Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Criminal - [Ereri]

Nombre: paolaneko1 · Fecha: 29/11/21 05:00 · Capítulo: Consecuencias inevitables (Parte 1)

Me encantó mucho, esperaré el siguiente capítulo con ansías, un enorme abrazo 



Nombre: Edmary · Fecha: 07/10/21 04:34 · Capítulo: Atraco
¡Hola! Había visto cuando actualizabas, y aún cuando me generaba curiosidad tu fic, no me había animado a leerlo, hasta ahora. Y debo admitir que no estaba equivocada en lo que pensé al leer el resumen: "Si comienzo a leerlo, me voy a enviciar", ¡y no me equivoqué! Tu historia es grandiosa y me atrapó totalmente. Me has hecho reír, llorar, angustiarme, sentir compasión y detestar a algunos personajes. Gracias por compartirla con nosotros, y te garantizo que estaré contigo hasta que la termines porque es muy buena.
Hasta la próxima lectura.
Con cariño, Edmary.

Respuesta del autor:

¡Hola Edmary!

Discúlpame por demorarme tanto en actualizar y contestar tu review. Soy la peor.

Mucho gusto y es un honor para mí que te hayas decidido en darle una oportunidad a mi historia y que te esté gustando <3 Me esfuerzo en no decepcionar a personitas como tú que se dan el tiempo de leer lo que escribo y, aún más, de dejarme un comentario. Me motiva un montón leer que estoy haciendo un buen trabajo.

Acabo de actualizar la historia, espero que el capítulo sea de tu agrado.

De nuevo, muchas gracias por leer y comentar (:

Cuídate mucho.

¡Un abrazo!



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 21/09/21 11:03 · Capítulo: Familia

Me encantó el capítulo, el desarrollo el genial, espero el próximo capitulo con ansías



Respuesta del autor:

Querida PaolaNeko,

otra vez yo aquí respondiendo muy tarde tus comentarios, te debo otra disculpa :(

Muchas gracias por tus palabras, estoy muy feliz de que te haya gustado el capítulo. Y, además, acabo de subir actualización, así que me encantaría que lo leyeras y espero que te guste también.

Cuídate mucho.

Un abrazo (:



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 09/09/21 03:45 · Capítulo: Voto de confianza
Me encantó, esperaré el sig capitulo con ancias

Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras, PaolaNeko (: y lamento un montón el atraso en contestar este review.

Espero que estes teniendo un bonito día.

Cuídate mucho.

Un abrazo (:



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 22/08/21 23:37 · Capítulo: "Quién lo diría"

Holaaa :)

No te preocupes por la demora, me siento muy agradecida y feliz de que te tomes el tiempo de responder cada uno de mis reviews, sin importar lo largos que se tornen :D

En cuanto al capítulo, sí es cierto que tiene fluff a montones pero es un fluff precioso; además, después de todo el drama por el que pasaron, es un alivio que puedan disfrutar de unos momentos de calma entre ellos (sobre todo Levi, que necesitaba relajarse XD).

Se me ocurren dos posibles personajes que podrían ser las victimas del siguiente atraco, así que esperaré pacientemente para ver si tenía razón o no XD

De nuevo gracias por todo tu trabajo.

Cuidate mucho! Abrazos! Uwu



Respuesta del autor:

Hola, querida lectora.

Primero, me disculpo por la enorme tardanza en contestar esto (soy la peor). Como estoy teniendo problemas para estar en el computador, me preocupo de subir el capítulo y ya, pero ahora me estoy tando el tiempo de contestar los comentarios :( De verdad, lo siento mucho.

Bueno, como viene atrasado, ya hay más contenido para que leas jiji Pero si, hay muchos y muchas que tienen una idea de quién podría ser la siguiente víctima. A ver quién le acierta (:

Espero tenerte en los próximo capítulos y que estos sean de tu agrado.

Cuídate mucho.

Un abrazo (:



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 10/08/21 12:13 · Capítulo: La belleza de una pared color gris

Buenos dias!

Estuve esperando tanto este capítulo que ahora no sé qué decir XD Primero que me encantó el cap y segundo que la espera valió la pena, tanto para nosotros como lectores como para ellos, después de todo por lo que pasaron.

Tengo que admitir que lloré junto a Eren mientras leía, pero era inevitable jaja Era necesario que cayera en cuenta del peso que Levi llevaba en silencio, pero bueno "verlo" tan vulnerable me partió el corazón.

En cuanto a Levi, esa faceta decidida es muy parte de él, por lo que me encantó personalmente que se mostrara tan firme en cuanto a sus decisiones.

Todo el asunto con Hannes me sorpendió XD A ver, pensé que en algún momento ibas a desarrollar más el tema de ese ladrón que fue como el conector entre Levi y Eren sin que lo supiesen pero no imaginé que aparecería a raíz de todo esto XD Pero pienso que quedó muy bien y que le da más profundidad al asunto, tanto a la historia entre los protagonistas como a la necesidad de Levi de ayudar a Eren para que ya no sea el Espectro.

Las escenas de ellos besándose de forma tierna en el auto es algo que necesitaba, solo diré eso uwu

Perdón perdón por el review tan largo, voy a provocar que no quieras leelos asi jaja Pero bueno ya no molesto más, como siempre, esperaré el próximo. Abrazos y cuidate. UWU

 



Respuesta del autor:

¡Hola, querida lectora!
Me disculpo enormemente por demorarme tanto en responder y actualizar :(
Pero tenía muy presente responder tu review, porque siempre me hace muy feliz leer que te gustan los capítulos. Sobre todo este que, tanto como tú, yo deseaba que pasara, mostrarles que se querían de una buena vez jajaja

La escena de Eren llorando en el auto también me desgarra relatarla, porque a veces no nos damos cuenta que nuestros mejores intentos también pueden lastimar a quienes más queremos, y eso lastima un montón; por lo que quise plasmarlo en este llanto desbordado que sirve para que Levi también reafirme su decisión de hacerle ver que también lo quiere y que necesitan ambos poner de su parte si quieren estar juntos.

Y es que todos queremos un Levi bien decidido en nuestras vidas jajaja <3 Me encanta, porque creo que va mucho con su personalidad plasmar su determinación y su gran capacidad de tomar decisiones; lo cual, pese a hacerlo muy bien profesionalmente, no significa que tenga esas mismas capacidades en el ámbito emocional, por lo que el detective tenía crecer un poquito en ese aspecto.

Tus comentarios pueden ser testamentos eternos y yo seguiré leyéndolos y siendo feliz con ellos! En serio que me entusiasma saber que hay alguien que disfrute este trabajito que hago y que, además, se de el tiempo de decirmelo. Así que, como siempre, muchas muchas muchas gracias <3

Cuídate mucho y espero que el capítulo que acabo de subir sea de tu agrado.

¡Un abrazo!



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 02/08/21 14:45 · Capítulo: Egoísta

Holaaa!

Repito la pregunta "¿Por qué seguir esperando?" 

Ay ojalá que ya falte poquito para que puedan volver a estar juntos uwu

Me encantó el capítulo, sobre todo la intervención de Armin; bueno, no fue una intervención en sí, pero digamos que sí (? También el encuentro de Eren con Rod, me encanta que le diga viejo enano en la cara XD

Y bueno, me hizo feliz leer que Levi está considerando las cosas y dándose cuenta que no tiene nada de malo que quiera ser egoísta por una vez para ser feliz.

Cortito el review de hoy jaja pero creo que ya comenté lo que más me llegó 

Gracias por todo! Abrazos y cuidate mucho!!



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 18/07/21 17:27 · Capítulo: Oportuno

Hola!! 

Corto pero movilizador el cap de hoy XD Me alegra mucho que los chicos estén bien, ya que como bien dijiste, no sé si habría soportado perder a Sasha acá también (a ninguno, en realidad) pero bueno, lo de Sasha está fresco aún :'(

Y con respecto a Eren y Levi, bueno, qué decirte XD Tenía la pequeña esperanza de que hubiera algún tipo de contacto un poco mas... no sé, romántico entre ellos pero bueno, entiendo que no era el momento ni el lugar adecuado para enfocarse en ellos y en su relación, y de hecho me gustó como quedó, eso de que las cosas pasen de a poco y todo tenga su momento también me gusta.

Espero que sigas haciendo lo que te hace feliz. Cuidate mucho! Abrazos! 



Respuesta del autor:

Querida lectora!

De nuevo, estoy profundamente agradecida por darte el tiempo de leer y dejarme tu comentario, me hace muy muy feliz.

Respecto a este capítulo, fue realmente difícil no dejarme llevar mi inner fangirl que quiere que ellos estén juntos y ya xd Pero había que ser realistas y no era la situación adecuada para ello, muchas gracias por entender. Además, a Levi le falta un poco de resolución para tratar sus sentimientos por Eren, espero que en el nuevo capítulo que acabo de publicar pueda darse a entender esto.

Espero que te encuentres muy bien y te deseo una muy buena semana.

Cuidate mucho (: Te mando un abrazo <3



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 07/07/21 07:27 · Capítulo: Ni ahora, ni nunca

Holaaa querida escritora!

Partamos por el capítulo. Primero que nada, la conversación con Erwin donde Levi se sincera con su amigo me encantó; es cierto que era algo que Levi necesitaba hacer y creo que lo redactaste muy bien (en especial el final donde Levi manda el lenguaje formal a la Luna XD) Pero en serio, siempre encontras la manera de hacer que los diálogos fluyan con fluidez y que sea muy fácil y cómodo imaginarse a los personajes en esas situaciones; hace que pueda compenetrarme con la historia y los personajes. Esto no tiene mucha relación con el cap pero quería decírtelo XD. 

Mi parte favorita (y la que me hizo llorar, sin necesidad de música) fue el encuentro casual entre Eren y Levi; visualizar a Eren todo afligido pidiendole a Levi que le diga que lo extraña me partió el alma; pobre Eren :'(

Ahora esperaré que nada les pase a los niños (? Y que, de paso, nuestros protagonistas puedan volver a intentarlo. Temo por la vida de Eren sin Levi en el caso...

Bueno eso es todo por ahora jaja

Muchos abrazos y cuidate mucho! Y no te fuerces a escribir si no te sentis con ganas, aquí estaremos sin importar lo que tardes :D Dios, qué largo me quedó esto.



Respuesta del autor:

Hola, querida lectora (:

Como siempre, primero te agradezco por tu comentario y por haber leído el capítulo. Me hace muy feliz leerte (: También agradecerte por tus palabras, ya que me emociona saber que logré describir bien la escena entre Erwin y Levi, así como también la de Eren.

Le puse mucho cariño a ambas escenas; la de Erwin porque, como dices, era algo que Levi necesitaba hacer, absolutamente. Siempre me ha gustado mucho la interacción de estos dos y me alegra saber que plasmé bien sus personalidades y la conversación se dio con fluidez y que no sólo se quedó como una mera idea en mi cabeza. Que bueno que te gustó, me alivia mucho xd.

Con la escena de Eren, me las lloré mientras la escribía jaja Además con la canción de fondo, no ayudaba en nada xd Esos encuentros casuales siempre son incómodos y, por lo demás, doloroso... pero la necesidad de Eren por ayudar a Levi fue más grande que todas sus emociones. Podrás leer un poco más de ello en el capítulo que acabo de publicar <3

Espero que te encuentres muy bien y nuevamente agradezco tu tiempo para dejarme saber tus opiniones de la historia (: 
¡Un abrazo!



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 23/06/21 00:52 · Capítulo: Murallas

Hola de nuevo XD

Sabía que algo bueno se venía! O el principio de algo bueno al menos. Este capítulo me devolvió el alma al cuerpo jajaja De haberlo leído cuando lo publicaste me habría quedado con la angustia hasta hoy, así que tuvo su lado bueno XD

Farlan y Annie fueron los grandes protagonistas de hoy a mi parecer, quienes les dieron ese empujón para pensar al menos que no todo esta perdido y que hay una posibilidad para que puedan intentarlo de nuevo. Aplauso para ellos. En otro asunto, leer el nombre de Reiner simplemente me hace feliz. Fin del comunicado sin importancia.

Bueno, no me explayo mas porque te voy a aburrir con un review atrás de otro pero tenía que, al menos, comentarte qué me pareció el capítulo XD En fin, me levantó el animo de manera considerable.

Cuidate mucho y, como siempre, espero el siguiente con impaciencia XD

Saludos y abrazos!



Respuesta del autor:

Hola de nuevo!

Me alegro que este capítulo te haya dado un poquito de esperanza. Ciertamente a veces esperamos que alguien nos devuelva la ilusión y nos haga salir de esos pensamientos autoflagelantes y, como bien dices, aquí Annie y Farlan fueron esenciales para lograr eso en ambos protagonistas. Habrá que ver cómo resulta todo (:

Me hacía mucho ilusión comentarles sobre Reiner y Bertolt (que son bastantes secundarios en esta historia, pero no por eso menos importantes, ya que el equipo de maniobras se los atribuí a ellos jiji). Me gusta mostrar un poco sobre los personajes y cómo llegan a estar en la historia, en su caso, cómo llegaron a ser parte del equipo del Espectro.

Ahora está la continuación y espero que esta también te agrade mucho. Se viene un poquito de drama xd

Cuídate mucho por favor y harto éxito en todo.

Un abrazo! (:



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 22/06/21 23:56 · Capítulo: La calma que precede a la tormenta

Holaaa! Llego tarde para este capítulo, perdón por eso; estuve con algunos temas y no pude estar tan pendiente como siempre :( Pero viendo el lado positivo, nada mejor que llegar y ver que tengo dos capítulos para leer :D Sobre todo teniendo en cuenta el final de este en particular :0

No voy a mentirte, este capítulo me puso muy triste; era algo que se veia venir pero igual me dolió. En parte entiendo todo por lo que están pasando. Levi está sintiendo los estragos del estrés (lo cual es bastante grave), por lo que entiendo que haya tomado la decisión que tomó; a la vez me pongo en el lugar de Eren y es frustrante, pero también se que era la conclusión inevitable.

De todas formas tengo mucha esperanza de que todo mejore de alguna mágica forma XD (magia de autora) Y no te preocupes que no pienso dejar de leer sin importar lo que ocurra, la historia y los personajes ya me tienen demasiado inmersa, además de tu forma de escribir que me encanta XD

Creo que esto es lo más largo que escribí en la vida en un review XD

Bueno ya no molesto mas, me voy a leer el siguiente capítulo.

Abrazos y cuidate :)



Respuesta del autor:

Hola querida lectora!

Muchas gracias por tu comentario. Leerlo me hizo muy feliz, sobre todo porque les mostré un capítulo bastante triste.

Me encantan los reviews largos, no te preocupes ? Y si, efectivamente, se veía venir :/ pero la historia no acaba aquí y habrá que ver cómo afecta esto en la vida y decisiones de ambos (:

Me voy corriendo a responder tu otro review (:

Un abrazo gigante para ti!



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 12/06/21 04:00 · Capítulo: La calma que precede a la tormenta

Noooo!!!!, por qué?, estuvo genial el cap.

Me hizo sentir un poco de angustia, casi lloro



Respuesta del autor:

¡Hola! 

Primero que todo, perdón por demorar en responder el review. No me había metido mucho a esta plataforma.
Lo segundo, me alegro mucho que hayas encontrado genial el capítulo pese a la dificil situación que me tocó describir. 

Lo último y más importante de todo, es darte las gracias por leer y comentar <3 Espero que el capítulo que acabo de subir sea de tu agrado.

¡Un abrazo! Cuídate mucho (: 



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 12/06/21 04:00 · Capítulo: La calma que precede a la tormenta

Noooo!!!!, por qué?, estuvo genial el cap.

Me hizo sentir un poco de angustia, casi lloro



Nombre: Cammi_ · Fecha: 08/06/21 02:08 · Capítulo: Atención

Hooola, ¿Cómo te ha ido? Espero que bien ^-^

Bueno, bueno, al fin pude hacerme un tiempito para leer, fueron unos días agotadores xD 

Un capítulo bastante tranquilo, en donde vemos a Eren y Levi compartiendo unos agradables días en la ciudad. No hay que decir que verlos a los dos juntitos pasando en compañía mutua los días me encanta. Acá se deja bastante claro la soledad que pasó Eren de chiquito :c es que era obvio que había estado solito :_ y cuando dice que debido a la cercanía que estaba teniendo con Levi ya no se sentía tan solo fue tan ayyy cosita no te sientas nunca más solito :'c y Levi lo ve a todo eso, al fin se dió cuenta que, por más riquezas que tenga la familia de Eren, su infancia no fue tan feliz como el había pensando. 

Me ha encantado la parte en dónde Levi hace un psicoanálisis (?) de los patrones de comportamiento de Eren y se los dice como quién estuviera hablando del clima y Eren ahí muerto de vergüenza porque se siente, de alguna forma, desnudo ante los analíticos ojos del capitán Ackerman <3  es que chaval, él mismo te lo dijo ¡Es tu culpa por intentar mentirle a un detective! 

Ayyy morí de ternura cuando Eren le pide compartir cama para estudiar/trabajar juntitos T-T es que tía, Levi lo ve como una criatura con falta de amor paternal y una crianza en soledad y todos esos detalles lo llevan a buscar atención y cariño de manera inconsciente ¡Que hasta lo compara con los niños de la casa-hogar! Denle amor a mi niño Titan por favor </3

Che, ahora cambiando de tema, quiero comentarte que leo tus respuestas a mis comentarios y ví que pusiste que subís la historia a Wattpad, de la cual soy usuaria hace años, y estuve pensando en si era mejor seguir allá la lectura, ya que es más fácil leer y comentar también. Pero es que me da rabia que acá hayan historias tan geniales y que nadie las comente que llegué a la conclusión que voy a seguir por acá pero una ves que termine, iré a votar la historia a Wattpad en muestra de mi apoyo por tu genial forma de escribir. 

Bueno me voy despidiendo, muchas gracias por el capitulo y nos seguimos leyendo :D

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Querida lectora,

como siempre es un gusto leer tus comentarios (: Yo he estado bien, algo estresada no más. ¿Tú qué tal?

Le tengo especial cariño a este capítulo, porque es la forma que tiene Levi de enfrentar el hecho de, como bien dices, que aunque Eren haya tenido todo el dinero del mundo, no pasó una buena infancia y gran parte de su vida ha tenido carencias afectivas que se manifiestan como esta inseguridad. Y, por supuesto, Levi no puede dejar de lado ese instinto sobreprotecto y empatizar con este sentir, sobre todo por las situaciones que le ha tocado vivir. 

Y claro, también tenemos a Eren muy analítico con todas las reacciones que tiene Levi cuando le dice algo o le propone algún plan, pero no toma conciencia que está frente al mejor detective de Stohess, quien también está analizando cada uno de sus comportamientos para armar el perfil, no sólo del Espectro, sino también del chiquillo. Ya lo he dicho antes, pero me encantan tus análisis. Te imagino haciendo reseñas de mi historia en vlog o podcast y me da mucha risa y emoción jajaja 

¡Hey! Muchas gracias por quedarte aquí con tus comentarios. Aunque eres libre de elegir dónde leer la historia de manera más cómoda. A decir verdad, yo también creo que wattpad es más cómodo con su app y todo eso, pero le tengo un cariño nostálgico a AmorYaoi así que también seguiré aquí actualizando de forma paralela a wattpad, así como también estoy subiendo los capítulos a Fanfiction, pero voy más atrasada, ya que les estoy pegando una milésima revisión y me agota un poco xd 

En serio, agradezco todo tu apoyo, me hace enormemente feliz <3 Y me motiva mucho a seguir escribiendo esto. Espero que la historia te siga gustando.

Cuídate y que tengas una bonita semana.

¡Un abrazo!



Nombre: KimKaoru_KJI · Fecha: 03/06/21 15:07 · Capítulo: Pensamientos errantes

Hola! 

Increíble capitulo! Me dio lástima todo el bochorno por el que pasó el pobre Levi, pero fue divertido XD Lo de Ymir me lo veía venir cuando Eren le dijo a Levi que había un motivo por el que no podía romper el compromiso con Historia, aunque era mas un deseo que otra cosa jaja Me alegro que haya aparecido.

Por otro lado... esa escena en la cocina, qué maravillosa tensión jaja Cada vez tengo mas ganas de que llegue el momento en que puedan amarse sin miedo, aunque ahora me asusta lo que pueda llagar a pasar con el próximo atraco :0

Como siempre, esperaré el próximo cap. con ansias :D Gracias por ser tan constante con las actualizaciones, lo aprecio mucho <3

Cuidate mucho! Saludos!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Primero, disculpa por la demora en responder esto, he estado un poco ocupada :(
Segundo, muchas muchas gracias por tu comentario. Me hace muy feliz que te haya gustado el capítulo <3 Es que sí, Ymir salió a la luz jajaja Me alegro que te haya contentando su aparición así como la importancia de ella en esa parte del drama del compromiso.

Confieso que la escena de la cocina me costó mucho redactarla, me picaban los deditos por dejarlos quererse un poco más, pero no habría venido al caso. Van a tener que pasar por algunas cosas más :( 

Acabo de publicar la continuación y espero que esta te guste.

Muchas gracias nuevamente por tu comentario <3 

¡Cuídate mucho!

Un abrazo (:



Nombre: Cammi_ · Fecha: 30/05/21 06:03 · Capítulo: Razones

Qlindo que es viajar acompañado T-T extrañé mucho viajar durante la cuarentena :c y es aún más lindo cuando lo hace al lado de esa persona. ¿Qué decir? Es que me ha encantado todo. Eren cantando desafinado me representa totalmente ¿Qué clase de copiloto sería si no canta? Es más, le faltó el mate y los bizcochitos y ya soy yo xDD 

Bueno basta de divagar (? Asique Levi se llevó a Eren con él para 1) Evitar que robe esos días. 2) conocerlo mejor. 3) Para no tener más "rumores", lo cual sirvió para que nuestro querido capitán se entere que Eren está soltero, ahora puede incarle los dientes sin sentirse el tercero en discordia (?) Aunque a mí no me miente, él quería pasar tiempo con Erencito e.e

La parte del padre robando para su hija es muy triste porque refleja una realidad muy común hoy en día :(  y el que Levi lo haya dejado escapar me dió una pena :/ porque como lo dijo él mismo, se siente como un inútil al ver que no puede hacer nada por la gente que lo necesita simplemente siendo "seguridad privada" de la gente adinerada. Y él que le haya confesado eso a Eren es un gran paso y también una gran muestra de confianza. Y Eren contándole "secretos" del Espectro a Levi, aún teniendo la leve duda de no saber si darle esa información podría ser crítico para él pero aún así confiando de todos modos me encanta. Tengo la necesidad de saber qué suceso pasó en el pasado para que Eren tenga esa fe casi ciega en Levi. Estoy segura que algo pasó, tengo la leve duda y sospecha de que ese padre y su hija tenga algo que ver con Mikasa (que aún no ha sido nombrada pero recuerdo que Eren dijo en un capítulo algo así como "ella lo necesita") y porque el que Eren haya puesto "una mirada nostálgica" en la escena del Levi diciendo sobre el padre y los remedios me llevó a pensar eso. Aunque quizá estoy alucinando y no tenga nada que ver jajajajajajaja puras teorías locas xDDD 

Levi no seas mentiroso, que si un Eren todo hermoso y seductor se mete en tu cama no creo que resistas mucho e.e venga, que creo que nadie se podría resistir a terrible bombón :3 y la escena de ambos paseando por el parque me pareció de lo más tierna, más aún cuando Eren le entrelazó el brazo :') y por supuesto no podía faltar el comentario agrio de nuestro querido Ackerman, daaaale, si sabemos que es como un gatito que muestra las garritas pero al final con un par de caricias se calma. Lo amo, no puedo evitar. 

Muchas gracias por el capitulo :D



Respuesta del autor:

Querida lectora!
A mi también me gusta viajar en auto o en bus e ir disfrutando el camino con la compañía de alguien con quien me sienta cómoda. Jajaja yo también soy de las que se pone a cantar de copiloto y a veces se me olvida dar instrucciones (ups).

Puedes ver que habían un par de motivos para que el detective se autoconvenciera de que podía ser fructífero llevarse a Eren y aprovechar de estar lejos de la mirada de cualquier persona que los conociera. Por otro lado, la conversación sobre este hecho del padre y su hija es una de las tantas situaciones que plasmo en esta historia; hechos que no se alejan mucho de la realidad y que vienen a mostrar que son sucesos desgarradores y producto de mucha injusticia, desigualdad y problemas culturales como sociedad. Esta es una de las razones por las que me he decantado para catalogar este fanfic como para mayores de 16 años, porque espero que se lea con miras de ficción, pero que permita reflexionar sobre estas situaciones. 

¡Algo pasó, estás en lo cierto! Pero tendrás que seguir leyendo jajaja Eren confía en Levi hasta cierto punto, sobre todo cuando se deja llevar por esta admiración que tiene por él. Y Levi también muestra indicios de querer confiar en su mocoso, por lo mismo le confianza algo tan íntimo como la percepción que tiene sobre su propia labor como mano derecha de la ley. 

Me gustan un montón tus análisis porque siento que dan en el clavo con cositas que quería que quedaran en claro! Eso me da indicios de que mi redacción así como la narrativa en sí es coherente con mis locas ideas jajaja Así que muchas gracias por dedicarte a hacer todo esto, porque me ayuda un montón y, por supuesto, me hace infinitamente feliz <3

¡Y sí! Yo también veo a Levi como un gatito arisco y gruñón. Esperemos que Eren sea capaz de ver detrás de sus expresiones y no se rinda, porque este Levi se la pone dificil también. Por cierto, también me encanta la escena del parque. Forma parte de un lote de las primeras escenas que redacté para esta historia, cómo imaginé que ellos se confesarían cosas más delicadas.  Así que le tengo harto cariño <3 Por lo mismo, me gusta que te haya gustado xd

Cuídate mucho. Estoy eternamente agradecida por tus comentarios y tus análisis y todo <3 

Un abrazo gigante para ti <3



Nombre: Cammi_ · Fecha: 28/05/21 17:04 · Capítulo: Descabellado

¡Hola! Así que la idea es que se conozcan simplemente como Levi y Eren, nada del Espectro y de Detective. Es una muy buena forma de que Levi entienda porqué Eren hace lo que hace y la idea del viaje me sorprendió. No porque Levi tenga que viajar de forma imprevista a otra ciudad, si por el hecho de invitar a Eren. No me lo esperaba, o sea, no entiendo por qué motivo lo lleva, ¿Pasar tiempo con él? No, muy banal sería pensar eso. ¿Conocerlo un poco más? Quizá, pero aún así siento que debe haber otro motivo. Igual me re gusta la idea de que se vayan por unos días y estén juntitos *-*/

 Ahh, ya sabía que nada bueno iba a pasar con la visita de Grisha >_< que viejo insoportable ¡Ensima quiere adelantar el casamiento con Historia! Me niego rotundamente, no, no, no. Ya lo detesto. ¿Querer arruinar la carrera de mi querido capitan? Unas ganas de abofetearlo. Viejo insufrible. Y Eren con su incapacidad de decirle que no. Ayy mi chiquito :c  y llorando en el hombro de Levi como una criaturita que necesita amor, comprensión y ternura (?) ¡DENLE AMOR! 

 

 



Respuesta del autor:

Hola nuevamente, querida lectora <3

Sigue el hate hacia Grisha jajaja La verdad es que te encontrarás con un montón de odio hacia el doctor. 

Este viaje es muy importante. Levi se deja llevar un poquito en su afán por demostrarle a Eren que sí quiere darle la oportunidad de conocerlo y entender por qué carajos hace lo que hace. Pero, por qué no, hay interés ahí por el chiquillo... si está re guapo y todo coqueto con él. A Levi le llama mucho la atención que un ladrón intente acercarse tanto a un detective, es algo que no deja de darle vueltas porque parece ser la opción más descabellada. 

Espero que los siguientes capítulos te gusten y sirvan para entender algunas cosas, así como también para disfrutar cómo este parcito comienza a conocerse y ver qué sucede entre ambos.

Un abrazo y nos estamos leyendo <3

PD: Muuuuuchas gracias por comentar :( Ay, si me haces infinitamente feliz xd



Nombre: Cammi_ · Fecha: 27/05/21 21:22 · Capítulo: No hay secretos en Stohess

JAJAJAJAJA Erwin en modo "no me importa que te líes con un chaval de la alta sociedad pero no sigas con tus conspiraciones paranoicas persiguiendo y acosando al crío millonario para comprobar tus teorías" es lo mejor xDD es que me pareció genial.

Otra vez el Espectro atacó y otra vez tenemos a un Eren enfermo (aunque enfermo no se le podría llamar a la primera vez que se vieron ya que estaba apuñalado) asique un Eren ¿Convaleciente? Bueno, se entiende. Él estaba en plan "Mira, sé que la cagué porque volví a robar pero ahora no tengo ganas ni energía de aguantar tus reproches e insultos, por favor volve otro día, gracias." Ya estaba casi resignado a qué Levi le iba reprochar sus acciones —lo cual era muy factible porque Eren hizo exactamente todo lo contrario a lo que le había pedido Levi— pero se sorprendió porque —por segunda vez— él lo cuido toda la noche y procuró que se recupere. Un acto del cuál Eren se quedó totalmente conmovido y sorprendido, lo cual deja en evidencia cuando, al saber que Levi había vuelto, se le lanza a abrazarlo. Demostrando una vez más que, por más que sea un afamado ladrón perseguido por toda la policía de la ciudad, no deja de ser un mocoso que se deja llevar por sus impulsos y sentimientos. Es que me dió un no sé qué, me lo imaginé como un niño con una carencia de amor paternal como resultado de la ausencia de sus progenitores en su infancia —lo cuál no se sabe porque la infancia de Eren aún no se ha tocado y por ende es una gran incógnita para mí—.

Y Levi reconociendo que se dejó llevar por sus prejuicios a la alta sociedad. Es que ¿Qué persona en su sano juicio, teniendo una vida de lo más acomodada, se pondría a jugar al ladrón y policías solo para llamar la atención?  Creo que nadie, y eso es algo que Levi no quiso pensar. Él solo vió a un crío millonario intentando llamar la atención, aunque ¿Realmente siempre pensó eso? De ser así, lo habría entregado pero no lo hizo. Asique eso nos lleva a pensar que siempre pensó —quiza de manera inconsciente— que Eren realmente tiene un muy buen motivo para hacer lo que hace. Pero él, al ser policía, no puede aceptar que "robó por un buen fin" sea el pretexto de Eren. Es un choque directo contra sus principios. Y más aún sabiendo los recursos que son usados para atraparlo y que podrían ser destinados a otro fin, como él mismo dijo, que en vez de gastarlos en millonarios que cuidaban sus intereses propios, hacerlo en la gente que realmente lo necesitaba y que día a día sufría en las calles de la ciudad. 

Bueno se me ha hecho bastante extenso el comentario asique lo voy a cortar acá, es que cuando escribo dejo que fluyan libremente mis pensamientos y si sigo así no termino más xDDD 

Muchas gracias por el capitulo y nos seguimos leyendo :D

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Querida lectora:

Confieso que extraño un montón a Erwin (No sé si lees el manga o sólo ves el animé así que no diré mucho al respecto) jajaja así que aquí lo pinto como un amigo de esos que les puedes confiar la vida sin problema alguno <3 Y es que Erwin no quiere que Levi se vuelva el blanco de la poderosa élite - lo dejó claro en capítulos atrás - sin embargo, lo apoya en las cosas que lo hacen feliz (: 

Eren tiene un montón de problemas que han desencadenado una fuerte inseguridad en él (lo vemos claramente cuando no cree que Levi vuelva al departamento, pese a que el detective le dijo que lo haría). Sin embargo, quiere creer en él y confiar en que no lo lastimará. Es dificil porque todavía hay muchos conflictos internos entre ambos.

Y Levi, bueno, él tiene sus prejuicios y admite que se equivocó un poco con Eren. A mi parecer, a Levi le cuesta mirar a Eren como un simple crio millonario, ve un mocoso que parece necesitar mucha atención y esto lo alerta. Saca su lado sobreprotector y necesita indagar en el tema - tiene que ver un poco con sus costumbres como detectives, que Erwin menciona como "te dejas llevar por ese buen instinto tuyo y a veces te saltas protocolos". -

Vas asertando en muchas cositas con respecto a ellos <3 Amooo ajajaja

Espero que puedas ir resolviendo las dudas que te surgen y, si no, con gusto iré ayudánte con eso. Sin spoilers, por supuesto.

No agradezcas, soy yo la agradecida de tenerte por aquí.

Un abrazo <3 



Nombre: Cammi_ · Fecha: 27/05/21 18:57 · Capítulo: Oportunidad

Eren apareciendo tranquilamente en la comisaría, ni el mismísimo Levi se lo esperaba jajajaja yo no sé si es un genio o un tarado xDDD Esa miradita que se dieron con Hange es clave, estoy segurísima de eso. Y fue a nada más ni nada menos a invitarlo a un CITAAAA ayy no da más de hermoso (?) Venga, que yo sé que una parte de él quiere algo más que una simple colaboración de nuestro capitán e.e me da muchísima gracia que Eren se muestra tan seguro y seductor con Levi cuando por dentro está lleno de miedo por cagarla. Aunque quién no se sentiria así con la presencia del Ackerman y su porte de 'me importa una mierda todo'. Armin como siempre adelantándose a la jugada y conjeturando qué es lo que podría llegar a decir Levi, que dicho sea de paso, fue exactamente lo que él le propuso a Eren. Habrá que ver cómo reacciona Levi a la negativa de Eren (mira que tuve que ganarle a las ansias de pasar directamente al otro capítulo y no comentar eh) porque tengo mucha curiosidad y ganas de leer.

Me encanta ver a ese Levi que sabe que es lo que tiene que hacer y aún así no lo hace, es totalmente contradictorio y él mismo lo sabe. Eren está jugando con fuego, con el único motivo de hacerle ver a Levi que él es el bueno. Tiene la esperanza de que Levi lo ayude, entonces se entiende que él sabe que es una buena causa y, aunque sus métodos no sean lo que comúnmente llamaríamos "buenos", cree que el fin justifica los medios y de aferra a eso (o eso quiero creer).

La escena de Eren gritando por el balcón es genial, me lo imaginé en plan 'o subís o subís, de acá no te vas', fue totalmente tierno xD y más cuando lo ve entrar a Levi al penthouse y lo espera 'sonriendo como un niño pequeño después de hacer una travesura'  ay cosita tiernaA :3

Cuando Levi le dice que le gustan los hombres y no los mocosos, uhhh hasta a mí me dolió, golpe bajo :c pese al rechazo indirecto (?) Eren la supo remar. La parte de Eren viendo fijamente como comía Levi me ha fascino porque a mí me pasa lo mismo jajajajajajaja cuando cocino para otra persona que no sea yo me entra la ansiedad de saber si les gustó o no, asique le miro como una acosadora hasta que me diga que le ha parecido :D 

Muchas gracias por el capitulo y nos seguimos leyendo :D



Respuesta del autor:

¡Querida lectora!

Gracias nuevamente por otro comentario <3 Me haces muy muy muy feliz, en serio.

Sí, Eren a veces está un poco demente jajaja Bueno, hay que ser muy valiente para llegar así a la oficina de Levi e invitarlo a salir, considerando que también es el ladrón de Stohess. Pero es verdad, el pobrecito era gelatina :( Y encima que pueda pretender estar seguro ante un Levi tan tajante, uf, respeto para Eren.

¿Ves? Había mencionado que amo a Armin y siempre lo dejo muy en claro jajaja Es muy asertivo también el chiquillo y dio en el clavo ante lo que pasaría con Levi. Pero Eren reaccionó distinto a como le dijo que haría a su mejor amigo. Porque las cosas no siempre salen como uno planea, incluso cuando estás preparado para una respuesta así. Además, Eren tiene su carácter y fue demasiado doloroso para él escuchar que Levi no tenía intensiones de, si quiera, conocerlo. 

La escena del balcón jajaja <3 Insisto, me encanta que te gusten las mismas escenas que yo amo de los capítulos. Quería mostrar a ese travieso Eren dispuesto a todo porque el detective le de una oportunidad y, bueno, ahí Levi se dejó llevar un poco y terminó por ir hasta la casa de Eren. Me gusta pensar que son cosas que realmente pasan, es decir, la curiosidad siempre es más grande xd Además, que un ladrón lleve al mejor detective a su departamento huele muy raro ¿no? Ahí nuestro policía hizo uso de su instinto y terminó entrar en pie de guerra con Eren :/

Ese Levi... con sus golpes bajos. No los pierdas de vista porque vendrán varios, él hombre este le gusta pretender ser una pared. 

Ay, ¿a ti te también te pasa que esperas a que la otra persona pruebe primero la comida? Supuse que muchas personas, sobre todo más inseguras con las habilidades culinarias, tendrían esa manía, porque yo también la tengo jajaja Modo acosadora. 

Nunca sobra decir que estoy agradecida por estos comentarios tuyos. Me hacen ilusión porque siento que hago un buen trabajo <3

Cuidate mucho

¡Más abrazos para ti!



Nombre: Cammi_ · Fecha: 27/05/21 15:05 · Capítulo: La identidad del ladrón

Que fea esa sumisión inconsciente que tiene Eren con su padre, por más que esté en contra de él y de la élite, un hijo siempre busca la aprobación de sus progenitores :c esperemos que eso no sea un impedimento para completar su tan misterioso plan. 

 

Por fin Levi ya sabe cual es el nombre del Espectro. Y esa manera de decirle a Eren que era un nene caprichoso y aburrido de su vida de niño-rico jujuu casi casi hace que nuestro querido Jaeger se enojé de verdad. Peeero apareció la bella Historia a tranquilizar al titán —de manera completamente inconsciente— pero lo tranquilizó al fin y al cabo. ¿Un matrimonio entre Historia y Eren? Si bien tiene todo el sentido al ser ambos de la misma clase social y ensima tener un vínculo de amistad, esa aclaración de que ambos saben que no es posible por sus distintos objetivos es tranquilizadora. Venga que me encanta Historia pero con Eren simplemente no. xDD

Y ahora lo que para mí fue lo mejor del capítulo. Dios, te juro que sentí la tensión que emanaban Eren y Levi cuando estaban en la bodega fue sencillamente genial. El "No me rompa el corazón tan pronto, detective" de Eren fue tan AAAAAAAH que bello ser, lo amo. La forma en que endulza a Levi me hace pensar que realmente quiere tenerlo de su lado, a sabiendas de que él es un ladrón y nuestro querido Ackerman es nada más y nada menos que el mejor detective. Estoy realmente intrigada de saber los motivos de Eren porque si bien quiero que Levi lo ayude, no sé qué es lo que quiero que Levi ayude, ¿Se entiende? Es qué necesito  que sea algo bueno porque sino me voy a sentir mal por intentar corromper la lealtad de Levi para con la ley jajajaja :D pero bueno, al Eren seductor de Levi dámelo siempre. Es que, como te mencioné en otro comentario, el Eren de la 4ta es, estéticamente hablando, totalmente superior. Exuda sensualidad y sexualidad por todos los poros. 

Me pareció genial que hayas incluido la parte del resumen donde Eren le dice a Levi "puede que tenga suerte y hasta terminé ganándome su corazón, capitán", porque, tengo que reconocerlo,  fue uno de los motivos por el cual empecé a leer debido a que me llamó mucho la atención :D 

Muchas gracias por el capitulo y nos seguimos leyendo ;)

 



Respuesta del autor:

Querida lectora,

Ni te imaginas el odio generalizado que hay hacia Grisha en este fic (que también lo publico en Wattpad, así que ahí también me llega su carga de hate hacia el doctor xd) 

Levi tiene su temperamento y, como bien dijiste, tiene cierto recelo ante la clase adinerada y la cantidad exuberante de privilegios que poseen (uno de esos privilegios lo tiene haciendo de guardia en este capítulo). ¡A mi también me gusta mucho Historia! - no como pareja de Eren, pero sí creo que es una buena amiga para él - Y, sin saberlo, llegó a salvarlo (o a salvar a Levi (?)).

Voy a confesarte, querida lectora, que esa escena de la bodega fue una de las primeras que redacté para esta historia. Tal vez por eso me incliné a dejarla como parte del resumen. Porque muestra muy bien las intenciones de Eren, así como también las de Levi siendo todo contradicción, pese a querer mostrarse muy empedernido en no caer en las redes de Eren. (Está dificil, si yo caigo facilito con ese Eren que, como bien dices, está desbordado en sensualidad en la cuarta temporada) 

HAY un motivo para querer la ayuda de Levi. Pero tendrás que ser paciente, porque queda harto para revelar ese misterio jiji De todas formas, como te mencioné en otra respuesta, me encanta escuchar las teorías de quienes leen la historia, así me pregunto si estoy dejando en claro algunas cosas o no se van entendiendo (o, por el contrario, si estoy siendo demasiada ambigua) 

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi historia. Estoy encantada de que te vaya gustando y es genial leer tus conspiraciones y reacciones ante escenas que a mi también me gustó redactar, tal vez se nota que les puse más cariño a esas jajaja

¡Cuídate mucho!

Un abrazo <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).