Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin tiempo ni para tocarme por Helsic

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Sin tiempo ni para tocarme
género: Cómico
tipo: Heteroflexible (?), oneshot, LeeTeuk pov (punto de vista)
parejas: LeeTeuk por si mismo (?)
clasificación: PG-16 (con mucho picante)
Notas preliminares: Esta es una cosa muy random que surgió de una conversación con Ginshu en el chat xD por lo tanto está dedicado a ella y a Fish para subirle el ánimo ;0; este oneshot es una... ida de olla como dicen en España y pretende ser gracioso (?)

Notas del capitulo:

Ajushi: 'Señor' en Coreano
Ajuma:' señora' casada en Coreano
Aigo: Es una expresión Coreana que se usa en distintas situaciones para 'renegar' o 'maldecir' sobre la situación o la persona. No tiene una traducción directa al español, pero decir "Aigo" es como cuando uno dice "Maldita sea..." o "¡Cristo bendito!" o alguna expresión con una connotación similar.
¡Yah!: Los Coreanos gritan "Yah" cuando estan molestos, pero no significa lo mismo que el 'ya' en español como "ya cállate" o "ya para" es simplemente una exclamación como "Ahhh" o "Aggh"


¿Cuantas horas habían pasado desde la última vez que había dormido como dios manda? es más, la pregunta es ¿Cuantos días?. De hecho no recordaba cuantas horas se suponía debía tener un día y en estás trascendentales cuestiones, el líder de Super Junior se encontraba sumergido mientras regresaba del la estación radial donde previamente habían emitido el Kiss the Radio con EunHyuk. Eran casi la una de la madrugada cuando arribaron al apartamento, EunHyuk había dormido todo el camino de regreso, roncando sonoramente y dejando que una enorme y pegajosa baba resbalara por la comisura de su boca, LeeTeuk sonrió al verlo así y se preguntó si las fans lo desearían igual si lo vieran en ese momento. Sin maquillaje todos parecían lo que realmente eran, pensaba con un codo apoyado en la ventanilla abierta, dejando entrar la brisa fresca en esa calurosa noche de verano. Sin maquillaje eran simplemente unos Coreanos más.

Unos chicos que huelen mal si no se bañan después de practicar, unos chicos que se tiran gases desprevenidamente en situaciones incómodas, unos chicos que al despertar cada mañana bostezaban como ogros, con el cabello hecho un nido de pájaros y si ninguna actitud cool o sexy.

LeeTeuk suspiró recordando especialmente a KangIn. ¿Por qué había llegado KangIn a su mente? bueno, quizás era el más fácil de relacionar con esos conceptos. Sonrió y un sonoro ronquito de EunHyuk ambientó el momento.

Una vez en el apartamento que compartía con los demás chicos, LeeTeuk estiró los brazos intentando que el dolor de cuello y espalda desapareciera gracias al stress acumulado, eran casi las dos de la madrugada y aunque tenía que volver a trabajar al rededor de las 6, milagrosamente no tenía sueño. Pensó en ver televisión, pero KyuHyun estaba al borde del colapso nervioso, comiéndose las uñas de su mano derecha mientras veía como la heroína de su drama favorito dejaba correr sendas lágrimas mientras veía marchar a su eterno amor en el aeropuerto de Incheon. Y todo el mundo sabía lo que pasaba si KyuHyun era interrumpido en un momento de expectación como ese; su mirada asesina duraría días y al igual que aquella vez, 6 meses atrás, se sentiría como con una maldición de vodoo encima. (En realidad sospechaba que la maldición era real y que no era confidencia con la mirada asesina y la sonrisa fría y torcida de KyuHyun). Así pues que pasó de largo por la sala.

Pensó en comer algo, pero Ryeowook estaba cocinando y SungMin revoloteaba a su alrededor metiendo sus dedos inquietos en la receta y todo el mundo sabía lo que pasaba si se interrumpía a Ryeowook en su momento máximo de excitación (al cocinar) y más aún si SungMin se encontraba tonteando por ahí, con las mejillas manchadas de azúcar y harina. Se giró en redondo y decidió usar el computador para navegar aleatoriamente en internet, pero terminar en páginas de chimes sobre si mismo no le ayudaría a relajarse y mucho menos a conciliar el sueño. (Además HeeChul se encostraba jugando Starcraf con Kibum ocupando todo el ancho de banda de la conexión local)

Así pues que lo único que quedaba por hacer era entretenerse consigo mismo.

Después de todo hacía un buen tiempo que no lo hacía. Tanto trabajo y actividades raramente le daban tiempo para pensar en sus propias necesidades físicas y todo el mundo sabía como un hombre realmente necesita liberar las tensiones de vez en cuando.

LeeTeuk decidió recurrir a la más eficaz e infinita fuente de porno en el apartamento: EunHyuk.

Su compañero siempre tenía la película precisa del género preciso que uno estuviera necesitando en un momento de urgencia y si de casualidad no la tenía, te daría el link directo en internet para descargarla. Pero para su mala suerte, el menor se encontraba profundamente dormido en su habitación, los ronquidos continuaban al igual que en el carro cuando regresaban del trabajo y aunque tuvo la tentación de despertarlo, le pudo el remordimiento de consciencia.

Después de todo, no pasaría la vergüenza de despertarlo sólo para pedirle algo de porno. Tampoco estaba tan 'necesitado'... ¿O si?.

"¡Claro que no Jungsoo! Podemos resolver el problema juntos"

Se dijo así mismo y salió de la habitación del mono, cerrando la puerta suavemente.
"Siempre queda el baño de todas formas" se animó así mismo y se encerró allí. Se sentó en la taza y suspiró antes de cerrar los ojos y intentar visualizar algo que lo motivara. Había estado tan enfocado en el trabajo, había estado pensando tanto en los problemas de los demás y sumergiéndose en una bola de información, que no se había detenido a pensar en su propia relajación en sus propios deseos básicos de hombre. Lentamente los problemas y las obligaciones de los recientes días comenzaron a alejarse para dar paso a sus propias fantasías sexuales.

Dejó que su mano bajara por su pecho hasta encontrar a su compañero erguido y dispuesto y comenzó a tocarse lentamente primero, perdiéndose en un intangible mundo de ideas e imágenes eróticas aleatorias.

Entonces fue cuando tocaron la puerta del baño.
LeeTeuk se sobre saltó y abrió los ojos de par en par, conteniéndose para no soltar una maldición.

- ¿Teukie Hyun estás ahí? - Preguntó una voz que inmediatamente reconoció.

- Em... si Yesung-ah- Respondió el mayor luego de segundos de vacilación.

- Oh, menos mal, desde hace rato quería contarte - hizo una pausa para tomar impulso - A que no te imaginas lo que me sucedió hoy en la tarde... -

- No... no lo se - Respondió impacientemente el líder al otro lado.

- Oh Hyung, ¡intenta adivinar! - Exclamó el otro y se recostó en la puerta.

- Ya te dije que no lo se... - Insistió LeeTeuk.

- Aigo, bueno iba a contártelo de todos modos, resulta que estaba yo sentado en la oficina del manager Lee cuando... -

Y ahí estaba Yesung, relatando una de sus interminables anécdotas que nadie más a parte de Ryeowook tenía la paciencia de escuchar. Seguramente ya había acudido al menor, pero como no podía ser interrumpido mientras cocinaba, ahora él era su víctima. Y por supuesto el líder debía escuchar con paciencia, esbozar una sonrisa y soltar unas palabras sabias de hermano mayor.

"Mierda ¿Porqué es tan inoportuno?"


- Entonces le dije, Ajushi ¿Cómo puede decir esas cosas delante de la Ajuma? -

La retahíla de Yesung parecía no acabar nunca y aunque no le prestaba atención en lo absoluto tampoco podía concentrarse y continuar con lo que hacía, a ese ritmo la motivación se iría lo que lo estaba poniendo de muy mal humor.

- ¿Puedes creerlo Hyung? ¡En frente de mi! casi me muero de verguenza, pero le dije... -

LeeTeuk se llevó una mano a la frente con frustración, ya habían pasado 10 minutos y Yesung no parecía tener intenciones de acabar.

- Así que no he hablado con ella desde eso... ¿Que crees que debería hacer Hyung? - Preguntó Yesung, LeeTeuk levantó la vista sólo captando la última frase.

- Creo que... creo que deberías hacer lo que siempre debes hacer en ese tipo de situaciones - Respondió LeeTeuk apresuradamente - Ya sabes, un poquito de esto y luego un poco de aquello con mucha suavidad como a ella le gusta y la complacerás -

Al otro lado de la puerta Yesung frunció el ceño y puso cara de asco pensando en la Ajuma de la que estaba hablando. Al parecer LeeTeuk se volvía viejo y senil o simplemente le gustaban las maduritas.

- Esta bien Hyung... - Comentó Yesung y lo escuchó alejarse de la puerta.

LeeTeuk suspiró aliviado y volvió a acomodarse en la tapa del sanitario, cerró los ojos y aunque creyó que sería difícil, la inspiración volvió casi inmediatamente a esas alturas ya tenía ganas de terminarlo, así que su mano no tardó en continuar con el trabajo.

- ¡Teuk-Shii! - La voz de SungMin seguida por golpeteos contra la puerta le hicieron volver a la realidad.

- Mierda... - Murmuró.

- Necesito entrar al baño... - Comenzó a decir SungMin y a lo lejos se escuchó como gritaba Ryeowook "¡Eso te pasa por comer tanto engrudo dulce!" - Hyung... ¿te demoras mucho en salir? - Agregó melosamente, ignorando los gritos del menor.

LeeTeuk explotó:

- SI, ME DEMORO EN SALIR, ¡MALDICIÓN! - Casi gritó. SungMin guardó silencio.

- Creo que tiene diarrea... - LeeTeuk alcanzó a escuchar como SungMin le susurraba a alguien a su lado. Entonces una vez más lo dejaron sólo.

LeeTeuk suspiró fuertemente y con la poquita paciencia que le quedaba intentó calmarse lentamente, estaba molesto y avergonzado no sólo por el comentario de SungMin, sino por el hecho mismo de estar en esa lamentable posición añorando unos momentos de 'relajación'.

Una vez más cuando todo quedó en silencio, el líder de Super Junior cerró los ojos y dejó que su imaginación volara y permitió a su mano encontrarse nuevamente con su compañero entre sus piernas.

Pasaron 10 minutos en los que se acarició una y otra vez, aumentando el ritmo, su respiración volviéndose más entrecortada, dejando escapar mudos suspiros y gemidos, mientras su mente viajaba locamente a los parajes más eróticos de sus fantasías, entonces fue cuando tocaron la puerta... otra vez.

- ¡Hyung! - La voz chillona de DongHae en modo-pescadito-feliz se escuchó a través de la puerta. - ¡Como estás malito tu Donsaeg te compró una medicina muy buena para el estomago! -

LeeTeuk se dejó caer hacía adelante con frustración, sus codos apoyados en las rodillas y las manos en su frente.

- Dios, Dios ¿Acaso hice algo malo en mi otra vida? - Se preguntó LeeTeuk en voz alta.

- ¿Que dijiste Hyung? - Preguntó DongHae.

- Nada... que en un minuto salgo y muchas gracias - Agregó. DongHae sonrió feliz con el frasquito y las píldoras en sus manos.

En el baño, LeeTeuk se miró la entrepierna y suspiró una vez mal mientras tomaba una decisión.

"Por hoy lo dejaremos así" Se dijo mentalmente, entonces se levantó de la taza, se echó agua varias veces en la cara para bajar el calor y se subió los pantalones cuando la excitación comenzó a perder fuerza lentamente. Luego de unos minutos salió del baño, DongHae le entregó el frasquito con las píldoras y comenzó a darle las indicaciones para tomar la medicina, el mayor simplemente asentía cortésmente y una vez sólo, votó la píldora a la basura y guardó el frasco en un cajón de la cocina.

Ahora eran casi las 3 de la madrugada y aunque siguiera sin mucho sueño, se encaminó al cuarto que compartía temporalmente con KangIn mientras hacían unas decoraciones nuevas en el apartamento de este. Se tiró cuan largo era en la cama y se dispuso a dormir.

Media hora después escuchó como KangIn entraba en la habitación. Su compañero de cuarto se esforzó arduamente por no hacer mucho ruido, pero LeeTeuk lo notó porque realmente no se había quedado dormido en ningún momento aunque tuviera los ojos cerrados. El menor cerró la puerta con seguro, se quitó la camisa y la tiró al suelo, luego se acostó en la cama y desabotonándose silenciosamente el pantalón, comenzó a complacerse.

LeeTeuk no lo podía creer. ¿Cómo es que su suerte podía ser así?
Entre abrió los ojos sólo para ver como KangIn felizmente se tocaba con los ojos cerrados sin preocupación alguna. Las mejillas del líder ahora habían tomado un color carmesí, estaba avergonzado, molesto y frustrado por estar presenciando algo que no debía y por no poder disfrutarlo tampoco.

Entonces escuchó los suspiros y los suaves jadeos que salían de los labios entre abiertos de KangIn.

Mierda.

El sonido de su mano la rozar la piel de su entrepierna.

¡Mierda!, ¡mierda!

La respiración entrecortada del otro

¡Mierda!, ¡mierda!, ¡Mierda!

Aquello era más de lo que podía (y quería soportar). LeeTeuk se levantó de un brinco de la cama y quedó sentado señalando a KangIn en la cama continua.

- ¡Yah! ¿Cómo puedes estar haciendo eso tan tranquilamente ¿es que no me vez aquí? - Le gritó.

KangIn se sorprendió tanto, que si alguien le hubiera tomado una foto en aquel momento hubiera hecho una marca en los records guinness a la cara más graciosa del año. Saltó como un gato y se cubrió la entrepierna con la almohada blanca de plumas de ganso.

- ¡H..H.-h-yung! - Exclamó con las mejillas completamente rojas - Pensé que estabas dormido... -

LeeTeuk pareció reaccionar sobre lo que acababa de hacer, y ciertamente vengarse con KangIn era un acto sumamente infantil para un hombre de su edad, pero disfrutó de su momento de gloria al ver al menor avergonzado, sonrojado e intimidado luego de ser sorprendido en tan íntima acción.

- ¿Quieres algo para beber? - Preguntó amablemente el líder - Así quizás puedas conciliar el sueño, ¿Leche tibia por ejemplo? -

- ¡Hyung! - Se quejó KangIn - No es divertido... - Finalizó.

Claro que no lo era, KangIn adoraba poner en ridículo a los demás, es más era lo que mejor sabía hacer, pero cuando se encontraba en una situación así... las cosas eran distintas.

- Sólo quería ayudar - Comentó LeeTeuk inocentemente - Esta bien, continua con lo tuyo - Finalizó y volvió a acostarse, dándole la espalda.

KangIn se llevó la almohada a la cara muerto de vergüenza.

LeeTeuk sonrió satisfecho a la pared.

Después de todo si él no tenía tiempo ni para tocarse, lo más justo sería que fuera igual para los demás.


FIN.... WTF D:

Notas finales:

Notas finales: LOOOOOOOOOL X'D quería hacer KangTeuk pero me aguanté ;x;!! este fic surgió porq hablando con Ginshu nos preguntabamos si nuestros pobres Sujus tenían tiempo para... ya saben, hacer lo que los hombres hacen a diario (?) con tanto trabajo y stress que tienen xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).