Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rin Bunny [Contactar]

Usuario: Rin Bunny [Contactar]
Nombre: Lizeth
Miembro desde: 12/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

^_^


Hola me llamo Lizeth, diganme Liz... el nombre de usuario??? nehh ni yo se porque lo puse :D jejeje


mmm el yaoi, es 2015... lo conozco desde el 2012 jajajaja cuando uno empieza no hay pare ni fin jajaja... amo el kpop y me gustan varios grupos, pero me considero fan FAN solo de tres ^_^: SS501, SUJU y SHINHWA :3 :3


Mis parejas yaoi del kpop favorita son:


EUNHAE, GAEMAL, WONKYU, JINDY, WOODONG, KYUSUK, KIHOON, MINKEY, ONTAE, HANGBUM :3 y muuuchas mas


Tambien me gustan los animes aahhh como siempre una consigue verlos de mala manera >_<


Naruto, Vampire Knight y Sakura... solo con estos tres animes leo yaoi aaahhh y no olvidemos al ThorKi -_- las peliculas ya no son lo mismo jajaja


Bueno aquí podran encontrar fics mios como adaptaciones...


Las adaptaciones en su mayoria serán para el GaeMal o HyunMin (Hyun Joong y Jung Min) o como ustedes lo llamen... por qué solo de esta pareja? pues por dos motivos ^_^


1.- Porque soy Triple S y amo esta couple... la unica en si que me gusta del grupo >_<... no me agradan las "oficiales" como son la HyunSaeng y la MinJun jijiji


2.- Hay nulos fics de esta pareja, y las pocas que hay estan inconclusas por años T-T


Adaptaciones de distintos fics a esta pareja... mmm de seguro habran apariciones de otras parejas, del grupo o de otros ^_^


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Perú


Series [0]
Reviews [492]


Fanfics por Rin Bunny

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Enamorarse, amar a otra persona... siempre lo quise.

Amar alguien mas que a mi mismo. Ahora me arrepiento de desearlo.

Amar alguien que ama a otra persona, es simple y sencillamente un martirio. Mas si ves dia a día su amor. Mas de 5 años enamorado de una persona y creyendo el primer año que un día se fijaría en mí, presentarle un amigo y marcar tu propio martirio... ser tu el causante de todos tus sufrimientos, eso... eso es lo peor que a alguien le puede pasar, no se lo deseo a nadie.

Crei que con el tiempo podria olvidar. Que el tiempo me ayudaria a sanar las heridas, pero me equivoque...

Una mirada... una voz llamandome... unos gritos... llanto... paz, tranquilidad a mi corazón... luz... y al final solo oscuridad.

Personajes

 Principales:

  . SS501 y Jang Geun Suk

 Parejas:

 . HyunMin (principal) 

 . HyunSaeng 

 . MinJun 

 . KyuSuk

 GAEMAL o HYUNMIN

(Kim Hyun Jong x Park Jung Min)

Amo esta pareja 

 

 



A FROZEN FLOWER por Rin Bunny

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Park Jung Min rey de Goryeo, el estado soberano de mayor influencia en el imperio de Yuan.

Jung Min, un chico de apenas 15 años, quien asumió muy joven el gobierno de su pueblo, ya que sus padres, el Rey Park Choong Jae y la reina Sihyun, fallecieron en un trágico accidente, dejándolo huérfano y con un gran peso sobre sus hombros.

Al cumplir los 16 años, ni un año que sus padres habían fallecido, había sido víctima de múltiples intentos de asesinato por parte de personas desconocidas para el joven rey. Por tal razón tomo la decisión de seleccionar un grupo de jóvenes varones para entrenarlos, educarlos y formarlos como parte de su guardia real, llamados “Los Kunryongwe”.

Fue donde conoció a un niño de apenas 10 años llamado Kim Hyun Joong y la historia de amor nació con solo una mirada al joven aprendiz y la cercanía del joven rey.

Pero la historia en esta trágica época callo sobre todos los involucrados por una decisión sabia según el rey y la condena según el joven amante. A base de esta decisión las peleas, celos, encuentros, engaños, planes, confabulaciones, secretos y complicidad nacen y se recrea la historia del octavo rey de Goryeo y como tuvo fin una bella y trágica historia de amor entre el rey, el jefe y el sub jefe de los Kunryongwe y la reina.

 

Categorías:

AU, drama, histórico, romance, traición, tragedia, muerte de uno o más personajes (aun no lose), shota, parejas homo como hetero, posible m-preg (tampoco lose, no creo… dependerá de cómo se den las cosas) 

Personajes:

Park Jung Min (Rey de Goryeo)

Kim Hyun Joong (Jefe de la guardia)

Kim Hyung Jun (Subjefe de la guardia)

Kim Kyu Jong (Mejor amigo del jefe)

Heo Young Saeng (Cuñado del Rey)

Hwangbo Hye Jung (Reyna de Goryeo)

Park Gyu Ri (Dama de confianza de la reina)

ENTRE OTROS, uqe iran apareciendo durante la historia



Sentencia de Amor por Rin Bunny

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SINOPSIS: 

Jung Min es un joven que ha sido amante de su mejor amigo desde hace tres años, ahora que este va a casarse y seguir aparentemente una feliz vida, Jung Min decide por fin terminar con aquella relación, él no esperaba que Hyun Joong, aquel hombre que jamás perseguía a nadie pudiese reaccionar de aquella forma a su decisión.

 

Es un fic ADAPTADO ^_^