis fics no será la niña gritona, aprovechada y desesperada por "Sasuke-kuuunnnn"  xD


En los fics, me decanto por leer finales trágicos, para mí son más interesantes y de vez en cuanto te dan dosis de realidad, que hace falta en esta vida. Pero, por otro lado, cuando estoy deprimida o me hace falta algo de "azúcar" (xD), leo fics amorosos, pastelosos y altamente peligrosos para diabéticos, jejeje.


Tengo un grave problema con los AU (me encanta ver a mis personajes favoritos en situaciones cotidianas, como cualquier ser humano normal) y los Mpreg. Ya sé lo que diréis: "¿como esta tía le gusta leer AU por ser situaciones "reales" y Mpreg, si los Mpreg al fin y al cabo no tienen nada de real?". Pues os contestaré que... gente, ni yo misma lo sé. Sol oque no vería nada más tierno en el mundo que un retoño de esto dos. A ser posible moreno de ojos azules, jejeje  xP


 


Yo soy así:


Comida favorita: Me gusta la tortilla de patatas y el gazpacho (como buena española), pero suelo gastarme parte de mi presupuesto en comer en restaurantes o locales de comida exótica y/o extranjera. Adoro la comida china y japonesa (sobre todo el ramen, el sushi y los onigiris), no le hago ascos a una buena hamburguesa, me como yo sola pizzas enteras y pienso que las fajitas son un placer que no es de este mundo jejeje


Color favorito: El morado, porque me sienta genial. Aunque el gris, el negro, el naranja y el azul abundan demasiado en mi armario.


Mes del año favorito: Me encantan diciembre y enero, pero no por la Navidad o las fiestas, sino por el frío. Adoro la nieve y en España no tenemos muchos sitios donde nieve todos los años, porque lo que ese fenómeno es casi una rareza para mí.


Número favorito: el 7 es mi número de la suerte, aunque también me gusta el 2 por su simbología (es el número de la pareja y el amor, jejeje)


Signo del Zodiaco: Leo, por supuesto, por lo que soy creativa y extrovertida.  Soy fuerte (psicológicamente), valiente, independiente y totalmente segura de mis capacidades. Pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo los obstáculos (más bien crezco ante ellos). Soy generosa, idealistas e inteligentes. Tiendo a ser muy tercas en mis ideales, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.


Pelicula favorita: Podría estar días y días diciendo mis películas favoritas, pues soy muy cinéfila. Digamos que a no ser que sea muy, muy mala, siempre disfruto con una película.


Libro favorito: Ídem de ídem que con las películas. ¡Qué decir que de pequeña cuando me castigaban... era sin leer!  xD


Sueño(s) por cumplir: Demasiados, pero centrándonos en el terreno del mundo nipón, vivir en Japón, ir a un Expomanga haciendo cosplay (*o*)... Lo están viajar alrededor del mundo, un tatuaje, tener un Shikoku Inu (perro japonés que desciende del lobo)... y, buufff, la tira de sueños más.


Quiero viajar a: Japón, obviamente. Suecia (tengo familia allí), Londres (ya he estado dos veces, pero a mi esa ciudad me ha enamorado), Egipto, la Patagonia (o fin del mundo) y Grecia.


A quien admiro: Como personas, a mis padres. De personajes de series, a Naruto (mi ídolo y amor platónico, osea, imposible U__U)


 


Y... creo que hemos acabado. Muchas gracias por leer mis desvaríos y nada más que invitaros a que leáis mis fics y me dejéis esos preciosos comentarios que me alegran la vida como escritora... no sabéis lo que me ayudan a crecer a este nivel  ^o^.


¡¡Matta-ne!!  =^^=


 


 


¡¡¡IMPORTANTE!!! > por causas de fuerza mayor (Universidad) mi inspiración y mi señora musa no funcionan al ritmo que yo quisiera, pero no por ello mis fics han quedado abandonados o tirados, ¿vale? Solo deciros que tardarán más de lo que yo quería en ser actualizados. Muchas gracias y disculpad las molestias.

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [53]
Favoritos [1288]


Fanfics por Alhena Uchiha

Desayunos especiales por Alhena Uchiha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Los días especiales siempre empiezan a la hora del desayuno.

Porque, al fin y al cabo, la hora del desayuno es cuando empieza el día, ¿no?



Enamorarse es una balada por Alhena Uchiha

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Naruto Uzumaki es un adolescente de 18 años que acaba de graduarse en la universidad. Su vida transcurre con total normalidad para alguien de su edad: sale de fiesta con sus amigos, toca el bajo, hace deporte, sus notas escolares son buenas... pero todo da un vuelco cuando le conoce a... ÉL.
Un cantante de talla mundial prepotente y egocéntrico en plena crisis artística. El típico niño mimado que nunca ha sabido lo que quiere. Un nombre, dos palabras: Sasuke Uchiha.

Cuando se encuentran todo parece predestinado a ir mal entre ellos. Se odian, se aborrecen. Pero por hazares del destino y alguna que otra intervención de un "ángel de la guarda", sus vidas quedan entrelazadas por la música.
¿Qué hacer cuando quieres decirle a alguien que le amas, pero no eres capaz de expresarle tus sentimientos? Pues cantárselo.

 



Cosas que tú y yo sabemos por Alhena Uchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

<< Si te digo la verdad, no sé porqué estoy escribiéndote esto. Nada de lo que te diga ahora será muy diferente de lo que te haya dicho alguna vez en estos dos años que llevamos juntos>>.

 

<< Porque con mirarte, ya sé lo que piensas, ya sé como te sientes... y yo también soy como un libro abierto para tí>>.

 

<< Sabemos que vamos a estar siempre el uno al lado del otro.

...

Pero... ¿para qué te digo yo todo esto si ya lo sabes? ;)>>