Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra promesa por Tsunekosawada

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo capitulo, y me disculpo por las faltas de ortografía en el primer capitulo.

espero sea de su agrado OwO.

Al día siguiente Tsuna fue al parque como se lo había prometido a Hibari y cuando lo vio no pudo evitar correr hacía donde el estaba sentado, el simple hecho de verlo hacía que su corazón empezará a latir más rápido, aunque no sabia porque se sentía así.

Tsuna: Hola Kyoya-kun-.dijo con una hermosa sonrisa que le causo un pequeño sonrojo a Hibari.

Hibari: Hola Tsuna-.saludo a tsuna con una pequeña sonrisa que solo le demostraba a Tsuna.

Tsuna: Kyoya-kun vayamos a mi casa a jugar-.dijo con un tono de alegría.

Hibari: Claro vamos-.Aunque su rostro no lo mostraba, su voz si y tenia un tono de alegría.

Así los dos se fueron caminando, pero con un dame-Tsuna que casi es atropellado y que se tropezaba con todo a su paspo, Hibari lo tuvo que tomar de la mano para que no tropezara y pudiera llegar más rápido (excusas para agarrar la mano de Tsuna yo lo se) causando un gran sonrojo en Tsuna, cosa que le causaba gracia a Hibari y así fueron asta llegar a la casa de Tsuna.

Tsuna: Vamos kyoya-kun entremos-dijo mientas jalaba de la mano a Hibari, causándole un pequeño sonrojo casi inotable.

Hibari: Ok ok no tienes porque jalarme Tsuna.

Tsuna: jeje perdón kyoya-kuk- dijo apenado por no darse cuenta de sus acciones.

Hibari: Suspiro- No te preocupes no pasa nada

Tsuna solo asintió y abrió la puerta de su casa para que pudieran entrar y después fue a la cocina en busca de su madre.

Tsuna: Oka-san ya llegue y traje conmigo a Kyoya-kun para jugar

La madre de Tsuna que se encontraba de espalda volteo para ver a su hijo, ella Nana Sawada una hermosa mujer castaña, de ojos color chocolate y una sonrisa hermosa como la de su hijo.

Nana: Ho! Tsu-kun porque no me dijiste que traerías a Kyo-kun a la casa, para que pudiera preparar algo- le dijo a Tsuna con un leve reproche

Tsuna: Oka-san- Tsuna se quejo con un leve puchero

Hibari: No se preocupe que no quiero ser una molestia-dijo muy cortes mente

Nana: No Kyo-kun tu no eres una molestia, mejor salgan a jugar y así me da tiempo de prepararles algo para que coman ¿les parece?-nana le dijo con una sonrisa.

Hibari/Tsuna: Hai - dijeron ambos al unísono.

Así los dos niños salieron al patio de la casa a jugar, luego nana los llamo para que fueran a comer lo que les había preparado. Las horas pasaron y pronto llego la noche, el tío de Hibari fue a casa de Tsuna por su pequeño sobrino, a Tsuna siempre le daba tristeza tener que despedirse de Hibari, pero le alegraba saber que lo podría ver al otro día siempre…. O eso era lo que el pensaba antes de que su madre le diera talvez la peor noticia del mundo claro solo para el.

Nana: Tsu-kun hijo tengo que hablar contigo hay algo importante que te debo decir-nana llamo a su hijo con un tono serio cosa rara en ella que siempre era muy despreocupada

Tsuna: Hai Oka-san que ocurre- dijo Tsuna algo preocupado mientras se acercaba a su madre.

Nana: Etto…. Tsu-kun hijo  sabes que te quiero y me alegra mucho que afín hayas podido hacer un amigo y que además sea alguien como Kyo-kun porque puedo ver que es un buen niño que te cuida y te aprecia pero…. tienes que despedirte de el Tsu-kun- dijo nana con un tono serio pero triste a la vez y dejando a un Tsuna en shock por lo que había escuchado

 

 

 

Notas finales:

Espero que el capitulo de haya gustado.

Espero sus comentarios con gusto y el tercer capitulo quizás  me tome mas tiempo es subirlo por causa mis estudios, pero me despido y asta lugo bye bye OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).