Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IruchiSlytherin [Contactar]

Usuario: IruchiSlytherin [Contactar]
Nombre: Iris
Miembro desde: 21/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

  


Se me da fatal describirme a mi misma, pero bueno allá vamos.


 


Me llamo Iris, soy simpática,amable,divertida,graciosa,amigable,soy muy despistada y me voy del tema con facilidad …


Soy fujoshi-friki,y un intento de escritora.


Me gustan los vídeo juegos,las películas y series,me apasiona leer, desde fantasía sobrenatural,hasta mangas,dicen que eres lo que lees.¡Por lo que soy todo eso y más! ¡pufff!


 


Suelo ser un tipo de chica que se relaciona con ''to quisqui'' ,no me dejo llevar por las modas, me gusta ser como soy y si soy rara, es por que soy de edición exclusiva.


 


No tolero a la gente que insulta , humilla y acosa a otras por ser''diferentes'' al resto por gustos, culturas,religiones,etc


#StopBullying


 


Por lo que recibo con los brazos abiertos a todo aquel que quiera leer mis fanfics, espero que os gusten,comentad ya que así me entra más inspiración y también uno se alegra,recuerdo que soy un poco novata en esto pero allá vamos.


 


también estoy Iruchi112 de Fanfiction.net (https://www.fanfiction.net/u/4775148/Iruchi112) También estoy en Amor yaoi (http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=76365 ) y también estoy en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/IruchiSlytherin934) y también en Ao3.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por IruchiSlytherin

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

-Secretos, mentiras, apariencias que engañan, su vida estuvo siempre controlada pero ya no lo estará. Verás cómo muchos de los que conocían no eran amigos, tendrán ayuda de sus verdaderos amigos… ¿ y de sus “enemigos”?
Si quieren saber entren, lean y comenten... Ubicada la historia después de la orden del fénix. Advertencia, es un drarry. ¡Es mi primer fic no sean malos!

Registrada en safecreative 

Todos los personajes son tomados de la obra de J.K. rowling sin animo de lucro.

Esta historia esta también publicada en Fanfiction, Amor yaoi, en Ao3 y Por supuesto también aquí por mí. (Y Slasheaven pero esa cuenta está abandonada)