Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo por una noche por Helsic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sólo por una noche
Capítulo 4


El taxi se había llevado a un desconcertado y medio ebrio Siwon hacía una hora, HeeChul decidió que había llegado por fin el momento de confrontar a Hangeng, seguir escapando de lo que era obvio, no tenía sentido, luego de lo ocurrido en el karaoke, ya no había necesidad de seguir simulando que no pasaba nada e ignorar los sentimientos que había mantenido tan bien ocultos dentro de si mismo. En vez de dirigirse al hotel, le pidió al taxista los condujera a ambos a una tienda de conveniencia, era demasiado tarde para que una cafetería estuviera abierta y el Seven-Eleven estaba abierto las 24 horas. Afortunadamente la tienda quedaba a un par de bloques del hotel, así que podría regresar caminando.

Tenemos que hablar – Dijo HeeChul entrando en el Seven Eleven, que resultó ser bastante grande, con mesas y sillas en el fondo donde un sólo chico enfrascado en la pantalla de su smarphone yacía sentado, el resto del lugar estaba vacío, lo cual era de esperarse, teniendo en cuenta que eran casi las 3 de la mañana. Hangeng compró un capuchino para HeeChul y un té negro con leche para si mismo, luego se sentaron en una de las mesas.

Lo se – Confirmó el Chino con un suspiro, parecía como si hubieran pasado muchos años por su cara, de repente lucía más viejo – Lo que pasó esta noche entre Siwon y yo... -

Fue un error – Se apresuró a decir HeeChul.

Por supuesto – Exclamó Hangeng como si Heechul le hubiese robado las palabras – Pero no 'ese' tipo de error – Agregó, HeeChul lo miró sin comprender, Hangeng suspiró – Es un error que dos hombres estén juntos, lo se, es una tontería tan siquiera imaginarlo pero... - Una sombra oscureció sus ojos como si el Chino se hubiese perdido en recuerdos – Quería, tan siquiera por un momento soñar... creer, que algo así podría ser -

¿A qué te refieres? - Increpó HeeChul adivinando hacía donde iba la conversación.

Quería creer que era posible, que Siwon y yo... estuviésemos juntos – Explicó Hangeng y dejó escapar un largo suspiro inclinándose hacía atrás en su silla, el chico en la otra mesa se había terminado su Té y se había levantado para retirarse, la luz halógena del lugar hacía que el rostro de HeeChul se viera más blanco de lo normal, dándole cierto aire vampírico.

Fue en ese momento cuando HeeChul comprendió todo, no necesitaba más explicaciones de Hangeng, la verdad había estado siempre en frente de sus ojos pero él nunca había querido verla.
La noche que pasamos juntos fue muy importante para mi – Continuó Hangeng – Fue un error porque yo no estaba preparado, no entendía lo que pasaba dentro de mi – Le explicó, ahora su mirada estaba suspendida en algún punto de la mesa, probablemente en el té con leche.

Pero al día siguiente actuaste como si no hubiese sido importante – Comentó recordando como le había dolido la indiferencia de su compañero.

Lo se, pero no estaba preparado para aceptar que me gustaban los hombres, tenía miedo de perderte ¿sabes? - Explicó volviendo su vista a HeeChul – Perder tu amistad, eras demasiado importante en mi vida, no podía arriesgarme a que nuestra amistad se viera afectada -

Por eso fingiste que nada había pasado – Comentó HeeChul y Hangeng asintió. HeeChul se sintió identificado, pues él también había mantenido en secreto lo que sentía por su compañero por miedo a que la amistad se viera afectada.

Eramos jóvenes – Continuó Hangeng tomando otro sorbo de su té caliente – Jóvenes con mucha responsabilidad – Agregó – El grupo, las fans, la compañía, la imagen – Enumeró usando los dedos y HeeChul no pudo más que asentir – Cuando estás presionado por todas esas cosas, cuando sabes que no puedes fallar, es cuando no tienes tiempo para comprender ni siquiera lo que pasa dentro de ti mismo -

Es verdad – Aceptó HeeChul llevándose una mano al cabello negro – Es difícil encontrar tiempo para uno mismo – Concluyó.

Esa noche me dejé llevar por el alcohol y las hormonas – Aceptó Hangeng en otro largo suspiro – Siento mucho no haber sido claro contigo desde un comienzo, nunca supe como ponerlo en palabras, nunca tuve el valor -

HeeChul se quedó en silencio, pensando sobre eso último. Tener el valor para decir las cosas en el momento siempre había sido una característica suya, lo curioso era como él podía decir abiertamente lo que pensaba frente a las cámaras causando inclusive problemas a la compañía, pero no podía confesar sus sentimientos a su mejor amigo. No podía juzgar a Hangeng por haber actuado igual.

¿Desde cuando te ha gustado Siwon? - Logró decir al fin luego de lo que pareció un largo e incómodo silencio, la sola pregunta hizo sonrojar a Hangeng y sus mejillas brillaron en carmesí.

Desde siempre – Respondió Hangeng desviando la mirada avergonzado. HeeChul sintió como si él último hilo de esperanza muriera lentamente dentro de su corazón, nunca había tenido ni una remota oportunidad de que sus sentimientos fueran correspondidos y darse cuenta de ello, le hizo cuestionar si había valido la pena conservar esos sentimientos por tanto tiempo.

Por supuesto es una tontería – Se apresuró a continuar Hangeng – Quiero decir, no es posible para nosotros estar juntos, nunca le dije nada por la misma razón, porque tenía miedo de que todo se echara a perder, estaba confundido y siempre habían cosas más urgentes que atender -


¿Entonces que te hizo cambiar? - Preguntó HeeChul y se llevó el capuchino a los labios y aspiró el agradable aroma del café, no era un café de gran calidad, después de todo había costado sólo 6 RMB, aún así el olor era reconfortante. - ¿Por qué esta noche has decidido ser honesto? -

Estoy cansado de fingir HeeChul, he fingido toda mi vida y siento que he llegado a un punto en el que si no soy honesto conmigo mismo y con las personas que aprecio, me perderé por completo – Explicó con voz suplicante, HeeChul podía ver el dolor y la angustia en la expresión de Hangeng, reconoció ese mismo dolor en el día en que había dejado Seoul luego de haber renunciado a Super Junior. - He estado caminando en la oscuridad por mucho tiempo, negando lo que sentía y diciéndole al mundo que estaba bien cuando en realidad el vacío seguía creciendo dentro de mi – Continuó y se llevó ambas manos a la cabeza apoyando los codos en la mesa – Si continúo así, el vacío me tragará y no se en qué tipo de persona me convertiré...-

HeeChul tomó una de las manos de Hangeng entre las suyas y le obligó a que lo mirase, estaba transpirando. Por un lado sentía celos y rabia de que Siwon hubiese correspondido ese beso, una parte de él deseaba que Siwon hubiera reaccionado violentamente y hubiera escapado del lugar dejando a Hangeng desconsolado y con le corazón hecho pedazos. Pero otra parte de él, la sensata, se sentía feliz de que Siwon hubiera correspondido sus sentimientos, más que nadie él sabía lo que se sentía tener un amor no correspondido. Y para ser franco, no le deseaba ese sentimiento a nadie.

Esta bien – Le calmó dándole palmaditas en la mano – Lo importante es que también le gustas a Siwon – Continuó y las palabras le supieron inesperadamente amargas en la boca – Así que todo va a estar bien -

No, no entiendes – Exclamó Hangeng meneando la cabeza -No está bien, nuestra relación no puede ser, está mal, somos hombres, vivimos en países distintos, es... absurdo – Se quejó, parecía más un niño que un hombre que casi llegaba a los 30.

Para el corazón nada es absurdo – Finalizó HeeChul – Yo puedo dar fe de ello -

Se quedaron otro rato más allí y HeeChul supo que estaba en sus manos, que él sería el motor que pusiera en funcionamiento esa relación. Después de todo el era HeeChul y su ingenio era su mejor arma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).