Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es  el primer fic que ecribo así que espero les guste, de antemano perdon si hay faltas de ortografia y muchas gracias por leer.

Notas del capitulo:

Si tienen algna duda haganmela saber yo se las aclarare con  muchisimo gusto espero les guste. Esteb capitulo sera el unico en el que Hikrai narre y bueno eso seria todo así que a leer!

POV Hikari

Llevo un año en el paraíso, cuando yo nací lo primero que conocí fue a mis enamorados, durante meses todo fue muy bien, ellos se conocieron por primera vez el día en que ambos fueron confirmados para ser parte de EXO, incluso antes de su debut fueron muy unidos, todo resultaba perfecto y eso me hacía muy feliz, de ellos solo esperaba una confirmación y así yo podría bajar a la Tierra para poder atar así sus vidas con el hilo del destino…pero durante los últimos meses algo paso, Luhan hyung poco a poco se fue alejando de Sehun hyung, pasaba más y más tiempo con Xiumin uno de sus otros compañeros y su mejor amigo, mientras que Sehun por su parte al sentirse dejado de lado se apego mucho más a Tao otro de sus compañeros y gran amigo.

No sé qué pasa, Sehun hyung está herido lo sé y lo veo al observar el día a día de su vida en la sala de los espejos, además yo soy su guardián y me doy cuenta, el parece fuerte pero está mal, esta triste, se también que llora algunas veces pero ¿qué puedo hacer?, ¿es acaso que yo estoy fallando?, ¿me convertiré yo en un ángel vacio?, ¿qué estoy haciendo mal?

Todos esos eran mis principales pensamientos mientras estaba como tantas veces en la sala de los espejos observando como Sehun hyung  derramaba amargas lagrimas después de otra horrible pelea con Luhan hyung, miraba atento mientras mis lagrimas también caían, lagrimas de miedo, rabia, frustración y duda, todo esto me estaba consumiendo pero de pronto sentí como alguien posaba con delicadeza una mano en mi hombro.

-Hikari, ¿qué sucede pequeño?-pregunto preocupado mi superior

-Yo…yo no lo sé Onew sumbae…todo iba bien pero Luhan hyung…él se alejo y…no quiero ser un ángel vacio, tengo miedo-sentí como mi sumbae me abrasaba con ternura y protección mientras yo seguía llorando, el se quedo a mi lado hasta que yo recupere la calma.

-¿Ya estas mejor?-me miro a los ojos y retiro unos cuantos cabellos de mi frente.

-Si un poco…Onew sumbae-lo llame aun con la voz dolida
-¿Si?
-No sé qué hacer-dije aferrándome a un más a su abraso-Por favor ayúdame-le suplique

El dio un largo suspiro antes de hablar-Hikari yo no soy un Cupido sino un ángel encargado de los archivos yo no sé…no se qué hacer.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente, estaba desesperado y no veía salida en ningún lugar.

-¡No llores por favor!-me suplico mi sumbae- Y-Yo…ya sé que puedes hacer Hikari-dijo muy emocionado

-¿Qué?-lo miraba esperanzado

-Leeteuk hyung es el jefe y encargado de esta parte de Edén-me explico-Así que el sabrá mejor que nadie que es lo que debes hacer.

-¡Tienes toda la razón!-chille entre feliz y aliviado-Como no se me ocurrió antes, eres un genio, muchas pero muchas gracias Onew sumbae-salí corriendo muy contento de la sal de los espejos no sin antes besar la mejilla de Onew sumbae por toda su ayuda.

Me dirigí con Leeteuk sumbae, en cuanto llegue di un largo respiro para relajarme y llame una vez a la perta pero no hubo ninguna repuesta, llame dos veces más pero el resultado era el mismo, pensé que tal vez no estaría así que me resigne y me dispuse a marcharme, en cuanto di le vuelta un fuerte ruido del otro lado de la perta me hizo entrar para ver que había pasado, al entrar me encontré con Leeteuk sumbae en el suelo con un montón de libro sobre él, me apresure y corrí en su ayuda.
-Leeteuk sumbae, ¿se encuentra usted bien?-pregunte alarmado mientras lo ayudaba a ponerse en pie.

-Hyung
-¿Dis-disculpeme?-lo mire desconcertado

-Llámame hyung- después de sus amables palabras me regalo una hermosa sonrisa que provoco que mis mejillas se tiñeran de rojo.

-Si como usted diga Leeteuk sum…digo hyung…hyung yo…quiero hablar con usted ya que necesito su ayuda y consejo-dije un poco más tranquilo

-Claro que si Hikari, para eso estoy yo para ayudarlos, pero bueno haber dime ¿qué pasa?

Le conté todo a mi hyung, el me escucho atentamente con su rostro lleno de seriedad, cuando termine de contarle todo él se quedo durante unos momentos muy pensativo, hasta que por fin luego de unos minutos rompió el silencio.

-En vista de tu situación lo mejor es que vayas a la Tierra y lo arregles-hablo con seriedad

-¿Enserio?-pregunte temeroso e incrédulo

-Sí creo que deber ir a resolverlo personalmente, para tu viaje yo te daré instrucciones para que todo te sea más fácil sin embargo…-pauso un momento-Tu tiempo en la Tierra será limitado, si fallas en la misión tú conoces las consecuencias ¿aceptas?

-Si-no dude en responder- Ellos son mis enamorados y mi principal objetivo es protegerlos y ayudarlos-hable con seguridad

-Muy bien, te irás mañana a primera hora, antes de tu viaje te daré las instrucciones correspondientes puedes retirarte

Salí del despacho de Leeteuk hyung muy nervioso, en realidad el tiempo se me fue como agua entre las manos y en lo que menos me imagine ya estaba yo en la sala de los espejos siendo escoltado por Leeteuk hyung y Onew sumbae para mi viaje a la Tierra.

-Hikari escucha atentamente-me hablo Leeteuk hyung-Cuando tu llegues a la Tierra es importante que hagas lo siguiente, solo uno de tus enamorados puede verte y saber que eres un Cupido entendido-asentí y el continuo- tu carácter se rige por Luhan por lo cual es importante que trates a toda costa de que sea él, el que te vea, trata lo más que puedas de que sea así ¿está claro?-yo asentí nuevamente-Muy bien solo te daré dos meses para cumplir esta misión-hizo una pausa-Mucha suerte pequeño-me sonrió con dulzura a modo de despedida

-Muchas gracias Leeteuk hyung-me volví hacia Onew sumbae que permanecía en silencio-Onew sumbae yo…-no termine de hablar puesto que Onew sumbae ya me tenía entre su brazos

-No demores mucho Hikari-sentí como su voz se quebró-Y más te vale que cuando vuelvas ya jamás me llames sumbae si no hyung-sus lagrimas resbalaron silenciosas mojando mis hombros-Cuídate por favor-suplico

-Lo hare, te lo prometo Onew hyung- una vez que me despedí de ambos entre al portal que Leeteuk había creado en mi espejo y me dirigí a la Tierra

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado cualquier comentario lo agradeceria mucho de ante mano gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).