Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

omega-k9 [Contactar]

Usuario: omega-k9 [Contactar]
Nombre: Kevin
Miembro desde: 02/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, creo que es mejor actualizar mi información así que comencemos.


Si soy un Fudanshi, si chicas existimos sólo esperamos a que una de ustedes nos encuentre, ¿cuando comencé en el yaoi? Creo que fue hace como unos cinco años, en uno de esos momentos de la curiosidad mato al gato, en este caso la poca inocencia que tenía.


Las cosas que más me gustan del yaoi son: 


1-La forma de los trazos en los mangas, eso me enamora completamente.


2-El HARD! Esa es mi parte favorita de todo yaoi, aunque no tanto si se da por violación, casi no leo ese tipo de fics, aunque uno de los más hard que me encanta es viewfinder, ¿irónico no?


3-Un fic yaoi bien escrito, no puedo leer algo que este escrito como por un niño de kinder, ya que siento que iré al hospital por cáncer en la córnea.


Aunque aclaro que yo soy el único fudanshi que conozco en persona, uno de mis sueños es conocer a otro cara a cara o a una fujoshi, aunque no dudaria en agregar a uno en mi Facebook, si me lo pasan primero, soy medio desconfiado para pasar mi Facebook aquí.


Aqui va un top 10 de animes o mangas que me gustan


1-Bleach: Que puedo decir, me enamore de este anime cuando lo vi por primera vez, mis personajes favoritos aquí son urahara y aizen, el primero por ser un loquillo extremo y aizen por ser el mejor antagonista que he visto


2-Fairy Tail: Me encanto, más todas las payasadas que pasan en los capítulos,además de las batallas épicas que suceden, aquí mi personaje favorito es minerva(lo sé, es una perra pero amo a los buenos villanos) y Natsu(nunca vi a alguien tan suke en mi opinión)


3-Fujoshi kanojo: Si no han visto este manga háganlo, nunca me rei tanto leyendo un manga


4-Naruto Shippuden:Aquí prefiero más el manga, porque el anime lo han arruinado con tanto relleno. 


5-Danganronpa the animation: Un amigo me lo recomendó y ahora se lo recomiendo a todos, me encantó este anime, aunque se quedo corto comparado con la novela visual. Mi personaje favorito aquí es kirigiri, ya que su personalidad y su forma misteriosa de actuar es lo que me atrajo de ella. Dato extra: Nagito Komaeda(personaje del segundo juego) es el personaje de anime que más se parece a Leonardo, hermano gemelo del protagonista de mi fic Crónica de un Fudanshi.


6-Shingeky no Kyojin: Animación genial y personajes originales, aunque hay cosas que me desagradan sigue siendo un buen anime


7-Kakumeiky Valvrave: No se que me dio por verlo, pero quede enganchado a este anime desde la primera vez que lo vi, más que de todas las unidades, la unidad 5 es mi favorita. El piloto de la unidad 5, que no recuerdo jamás su nombre, es el que más se parece a Malcolm, sólo que este es más serio y un poco más fornido ya que sólo de cara se parecen.


8-Magi: Hasta que termine la segunda temporada comenzare a ver el manga, este anime me encanto por su temática y por donde esta inspirada. Mi personaje favorito aquí es Sinbad, por lo poderoso que es y por como actúa convenciendo y utilizando a otros personajes para su beneficio


9-Rave Master: Ojalá hubieran seguido este anime, pero el manga es genial y tiene buenos personajes y peleas épicas, y ni hablemos de los poderes. Mi personaje favorito aquí es Sieghart, extremadamente poderoso, muy sabio y buen amigo, además d que lloré al ver su muerte TT.TT


10-Devil survivor 2:the animation:Su historia que te hace pensar, trama envolvente y personajes que representan distintas ideologías es lo que lo pone en este top. Mi personaje favorito de este anime es Hotsuin Yamato, es un líder frío, calculador, que usa a los demás como si fueran simples piezas de ajedrez es el tipo de líder que este anime necesitaba.


Ahora que ya salimos de los animes, si se dieron cuenta, amo los personajes inteligentes, es turno de los videojuegos, pero esta vez sólo nombrare mis personajes favoritos


1-Megaman X(sólo porque crecí jugando sus juegos)


2-Samus Aran(la protagonista de los juegos de Metroid)


3-Leon S. Kennedy(Resident evil, lo ame desde el cuatro)


4-Ada Wong(Desde que jugué el 4, el que me inició en RE ella ha sido de mis favoritas)


5-Link(las razones sobran aquí)


6-Piplup/Empoleon(Es mi pokemon de los iniciales que más amo)


7-Wesker(Antagonista perfecto)


8-Rundas(de Metroid Prime 3: Corruption)


bueno, sinceramente hay cosas que odio, mala ortografía, Vestialismo ortografico(la V es porque en serio se pasan), homofobia, que maltraten a las mujeres (quien hace eso merece morir)


Mi filosofía es que no importa como sea el amor, amor es amor y nada lo cambiara.


El yaoi te cambia así que entiendan que crea que soy bisexual, aunque mi mayor anhelo es encontrar a una pareja, sin importar su sexo, mientras me ame y l@ ame soy feliz :3


Me siento mejor siendo un escritor de originales, ya que me cuesta seguir por veces la personalidad de personajes ya creados


Ahora que ya esta mi informacion más decente es momento de decirles hola y espero ser buen escritor, ahora sin más a leer mis valientes!


 

Sexo: Hombre


Series [2]
Reviews [105]


Fanfics por omega-k9

Sueño húmedo por omega-k9

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién no ha tenido alguna vez un sueño húmedo?

Puede que no pase muy seguido pero es algo completamente natural.

¿Pero qué tan natural será este sueño?



Poseído por omega-k9

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Puedes recordar esas pesadillas?

Esas pesadillas que de niño te provocaban un terror puro que te hacía gritar a mitad de la noche.

¿O es que aún te acosan esas horribles imágenes cuando cierras los ojos por horas?

Solo porque estoy de buenas, y porque mi aperitivo se sazona a fuego lento en estos momentos, te diré que mejor pienses 2 veces si lo que soñaste es solo un simple sueño o lo que sucederá inevitablemente.



Caos: Una Aventura Griega por omega-k9

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Caos: Una aventura Griega"


No es solo un juego, detras de toda esta red de mercadotecnica existe un oscuro y siniestro secreto, algo que podría cambiar al mundo y provocar una nueva era de terror absoluto.


A lo largo de la historia del mundo han surgido grandes misterios que pocos se atreven a revelar, pues este, es uno de ellos, si tienes el valor para afrontar peligros y tienes la suficiente inteligencia para salir ileso, este juego es para ti


¿Te animas a averiguar que hay detras de todo esto?



Oneshot: Kuro X Shiro por omega-k9

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ha pasado una semana desde la última vez que vi a mi mejor amigo Kuro, si bien es cierto que su lacio cabello negro, su suave piel blanca y sus ojos completamente negros siempre me han llamado la atención, también es cierto que ninguno de los 2 somos gay, o al menos eso era lo que yo pensaba.

Mi nombre es Shiro, tengo 22 años, ojos color miel, cabello castaño y piel clara, no muy clara. Vivo solo debido a que no se me da eso de tener de conseguir pareja, Kuro es un tanto más alegre y depravado por lo que le es fácil conseguir a la chica que quiere… Lo que les voy a contar es solo algo de lo que sucedió el miércoles de la semana pasada y la razón por la que Kuro y yo no hemos hablado.



La Crónica de Leandro por omega-k9

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

"En el momento en que nos conocimos es uno que ninguno de los dos recuerda con claridad, por el simple hecho de que nos conocimos teniendo prácticamente unos días de vida."

"Fue por esas coincidencias de la vida de dos mujeres que recién se conocen por el hecho de que una se muda con su hijo recién nacido que conoce a la otra. Raro, pero es así como empezó todo."