Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloomx [Contactar]

Usuario: Bloomx [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 20/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer




Fanfics por Bloomx

Desear, conquistar, amarNuevo por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un Boot Camp para niños rebeldes es el último lugar en el cual cualquier adolescente piensa que va a terminar. Sin embargo, luego de la creación de ‘La Roca Milenaria’ y sus múltiples demostraciones de efectividad, la sociedad lo comienza a ver como la solución para enderezar a los chicos con ‘sospechosas conductas criminales’. 

Joey y Malik, de quienes la escuela y sus familias se cansaron de lidiar, serán enviados con el objetivo de prepararlos para salir al mundo como personas intachables. Por el otro lado, Yugi y Ryou lamentablemente se verán inculpados a pasar su último año allí, atrapados el tiempo necesario para determinar su inexplicable inocencia.

Ninguno de los chicos esperaba conocer a alguien que activara sus Dinámicas en ese lugar, y menos llegar a enamorarse o encontrar a sus perfectos Pares.

  • SetoxJoey
  • YamixYugi
  • AkefiaxRyou
  • MarikxMalik

Historia planteada en un Universo de Dinámicas: además de existir la categoría de hombre y mujer, existe el sub-conjunto llamados Dom y Sub



¿Quién eres? por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews122
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



El regreso por Bloomx

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, regresarán junto a sus amigos y viejos conocidos, pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los chicos lograran ser felices?

YugixYami

JoeyxKaiba

RyouxBakura

MalikxMarik

DukexTristan