Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LIDER ES SOLO MIO. por Sango Misuhara

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: (OnewXVarios). Ontae,Minew,OnKey,JongYu y JoonOnew…

Categoría: humor, drama,Lemon.

Notas del capitulo:

espero que les guste es mi segundo fic...espero que les guste n.n ojo: amo a Onew asi que mi querido Onew sera el principal :P

EL LIDER ES SOLO MIO (ONEWXVARIOS).

 

Era un dia como otros para los jóvenes integrantes del grupo de banda: “SHINee”…

 

En el cuarto de taemin que compartía con minho u.u…

 

Taemin: en que piensas minho-shi?

 

Minho: en-en nada no le des importancia min ¬.¬…

 

Taemin: anda dime no seas malo minho-shi

(lo zangolotea de un lado para otro con los brazos en los hombros de minho).

 

Minho: tae-tae TAEMIN! Deja de hacer eso me mareo @.@ (le aleja de el delicadamente).

 

Taemin: tú tienes la culpa hyung no me quieres decir en lo que piensas eres malo conmigo (hace un lindo puchero).

 

En ese momento entra alguien por la puerta interrumpiéndolos…

 

Onew: chicos la comida esta lista…bajen ya n.n

 

Minho se pone de pie rápidamente como si un resorte hubiera bajo de el para levantarse así de rápido…

 

Minho: si-si ya bajamos O-Onew (se sonroja al ver la sonrisa de Onew).

 

Taemin Piensa: jum! Esto se ve sospechoso por que minho tan nervioso con dubu?...ahí ya se es por su sonrisa…pues quien no se pusiera así con esa linda sonrisa n.n

 

En la cocina:

 

Key: vamos Puppy di que si…di que tu también piensas lo mismo que yo…admítelo de una vez por toda si…

 

Jonghyun: cla-claro que no…de donde sacas esa tontería…yo-yo (nervioso le tiemblan los pies y le sudan las manos).

 

Onew: mmm? Que pasa aquí (se cruza de brazos y los ve serios a los dos).

 

Jonghyun: li-líder digo O-Onew no es nada (pone las manos en la mesa y como estas le sudan se desliza y se pone mas nervioso).

 

Key: no hagas caso a lo que dice…no quiere aceptarlo lo que ya todos sentimos igual n.n (le sonríe).

 

Onew: lo que todos sienten igual?...de que hablas key?

 

Key: de que…

 

Jonghyun: shuuu!...silencio key (le mira molesto).

Key: de acuerdo pero no seas tan brusco (se limpia la boca).

 

Taemin: YA LLEGAMOOOOOS! (se abalanza hacia su líder y le da beso en la mejilla).

 

Onew: Tae (se sonroja).

 

Minho: no te pases taemin (le ve molesto y se cruza de brazos).

 

Taemin: por que?...solo fue un beso amigable en la mejilla (mirada felina para minho).

 

Minho Piensa: eso lo saco de su madre pero eso no me intimida…lo único que no quiero es que ande tocando algo que me pertenece solo ami ¬.¬#...

 

Key: bien,bien…será mejor que se sienten a comer…bebe tu aquí con mami n.n…

 

Jonghyun: vale n.n (se sienta).

 

Key: no te decía a ti…le decía a mi bebe taemin babo ¬.¬#...

 

Jonghyun: de acuerdo me quito ( se levanta con carita de perro atropellado).

 

Key: no…no lo siento Puppy…si quieres puedes sentarte en la otra silla junto a mi…si quieres n.n…

 

Jonghyun: Naaa! Estoy bien…además me iba sentar junto al líder de todos modos n.n

 

Key: ay! Tu hijo de ¡”·$%&/)=? (sostiene un plato detrás de jonghyun para golpearlo).

 

Taemin: umma no…di no a la violencia (lo detiene sosteniendo las manos para que no golpee a jonghyun).

 

Jonghyun: pasa algo querida familia?

 

Taemin: eh! No nada jejeje n.n…umma siéntate ¬.¬#

 

Key: (resignado se sienta molesto) esta bien solo por que tu me lo pides bebe ¬.¬#

 

Onew en ese momento se le eriza la piel cuando minho se sienta a la par de el y se da cuenta que jonghyun también y enfrente tiene a key y taemin mirándole alegremente mientras de reojo ve que minho le mira de arriba hacia abajo como escaneándole el cuerpo con su mirada con una media sonrisa en sus labios y jonghyun le ve tímidamente sonrojándose un poco.

 

Onew Piensa: por que parece que soy un pollito en jaula de leones que están apunto de comerme vivo 0.0?

 

Minho Piensa: hoy el líder se ve endiabladamente bien como quisiera hacerlo Mio en este momento y…

 

Jonghyun Piensa: hoy el líder se ve hermoso a si con esa ropa…como quisiera abrazarlo y tenerlo en mis brazos y…

 

Taemin Piensa: hoy dubu se ve súper lindo con esa ropa…me encanta como se ve…como quisiera ir a sus brazos y repartirle besos por toda la cara y…

 

Key Piensa: hoy Onew se ve sexy con esa ropa…le queda bien con su hermosa piel…como quisiera acercarme a el seductoramente y el me mirara con deseo y besarnos hasta ya no poder mas y…

 

Todos piensan al mismo tiempo: y decirle cuanto lo amo…

 

Onew: bien…jejeje n.n…por que no comemos rápido y nos vamos ya a ensayar HELLO…que les parece eh!

 

Todos: si tiene razón el líder es mejor apurarnos ya!

Onew Piensa: (suspira) por fin dejaran de verme raro los chicos u.u!

 

Pero eso no cambio los 4 le seguían viendo aun comiendo de una manera rara como el decía…

 

Onew: (caída anime) ah! Y ahora que hago me ponen nervioso que me miren todos así pensaba onew para si mismo (suspira) bueno será mejor comer y irnos al set quizás ahí dejen de mirarme que me gastan mucho mirándome n.n…

 

En el set de ensayo de la SM:

 

Onew: (suspiro) veo que nada de eso cambio…siguen viéndome de una manera muy rara u.u!

 

Minho: te sucede algo Onew quiero decir líder…

 

Se pone detrás de el y le abraza de la cintura acomodando su mentón en el hombro de Onew y le dice al oído:

 

Minho: hoy te vez demasiado bien Onew que dan ganas de besarte el cuello…

 

Comienza besando el cuello de Onew y tocando su estomago estimulándolo mientras Onew suspira y gime bajo…

 

Onew: ah! (jadeo) que-que haces minho?…por que me haces esto? ah!...(gemir) que quieres de mi?

 

Minho: (le dice al oído sensualmente) lo quiero todo de ti…

 

Onew: (sorprendido y sonrojado) que-QUEEEEE! 0///0…

 

Todos: ejem! (ven molestos a minho).

 

Jonghyun: que le haces al líder pervertido ¬.¬#...

 

Key: si que le haces al líder…quítales tus sucias manos a nuestro líder pervertido ¬.¬#...

 

Taemin: minho! Aléjate del líder ¬.¬#...

 

Los tres salen al rescate del líder abrazándolo proctectoramente y viendo mal a minho…

 

Minho: ey!...A ustedes que les pasa par de locos…yo no oí que el líder se quejara (media sonrisa).

 

Onew: eso…eso no es cierto…solo me confundiste…y no sabia que hacer en ese momento yo…yo (nervioso) ¬///¬…

 

Unos minutos después:

 

Jonghyun: mira Onew te traje una botella de agua…te vi muy cansado y creí que necesitabas una (nervioso) ¬///¬…

 

Onew: ah! (agarra la botella de agua) gracias Jong…falta me hacia n.n (toma un poco de agua).

 

Jonghyun no quito sus ojos del líder ni un minuto desde comenzó a beberla y veía detenidamente boquiabierto…

 

Onew: pasa algo Jong?...que tanto miras asombrado?...

 

Jonghyun ve como unas pequeñas gotas bajan del labio de Onew hasta su cuello…

 

Jonghyun: hyung! Estas-estas un poco mojado de aquí…

 

Comienza a recorrer el camino con la yema de sus dedos desde su labios hasta la barbilla de Onew y esto le pone nervioso mientras jonghyun muestra interés en la gotita de agua que ahí en el cuello del líder…sin pensarlo dos veces se acerca a el y le lame el cuello lentamente…

 

Onew: ah! (suspiro) espera…que-que haces jonghyun? 0///0…

 

Key: (desde lejos le grita) PUPPY! QUE ESTAS HACIENDO CON EL LIDER!

 

Esto asusta a los dos y se separan apenados…

 

Jonghyun: Na-nada…yo no estaba haciendo nada (nervioso) ¬///¬…

 

Key: aja!...si nada…vamos Onew (se lo lleva de la mano y ya muy lejos le grita a jonghyun) PERVERTIDOOOOOO!

 

Jonghyun se que da apenado y recordando lo que acababa de hacer haces segundos y sonríe…

 

……………………………………………..

 

Key: hyung!....estas bien?

 

Onew: si-si no te preocupes key estoy bien jejeje (risa nerviosa).

Key: ten (le ofrece un sorbete sabor a limón) no se si te guste…pues pensé que como te gusta el color verde…creí que también te guste el sorbete de limón (se sonroja).

 

Onew: enserio?...ah! gracias key me gusta (le sonríe).

 

Key se sobresalta de la impresión y al ver la sonrisa de Onew se pone mas nervioso y se sonroja mas…key se queda viendo como Onew lamia con emoción el sorbete y ve cuando cae un poco en el pecho de Onew…

 

Onew Piensa: que le pasa a key…me ve con esos ojos felinos que tiene…

 

Key comienza acercándose al líder como un felino a su presa y se escucha como si ronroneara…

 

Onew: que-que te pasa key…por que me miras así? (se ve el poco de sorbete que le cayo al pecho y se sorprende) OH! No…no tu también key 0.0…

 

Key se abalanza hacia Onew y lo tira al suelo y comienza lamiéndole el pecho a Onew con decisión y llega a su cuello y lo saborea como si un sorbete probara…

 

Onew: ah! (gime) key detente ah! Basta ahh…(se sonroja).

 

Taemin: OMMA! QUE LE HACES A DUBU….OMMA!

 

Key se sienta en la cintura de Onew…

 

Key: nada bebe solo…es que yo…(se levanta).

 

Taemin: ah! Nada omma…me lo llevo (se lleva a Onew de la mano abrazándolo como si su novio se tratara).

 

………………………………………………….

 

Taemin: Dubu párese que no te quieren dejar en paz…mas minho ¬.¬#...

(Hace un lindo puchero).

 

Onew: déjalo a si Tae…yo creo que tienes razón…(se toca el cuello y el pecho recordando lo sucedido de hace minutos atrás) ah! (suspira).

 

En ese momento siente a alguien que lo abraza por atrás dulcemente y se sorprende y escucha cerca de su oído con una voz melodiosa:

 

Taemin: Dubu tu eres solo mío y de nadie mas…no me gusta que te toquen mas ese tonto de minho (le abraza mas fuerte).

 

Onew: tranquilo Tae…no te pongas así…sabes cuanto te aprecio y…

 

Al darse vuelta para mirar a taemin se queda sorprendido y el corazón empieza a latirle más rápido…

 

Onew Piensa: ver a Tae mordiéndose el labio intentando no llorar y ver sus ojos cristalizarse por esas ganas de llorar hace que en mi nazca algo raro…algo como si volteara mi mundo…mi corazón…mi mente…y sobre todo mi cuerpo empiezo a sentir calor y unas ganas enorme de poseerlo…no puedo mas con esto…perdóname Tae lo que estoy apunto de hacerte…

 

Onew: Tae (le sostiene de la mano y le ve serio).

 

Taemin: que pasa Dubu? (se sonroja al sentir la mano de Onew y su corazón comienza a latir rápido).

 

Taemin Piensa: Dubu sostiene mi mano…ah! Creo que voy a morir de la emoción…como quisiera demostrarle cuanto lo amo…ay! Dubu si supieras que estoy loco por ti…me tienes a tus pies (le mira con deseo) u///u…

Notas finales:

espero que les haya gustado nos leemos en la proxima :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).