Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TheYoko [Contactar]

Usuario: TheYoko [Contactar]
Nombre: Pleasy
Miembro desde: 15/01/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueeeeeeeeeeeeenas!!!! Soy una vieja escritora de fics de Saint Seiya que ahora intenta abarcar un poquito de otro Fandom que me enamoró por completo: Monochrome Factor. Uno de mis nicks es Pleasy Stay (para el fandom de Saint Seiya, en el cual, con altibajos y prolongadas desapariciones, llevo ya... mmmmh... unos 12 años); y el nick que escogí para molestar a Nikaido y compañía es "TheYoko" (el nombre Yoko le pertenece a una gatita que vivió conmigo unos meses, y en honor a ella elegí este apodo). No sólo tengo ganas de publicar fics propios mios basados en el universo creado por el señor Sorano, sino que también quiero publicar traducciones de los fics de otros autores, como los de mis escritoras favoritas: Yusahana6323 y WolfSinkyros.


Aclaro que soy terriblemente inconstante para escribir, y como soy una virginiana maniática, puedo estar AÑOS hasta que perfeccione una historia y/o traducción. El que avisa no es traidor, y están avisados!!!!


Otros datos de interés…o no:


.Mi Face: http://www.facebook.com/PleasyStay


.Publico mis fics y las traducciones en la siguiente página, además de aquí:


Amor Yaoi: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=84828


.Soy de Argentina.


.Mi nombre real es Laura.


.Tengo 36 años.


.Soy de Virgo con ascendente en Cáncer. 28 de Agosto de 1976. Dragón con ascendente en Tigre.


.Escucho toda clase de música: desde Coldplay hasta el Chaqueño Palavecino.


.Puedo llegar a matar si no me dejan dormir.


.Tengo cinco gatos y una perra.


.Los gatos me enloquecen.


.Cualquier cosa que me regalen que represente, se vea, o contenga un gato me hace terriblemente felíz.


.Miau!.


.Nya!.


.Meow!.


.Sé que a Akira lo enloquecen los gatos, pero como nunca pude ver su profile en inglés, no puedo confirmarlo del todo.


.Llevo de novia nueve años con la misma pobre chica que me aguanta y aguanta y aguanta. Ella también es escritora de fics de Saint Seiya. Y de Batman, Harry Potter, Invasor Zim, El Señor de los Anillos, Pet Shop of Horrors, Entrevista con un Vampiro, Monochrome factor, Yu Yu Hakusho, y después le pregunto de qué más porque ahora está en la cocina haciendo panqueques flambeados al ron, o algo así.


.Soy loca de los videogames, a pesar que no conozco los últimos juegos más nuevos, porque solamente tengo mi PS2 y la pobre ya tiene la lente en modo “mirame y no me toqués”. He jugado Atari, NES (bueno, tanto como una NES de verdad, no… Solamente el aparato que llegó acá a la Argentina, llamado “Family Game”), SEGA, PSOne, y ahora PS2. También con diversos emuladores le estoy dando al Visual Boy Advance y a la PSOne en la compu.


.Juegos que estaba/estoy completando: “Medalla de Honor”, “Silent Hill”, “Harry Potter y la Piedra Filosofal (pavo del demonio, te detesto!!!!!), “Okami Den”, “Sonic and Knuckles”, “Top Gear II”, “Super Mario Bros”, “Fire and Ice” y “Hudson’s Adventure Islander III”. Todo viejito, y para mí, todo nostálgico…


.Favoritos mios de la PS2 propiamente: “NANA, NANANANANANANA, KATAMARY DAMACY”… Cómo AMO este juego y su secuela!!!!!. Me cansé de completarlo, aunque desgraciadamente jamás pude lograr al 100% todas las misiones. Lo malo es que mi Memory de 8 miserables MB no se banca mucha guardada junta y enseguida se estropea y tengo que borrar todos los avances… Ya el Katamary, y el We Love Katamary los empecé como mil quinientas veces. Cuando tenga algún día la PS3 me voy a dar una panzada de Katamary Forever!!!!.


Otro favorito es “Okami”. Yo no lo conocía, me mostraron un video y quedé loca. Me gusta todo: la música, la historia, las animaciones, y ese bellísimo estilo de dibujo que tiene. También lo comencé pero lo tuve que dejar por el problema con la memory card: llegaba hasta cierto punto y se jorobaban los archivos. A la tercera de lo mismo, me rendí.


El de Monochrome Factor lo tengo, pero… ¡no entiendo japonés y no sé cómo guardar la partida para continuarlo!.


Después tengo muchos otros juegos, pero no tengo casi tiempo para viciarlos… Todos los “Devil May Cry”, “God of War”, “Xena la Princesa Guerrera”, “Saint Seiya Sanctuary”, “Saint Seiya Hades”, “Nuclear Strike”, “Junjou Romantica”, juegos de Sega, Nes y Super Nintendo para la PS2 y otros.


Supongo que para empezar esto sirve. Más luego continuaré arreglando este lio de profile.


Gracias y nos vemos!


 


 
 

Sexo: Mujer
Ubicación: Argentina


Fanfics [11]
Series [0]


Fanfics por TheYoko

Él Es Todo Lo Que Necesitas. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora XenaFox. Escrito por un pedido para el Tiger and Bunny anon meme – Kotetsu está enamorado de Barnaby. Pero Barnaby no corresponde a sus sentimientos. Kotetsu simplemente no se da por vencido, ¿pero adónde parten desde allí?.

 



De la Tierra a la Espuma. por TheYoko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora Cheza-chan. El veterano biólogo marino Kotetsu Kaburagi creía que nada le quedaba para seguir viviendo, pero un encuentro casual en el que él pensaba que era su “último” día le demostró que estaba equivocado. ¿Pero cuál es la verdadera historia detrás de su excéntrico salvador?.



Historia de una Gran Boca y un Gran Corazón. por TheYoko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora StrawberrySwirl. Barnaby es invitado a participar en una entrevista guionada (y especial) para hablar, bueno, sobre todo lo que sucedió. Ha planeado sus respuestas, por supuesto. Pero de lo que no se ha dado cuenta es que sus palabras de alguna manera implican sus ~sentimientos~ por cierto compañero. Escrito para el Tiger & Bunny Kink Meme, es una historia con un gran hincapié en los pensamientos de Kotetsu concernientes a la situación y a sus posibles sentimientos.



Luna Oscura. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de yusahana6323. Nacido bajo una oscura luna gracias a prohibidos métodos, aunque viviendo en suelo sagrado ahora, el destino de Akira está amenazado no sólo por el único que lo desea muerto, si no también por el único que desea que viva. ShiroAki vampiros AU.



Momento de debilidad. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora Yusahana6323. Akira despierta en la noche con una seria fiebre, y un preocupado Shirogane lo toma en brazos para reconfortarlo. Quizás sea un momento de debilidad, pero... One-shot ShiroAki.



Las rosas son rojas. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora Lirillith. Es San Valentín, y Kotetsu, Antonio, y Tomoe, todavía en la secundaria y aún estableciendo sus relaciones, encuentran que intercambiar regalos no aclara actualmente del todo los sentimientos de ninguno.



Silencio. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Akira en privado, y un pensativo Shirogane meditando sobre él. ShiroAki. Porque el silencio es solitario, así que es mejor tener a alguien con quien estar en silencio.



Gentil preocupación. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Luego de una batalla, Akira está asombrado de ver que Shirogane está herido. Shirogane dice que no es nada, pero Akira no puede evitar sentir que debería hacer algo para aliviar el dolor. One-shot ShiroAki.



Never Mine por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Traducción de un fic de Monochrome Factor de la escritora Yusahana 6323. Nunca había sido su… amor, ni su amistad, ni siquiera su propia vida. Nada le pertenecía a Akira –sólo a Ryuuko. ShiroAki.     

 

 



Koto blanco. por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Shirogane, a pesar de su irascible carácter y autosuficiencia, le ha entregado su corazón a dos seres muy especiales para él. Y con la momentánea pérdida de uno de ellos, se dará cuenta que su corazón es más grande de lo que creía...

 

Introducción a un antiguo sueño por TheYoko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Traducción autorizada de un fic de la autora kyoto princess. Desafío 50 Palabras/Una oración. Shirogane X Akira.