Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un masoquista disfrazado de titan por kotomi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

shingeki no me pertenece (es obvio ¬¬)

Notas del capitulo:

Hola espero que sea de su agrado y si no lo es haganmelo saber para poder mejorar porque hace tiempo queria hacer un yaoi de shingeki y no he podido por el tiempo u.u y ahora me hice un tiempito para solo complacerme con las necesidades de escribir yaoi ¬u¬ jaojoao 

leeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaan (*-*)/

Me llamo Eren Jaeger y apenas tengo 15 años de edad y estoy metido en este calabozo que a simple vista se nota que no es muy acogedor, no puedo parar de preguntarme el por que estoy aquí si fui yo quien moví la piedra para impedirle el paso a los titanes. ¿Debería ser una especie de héroe o algo así, no? Pero en cambio de eso estaba en un frío calabozo porque las personas me consideraban un verdadero mounstro.

A pesar de que el sargento Rivaille dijo que tuviera paciencia no puedo esperar mas aquí. Quiero ver a mis amigos, comer algo o tal vez dormir, dormiría aquí pero no estoy tranquilo ni me siento seguro en un lugar como este, me siento como un criminal o algo así…

 

Mientras seguía hundido en mis pensamientos no pude evitar sentir unos pasos que se dirigían a mi celda. Espere paciente para poder verlo, ya que las paredes me impedían ver con anticipación y luego pude ver al sargento rivaille.

 

-Sargento…-Pronuncie en forma de saludo. Pero no me respondió, solo mantenía su rostro tal cual como siempre abriendo la celda pero…¿Por  qué?.

 

Los pasos del sargento se dirigían cada vez mas cerca mío. Tomo las cadenas que llevaba en mis muñecas y las enredo para que fueran mas cortas, por lo que quede con una movilidad casi nula.

 

-Sargento Rivaille…¿Qué hace?-Me atreví a preguntar.

 

-Tu solo relájate, mocoso.-

 

-¿Ah?.- Lo mire confundido pidiendo internamente que por favor no hiciera experimentos con mi cuerpo solo por poder convertirme en un titán pero…- Nmnh…- Sorpresivamente Rivaille empezó a acariciar mi torso bajo mi camisa. ¿Qué clase de experimentos eran estos?.

No… la verdad, pensándolo bien el solo quería experimentar con mi cuerpo pero no con el fin de averiguar algo sobre los titanes, sino para experimentar sensaciones conmigo. No pude evitar sonrojarme un poco y al ver la cara de mi sargento quede mas sorprendido, su rostro, su mirada representaba lujuria mirando todos mis gestos, fijándose en cada detalle.

 

-S-sargento no creo que esto sea algo bueno.- Le dije pero decirle eso no fue lo mejor, ya que en menos de dos segundos ya tenia un golpe en la cara y un hilo de sangre caía sobre mis labios.

 

-No eres nadie para decirme las cosas que debo hacer y que no.-

 

-Lo siento…- Por alguna razón rivaille hizo una pequeña sonrisa al escuchar mis disculpas, pero ignoré su gesto rápidamente porque Rivaille quitaba mi camisa y lamia mis pezones, contorneándolos con su lengua y luego mordiéndolos sutilmente haciéndome soltar gemidos que no quería que se oyeran. Mis muñecas me dolían por tirar de las cadenas tratando de liberarme para cubrir mi cuerpo y sacar a Rivaille de mi espacio personal.

 

-Quédate tranquilo o tendré que golpearte y tu no quieres eso ¿verdad?.-Me decía esas palabras como si estuviera burlándose de mi mientras seguía haciendo de las suyas con mi cuerpo a su merced, dejando marcas rojizas por todo mi torso y cuello.

 

-Mmmnn…-Mordía mis propios labios para que mis gemidos no se sintieran pero era casi imposible y mas cuando el sargento tocaba mi pene por encima de mi ropa sin dejar de besar mi cuello pero luego dejo de tocar mi parte intima para comenzar a desvestirse sin parar de mirar mi rostro con lujuria, eso me ponía muy nervioso y desviaba mi vista a un punto cualquiera de la celda. En casi un minuto ya estaba completamente desnudo.

Comenzaba a quitar mi pantalón junto con mi ropa interior con sus dientes, mi pene estaba ardiendo, ya que necesitaba atención urgente, atención que el sargento Rivaille no dudo en brindarle tocándolo y masturbándolo lentamente.

 

-A-aaah…mmm….- Mis gemidos comenzaban a salir con el roce tan delicioso que sentía con la mano de su sargento.

 

-Te excitas con tan poco… eres un niño pervertido.- Me dijo aumentando el ritmo de la masturbación.

 

-Ah…no…no soy un perver-tido.-

 

-¿No?, ¿entonces no te gusta que te toque?.- Rivaille apretaba con cada vez mas fuerza mi pene, lo que lo hacia sentir verdaderamente placentero.

 

-Mmm…aa…s-si.-

 

-¿Si que?.-

 

-S-si…me g-gusta…ahh!...sargento yo…no puedo mas.-

 

-Pero recién hemos empezado el juego. No seas aguafiestas mocoso.

 

-Ahh…pero sargento…yo- Mi garganta fue invadida violentamente por tres dedos de Rivaille que inconcientemente los llene de saliva.

 

-¿Estas preparado?.- Me preguntaba con un claro tono de lujuria.

 

-¿Preparado para que?.- Mi cuerpo comenzaba a temblar, sabia que algo malo venia.

 

-Para..- De pronto bajo sus 3 dedos mojados con mi propia saliva a mi entrada acariciándola solo por fuera y luego de un momento a otro entro 3 dedos bruscamente.- ESTO.

 

-AAAAAAAAHHHH- No pude evitar dejar caer unas cuantas lagrimas debido al dolor.- Por favor…sargento no…- Volvía a hablarle para suplicarle que me dejara en paz pero al parecer no le importo, ya que hacia embestidas con sus dedos dentro de mi de forma cada vez mas rápida y violenta.

 

-Dime lo que sientes mocoso. ¿Te duele?.-

 

-mmnh!! Aahh!...s-si por…f-favor pare.- Pero parece que parar no estaba en los planes de mi sargento, ya que se veía divertido con mis gestos y mis reacciones pero no contento con eso una vez mas me comienza a masturbar.- Ahh… nooo l-las dos cosas a la v-vez no…AAAHH!!-

Mi energía se acababa no podía soportarlo y me corrí en la mano de mi sargento, manchando también mi torso y el de mi acompañante. Quede totalmente exhausto pero Rivaille aun seguía experimentando conmigo.

Saco todos sus dedos repentinamente causando que soltara un gemido de dolor pero a la vez sentí un poco de tranquilidad por saber que la tortura había parado.

 

Pero no.

 

Para Rivaille la diversión recién había comenzado.

 

-No cantes victoria mocoso. No vine aquí para que solo tu disfrutaras.- Me dijo pero las palabras “solo para que tu disfrutaras” se repetían en mi cabeza porque…¿disfrutar? ¿yo? ¿Acaso me veía contento o algo por el estilo? Y que querrá decir con que no cantara victoria?. Ahí me di cuenta de que la tortura definitivamente NO había terminado.

 

sentí algo muy caliente en mi entrada y rivaille se acerco a mi oído diciendo.

 

-Quiero que grites mi nombre cuando te la meta ¿esta claro?.- Las palabras de Rivaille se sintieron como un relámpago que recorrió todo mi cuerpo haciéndome temblar aun mas. Estaba tan nervioso que no podía contestar.

Hasta que sentí otro golpe en mi cara haciendo mas heridas en mis labios de las que ya tenia por morderme para ocultar mis gemidos.-Dije…!¿esta claro?!.

 

-Si sargento.- Conteste con miedo.

Pero el miedo se convirtió en dolor, ya que Rivaille metió de una estocada su pene dentro de mi.-!!!!Ahhhhhh!!!!......- Ahora si estaba llorando de dolor. quería que parara pero por mas que quisiera nada podía impedir que mi sargento me dejara en paz.

Otro golpe sintió mi cara arder, Rivaille me había pegado de nuevo.

 

-¡No escucho mi nombre! ¿Cómo piensas entrar a la legión del reconocimiento si no sabes acatar ordenes?.-

 

-Perdone…

 

-No me pidas perdón, solo hazlo.- Las embestidas eran muy violentas. Entraba y salía de mi, no podía concentrarme en decir su nombre pero lo intentaba, además había puesto a mi admisión a la legión del reconocimiento en esto así que debía hacerlo.

 

-R-ri…v-vaille…aaaaaah!! M-me-d-ue-ele.-

 

-Dilo otra vez.

 

-Riva-ille…ahhmmn…mm…mmas….- El sargento hacia sentirme como nunca me había sentido… y aunque me esta maltratando demasiado no puedo contenerme, el dolor de pronto ya se había ido y le había dado paso al placer.

 

-¿Qué quieres mocoso?

 

-¡Mmm-mas!.- Rivaille  hacia las estocadas mas rápidas y yo movía mis caderas para buscar mas contacto y aun así mi sargento posaba con fuerza sus manos en mi cuerpo acercándome mas a el hasta que juntos llegamos al clímax.

 

-mmmmm.aaaaaaahhhhh.- Dijimos al unísono. Ambos teníamos la respiración agitada, la cual se podía escuchar fácilmente porque las paredes del calabozo las hacían rebotar.

Rivaille por fin desato mis manos pero no del todo, sino que dejándolas como estaban antes.

Me puse en posición fetal, como si protegerme ahora serviría de algo. Mientras que Rivaille se vestía.

 

-No pienses que esta será la ultima vez, Eren.- Fue lo ultimo que le oí decir mientras se iba dejándome con un sentimiento de confusión.

 

“Creo que me he enamorado…soy un completo masoquista o////o”

 

 

 

 

Notas finales:

Ufff me costo hacerlo xD seguro rivaille fue a darse una ducha corriendo joojooj awwwww es tan guapo o///o bueno eso era todo cuidence mucho coman verduras ( no mentira son malas saben a pasto puaj!) 

 

un review <(*W*) onegaaaaaaaaaai !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).