Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vane7 [Contactar]

Usuario: Vane7 [Contactar]
Nombre: Vanessa
Miembro desde: 10/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!!! mmmm,veamos ¿que puedo decirles sobre mi?, pues basicamente soy un alma incomprendida, sola en el mundo busacando una luz, un camino, una guia...naaaa, que va. Soy una loca bipolar, aun no me confirman que lo sea oficialmente, pero es como si ya fuera un hecho,puedo pasar de una emocion a otra en segundos(ya sea buena o mala), ademas soy de esas personas que cuando tienen ya una opinion de alguien es demasiado sino hasta imposible cambiar mi opinion de ella,y es que no jusgo de ha gratis, me lleva mi buen tiempo llegar a un veredicto sobre una persona (pues para mi las apariencias no son una guia, me interesa mas sus ideas y forma de pensar), el caso es que soy testaruda y necia como ninguna.
Odio la ipocresia, prefiero a una persona que no sea perfecta pero que sea verdadera, a una que paresca rayito de sol y en verdad sea una maldita que te apuñala a la primera de cambios.
Bueno creo que conte hasta como se llama mi pero.UN MOMENTO, no tengo perro, al menos no uno que sea PROPIEDAD EXCLUSIVA DE MI, asi que bueno...este...yo...ADIOS!!!
Lo se, soy rara, pero tambien adorable, ¿A que si?(^.^)


 
 

PD: Tengo una pagina en facebook que se llama Vane7, si les gusta algo de lo que escribo pasense por ahi, tengo informacion sobre mis ficks, publicaciones y dibujos, espero les guste y le den un click :D



 



Series [0]


Fanfics por Vane7

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

¿Que pasa cuando el amor de tu vida, no te ve mas que como un reemplazo?

-Esta bien que lo ames a el, pero... no me lastimes a mi- dijo el castaño mientras bajaba la mirada ocultando sus lagrimas.

-Nunca te engañe en esta relación, no te comportes como si algún día te hubiera prometido amor- contesto con voz seria Chanyeol- nunca te ame y nunca te amare, yo solo puedo amarlo a el...

Amar nunca es facil, mas aun si tan solo eres... el reemplazo de un amor.

*+*+*+*

Chanyeol/Baekhyun



Rescatando a un Malfoy (HARCO) por Vane7

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

2da Temporada de "Cuidando de un Malfoy"

 

 Harco (Harry/Draco)



Cuidando de un Malfoy por Vane7

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Resumen:

Draco Malfoy es un Slytherin, frio, orgulloso, narcisista, pedante, ególatra, etc. eso es lo que todos dicen y piensan, pero debido a un accidente de pociones, Draco sufrirá un cambio del cual ciertos Gryffindor tendrán la culpa.

 

 Severus Snape no está dispuesto a dejarles la cura de su ahijado a unos Gryffindor incompetentes, estúpidos e insensatos, pero alguien debe cuidar del rubio mientras él busca una solución para volver a la normalidad a su ahijado.

 

Los Gryffindor no querrán hacerlo, ¿Snape los cruciara para que acepten?, ¿el rubio Príncipe de las Serpientes, seguirá siendo tan frio e insensible como todos lo creen?

 

Algo es seguro, los Gryffindor no lo quieren cuidar, Snape no les da opciones, pero después de todo ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un Malfoy?

 

Lo sé, un pésimo resumen, pero hasta que no pase del capítulo 3, no pudo poner nada más, no quiero arruinarles la lectura, y la sorpresa de que le pasara a Draco. Espero entren y lean, será un fick lleno de comedia, romance y un poco de Drama (vamos que sin drama no es divertido :D), solo les digo, que Draco no se las dejara fácil a estos Gryffindor(ni a nadie:D)

 

Mi segundo Fick escrito en la vida, espero que les guste :D



La Orden Draconis por Vane7

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Bien, este es el primer fic que escribi, espero les gute n.n

Draco Malfoy ha regresado junto a sus amigos a cursar nuevamente su 6to año(ya que en el otro año Harry Potter destruyo a Voldemort, ósea estallo la guerra y hubo la batalla final)libre de Voldemort y su padre, Draco piensa que este año será más tranquilo(pues la verdad no tiene ánimos para mucho después de pasarse el verano entero en San Mungo junto a su madre, ya que esta recibió una maldición desconocida en la batalla final cuando junto a su hijo luchaban por del lado de la Luz, que la mantiene allí, a la espera de una cura)

 

Pero no cuenta con que todos no lo ven como lo que fue un espía doble(ya que tomo la marca he informaba junto a Snape de todos los planes del Lord Oscuro), sino que lo ven como un Mortifago que a la hora de la verdad solo lucho del Lado de la Luz por su propio beneficio.

 

Por eso las demás casas siempre lo molestan y acosan con bromas crueles, de las que siempre es protegido por los Slytherins, que siguen fiel a su Príncipe, pero un día la broma se sale de control, cierto grupo ayudado por una poción, revelan frente a todo el comedor parte del secreto de Draco, de allí en adelante todo se volverá un caos, la aparición de una Orden, que al parecer opera a nivel mundial y la cual tiene como principio Draco ¿Qué es la Orden de Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?

 

En esta historia descubrirán que secretos ocultan los Slytherin, y sobre todo la verdad detrás de la máscara del frio Príncipe de las Serpientes, porque no todo es lo que parece, y un Slytherin tambien puede ser...el elegido.

 

Es un Harry/Draco, osea un Harco. tambien tengo pensado un Ron/Blaise y Theodore/Neville, entre otras, asi que denle click y lean n.n



Yo no quiero un amor normal (Harco) por Vane7

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen: Yo no quiero un amor normal, aquellos aveces desaparecen, mueren, perecen, cambian, se transforman  con el tiempo, quiero un amor enfermo, sumiso, necesitado, dependiente, entregado a mi sin contemplaciones, restricciones o inivisiones, te quiero a ti atado a mi mas que a tu propia vida.
 
Pude haberte enamorado y tener un amor normal a tu lado, pero...yo no quiero un amor normal.
 
Quiero verte sometido a mi, sentir en tu piel la necesidad por cada caricia mia, vivir tu sumision extrema hacia mi, adorar tu esclavitud voluntaria por mi.
 
Yo no quiero un amor normal, quiero un amor enfermo, sumiso y dependiente, yo quiero un amor...con sindrome de estocolmo.
 
Harry/Draco (Harco)

El adiós en tus labios (TAORIS) por Vane7

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Kris es el chico mas popular de la escuela, por quien todas suspiran y se derriten con cada mirada suya, incluyéndolo a el...Tao.  

Tao es el chico mas inocente, terco y dulce del planeta, o al menos es como lo ven todos, al presenciar como día tras día ese lindo chico con aspecto de panda por sus tiernas ojeras persigue e insiste por una cita con Kris.    

Aveces debes tener cuidado con lo que pides y haces, porque un corazón es frágil y romperlo puede ser incluso mas fácil de lo que crees.  

"Nunca creí verlo alejarse de mi, nunca fui consiente realmente de todo el daño que podría hacerle a ese tonto panda hasta que escuche... el adiós en sus labios"

-+-+-+-+-+-+-+-  

Kris/Tao (Taoris)  

tambien algo de HUNHAN (Sehun/Luhan)