Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a escondidas. por Helsic

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Jugando a escondidas
Tipo: Yaoi
Género: Siwon Pov (point of view) lemon
Rating: mayores de 18
Advertencias: Lenguaje fuerte.
Notas: Dedicado a mi linda, hermosa y pexosa noviesita Jisabella que cumplió años el viernes y se merece un regalo tan pornoso como ella :D monga de mi corazón te quiero mucho y soy muy feliz de haberte conocido gracias a HATO hace un añito!! ¿Como ha pasado el tiempo no? ;O; me parece mentiras que ya llevemos casi un año de conocernos *-* *moquea* como sea, estoy lo estoy escribiendo desde mi casa en Pereira para ti en tu día :D

Esa noche había una enorme luna llena que llenaba el cielo como una especie de lámpara gigantesca, las estrellas titilaban tranquilamente en la inmensidad de la oscuridad, Seúl se sumergía en una esplendida noche iluminada. Era casi la media noche cuando Siwon había entrado en el elegante bar, caminó entre la clientela con aire solemne vistiendo su mejor traje Armani. Vestido de negro, con esa reluciente corbata azul oscura, parecía un caballero inglés dispuesto a rescatar a su princesa, un ejemplo vivo del estereotipo que toda mujer, por más exquisita y exigente que fuera, desearía tener bajo sus sábanas por una noche. Siwon se paseó por la enorme estancia iluminada tenuemente por las luces de colores cálidos de la pista de baile, algunas miradas se detuvieron en él, pero Siwon estaba acostumbrado y no le prestó importancia, esa noche la cacería comenzaría y eso era lo único que realmente le importaba.

Observó el lugar con indiferencia y entonces, muy al fondo, junto a la barra, la postura arrogante, el cabello oscuro cayendo descuidadamente sobre su frente, llamó su atención. De inmediato deseó tenerle. El deseo se manifestó en su cuerpo de una manera casi instantánea, desnudó con sus ojos a ese hombre vestido de traje, tan elegante como él mismo, con un corte moderno y bien cuidado, con una solemnidad casi gatuna en todos sus movimientos, inclusive cuando tomaba la copa para beber su martini.

Siwon se acercó caminando despacio, al asecho, deslizándose suavemente sobre la alfombra como un felino, observando su presa fijamente, enterrando sus ojos oscuros en ese cuerpo descaradamente sexy oculto bajo ese traje de diseñador. Al llegar a la barra, se sentó a su lado esbozando una sonrisa de guasón. El hombre a su lado no se dignó a mirarle, sólo tomó su martini y se lo llevó a los labios con indiferencia.

- ¿Qué quieres? – Le preguntó altaneramente, pero manteniendo todo el tiempo esa delicadeza exquisita en sus movimientos. Siwon arqueó una ceja ofendido con el desinterés de su presa.

- Follarte hasta el amanecer – Respondió Siwon directamente. Sin tapujos, sin dudas, como le gustaba.

- Suena bien – Dijo el hombre a su lado y levantó el rostro para mirarlo desdeñosamente – Pero… creo que tengo mejores planes para esta noche – Finalizó tomando lo que quedaba del martini y bebiéndolo de un solo trago.

- Nada es mejor que follar conmigo – Le reclamó Siwon y tomó el mentón del otro entre el dedo índice y él pulgar, haciéndole mirar su rostro frente a frente. El aludido sonrió con una sonrisa que más bien parecía la de un vampiro que quería jugar.

- Te equivocas… nada es mejor que follar conmigo – Le corrigió haciendo énfasis el palabra ‘conmigo’ y se levantó de la silla haciéndole una seña al barman, dejando a Siwon sólo en la barra, dedicándole una sonrisa coqueta antes de desaparecer entre la multitud.

Siwon sintió que su cuerpo hervía en una mezcla de frustración rabia y deseo. Se levantó de la mesa y siguió ese hombre descarado que se atrevía a dejarle allí sin más, ese imbécil que se atrevía a despreciar a Choi Siwon. Caminó entre la multitud, esquivando camareros que transportaban bebidas hacia las mesas, mujeres que se lo comían con la mirada al pasar, hasta que llegó al baño de hombres, iluminado paulatinamente por una luz azulosa.

Y allí estaba él, recostado descaradamente contra uno de los cubículos, desafiándolo con su mirada altanera a que tan siquiera se acercara.

Siwon se lanzó hacía él como un león y en cuestión de segundos lo había aprisionado con sus fuertes brazos contra el cubículo, abriendo la puerta, empujándolo dentro, casi haciéndolo tropezar con el lavado.

- ¿Quién te crees que eres? – Murmuró antes de atraparle en un voraz beso. El otro se debatió intentando evitar el beso, pero Siwon le giró su rostro bruscamente y le inmovilizó las manos con fuerza, de nuevo lo atrapó con sus labios y el otro terminó por ceder, abriendo su boca a ese huracán apasionado. Correspondiendo el beso con igual intensidad.

Cuando terminó el beso, Siwon bajó con su lengua por el cuello desnudo, lamiéndolo deseoso, probado ese gusto ligeramente salado y afrodisíaco de esa piel pálida. Luego abriéndole el saco, desabotonándole la camisa gris con fiereza, encontrando el pecho y sumergiendo su cabeza allí para morderlo y chuparlo con avidez. El otro hombre le empujó la cabeza con fuerza hacía abajo, desabotonándose el pantalón y sacándose el miembro firme y deseoso de atención. Siwon abrió su boca y recibió gustoso el miembro, lamiéndolo con dedicación, utilizando sus manos ahora libres, para acariciarle entre las piernas, metiendo sus dedos en lugares indebidos.

- Así me gusta… - Le dijo el otro – Con la boca llena, como te mereces – Sonrió con malicia mientras empujaba el rostro de Siwon contra su piel.

Siwon intentó alejarse indignado, pero descubrió que esas palabras lo habían puesto mucho más duro de lo que ya estaba. Dios, como deseaba el momento en que escuchara esos labios impertinentes gemir y clamar por “más” bajo su cuerpo. Lamió y chupó con avidez disfrutando de las expresiones del otro, de cómo fruncía ligeramente el ceño cada que el miembro se perdía en su garganta.

Entonces el cuerpo de su presa se tensionó y el miembro palpitó en su boca, las manos se aferraron con más fuerza a su cabeza y tiraron de ella frenéticamente, entonces alcanzó el orgasmo dejando salir un grito ahogado de sus labios. Siwon se deleitó con todas y cada unas de sus expresiones, mientras esa ambrosía agridulce llenaba su boca.

- Nada mal – Dijo el otro cuando su éxtasis culminó y Siwon se ponía de pie, limpiándose los labios con la manga de su saco negro.
- Cállate – Le ordenó Siwon tomándolo por los hombros y empujándolo contra la fría pared. Obligándolo a quedarse quieto contra la pared y presionando su propio miembro contra sus nalgas. Siwon sonrió con triunfo mientras sacaba un tarrito con lubricante del bolsillo interior de su traje y se untaba el miembro, preparándolo para lo que vendría a continuación. – Voy a follarte hasta que me canse – Murmuró cerca de su oído y sólo recibió una risita como respuesta del otro.

Entonces Siwon se enterró en ese cuerpo delicioso con fuerza, en una primera arremetida que le arrancó un gruñido al otro, juntando sus cuerpos lo más cerca posible, sintiendo el calor de la espalda bajo su pecho, percibiendo el olor de su cabello filtrándose en su nariz.

Entró una y otra vez marcando un ritmo salvaje, deleitándose con los sonidos inteligibles que salían de los labios de ese hombre , de su presa. Mordió su cuello con fuerza mientras lo penetraba, lamió su oreja y escuchó la agitada respiración de su compañero que se mezclaba con la suya en una deliciosa composición armónica.

- ¡Más fuerte maldición! – Exigió el otro que había comenzado a acariciarse su propio miembro con frenesí.

Siwon aumentó la velocidad de sus embestidas, hundiéndose todo lo fuerte que le era posible en ese cuerpo perfecto, en esas caderas perfectamente moldeadas como una escultura del renacimiento.

- Oh dios… oh dios – Comenzó a gemir roncamente Siwon cuando sintió que un calor abrazador le subía por todo el cuerpo, envolviéndolo, nublando su mente, se aferró a esas caderas con sus manos, empujando con brío, más profundamente – Oh… dios… ¡Hangeng! -

Y pronunciando el nombre de su amante, Siwon se corrió sin consideración dentro de él, sintiendo que todo a su alrededor desaparecía en un negro placer, envolviéndose en una oscuridad deliciosa en donde esporádicos destellos blancos anunciaban las oleadas de placer que su cuerpo experimentaba frenéticamente. Se vació hasta la última gota, sintiendo como el cuerpo del otro convulsionaba en su propio orgasmo.

Siwon se dejó caer contra la espalda de Hangeng aún dentro de él, intentando llevar la mayor cantidad de oxígeno posible a sus pulmones, la respiración de Hangeng también se escuchaba agitada y sofocada.

- Eso… estuvo genial – Murmuró Siwon saliendo suavemente del cuerpo de su amante y Hangeng se dio media vuelta con el cabello húmedo pegado a la cara.

- Pero lo dañaste al final – Se quejó Hangeng con un puchero travieso - ¡Me llamaste por mi nombre! – Se quejó de nuevo.

- Aishh… lo se… se que acordamos que… seríamos como dos desconocidos… - Se justificó Siwon subiéndose el pantalón – Pero no pude evitarlo… - Agregó con una nueva sonrisa, esta vez más tranquila.

- ¡Eres un actor Choi Siwon! – Le reclamó Hangeng luego de vestirse – Debería ser fácil para ti… - Siwon bajó la cabeza en signo de resignación.

- La próxima vez que juguemos a las escondidas… te juro que interpretaré mejor mi papel – Le prometió Siwon y Hangeng tomó su mentón obligándole a levantar la cabeza luego lo besó.

- ¿Y que te pareció mi actuación? – Preguntó Hangeng divertido - ¿Verdad que puedo actuar de manera dominante? ¿verdad que si? –

- Mmmm… no estuvo mal – Aceptó Siwon, Hangeng hizo un puchero de nuevo y le dio un golpecito cariñoso en el hombro.

- Pues ya vez… tengo madera de dominante aunque no lo creas y algún día Choi Siwon, voy a ser yo quien te folle hasta el cansancio – Le advirtió Hangeng con una seriedad digna de un tratado mundial para la paz.

- Ya veremos cuando llegue ese día… - Le respondió Siwon con una sonrisa burlona y le beso tiernamente en los labios, luego le pasó una mano por la cintura – Vamos… con el ruido que hicimos creo que no podremos continuar en el bar -

- Otro bar al que no vamos a poder volver… - Murmuró Hangeng entre suspiros.

Notas finales:

Notas finales: No fui yo D: *se esconde* no fui yo quien lo escribió! Fue Jisabella quien me obligó, se metió en mi cuerpo y me hizo escribir esto tan pornğoso x__x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).