Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A piece of my Heart por Helsic

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A piece of my Heart
Fandom: KyuMi (KyuHyun más ZhouMi) Menciones de KyuMin, HaeRy y Sihan
Género: Bishounen Ai
Tipo: Humor / Pluff-romantic (?) / ZhouMi POV (Punto de vista)
Clasificación: Todo el mundo *w*
dedicado: a Fampar y a Junnie y a todas las amantes del KyuMi

Había pasado tanto tiempo, recordó Zhoumi sentado al lado de la ventana del avión, abajo podía ver el deslumbrante paisaje de un océano de verde infinito, la montañas formaban caprichosas formas bajo esos copos de algodón blanco que habitaban el cielo azul, deseó de repente lanzarse en caída libre y sumergirse entre ese sublime paisaje, volando como un pájaro, permitiendo al viento acariciarle el rostro y juguetear con sus cabellos. Sonrió imaginando aquello y un leve sonido a su lado le distrajo, se giró y vio como KyuHyun hacía ruiditos dormido, estaba recostado en su hombro tranquilamente. Aquella no había sido una noche fácil.

Habían tenido la semana más complicada que jamás creyó que tendrían, entrevistas y performances por doquier, si habían dormido 4 horas no habían dormido 5 en tres días seguidos y ahí estaban ellos sin maquillaje, con los rostros limpios, ojerosos y pálidos, de vuelta a Korea una vez más. Se preguntó a cuantas fans no les importaría verle sin maquillaje, así como estaba, despeinado, ojeroso con esa ropa que no se había quitado desde el día anterior y que debía apestar. Sonrió imaginándolo, quizás nunca sabría la respuesta a esa pregunta, pero lo que si sabía era que había una persona que le quería tal y como era. Peinado o despeinado, con o sin maquillaje, apestando o oliendo a colonia, ese chico de cabellos oscuros y mirada de demonio que descansaba a su lado le quería así.

Recordó entonces como un año antes se habían conocido, cuando estaba lleno de dudas y miedos en medio de ese ambiente extraño, Corea había sido siempre un sueño que pareció inalcanzable hasta el día en que se encontró con sus pies pisando la habitación en la que viviría durante su estadía en ese país. Por esos días no hablaba con nadie y todo era tan complicado para él, ocasionalmente Hangeng tenía tiempo para ayudarle con algunos inconvenientes que tenía con el idioma, pero no era muy frecuente pues comenzaban con la promoción de Don't Don. Entonces fue cuando lo conoció, él estaba en un pasillo buscando a un manager, perdido entre rostros desconocidos y se lo topó de frente. KyuHyun tenía el cabello blanco por ese entonces, se sorprendió y sintió que algo se agitaba en su interior como si le hubieran arrancado las tripas desde adentro. Sonrió torpemente intentando esquivarlo y seguir su camino pero KyuHyun también intentó hacer lo mismo y por unos instantes parecieron bailando tontamente en medio del pasillo.
Esa vez fue KyuHyun quien sonrió y luego de unos minutos le preguntó.

- ¿Cómo te llamas? - Exclamó KyuHyun desistiendo de hacerse a un lado para dejarle pasar-

- Soy ZhouMi... - A duras penas respondió con su Koreano básico.

- Tienes una sonrisa bonita - Dijo entonces el Koreano.

- ¿Qué? - Preguntó el Chino sin entender.

- Dije, gusto en conocerte - Mintió KyuHyun, esto si lo entendió ZhouMi y haciendo una venia repitió lo mismo con su desastrosa pronunciación. - Bueno… entonces ¡Adios! - Finalizó KyuHyun con un leve movimiento de la mano y continuó su camino.

Aquella noche cuando regresó a su habitación estuvo gran parte de la noche recordando el encuentro con él. Le conocía pero sólo de lejos, sabía que era un miembro de Super Junior y le había visto en videos y entrevistas, pero nunca creyó que tenerle frente a frente y escuchar su voz le fueran a impresionar de esa manera, aquella imagen quedó guardada en su mente por las siguientes semanas, hasta que lo volvió a ver. En esta ocasión le invitó a comer, quería pasar más tiempo con él y hablar un poco más aunque él no fuera muy bueno con el idioma y se sorprendió cuando el Koreano aceptó gustoso y ambos compartieron un delicioso y sencillo plato en un restaurante muy cercano al edificio. Allí se enteró de muchas cosas de KyuHyun puesto que inesperadamente la confianza afloró entre ambos y ZhouMi sintió como si, le hubiera conocido de toda su vida.

Al cabo de un par de semanas se dio cuenta de que no podía dejar de verlo, que añoraba (en sus ratos de soledad y de estudio) el momento en que volvería a verlo Luego de que este volviera de su trabajo. Se encontró colándose en la habitación de él casi todas las noches para poder disfrutar de las pocas horas del día en las que podía a verlo. Recordó también como SungMin lo miró con recelo la primera vez, de hecho parecía muy molesto de que KyuHyun le tratase con tanta informalidad y cuando se encerraban en el cuarto los dos, cada 10 minutos SungMin interrumpía con una excusa diferente, ofrecía galletas, preguntaba alguna tontería y siempre lograba molestarles hasta el punto en que KyuHyun tenía que echarle de la habitación.

- ¿Por qué se comporta SungMin Hyong así? - Le había preguntado una vez ZhouMi con sincera preocupación.

- Porque… alguna vez nos amamos - Respondió entonces KyuHyun con toda franqueza. Aquello le sorprendió, fue como un cubetazo de agua fría, pero luego de la sorpresa inicial comprendió que aquella revelación significaba un enorme voto de confianza que KyuHyun le regalaba.

- Oh… ¿Crees que debamos dejar de vernos? - Le preguntó temeroso de encontrar una respuesta no muy agradable.

Entonces KyuHyun le sonrió y le sorprendió abrazándole. ZhouMi se quedó quieto como una estatua, aún sentado en la cama, mudo ante ese gesto.

- ZhouMi… eres mi amigo… - Dijo entonces KyuHyun apoyando su rostro sobre el hombro del otro - SungMin Hyung sólo está celoso -

- ¿Celoso de mi? - Preguntó Zhoumi con timidez. El Chino no pudo evitar pensar en que SungMin era muchísimo más atractivo que él ¿Cómo podría estar celoso de él? ¡Él no era nadie! Era solo un estudiante más de SM. No era famoso, no era divertido, no era especial…

- Claro… Y tiene mucha razón en estarlo - Respondió KyuHyun y luego de esto le besó.

ZhouMi se quedó tan sorprendido que por unos momentos olvidó que debía respirar, el beso era suave y dulce, sus labios carnosos envolvieron los suyos incitándole sin obligarle y él sólo pudo cerrar los ojos y entregarse a esa maravillosa sensación. Entonces fue conciente de que, le gustaba KyuHyun. De que todo aquello que sentía cuando lo veía y que se había obligado a creer era sólo una muy buena amistad, era en realidad algo más. Su corazón latía con fuerza si él estaba cerca, sus palabras eran una ley absoluta para sus oídos y su necesidad de verlo se incrementaba con el pasar de cada día.

De nuevo en el avión sonrió con añoranza recordando ese primer beso. Luego de eso las cosas no habían ido color de rosa como quizás imaginó. El trabajo con Super Junior era demasiado difícil y KyuHyun rara vez tenía tiempo para verle, de hecho durante de la promoción y los performances de Don’t Don y el segundo album, casi ni le vio, en dos ocasiones se lo encontró por los pasillos, pero siempre estaba ocupado con cosas mucho más importantes y cuando le buscaba en las noches, estaba demasiado cansado y siempre se quedaba dormido mientras hablaban, recostado en sus piernas o en su hombro.

- Justo como ahora - Murmuró ZhouMi viendo como KyuHyun dormía sobre su hombro. Más allá en el fondo alguien bostezó y vio a DongHae estirando los brazos y tallándose los ojos con cansancio, DongHae estaba sentado en un asiento sólo, lo que le pareció un poco extraño.

- ¿Aún no llegamos? - Preguntó DongHae llevándose una mano a la boca y volviendo a bostezar.

- Faltará una hora… - Respondió ZhouMi con una sonrisa en un Koreano tan perfecto que hasta Hangeng lo envidiaría - ¿Dormiste bien? -

- Más o menos… Hangeng se mueve mucho y tuve que cambiarme de puesto… pero casi me siento sobre el violín de Henry y me ha echado de su asiento también - Se quejo con voz adormilada.

- Ven aquí - Le dijo ZhouMi con una sonrisa picara - Ven a dormir aquí… parece que soy una buena almohada - Agregó señalando a KyuHyun quien continuaba con su rostro recostado en el hombro del Chino y un hilo de babas salía de su boca cayendo sobre la tela.

- Si algún día KyuHyun-ah se despega de ti, quizás lo haga - Respondió DongHae con expresión traviesa. ZhouMi rió y su risa despertó a KyuHyun quien levantó la cabeza con sobresalto frunciendo el ceño.

- Niño malo… mira lo que hiciste - Bromeó ZhouMi - KyuHyun se limpió la boca con el dorso de la mano y por unos instantes pareció no reconocer en donde estaban.

- Estaba diciéndole a ZhouMi que esta silla es más cómoda - Comenzó a decir DongHae y el Chino le miró sin comprender, KyuHyun se giró - Mira, pruébala -

KyuHyun quien solía obedecer y acatar cualquier cosa que sus Hyungs le dijeran, se levantó bostezando y se sentó al lado de la ventana junto a DongHae.

- No siento la diferenci…- Comenzó a decir pero sus palabras se cortaron cuando se giró hacía DongHae y este había saltado hábilmente y había quedado sentado al lado de ZhouMi, usurpándole el puesto. El Chino rió con la broma tonta.

- Mmm… si… eres una buena almohada - Dijo DongHae con esa voz infantil que siempre ponía cuando hacía el papel de ‘niño’ mimado y se recostó en el hombro de ZhouMi. KyuHyun lo miró con desaprobación desde la otra silla.

- Deja a mi Chino - Le ordenó, pero DongHae le sacó la lengua, ZhouMi volvió a reír. Adoraba haber llegado a tener tan buena relación con ellos, siempre se sintió tan sólo y desprotegido, pero ahora estando con Suju M la compañía de los chicos siempre le ayudaba a vencer sus demonios interiores, le daba fuerza para levantarse cada día y perseguir sus sueños, para luchar contra todas las cosas que se interponían entre él y la felicidad.

- Tu ya tienes un Chino - Continuó KyuHyun con expresión entre enojada y divertida. DongHae siempre era así.

- ¡Hangeng ya no tienen tiempo para mi! - Se quejó con un puchero - Sobre todo si el señor perfección está a su lado - Finalizó.

- ¡Te escuché…! - Dijo otra vez y todos notaron que era Siwon un par de sillas más adelante.

- No me refiero a ese Chino - Rió KyuHyun, entonces DongHae se sonrojó ligeramente y ZhouMi le pasó una mano cariñosamente por encima del hombro. Sabía que a DongHae le gustaba secretamente Henry, alguna vez se lo había contado, pero nunca le había dicho nada, por temor a no se que. ¿O quizás era porque Ryeowook seguía a Henry a todos lados como una sombra?

- Te voy a robar tu Chino - Dijo entonces DongHae avergonzado y escondió el rostro en el hombro de ZhouMi.

- Oye… esas son las babas de KyuHyun - Exclamó ZhouMi cuando sintió que DongHae se recostaba justo sobre la tela húmeda.

- ¡IAAAAAAAACKKKK! - Gritó DongHae y soltó a ZhouMi como si se hubiera tratado de un gusano peludo - Ascooooo - Agregó sobándose los cachetes y por unos instantes todos creyeron que Kyuhyun moriría de la risa en el otro asiento, se tenía el estómago y se había dejado caer cuan largo era en ambos asientos haciendo mucho ruido. Atrayendo la atención de los pasajeros de primera clase que iban mucho más adelante. ZhouMi también rió e intentó calmar a KyuHyun vanamente.

- Shhhh… shhhh - Decía llevándose un dedo a la boca, pero se interrumpía riendo también. Finalmente DongHae se unión a las risas.

- ¡Quiero dormir! - Se quejó otra voz, esta vez fue Henry un asiento más atrás, parecía que acababa de despertar. DongHae brincó del asiento de ZhouMi y se sentó al lado de Henry.

- Yo ya no quiero dormir - Dijo DongHae alegremente, parecía como si hubiera recobrado todas sus fuerzas - Quiero jugar - Agregó. Henry puso cara de Hamster muerto.

- Tu no me toques que casi me dañas el violín con tu enorme trasero - Respondió Henry. DongHae se escurrió por la silla como si de repente se hubiera vuelto líquido e hizo un nuevo puchero de resignación.

ZhouMi les miró con cariño y no se dio cuenta cuando KyuHyun volvió a sentarse a su lado, fue sólo cuando sintió su mano tomando la suya, cuando se giró y el rostro de su amante le sorprendió por unos instantes.

- ¿Estás bien? - Preguntó de pronto KyuHyun y se recostó de nuevo en el hombro. ZhouMi suspiró antes de responder.

- Si… lo estoy - Le respondió acariciándole ligeramente el cabello muy cerca de la oreja con la otra mano. - Deja de preocuparte por mi… sólo estoy un poco cansado… como todos- Se quedaron un ratito en silencio y ZhouMi continuó acariciando el cabello de KyuHyun mientras observaba el inmenso cielo por la ventana del Avión.

- ¿Porqué eres tan dulce? - Preguntó de nuevo KyuHyun y el color se le subió a las mejillas, ese chico siempre lograba avergonzarlo tan fácilmente. - Si sigues portándote así con DongHae…. Me pondré celoso - Se quejó KyuHyun y ZhouMi divisó un puchero no muy usual en él y de repente sintió ganas de besarle y abrazarle.

- Tonto - Respondió ZhouMi y le dio una palmadita en la cabeza y luego le depositó un pequeño beso en su cabello negro. - Vuelve a dormir… aún queda una hora de viaje -

- Cuando lleguemos a Korea, quiero que salgamos con los chicos - Murmuró KyuHyun comenzando a quedarse nuevamente dormido - Comeremos Kimchi -

- No más Kimchi… por favor - Se quejó ZhouMi quien había comido durante mucho tiempo Kimchi sin saber pedir otra cosa diferente cuando estuvo viviendo en Korea.

- Era una broma…- Susurró KyuHyun y finalmente se quedó dormido.

ZhouMi continuó acariciándole el cabello un rato más, reflexionando que, durante su estadía en China su relación se había vuelvo muchísimo más fuerte y había recuperado todo el tiempo perdido en Korea. Se sintió más seguro estando en su propia tierra y amo poder guiar y ayudar a su amigo pues sabía lo difícil que podía ser el choque cultural. Ahora volvían a Korea y no podía evitar sentir miedo de nuevo, a veces pensaba en Korea como un monstruo gigante que lo contemplaba con ojos ladinos esperando el momento oportuno para devorarlo. Pero siempre que estaba a su lado ese monstruo tenía que esperar. Si estaba rodeado de alguno de los chicos, ese monstruo tenía que cerrar sus fauces y esperar, porque Super Junior le protegía como una barrera invisible. Sonrió tontamente imaginando a KyuHyun y a los demás vestidos como guerreros combatiendo el monstruo y luego DongHae quejándose porque su espada no era tan larga como la de Siwon. Hangeng le regañaría y le diría que debía aprovechar sus propias habilidades.

Cerró los ojos imaginando que el viento que volaba libre fuera de la ventana le golpeaba el rostro y deseó que aquello durara para siempre.

FIN

Notas finales:

ishhh que amor *w* AME tanto escribir este fic ;O; no creí q me iba a inspirar tanto el KyuMi! Pero luego de ver ese videito q posteó Fampar del predebut me puse a pensar. ¿El Kyumi es real? Siempre creí q era sólo fanservice en China, pero darme cuenta de que se conocían desde mucho antes, desde las épocas de Don’t Don y que habían salido en Ese video sin que nadie se fijara en ZhouMi (q por esa época no era famoso xD) me inspiró a escribir esta cosita *-* y la ame mucho ;O; es mi primer KyuMi ¿Qué tal les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).