Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoilex [Contactar]

Usuario: Aoilex [Contactar]
Nombre: Aoi
Miembro desde: 15/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Si desean buscarme o contactarse conmigo pueden encontrarme aquí:


 


Wattpad:


https://www.wattpad.com/user/Prince-A


Facebook:


https://web.facebook.com/ian.nekozawa

Sexo: Hombre
Ubicación: arainvamp


Series [0]


Fanfics por Aoilex

Amandonos en la oscuridad 2.0 por Aoilex

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Light Yagami es un joven estudiante que en una noche de invierno decide recoger a un borracho e inconsciente pelinegro, el cual es capaz de llevarlo a desarrollar las dudas más impensables de su vida y además de eso... algo peor que podría afectar la vida de la manera en la que la conoce.

 

Ryusaki, es un joven detective encargado de resolver el caso de las misteriosas muertes de los criminales de Japón, ¿qué pasará con él cuando conosca el amor y este resulte ser el asesino que buscaba?



The World around Us por Aoilex

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra ha acabado. Lord Voldemort ha desaparecido para siempre del Mundo Mágico, pero junto a él se han ido varias personas, seres queridos. Mientras algunos celebran, otros lloran a sus muertos.

Harry Potter pertenece a este último grupo, a pesar de haber librado al mundo mágico del mago más malvado del siglo, él sufre por la perdida de su amado.

¿Será capáz de sobreponerse a esa pérdida? ¿La tristeza se apoderará de él? ¿Qué resolución tomará Harry con respecto a su vida?

¿Morir o seguir vivivendo?



Una noche en Singapur por Aoilex

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

One-shot

TOP x GD


Luego de el escandalo de la relación amorosa entre Kiko y Ji, TOP decide darle una oportunidad más. Amistados, se dirigen junto con el resto del grupo a Singapur, en donde tendrán que dar una conferencia y un concierto al lado de otros artistas de la misma empresa; sin embargo, los celos de cierto dragón saldrán a flote luego de que vea como una víboras se le pegan a SU hombre. A pesar de estar desesperado por tener el tan ansiado sexo de reconciliación, Ji no dejará que su orgullo sea herido. ¿Seung será capáz de tener sexo con Ji otra vez? ¿Qué fue lo que pasó en Singapur?

 



Más allá de la amistad por Aoilex

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Scorpius Malfoy luego de darse cuenta que su actual relación no lo llenaba por completo, se da cuenta que le gusta alguien más. Armandose de valor, el descendiente de los Malfoy se le confiesa a su mejor amigo, un slytherin que es, además, el hijo del niño que vivió.

 

One-shot