Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre estarás en mi corazón. (First Love) por Goldfrapp

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Sakura cardcaptor no me pertenecen solo fueron tomados para este fanfic.

Bueno comencemos con esta nueva historia :)

Espero sea de su agrado

Notas del capitulo:

Bueno empezamos con un nuevo Fanfic.

No se olviden de leer el anteior llamado "Mi amor empieza y termina contigo"

Lindo dia a todos :)

Capítulo 1. La excursión al teatro.

 

A lo largo de mi vida constantemente he escuchado algo que me parece muy interesante, los mayores dicen que el primer amor es el verdadero, que serias afortunado de estar con ese primer amor toda tu vida, dicen también que ese amor es puro y natural, bueno esto es importante porque de las cosas más valiosas de una relación es ser quien eres, ¿pero qué otra cosa es importante? Tener los pies sobre la tierra la escuela es lo primero lo de más vendrá después, eso siempre dice mi papá cuando le pregunto algo así, a veces me pregunto ¿Por qué el amor es diferente para cada persona? De ser igual todo sería más fácil sabría cuando me he enamorado y cuando solo estoy un poco confundido, de cualquier modo confió en que todo es cosa del destino, lo mejor que puede hacer un chico como yo es esperar a que esa persona que tanto anhelo llegue, trato de no ser una mala persona con los demás porque tal vez alguno de ellos sea mi primer amor, en fin hay que darle tiempo al tiempo.

-Shaoran llegaras tarde a la escuela, date prisa- era mi madre desde la cocina.

Es verdad había olvidado que era viernes hoy tengo una excursión por parte del colegio, iremos a ver una obra de teatro, estoy muy emocionado aunque mi mejor amiga no va a ir conmigo, Tomoyo otra muy buena amiga mía me acompañara, ambos formamos parte del taller de teatro, ya es muy tarde debo salir corriendo sino no llegare y el camión me dejara, tengo que llegar he esperado por mucho esta oportunidad.

-Shaoran llegas tarde, por suerte aún no saben cómo van a acomodar a los grupos y no nos hemos ido- Tomoyo como siempre tan dulce me mantiene al tanto de los sucedido, al parecer hay más alumnos de los que esperaba.

-Chicos ya se enteraron los alumnos de la preparatoria van a ir con nosotros-  Decía Rika  que venía con Naoko y Chiharu que se acercaban a saludar.

-Buenos días Chicas- Les sonreía Tomoyo-Traje un poco de pastel que hice ayer por la tarde-

-Tus postres son deliciosos Tomoyo- Chiharu no dejaba de ver el pastel

En ese momento el maestro di la orden de subir al camión, en el que me toco a mi iban también chicos de la preparatoria al parecer de primer año comencé a charlar con Tomoyo acerca de las vacaciones pasadas donde juntos con Sakura habíamos ido a la playa, notamos que Naoko que iba a un lado de nosotros no dejaba de voltear hacia atrás, por lo que también volteamos y vaya sorpresa que nos llevamos, una chica que iba en mi clase se estaba besando con un chico de preparatoria, esa chica siempre me callo muy mal tenía la mala fama de solo jugar con los chicos tal parece que nunca se había enamorado, tenía un carácter horrible

-Que miran perdedores- Dijo Meiling, era insoportable los tres regresamos a nuestros asientos, pero era inevitable escuchar los ruidos provenientes de sus besos.

¿Por qué un chico tan guapo como ese se podía besar con alguien como ella? A decir verdad ese chico era muy guapo ya lo había visto antes, aquel moreno no salía de mi cabeza esos ojos marrón intimidantes y penetrantes, esos labios gruesos que parecían ser de un fino chocolate…

-Se llama Touya- sacándome de mi pensamientos interrumpía Tomoyo –Participo en la obra de teatro navideña del año pasado ¿acaso no lo recuerdas?-

-¿de qué hablas Tomoyo?- trate de hacerme el desentendido

-¿Cómo que de que hablo? pues del chico de allá atrás el que estaba con Meiling-

- a mí no me importa saber su nombre-

-lo siento no debí decirlo, pero como te vi tan pensativo tocando tus labios pensé que te había gustado ese chico-

-¡No! Como crees eso yo soy un chico y a los chicos les gustan las chicas y ya- me había puesto tan nervioso, yo no podía ser de esos chicos.

-Está bien no diré nada… Mira Li ya casi llegamos- nos asomamos por la ventana y no podíamos creer que hubiera un teatro dentro de un bosque, el camión pasaba por en medio de los árboles.

-Fórmense por grupos- gritaba la maestra de Teatro mientras todos platicaban emocionados.

-Shaoran deja de ver tanto a Touya lo empezare a creer de nuevo que te gusta- reía Tomoyo lo que me causo un leve sonrojo.

-Quítate de aquí Li, no haces más que estorbar- Decía Meiling que me empujaba para meterse a la fila.

-Odio a esta chica- decía Rika –siempre quiere llamar la atención de la manera más absurda-

-Lo que pasa es que Rika está celosa de Meiling- se burlaba Naoko- yo también quisiera tener novio como ella-

-Ese no es su novio Naoko, ese chico es el hermano de Sakura- decía muy seria Chiharu

¿Qué ese chico es hermano de mi mejor amiga? No lo pude sacar de mi cabeza en todo el camino y ahora resulta que es el hermano de Sakura, creo que Touya Kinomoto me gusta, me siento raro algo tiene que cuando lo veo mi piel se eriza, mi corazón late más fuerte y mi mente pierde la razón. No puede haber peor final que este.

-Li Shaoran se sentara junto a Kinomoto Touya- leía la maestra de su lista. No me pudo haber pasado algo peor

-y se sentara con el de regreso- volvió a hablar la maestra.

¿Qué voy a hacer? Todo el día estaré con él, tengo miedo de esto que siento, tengo miedo de él y tengo miedo de que pueda llegar a pasar, este es el peor día de mi vida.

Notas finales:

Gracias por leer :)

Espero sus sugerencias y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).