Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, espero les guste y le den amor, leeré siempre sus comentarios y sugerencias de especiales, si sufro bloqueos no se preocupen siempre tratare de tener las cosas en la mente, denle amor a este primer capítulo, gracias n.n

Sehun-

Hace ya un tiempo que eh visto a mi hermano un poco extraño, salidas de noche por el vecindario, llamadas privadas, mensajes a toda hora, es primera vez que Suho me esconde algo. Él y yo somos más que hermanos, somos mejores amigos, jamás me oculta nada y creo que todo esto es culpa del nuevo vecino. Gracias a él Suho no pasa tiempo conmigo ya ni siquiera me lleva a la Escuela, el chico se llama Yixing y para mí se está volviendo un problema. Mi hermano lo es todo para mí, nuestros padres casi no pasan tiempo en casa y ahora con esto de Suho la casa parece más fría y la soledad me está volviendo loco. Si Suho no me toma en cuenta por las buenas, será por las malas.

******

He llegado a casa temprano ya que no entre a deportes, la razón es simple, necesito llamar la atención de mi hermano mayor.

Se-Sehun- dijo Suho en un tono asustadizo.

¿¡Qué demonios significa esto!?- estas palabras estaban cargadas de ira y sorpresa, mi hermano estaba recostado en el sillón junto a Yixing quien se paró inmediatamente al escuchar la puerta.

Lo-lo siento, creo que debo retirarme- dijo nervioso Yixing

Tú no te vas a ningún lado hasta que me expliquen ambos qué diablos estaban haciendo recostados en el sofá como si fueran… no-novios

Sehun cálmate, no nos hables así, y menos a Yixing

Y porque no debería hacerlo- Sehun cae al piso- me dejas de lado por él, no me ayudas en nada por él, estoy a punto de…- Sehun calla al notar que unos brazos lo tocan, era Yixing quien intentaba consolarlo y calmarlo, al instante del contacto entre ellos Sehun se aleja y lo mira cargado de odio.

Cuando ya todo se calmó Suho pudo explicarle a Sehun lo que pasaba y lo que sentían mutuamente El y Yixing, a Sehun le costó mucho asimilar que su hermano fuese novio de ese chico, no solo porque son hombres sino también por el hecho de que aquel chico era completamente extraño, distraído, el venia de una familia llena de amor y cosas así y lo peor era el primo de Yixing. Sehun no soportaría hablar con don perfecto, así era como él y sus amigos le decían.

Lo siento Sehun- exclamo repentinamente Yixing

¿Por qué?-  dijo Sehun con una mueca de confusión en su rostro

Por quitarte el tiempo de Suho, lo lamento

No te preocupes, ahora que me contaron esto la verdad me siento feliz de que el comparta su tiempo contigo- mostrando una sincera sonrisa

Gracias Sehun- dijo Suho abrazándolo con fuerza

Es lo menos que puedo hacer después de esta escena, lo siento Yixing y lo siento Suho

 

****

Como de costumbre Sehun se levanta en las mañanas para desayunar junto a su hermano, Suho siempre le preparaba el mejor de los desayunos, distintas frutas a lo que podía añadir yogurt si gustaba con un vaso de jugo recién exprimido de lo él desease y si la fruta que quería no estaba Suho hacia una llamada y ya está todo listo para su hermano, lo único que odia Suho de las mañanas es la llegada de los escandalosos amigos de Sehun, todos los días, desde lo que paso con Yixing, pasan a la casa a buscar a Sehun y disfrutan del desayuno todos juntos, a excepción de Suho que no soporta que su hermano se haya convertido en un bullicioso niño al igual que esos amigos que tenía.

Sehun, tu desayuno está listo

Gracias- dijo con una sonrisa a su hermano

Iré a abrir la puerta, regreso enseguida-  retirándose de la habitación sonrió falsamente a su hermano ya que sabía quién era el que tocaba la puerta con tanto escándalo, eran los amigos de Sehun- Chen que agrado

Hola. Suho hemos venido por el pequeño

Y por comida- dijo un chico con orejas de elfo

Chanyeol compórtate o Suho no nos dará nada de comer- dijo con un puchero el moreno que venía más atrás.

Pasen chicos, Sehun está en el comedor desayunando- dijo Suho invitándolos a pasar

Kai, Chen, Chanyeol siéntense aquí para que comamos y nos vayamos hoy tenemos muchas cosas que hacer- dijo Sehun mirando a los chicos con algo de malicia en sus ojos

Sera el mejor de los días- dijo mientras imitaba una risa malvada

Chen guarda silencio y tú también Sehun y Chanyeol por favor no arruines nada

¡Hey! Yo no eh dicho nada- dijo el elfo con un puchero

Ya silencio y comamos- dijo Kai llevándose una tostada a la boca

Suho los miro de reojo mientras hablaban, él no quería que Sehun se metiese en problemas ya que casi diario recibía llamadas del colegio con quejas por las fechorías de  su hermano menor, esos chicos eran mal influencia para Sehun, su hermano pequeño que antes era como un ángel, tierno preocupado por sus estudios, se había convertido en alguien desastroso, jugaba bromas pesadas e incluso ya ni él lo reconocía, su rostro demostraba desinterés por absolutamente todo a su alrededor pero se alegraba que tuviera amigos, aunque fuesen ese tipo de amigos, Sehun se veía feliz a su lado. Además ahora aceptaba a Yixing muy bien pero, Suho notó que a Sehun no le gustaba ir a la casa de los padres de Yixing ¿será que le habrán dicho algo malo? No, es imposible, los padres de Lay son muy buenas personas y sobre todo su primo quien vivía con ellos porque sus padres estaban siempre de viaje, al verlo siempre recuerda como era Sehun antes, Luhan es perfecto, es una buena persona con buenas calificaciones, sociable y tenía una sonrisa que deslumbraba como mil soles y su simpatía era única.

***

Sehun ¿tú crees que tu hermano se haya dado cuenta de lo que haremos hoy?- exclamo Chen

No, Suho no se dio cuenta de nada

Como sabes que no se dio cuenta de nada

Porque conozco a  mi hermano

Y ¿qué es lo que haremos?- dijo Chanyeol con mucha curiosidad

Le jugaremos una broma al chico nuevo Yeol, nunca recuerdas nada de lo que hablamos verdad

Kai, ¿pasa algo?

Bueno lo que pasa es que el chico nuevo me cayó muy bien

¡Hablaste con el!- gritaron todos al mismo tiempo

s-si  bu-bueno es una buena persona un poco seria pero, buena persona

Creo que perdimos a Kai y ahora también será amigo de don perfecto- dijo Sehun

Kai, harás la broma ¿sí o no?

Si- dijo con algo de tristeza en sus palabras y pidiendo disculpas a Kyungsoo en su subconsciente como si el chico pudiera escucharlo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capitulo n.n intentare actualizar 2 veces a la semana :c pero solo sera un intento ya que lo que mas quiero es que les guste la tematica :) adiooos!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).