Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yushion [Contactar]

Usuario: Yushion [Contactar]
Nombre: Erin
Miembro desde: 25/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica normal :) 
Mi estilo de musica en general es de Asia ( k-pop, j-pop, j-rock).
Si me quieren contactar de alguna forma les dejo mi:
facebook:http://www.facebook.com/yuzuki.yuki.erin
Soy Chilena y vivo en santiago, mi gusto al genero Yaoi comenzo a los 12 años, y hace poco comenze a escribir pero esta pagina ya la conosia desde hace mucho antes :).
Si quieren me pueden agregar a facebook pero me deben mandar un mensaje diciendo que son parte de Amor Yaoi, poque no acepto tan facilmente . O simplemente suscribanse a mi facebook :)

Mis tres cantantes favoritos son:
Minho (SHINEE)
Nichkun (2PM)
T.O.P (BIG BANG)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En algún lugar de mi casa


Series [0]
Reviews [73]


Fanfics por Yushion

OCEAN OF LOVE por Yushion

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

     [RESUBIDO]

 

 

 

Odiaba el mar, mi vida, mi pobreza y mis limitadas posibilidades de poder conseguirle honor a la familia que nunca me amo. 

 

Acepte mi destino de ser marinero, de adentrarme en aquel infinito e inmenso océano solo para encontrar una muerte digna que no estuviera relacionada con la pobreza. Seria pobre, pero un pobre que sirvió para descubrir otros lugares y que podría dar por fin 'vivir' en ves de sobrevivir. 

 

Odiaba el mar… Pero él era realmente hermoso. Me gustaba su extraña forma aunque el temor de lo desconocido me carcomiera la cabeza. Me encantaba cuando su cabello se movía lentamente en el agua, en cómo sus branquias respiraban agitadas cada vez que salía de la pecera para ir en mi búsqueda totalmente desesperado por mi tacto aunque estuviera a solo dos metros de distancia. Podía oír su llanto al dormir, en como susurraba mi nombre mentalmente al soñar. Tratando de desnudar mi verdadero yo mediante su mirada fugaz.

 

Me gustaba, pero era un monstruo para todos… y esa era una sentencia de muerte que mi amor no podía detener ni la mía también. 

 

 

 

'Aunque el destino no sea tan maravilloso como lo habíamos pensado y sea lo peor que hemos soñado, dame el privilegio de acompañarte en el viaje. Prometo que te haré feliz en el transcurso hacia lo inevitable' 

 

 

 

2MIN

 

 

 

Leve JongKey.



RETORCIDA ADOLESCENCIA. por Yushion

No menores de 16 años; Reviews350
Resumen:

Sexo, alcohol, drogas, popularidad, sexo, alcohol, drogas, fama, sexo, alcohol, drogas… sexo.

Minho y Key son dos amigos que yacen en la cumbre de su adolescencia, vida sexual, fama y riquezas. Pero todos estos privilegios son usados irresponsablemente por ambos por lo que una fama de “Fríos” chicos siempre es escuchada entre boca y boca de los estudiantes. Por un lado se encuentra el joven Choi Minho: adinerado y sin ningún sueño en su vida, y quien solo disfruta de la gran actividad sexual que posee a sus cortos 18 años. Y en otro lugar Key: “él joven de cuerpo de fiera” y de una actitud que encaja perfectamente con su apodo, él chico de mirada fría y obviamente manipulador, Odiado por muchos y a la vez deseado por demasiados.

Un Día cualquiera, donde el calor común de la época de verano, el pesado olor de los cuerpos sudorosos y las fastidiosas palabras de los profesores complementan el ambiente de la escuela Special ART, dos alumnos llegan con un aire muy diferente al de la ciudad, y con un comportamiento con el cual se adueñaran de la escuela… y de los corazones de nuestros “distorsionados” personajes.

 

Parejas:

2MIN

JONGKEY 

 

Dedicado a :
Circe shawol
Hannia Wook
Le Blue
lizzie 
Anonimo (jajajjaaj xD)
Y a todas las personas que leyeron
Metamorfosis de la "nada" (los amo ewé)

 

MAYORES DE 18 AÑOS
VIOLACION, ORGIAS, LEMON

(Se la paja que ai que hacer para un fanfic para mayores, asi que solo lo dejare en 16 años. Vale)



METAMORFOSIS DE LA NADA II por Yushion

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

En estas cuatro paredes, frías y aburridas, me encontraba postrado en un solitario rincón tratando de comprender porque aquel sentimiento llamado amor me dominaba de manera tan estúpida.

Siento como sus ojos me desnudan a lo lejos, más allá de esos gruesos barrotes que aprisionan mi libertad, puedo sentir su ira, su enojo, su odio, su maldad, y no puedo entender porque mi corazón arde y late frenéticamente “soy un enfermo”

Desvió mis húmedos ojos de su embriagador mirar y veo mis muñecas aun moradas y cortadas “Esos idiotas no me dejaran en paz”. Sonrió sarcásticamente y limpio mi labio roto que sangra lentamente. Me levanto  y me acerco a aquella reja que separa mi mundo con el resto, mi turbio pasado con él bello futuro, y deposito mi rostro entre aquellos barrotes y nuevamente le miro como si mi cuerpo le llamara y le gritara “Mírame”

Deslizo mis manos por mi cuerpo creyendo que son las suyas, estremeciéndome al sentir como mis dedos son controlados por la lujuria al ver aquellos gruesos labios delinear una sonrisa. Y me siento perdido, completamente lunático, al ver como mis manos comienzan a tomar vida propia  con solo pensar en él.

Deseo que me proteja y me quiera, pero siempre eh estado destinado a amar a un jodido bastardo… se que terminare muerto, pero siendo un maldito delincuente eso a nadie le importara.

 

 

2MIN

 

 

 



El Hermoso Pecado [Hermanos] por Yushion

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

“Nunca supe en qué momento tu cuerpo y el mío se conectaron, dejando una felicidad inexplicable en nuestro ser pero destruyendo a la vez lo que alrededor de nuestro andar se encontraba. No me arrepiento de hacer llorar a mi madre, de enfurecer a mi padre y de destruir a mi novia… para mí solo eras tú y este amor de hermanos que mas allá de contaminarnos, de destruirnos, de ser un horrible pecado, fue la mejor decisión que haya tomado hermano”


ONESHOT


JONGKEY


 


 


Mi primer OneShot JongKey uwu



Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Frente a Minho se encuentra un momento en el que deberá crear una nueva historia. Ya no es un pasado que comenzar si no alguien que vuelve a nacer. Pero le resulta difícil incluso aceptar la luz solar, y más le costara adaptarse  cuando se encuentre con un rostro sereno y tranquilo lleno de sentimientos que le hará retomar sus peores pesadillas:
- Me le quede mirando. Y me sonrió extrañamente (creo que es… ¿Felicidad?), ahora me habla, y siento algo en mi cabeza que me marea y me duelen mis mejillas.
¿Qué hace en mi este sujeto?, acaso es ¿Brujería?

-----.

“No hay peor pesadilla para mí, que ser normal”.- Minho


Minho x Taemin

Minho x Key

Jonghyun x Key

Minho x Onew 
(raro pero interesante)

 



DELGADAS PAREDES por Yushion

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Mucho sueño, cansancio y agotamiento se apoderan de Lee Taemin cada mañana y durante todo el día en su simple trabajo de reponedor de supermercado. Todos estos efectos físicos son provocados por su lujurioso vecino Choi Minho, quien siempre se las ingenia para llevar a alguien nuevo a su casa. Y, como si de una maldición se tratase, las murallas del edificio son tan delgadas que los gemidos provocados por los acompañantes del alto… terminan escuchándose en todo su apartamento.

2MIN

JongTae.

OneShot (2 Capitulos)

-------------------------

Para entretener a las personas que leen mis dos Fic " Metamorfosis de la nada" y "amor entre genosidio" ya que hubo un pequeño accidente 

(~'-')~