Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurumi-san [Contactar]

Usuario: Kurumi-san [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde: 08/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, bienvenid@s


Si has entrado aquí es para saber quien soy yo.


Nombre: Diana A.


Edad: 21


Color favorito: Rojo


Horóscopo: sagitario


Fecha de nacimiento: 14/12/93  


 Bueno me considero una chica algo negativa ante la vida. Ya que he sufrido por los hecho del amor no correspondido y otras cosas que me ocurrido en el transcurso de mis 21 años, pero hay momentos que la aprecio por el simple hecho de que estoy viva.


Otra página de mi vida, es como la mayoría de esta pagina. Amo la lectura como la escritura. Siempre me verán leyendo una historia como intentado escribir una historia


He leído varios libros mas no se los voy a negar la mayoría son bestseller, que la mayoría ha de conocer. Los cuales no nombrare por el simple hecho que algunos me avergüenzan  por que los consideran basura literaria. Incluso yo cuando termino de leerlo hago una crítica sobre la historia y me termino decepcionando de ella. (Aunque al principio le haya puesto de 4 a 5 estrellas en Facebook más no se lo quite)  


Otra parte es mi amor por el anime he visto cerca de treinta animes y sigo contando por el hecho de que me gusta.  Pero mi amor y que fue uno de los que sigo viva, es Naruto, se preguntara porqué y se los contare a la edad de 15 años no me gustaba el anime no lo consideraba la gran cosa que es, yo solo veía como simples caricaturitas no le tomaba atención incluso conocí a Naruto y tampoco le di su lugar como ahora lo tiene. Pasó un año mi padre enfermo y trágicamente murió. Me sentía devastada me quise quitar la vida mas de una vez , y un día mi hermano me dijo que traía la primera temporada, me dijo que la viera y de ahí he aprendido que a pesar de las circunstancias uno jamás se debe dar por vencido. Ese mi camino ninja ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. El yaoi lo conocí gracias a Danna una gran amiga que empesaba a escribir sus fanfics y queria que le diera mi opinión.


Bueno como he dicho hago las criticas de los libros que he leído, y como los fanfics no han sido la excepción voy a dejarun reseña a cada historia y las marcare con ♥ dependiendo de calidad de fanfic. Y sus problemas que tenga la historia como falta de ortografía. Al momento de su fin del fic. (O antes.) Y será de la siguiente forma.


♥ = 20%  ♥♥ = 40%  ♥♥♥ = 60%  ♥♥♥♥ = 80%  ♥♥♥♥♥ = 100%


Al igual que los autores que tenga en favoritos


P.D.:me encuentran también en fanfic es, mundo yaoi y wattpad


http://www.fanfic.es/viewuser.php?action=favau&uid=64842


http://mundoyaoi.forumfree.it/?act=Profile&MID=10530937


http://www.wattpad.com/user/kurumi-san

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: en konoha buscando toda relación yaoi que mis lindos ojos puedan ver


Series [0]
Reviews [38]
Favoritos [137]


Fanfics por Kurumi-san

Una sola mirada. por Kurumi-san

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Siempre lo he buscado han pasado 5 años quizás... si hubiera  dado la vuelta a tiempo no lo se. Pero la vida sigue.  

 



Ramito de violetas por Kurumi-san

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Naruto esta recibiendo misteriosas cartas desde hace tres años sin embargo su esposo siempre le preguntaba quien le mandaba aquellos versos que enamoraban a su tierno doncel.

 imagen del fic