Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz [Contactar]

Usuario: Paz [Contactar]
Nombre: Paz
Miembro desde: 01/04/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No se me da muy bien hablar de mi misma... por tanto, solo diré vivo en Madrid, tengo hermanos y hermanas. Mis hobbys son variados, ver cine, leer todo lo que caiga en mis manos y sobre todo escribir.


El primer fic yaoi que leí era de KOF, la Web que los contenía era increíble, ahora esta desaparecida... creo... pues no he vuelto a verla. (rectifico aún existe)


Por aquel entonces, yo escribía mis historias originales, ya fueran de amor, del oeste, relatos cortos y todo aquello que pasaba por mi imaginación.


Cuando leí de Slam Dunk, me dije que era incapaz de escribir algo asi y de tanto leer fics... me fui empapando con sus personalidades y me decidí a escribir mi primer fic Rosas y espinas... después de ese... lo demás es historia. Aprovecho este espacio para agradecer la oportunidad que me dió Faby para publicar en su página Web. Gracias linda y también gracias a todas las que me leéis y también a Marfil por dejarnos este maravilloso espacio para expresarnos. 

Sexo: Mujer


Fanfics [127]
Series [5]
Reviews [36]


Fanfics por Paz

Una muerte sin sentido por Paz

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Sakuragi, Rukawa y Mitsui van a pasar unos días en los Alpes Japoneses, una mañana salen de su alojamiento para hacer senderismo. La alarma de un GPS pone en alerta a los servicios de búsqueda y rescate.  



Amnesia por Paz

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Durante diez años Sakuragi Hanamichi ha desaparecido. Por azares del destino se cruza en su vida quien menos esperaba encontrarlo, mientras tanto, su  familia no ha perdido la esperanza de recuperarle, negándose a creer que pueda estar muerto.

 CAMBIADO RESUMEN

 REEDITADO CAPÍTULO UNO, EXPLICACION AL PRINCIPIO.



Cincuenta y un chicos para Sakuragi por Paz

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Cincuenta y un rechazos ha tenido Sakuragi y sus amigos le hacen una singular apuesta, tiene que buscar a su alma gemela en el sexo opuesto, para eso tiene encontrar a su hombre, aquél se complemente con él y va a tener tantas oportunidades como rechazos. El pelirrojo comienza la caza, cincuenta y un hombres están en su punto de mira. Depredador vs. Presas.

Sin esperarlo, aquellos que han obtenido el interés de Sakuragi no dudan en comentarlo con sus amigos y estos a su vez con los suyos alabando las cualidades del chico, así de boca en boca se corre la voz que Sakuragi esta buscando pareja y este comienza a darse cuenta que tiene demasiados pretendientes que se le ofrecen descaradamente. ¿Encontrará entre ellos el amor de su vida? Solo un chico se mantiene al margen, como si todo ese revuelo no influyera en sus propias aspiraciones. Rukawa, siempre ha sido un chico paciente y espera su oportunidad para intervenir.

Nadie sabe que Sakuragi no se detendrá ante nada ni ante nadie, que ira a por todas, porque esta vez no se dejará derrotar porque esta en juego su felicidad.

 



Errores encadenados por Paz

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Una clínica de fertilidad de dudosa respetabilidad y eficacia, un periodista freelance, un basquetbolista súper famoso y una serie de errores conducen a dos desconocidos a tener que compartir un lazo de unión inesperado: un bebé.

 

AU. OCC.



No necesito promesas por Paz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Rukawa regresa a Kanagawa para recuperarse de una lesión mal curada, queriendo convencerse a si mismo que esta bien, se dirige a una conocida cancha a practicar, sin recordar que esta próximo un día muy especial y que va a recibir un inesperado regalo.



Solos tú y yo… y los demás por Paz

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Rukawa Kaede es en apariencia un chico frío, sin embargo, no sabe que siente debilidad por cierto tipo de hombres: le gustan los pelirrojos, descubriéndolo cuando tiene ocasión de toparse con el primero de ellos, Sakuragi Hanamichi. Su vida a partir de entonces va a experimentar un gran cambio. Todo comenzó una mañana en Shohoku.



Un japonés en las mil y una noches por Paz

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Kaede no puede conciliar el sueño y busca mil maneras de entretenerse, cuando ya no sabe que hacer, una interesante conversación que escucha le da la solución a su problema, necesita un narrador de historias y quien mejor que Sakuragi según sus amigos.



Intercambio de parejas por Paz

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dos jóvenes se ven inducidos por sus respectivas parejas a formar parte de un exclusivo club de hombres, cuya finalidad es el intercambio.



Noche invernal por Paz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una inesperada salida a medianoche. Un asalto con violencia sexual. Dos jóvenes que regresan a casa. Una serie de circunstancias que se combinan una noche de invierno para que una joven pareja acoja en su hogar a un ex compañero necesitado no solo de cuidado, sino también de comprensión y verdadero amor que le ayude a olvidar la traumática experiencia.



Tus ojos hablan por tí por Paz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sakuragi tiene un secreto y solo puede revelárselo a la persona afectada por el mismo, pero que ocurre cuando resulta ser su rival en el juego y en el amor. ¿Podrá decírselo? ¿Tendrá que callarlo? O tal vez eche mano de sus habilidades para ganarse su confianza.



Diario secreto de un adolescente pervertido por Paz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sakuragi esta cursando la escuela elemental, es huérfano de padre, a su madre no llegó a conocerla. Esta próximo a cumplir catorce años cuando encuentra un diario que su padre le regaló cuando tenía doce. Es a partir de ese momento que comienza a refugiarse entre las páginas en blanco contando como transcurre su vida y sus dudas respecto al mundo de los adultos.



El consorte desterrado por Paz

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El deseo de tener un heredero era tan profundo en un padre que malinterpreta una profecía, ignorando que iba a desencadenar una serie de acontecimientos que afectarían para siempre la vida de su único hijo, aquel que debía darle lo que tanto ansiaba.



Siempre hubo más de uno por Paz

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Rukawa es un chico retraído en si mismo debido a que desde muy joven se ha sentido atraído hacia los chicos. Él mismo nos cuenta como ha sido su vida desde ese instante hasta que se da cuenta que solo un hombre es una constante en su vida.



Monologo por Paz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Se trata de un drabble, así que poco puede decir de lo que sucede sin destripar la historia, su titulo original tampoco era ese, pero lo quité por el mismo motivo.



Besos robados por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sakuragi esta hospitalizado tras su lesión y recibe la visita de uno de sus compañeros, solo hay un inconveniente, bueno, según se mire, se trata de  Rukawa  que elige una hora inusual para verle.



El reencuentro por Paz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La fama desequilibra a Kaede, las presiones de su familia y su prometida para casarse acaban con su escasa tranquilidad al punto que lo abandona todo. Prepara su fuga y se refugia en una apartada zona en Hokkaido. En Estados Unidos queda su casa, su familia y su futura esposa. Ha rescindido su contrato, el basquetball  es su gran pasión y que tantos dolores de cabeza le ha dado últimamente. Ha podido hacerlo sin que se enteren porque estaban más preocupados por los preparativos para una gran boda, que por sus sentimientos y su deseo de dejarlo todo.



Los enredos de tres corazones enamorados por Paz

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Rukawa esta enamorado de Sakuragi, solo que otra persona se le ha adelantado al declararse al pelirrojo y este le ha aceptado, por lo que sigue adelante con su meta de formar parte de un equipo en USA.

Sendoh se desplaza a America para conquistar a Rukawa y aunque su relación no es la que él deseaba sigue adelante con su plan de conquistarlo.

Sakuragi acaba dandose cuenta que esta enamorado de Rukawa y no duda en mantener una relación a distancia con él.

Tres corazones con un mismo deseo.



Vagando por la noche por Paz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sakuragi lo ha perdido todo, no tiene trabajo, no tiene casa y se avergüenza de su desgracia por lo que no acude en busca de ayuda. Las calles de Kanagawa son su nuevo hogar.



Muerte en la noche por Paz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Regresa a su casa bastante entonado después de una celebración de trabajo. Se desvía hacia un parque, en busca de un lugar resguardado, allí, estirado sobre el césped permanece dormida una persona. Extrañado se acerca y contempla el rostro más hermoso de un ángel.


 



Los amantes de la noche por Paz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En la oscuridad de un callejón, dos desconocidos se sienten atraídos por el sonido de sus voces.



Loading...