Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aiko_Amane [Contactar]

Usuario: Aiko_Amane [Contactar]
Nombre: Aiko
Miembro desde: 29/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaa!


 Pues bueno soy una chica bastante normal la cual tiene mucha imaginación por lo que me psao cada rato libre que tengo escribiendo historias.


Me gusta mucho la música, por eso la escucho día y noche, me encanta cantar y aunque no tango como lo primero también me gusta bailar.


Los libros me apasionan y eso es decir poco, leo muchisimos libros, los de temática sobrenatural y fantasía con romance son mis favoritos pero los de Drama no los puedo leer ya que me pongo a llorar si leo algo triste :'( ^^


Me gusta conocer gente y hacer amigos sobre todo que le gusten las mismas cosas que a mí así podemos compartir opiniones =D


Para lo que quieran mi facebook es : https://www.facebook.com/


Mis Fics favoritos son los de Harry Potter y todo lo que tenga que ver con ellos y mis parejas favoritas son:


Draco x Harry


Harry x Draco


Sirius x Harry


Voldemort/Tom x Harry


Vamos todos los que estén con Harry me gustan xDD


Aunque tambien me gustan los de Naruto y mi peraja favorita es:


Sasuke x Naruto


 Bueno creo que eso es todo y ya conoceis un poco más de mí ^^ 


Nos leemos y hasta pronto. Besos.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Aiko_Amane


Series [0]
Reviews [82]


Fanfics por Aiko_Amane

Legado Secreto por Aiko_Amane

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Todos nos levantamos, hacemos nuestras tareas mañaneras y continuamos nuestro día como lo hacemos normalmente pero… ¿Y si a la mañana siguiente te despertaras y no fueras tú? ¿Cómo si en un simple segundo te enteraras de que por tu sangre corre la de una criatura mágica creída extinta y que incluso entre esas criaturas fueras una leyenda por lo que eres?¿Que en algún lugar esperan tus parejas para al más mínimo descuido atraparte con sus garras y reclamarte?¿O que de un día para otro supieras que eres el gobernante del mundo mágico por derecho sanguíneo? Pero claro… eso es un día normal en la vida de Harry Potter. Os invito a entrar y leer mi "traquila" vida.

Atte: Harry Pendragon.



Amor Verdadero por Aiko_Amane

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

¿Te imaginas levantarte un día y ser otra persona en vez de la que has sido toda tu vida? Harry empieza su último año en Hogwarts pero por una tonta equivocación termina convertido en ni más ni menos que una chica. Harry intentará buscar una cura pero aprovechará la oportunidad e intentará atraer hacia su trampa a su querida serpiente albina de la cual ha estado enamorado desde hace tres años. Él creía que iba a ser fácil aguantar así hasta que encontraran una cura pero… ¿Qué pasará cuando los “problemas” de chica empiecen?¿Será capaz de aguantar las hormonas femeninas?



Secretos, dulces secretos por Aiko_Amane

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

¿Que pasaría si Harry hubiera tenido un enemigo, mucho mas poderoso que Voldemort e incluso antes de que este naciera? Harry se verá metido en un mundo de cambiaformas, dioses, herencias y algo a lo que no puede vencer... su pareja... dueño de unos orbes plateados.