Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Padres No Es Fácil por Lovely JLiz

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si otra vez yo por aqui (?)

Naa mentira, esta idea se me vino a la mente cuando recordaba la peli de mi querido Jang Geun Suk "Baby and me"...pero no es una adaptacion de la peli XD. Denle una oportunidad no se van a arrepentir.

Notas del capitulo:

Bueno no es mi primer fanfic pero si el primero de Exo -.-'...asi si tienen alguna sugerencia, duda, inquietud, critica, amenaza de muerte, amenada de violacion (?)...pues dejen un rw.

Sin más que decir.

A leer!

Capitulo 1: “Es solo un bebé!”

Era sábado en la madrugada y Wufan, mas conocido por sus amigos y compañeros de universidad como Kris, se levanto de su cama a causa de un mal sueño, que se repetía constantemente.

Salió de su habitación con rumbo a la cocina, donde se sirvió una vaso con agua tratando de refrescar su garganta, “ojala que no se repita de nuevo esta noche”, pensó. Suspiro hondamente antes de abrir la puerta para salir a tomar aire y se percato que algo estorbaba su paso.

-¿Qué demonios es esto?-murmuro para si mismo cuando vio una canasta con barias cobijas en su interior, se agacho y para ver lo que era; su sorpresa fue grande al ver que debajo de esas cobijas había una bebé dormido profundamente-¡LAY, LUHAN TENEMOS UN PROBLEMA!-grito a todo pulmón muy asustado y con cara de pánico.

-¿Qué pasa?-pregunto su amigo y compañero de piso Luhan, quien se fregaba un ojo molesto acusa de los gritos de Kris mientras dormía.

-Mira-señalo al suelo de la puerta de salida. El otro chico miro el lugar señalado y abrió los ojos como platos, pellizcándose para verificar que no era un sueño.

-¡LAY!-gritaron unisonido aun en estado de shock.

-Cállense intento dormir…-dijo molesto el nombrado saliendo de su habitación-¿Qué es lo que tanto miran como idiotas en la puerta?-pregunto acercándose en donde estaban parados ambos jóvenes-¡OMG!-exclamo tapándose la boca con la mano para no despertar al bebé que dormía en la canasta- abandonaron a un bebé en nuestra puerta…no se queden ahí como idiotas-los empujo mientras metía la canasta con el bebé al departamento.

-¿Por qué lo dejaron aquí?-pregunto aun en shock Kris.

-¿Acaso tengo cara de que yo lo abandone?-pregunto sarcásticamente Lay, mientras sacaba al infante de la cesta, y Luhan buscaba algún indicio del responsable de aquella situación.

-Quien sabe Yixing- hablo de pronto Luhan mirando al nombrado con los ojos entrecerrados y con una mirada acusadora- eres el único que no regresa a casa, cada vez que salimos de fiesta-declaro.

-Pero soy gay-dijo en su defensa mirándolo igual de acusadoramente-además yo no soy el que tuvo una aventura con una chica cuando supuestamente termine con mi novio-contraataco.

-¡Hey! Chicos-Kris atrajo su atención- hay una carta en la sesta y algunas cosas del bebé-anuncio y comenzó a leer la carta:

“Estimados chicos:

Los he estado observando desde que se mudaron al edificio, se que son buenas persona, lastimosamente por circunstancias que me obligan tengo que darles a mi pequeño Jaehyun, espero que lo cuiden y le den el amor que yo no pude darle, y lo críen como si fuese su propio hijo, muchas gracias y cuiden de mi pequeño Jaehyun.”

-Eso quiere decir que nos lo regalaron-dijo asustado Luhan-que bueno que no es hijo de ninguno de nosotros-suspiro aliviado.

-Luhan lo ha abandonado y a ti te preocupaba más que el niño fuera hijo tuyo-dijo muy enfadado Kris.

-Este no…-rio nerviosamente.

-No podemos quedarnos con el-comento Lay-apenas podemos mantenernos a nosotros mismos con ayuda de nuestros padres, y no podemos conservarlo…hay que llevarlo a la policía mañana en la mañana.

-Si-asistieron los otros dos jóvenes.

-Bueno el que lo encontró duerme con el-dijo Lay poniendo al bebé en los brazos de Kris y corriendo a su habitación.

-Buenas noches Wufan-Luhan también huyo a su habitación.

-Bueno quedamos tu y yo-suspiro diciéndole al bebé que descansaba entre sus brazos-vamos que mañana va a se un día largo-regreso a su habitación y puso al bebé en su cama, junto a el cayendo de nuevo en un sueño profundo.

 

Miro a su alrededor confundido, ¿Por qué se encontraba ahí?...si no conocía ese sito por ningún motivo, se sentía extraño pero a la vez sentía como si ese lugar fuera familiar.

-No podemos tenerlo-grito una joven de nos mas de dieciséis años, muy hermosa corriendo por lo que parecía ser la sala de una casa. Se sentía ignorado o ¿acaso era un fantasma?

-¡No puedes arruinar su vida apenas es un bebé!- grito un hombre ya pasado de los cuarenta siguiéndola-soy tu padre y como tal te ayudare a criarlo como se merece.

-No quiero que siga conmigo-volvió a gritar la joven saliendo de la casa, en ese momento el hombre miro al bebé que estaba sobre el sofá, con lastima. Un ruido estruendoso se escucho en la calle y el hombre salió gritando desesperado pero ya era muy tarde, la joven había muerto siendo atropellada por un auto. Kris quiso de alguna manera moverse pero no pudo y solo vio como la escena iba cambiando a la de un orfanato, donde el mismo hombre hablaba con una monja sosteniendo a la tierna criatura entre sus brazos.

-No se puede quedar conmigo-por fin pudo escuchar de lo que hablaba-mi esposa nos abandono hace diez años, mi hija acaba de morir y el solo me tiene a mi pero acaban de detectarme cáncer-comento-se que una buena familia lo adoptara-puso al infante en los brazos de la religiosa quien lo miro con lastima, Kris seguía en shock…como tantas desgracias así podían golpear a esa pequeña vida con tan solo esa edad-no se nada de su padre…por eso pienso que lo mejor será que sea dado en adopción-repentinamente cayo muerto con la monja riendo sínicamente.

 

La pesadilla acabo y volvió a despertarse totalmente sudado y con la garganta seca. Afuera el sol ya había salido y miro al bebé que dormía a su lado, totalmente ajeno a su mala suerte. Recordó su pesadilla y un escalofrió recorrió su cuerpo, no podía abandonarlo, ¡no!, pensó. Quizá su madre se arrepintiera de abandonarlo y reflexionara, pero y si volvía y no estaba con ellos; seria fatal.

-Kris levántate a desayunar para ir a la policía-Lay entro a la habitación el mas alto, mirando que ya estaba de pie.

-No podemos entregarlo a policía-declaro de repente.

-Estas loco-exclamo el mas bajo-no podemos quedárnoslo, ni sabemos quien es su madre y peor aun apenas podemos mantenernos nosotros mismos.

-¿Pero si su madre recapacita y regresa?... ¿Y si nunca más lo encuentra porque ya lo han dado en adopción?-pregunto tomando al bebé en brazos que se había despertado y sollozaba levemente.

-¿Pero si nunca regresa?-pregunto reflexionando ante las palabras de Kris.

-Podemos quedarnos con el solo un tiempo-propuso-si su madre no regresa nosotros lo repostaremos a la policía.

-¿Por cuánto tiempo seria?-pregunto temiendo la respuesta.

-Dame seis meses…se que en seis meses regresara-pidió.

~Media hora después~

-Ok aquí esta el contrato-dijo Luhan imprimiendo una hoja.

-Antes de firmar quiero leerlo-dijo el más alto dándole el biberón al bebé entre sus brazos.

-Esta bien-declaro no muy seguro Lay, estirándole el supuesto “contrato” a Kris.

Nosotros Kris, Lay y Luhan nos comprometemos a cuidar de Jaehyun durante seis meses. Las salidas a clubes nocturnos, a fiestas, etc. (Nota de Lay: eso va especialmente para ti Luhan”  ; que no sean con fines relacionados al bienestar del bebé serán decididas entre nosotros. Por cuestiones monetarias (Nota de Luhan: somos pobres T^T), por lo que recurriremos al servicio de guardería de la universidad, o caso contrario alguno de nosotros debe llevarlo a sus clases, el cuarto que usamos de bodega será remodelado para Jaehyun.

 

_____________                               _______________                                  ________________

Kris                                                     Lay                                                            Luhan                               “

El más alto de todos releyó tres veces el contrato, parecía razonable…pero como le iba a explicar a Tao que sus salidas serian restringidas por su compañeros de piso, a causa de Jaehyun. Y lo más importante como le explicaría la presencia de Jaehyun, en verdad la excusa acerca de que lo abandonaron en su puerta no era del todo creíble. Aunque le veía el lado positivo, seguramente tendría menos al fastidioso de Sehun en su casa, no era que no le agradara el novio de su amigo…pero en realidad no era de su agrado; así como vería mas a Lay los fines de semana en los que generalmente solía salir algún club nocturno o alguna fiesta de sus miles de amigos de la universidad.

-Esta bien firmare-suspiro resignado Kris-pero me parece que esto es absurdo.

-Es para que cumplas con el trato de seis meses-dijo algo cantarín Lay, mientras Luhan asistía efusivamente- además también para que todos colaboremos-concluyo.

-En ese caso…-una sonrisa macabra se instauro en los labios de Kris-Luhan ve a comprar pañales que en la pañalera había solo dos y Jaehyun acaba de comer y no hay limpios-sentencio al mayor.

-Pero yo…-trato de excusarse pero la mirada asesina del mas alto lo hizo callar- regresare en media hora-anuncio yendo a su cuarto a sacar su billetera para finalmente salir a comprar los malditos pañales.

No le agradaba la idea de quedarse con el bebé por seis meses seria una tortura para su salud mental, y para su vida social, ahora el asunto era explicarle a Sehun de donde había salido Jaehyun, no le iba a creer que lo abandonaron en su puerta y tampoco estaría deacuerdo con el contrato que había firmado minutos antes; entro al Minimarket que queda cerca del edificio donde vivía, paso a la sección de pañales, donde varias mujeres lo quedaron viendo de manera extraña.

-“Ay mira que guapo y joven se ve”-exclamo una mujer que hablaba con otro-“su esposa debe ser muy afortunada”.

-“Debe ser muy atento para venir a comprar pañales a tan tempranas horas”-respondió la otra mujer, mientras Luhan suspiraba frustrado, tomo un paquete que le pareció conveniente y fue por leche de tarro que también les hacia falta y por unos biberones.

-Buenos días-saludo al cajero, y le estiro su tarjeta de crédito para pagar los artículos que había tomado.

-Pañales, biberones, leche de tarro…¿Por qué compras todo eso Luhan?-pregunto una voz molesta y conocida para él, un escalofrió de terror recorrió todo su cuerpo y se giro lentamente para toparse con la cara enfadada de Sehun-respóndeme-exigió.

-Hola Sehun-comenzó a jugar con sus dedos-es que yo…veras es algo muy gracioso de lo que te vas a reír…-rio nerviosamente.

-Dime la verdad Luhan-le dijo muy serio su novio- ¿acaso tu tienes un hijo, el cual me lo estas ocultando?...

 

Continuara…

Notas finales:

Liz: ahora si con las notas finales *se escuchan gritos y aplausos* bueno como se podran dar cuenta este fic no tiene un solo protagonista si no tres!!!...entonces tenemos a Kris como nuestro primer invitado!!!*más gritos y aplausos*

Kris: muchas gracias por su apoyo *sonrie matadoramente*

Liz: bueno y que te parecio el primer capitulo?*oculta el hilo de sangre que cae por su nariz*

Kris: es un capitulo que dejo muchas interrogantes acerca de la vida que llevan los protagonistas, y ya desde el primer capitulo metes a Luhan en problemas ¬¬'

Liz: es para meterle mas emocion!...bueno es hora de despedir el fic.

Kris: gracias a tod@a l@s que leyeron el primer capitulo...dejen un rw para ver que les parecio.

Liz: cuidense y dejen un rw...subo el proximo capitulo si hay por lo menos 5 rw's...o si no lo dejare ustedes deciden.

Kris y Liz: bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).