Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera vez que amé...fue contigo por erioldrrarys

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este one shot, se me ocurrió mientras leía una que otra cosa por ahí y fumaba un cigarro y claro, pensaba en alguien que me mueve, por eso es super cursi, espero que les guste.

Les sugiero, que si les gusta el pop y se concentran leyendo mientras escuchan musica, escuchen We found love de Rihanna, Halo de Beyoncé y Double rainbow de Katy Perry

A los 11 años se conocieron, en un vagón del Expreso a Hogwarts, Albus Potter se había perdido y había terminado con un rubio, que si un tanto altanero, le agrado y comenzó a platicar con él, y durante la selección ambos quedaron en Slytherin, se sentaron juntos y comieron una exquisita cena, y por si fuera poco, terminaron siendo compañeros de habitación.

A los 12, tuvieron su primer partido de quidditch, Scorpius Malfoy no sabía jugarlo muy bien, pero lo único que Al, le dijo fue “vamos Scorp, que tu primera vez sea conmigo” y el chico accedió, demostrando que sería muy hábil.

A los 13, Scorp discutió, por primera vez con alguien, y fue con Al, por una chica que no dejaba de asecharlo y Al solo le había dicho que lo intentara, que no fuera un cobarde, cuando por fin se reconciliaron, Potter solo le dijo “bueno, tu primera vez fue conmigo”.

Ese mismo año, Albus hizo estallar un calderón en clase de pociones por estar jugando con Scorp y no ponerle atención al profesor y entre risas, Scorp le dijo “ tu primera vez fue conmigo”…

Además de que antes de terminar el año, los castigaron por haber jugado quidditch a horas no permitidas, ambos sonrieron y se dijeron “tu primera vez, fue conmigo”…

A los 14, Scorp fumo su primer cigarrillo, en las limitaciones del bosque prohibido, debajo de la capa de invisibilidad junto a su mejor amigo, mientras Albus fumaba el suyo y veía como Scorpius se ahogaba con el humo de cigarro y decía que jamás en su vida lo iba a volver a hacer, Al solo digo “bueno pero tu primera vez fue conmigo”.

En vacaciones de navidad, Al convenció a sus padres de dejarlo pasar sus vacaciones con su mejor amigo y había tomado Whisky de Fuego, y se había puesto tan borracho que había terminado vomitando en el baño de su amigo y Scorp no dejaba de reír de él y le dijo “al menos tu primera vez fue conmigo”

A los 15, Scorp, comenzó a salir con una chica de Ravenclaw y no entendía porque Al ya no le hablaba y siempre que lo encontraba se daba la vuelta e incluso dormía con su prima Rose en Ravenclaw, entonces escucho una conversación de él con Rose.

-          Son celos Al – la había dicho Rose un poco irritada.

-          ¡Ah carajo! – al parecer Albus estaba más irritado – ¡Ya lo sé!

-          ¿y por qué nunca se lo dijiste? – al parecer a Al le gustaba la novia de Scorp…

-          No te lo diré – y se había ido.

Esa era la primera vez que había espiado a alguien y había sido a su mejor amigo.

-          Rose – había dicho Scorp, delatándose.

-          Scorp, no pensé que no estuvieras escuchando – la había contestado Rose un tanto apenada.

-          Si le gustaba ella, me lo hubiera dicho – simplemente había dicho un furioso Scorp.

-          No creo que este celoso de ti – le había contestado antes de dejarlo solo.

Para San Valentín, Scorp al fin había entendido a que se refería Rose y en mitad del baile había terminado con su novia y había corrido a buscar a su mejor amigo, por el cual tenía sentimientos, lo había encontrado cerca del Lago y lo había besado, tanto que él otro no se lo creía y le dijo “la primera vez que he besado a un chico, fue contigo” y Albus le dijo “la primera vez que he querido de esta manera ha sido contigo” y lo volvió a besar.

A los 16 años los chicos ganaron la copa de Quidditch y con la celebración terminaron besándose en su habitación y despojándose de su ropa, y para cuando se habían dado cuenta Scorp estaba introduciéndose en un apenado Albus, que mientras le arañaba la espalda y le besaba el hombro le dijo “mi primera y última vez serán contigo”.

A los 17 habían terminado por una pelea tonta en la que Scorp aún no había dicho nada a sus padres sobre su relación, había pasado una semana y ambos estaban muy tristes entonces Rose se inmiscuyo y había logrado algo, que Scorp recapacitará de que estaba perdiendo al amor de su vida, y durante la comida de ese día, había escapado a Hogsmade a comprar un ramo de narcisos blancos, en honor a su abuela recientemente muerta y porque eran las flores favoritas de Al y en la cena, se las dio, frente a todos los alumnos y profesores pidiéndole perdón, al acepto y regresaron y cuando tenían sexo de reconciliación en su cuarto, Al dijo “la primera vez que haces algo tan cursi y es conmigo” Scorp, solo le respondió “porque la primera vez que he amado ha sido contigo”.

A los 18, después de que Astoria y Draco aceptaran su relación, se presentó en la mansión Potter-Weasley, donde fue recibido por una amable pero impasible Ginny, una soñadora Lilly, un divertido James, un apenado Albus y un furioso Harry, para pedir la mano de su amado, que después de muchas horas de conversación habían logrado aceptar.

Hoy a los 20 años, Harry lleva a su hijo hacia el altar donde un muy guapo y bien vestido Scorpius lo espera, Rosalie, Lilly, Astoria, Hermione y Ginny, no paran de llorar de la felicidad de ver a los dos muchachos tan felices, cuando Harry deja a su hijo en el altar le sonríe y le desea a su yerno mucha suerte. Draco Malfoy mira la felicidad en su hijo y se siente feliz de haber hecho lo correcto al intentar detenerlo, pues si no lo hubiera hecho, su hijo no estaría tan feliz, por haber luchado y conseguido al amor de su vida, Ron aun piensa que su sobrino está loco o hechizado, pero está presente en la ceremonia, James le da ánimos a Al y la ceremonia comienza, después de unas palabras del Ministro, les pide que digan sus votos e intercambien los anillos.

La llorosa Lilly se acerca con ellos y se los entrega y Scorpius comienza con sus votos matrimoniales:

-          Amado Al, tu siempre estuviste ahí para mí y jamás te había podido ver como algo más que un amigo, hasta que te espié hablando con Rose y me di cuenta de que a ti era al que quería, pero no me armaba de valor, porque tenía miedo, de una serpiente con garras de león como tú, pero eso a su vez, me hizo dejar de dudar, y lanzarme hacia ti, tu mis primera y última vez de tantas cosas, estas aquí frente a mí, y espero que aceptes estar el resto de tu vida, con un idiota como yo, que te ama con locura – un suspiro de todas las mujeres se dejó escuchar y una lagrima cayo por el rostro de Albus antes de decir claro que sí y extender la mano pera que le pusieran el anillo. Lilly llorando como nunca le dio el anillo a su hermano y este comenzó.

-          Scorpius Hyperior Malfoy Greengrass, no sé cuando comencé a quererte, pero sí sé que los narcisos me hicieron amarte, y ahora me gustan aún más esas flores que antes, y que decir de lo que amo de ti, amo tus ronquidos cuando estas profundamente dormido, la manera en que tardas en peinarte, tus ojos grises que cuando me miran me hacen amarte más, o como por mi te empezaron a gustar las cosas muggle, pero sin duda amo que me ames – y la frase final la dijeron al mismo tiempo – porque la primera vez que ame fue contigo – le puso el anillo y se fundieron en un caluroso beso y todos comenzaron a aplaudir y el ministro los declaro esposos.

Epilogo.

Hoy los chicos tienen 35 años Al es el mejor Medimago de San Mungo y Scorpius siguiendo el linaje familiar se encarga de administras las empresas Malfoy, viven en una bella mansión a las afueras del Londres mágico.

Hoy Scorpius se está peleando con una computadora pues se traba a cada rato, y mientras enciende un cigarrillo, una niña de 10 años entra corriendo a su oficina con un sobre en la mano.

-          Padre – dijo la niña abrazando a Scorp – mira llego mi carta de Hogwarts –

-          Cissy, te dije que tu padre estaría muy ocupado – decia Al mientras le daba un beso a su esposo.

-          No te preocupes amor, siempre tengo tiempo para ustedes – contesto el rubio – ¿y a que casa quieres entrar princesa?

-          A Slytherin – dijo la niña

-          Oh perfecto – dijo el rubio - ¿por qué no vas con el tío James a decirle?

-          ¿quieres matar a James de un susto de que su sobrina quiere ser una serpiente? – dijo Al, después de que la niña había salido de la habitación.

-          Oye casi me mata cuando se enteró que estabas esperando un hijo – mientras tomaba a su amado por la cintura.

-          Jajajaja ya lo sé, pero no es justo para él, aunque sería divertido – dijo mientras comenzaba a besarlo apasionada mente – sabes a tabaco ¿de nuevo fumando?

-          Ya sabes que mi primera vez fue contigo – dijo el rubio volviéndolo a besar.

-          Mmm, me encanta tu sabor a tabaco – decía Al mientras los besos se hacían más demandantes.

-          Parece que quieres tener otro hijo – menciono el rubio al sentir la mano sobre su bulto, el moreno solo se rio y dijo.

-          Ya sabes, mi primera vez fue contigo.

Notas finales:

espero que les haya gustado, que dejen reviews y asi, si hay alguien que lea esto, agradescanle por mi a la chica que esta escribiendo la historia donde harry es un gingere y lord voldemort jamás existo, ella me inspiro, eso era lo que leia cuando se me ocurrio esto, muchas, gracias y nos vemos en mi fanfic, de la gran estacion se esta quedando atras... chao chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).