Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prestijiosa institucion Takashi por Narujico

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les facine y agradesco ami editora Vegetaloverr12 la mejor escritora que e conocido gracias por darme tu tiempo :D

Notas del capitulo:

espero que les guste mucho

0_0...o.OU Y.Y...^.^
 
 
¡Hola! Me llamo Son Goku, y tengo 16 años de edad. Vivo en las montañas lejos de la ciudad junto con mi hermano mayor de 21 año, Randitz y con mi abuelito Gohan. Muy pronto estudiare en la secundaria Takashi con mis amigos, quien como yo no somos tan normal que digamos. Como deben saber yo no soy un humano, creo que soy como un extraterrestre, no estoy seguro, la cosa es que soy de otro planeta y de una raza muy poderosa llamada: Saiyajin; Según me a dicho Randitz y mi abuelo. Los humanos no saben de la existencia de ninguno de nosotros y creo que sería mejor que siguiera de esa forma, si supieran sobre nosotros estaríamos en problemas.
 
-¡Gokuuu!- grito mi abuelito desde abajo.- ¡¿Ya estas listo?! ¡Si no te das prisa llegaras tarde a tu primer día de clase!-
 
- ¡si, ya bajo!- le respondí. Al instante me termine de vestir y me puse los zapatos, había escuchando que la directora era una mujer de grandes atributos, con un carácter de mil demonios.
 
Abrí la puerta con pensamiento de bajar y desayunar, pero justo enfrente de mi estaba mi hermano mayor con la mano levantada al parecer la iba a tocar.
 
- Te as tardado mucho kakarotto- dijo girándose para bajar a la primera planta.
 
- Randitz te eh dicho que ese no es mi nombre, mi nombre es: Son Goku. Grábatelo en la cabeza.- me queje. Tal vez, Son Goku no sea mi verdadero nombre pero yo prefiero ese a que kakarotto; pareciera que estuvieran diciendo Zanahoria en inglés.
 
- kakarotto que estas esperando, baja de una vez- hablo randitz bajando la escaleras.
 
-Que es Goku, cuanto te cuesta decirlo.-
 
-Mucho.- ambos bajamos entre peleas, pero eso ya era normal entre nosotros.
 
-Vamos kakarotto ese fue el nombre que te dieron nue..- antes de que Randitz pudiera terminar de hablar nuestro abuelo Gohan interrumpió.
 
- ¿de que se trata esta vez la pelea?- preguntó tranquilamente.
 
-Randitz me sigue llamando por ese nombre que no me gusta- acuse como un niño pequeño.
 
- Pero Goku, tu hermano lo dice porque tus padres te lo pusieron. Eso lo hace sentir conectados a ellos.- dijo. En realidad nunca lo había pensando así, pero a hora que lo pienso si a mi hermano lo hace feliz llamarme por ese nombre, pues no me quedara de otra que aguantarme. Después de todo era lo correcto de hacer ¿verdad?
 
-Está bien- suspire. -¡Pero solo Randitz me puede llamar así!- termine con una sonrisa forzada. Todo por mi hermano.
 
- No hay problema conmigo, hermanito- dijo mi hermano.
 
-ya chicos. Ya se hace tarde y todavía no han desayuno.-  dijo nuestro abuelo.
 
De esa forma los tres caminamos a la cocina, donde nuestro abuelito nos sirvió el desayuno a ambos; y apenas la comida toco la mesa mí hermano y yo la devoró lo más rápido que podíamos.
 
-Karotto, si no avanza te iras solo- dijo Randitz levantándose de la silla.
 
-¡Espera!- grite con la boca aun llena, empezando a comer más rápido de lo normal hasta el punto de atragantarme.- ¡Termine!-
 
- ¡Abuelo ya me voy!- aviso Randitz, saliendo de la casa.
 
-¡Adiós abuelito! ¡Cuídate!- me despido, mientras salía corriendo para alcanzar a mi hermano.
 
Así fue que ambos tomamos vuelo en dirección a la secundaria Takashi.

 

Contunuara…

Notas finales:

esperare con ancias sus RW XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).