Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Total Eclipse Of The Heart por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a CLAMP.

 

Advertencias: No tiene un final feliz.

                    No habrá continuación.

 


Total Eclipse Of The Heart


Capítulo único


 


Por las calles de la hermosa ciudad de Tokio, caminaba un joven pelinegro con un par de cortos mechones además de un flequillo que enmarcaba un par de enormes y expresivos ojos verdes, de piel porcelana y aspecto triste. Sus ropas negras y su llamativa chaqueta roja se humedecían poco a poco por la lluvia que ese momento azotaba la ciudad, su rostro era protegido por su sombrero, sus manos enguantadas colgaban a sus costados y se movían al ritmo de su caminata.


Caminaba por caminar, sin rumbo, sin un lugar al cual llegar. Su bello rostro se ocultaba entre esos negros mechones y el sombrero que llevaba. El aura que joven emanaba ya no era tranquilidad, ya no era paz… él parecía confundido y desesperado por hallar una respuesta.


Algunas personas lo miraban curiosas, un joven tan bello no podía derrochar tanta tristeza, sin embargo éste joven al poseer un gran poder espiritual no solo captaba la atención de humanos, era objetivo de la mirada de varios espíritus. Ligeras sombras se asomaban por los callejones, algunas luces tomaban forma y le veían pasar ¿Qué le pasará al joven? Se preguntaban todos, un corazón tan puro no debe alterarse decían algunos, aún con todo el poder que posee no es capaz de evitar sentir como humano se escuchaba de vez en cuando.


--Tu corazón parece acongojado.


El joven detuvo su caminata, miró a quien le había hablado y se dio cuenta que era un espíritu: una joven de su edad, muy hermosa por cierto, castaña de pelo largo y ojos grises. Al asegurarse que las calles se hallaban casi vacías por la lluvia, decidió contestarle y hablar con ella de manera abierta.


--¿Mi corazón? –preguntó el joven con un hilo de voz.


--Hoy es el día en que eres tú quien necesita ayuda, tu corazón pide a gritos hablar… dale la oportunidad. Yo te escucharé.


Sin aguantar más, del rostro del joven comenzaron a descender gruesas lágrimas. Decidió tomarle la palabra a ese espíritu que le brindaba confianza, tal vez murió de lo mismo que ahora a él le atormenta… tal vez ella murió de amor... tal vez él también moriría.  


--¿por qué es tan cruel amor?... Primero te ilusiona, te muestra un mundo donde parece no haber dolor, donde parece no haber sufrimiento, un mundo donde todo es perfecto. El amor te hace sentir un estado de felicidad plena con tan solo un pensamiento, te acelera el corazón casi a la velocidad de la luz; te da alas, te eleva hasta el cielo, te permite caminar entre nubes y te hace creer que nada puede detenerte.


>>Luego, cuando te da el valor suficiente para hacérselo saber al causante de todo eso al causante que te hizo conocer el amor, sientes que tu cuerpo pesa y no puedes moverlo, sientes que el aire te falta con tan solo estar ante su presencia… sientes como tiemblan tus piernas, te hormiguean las manos y que tienes mariposas en el estómago… sientes su cercanía… lo miras fijamente y solo un par de palabras quieren saltar de tu boca. Solo dos palabras que harán que vuelvas a la normalidad… o eso es lo que crees. Solo dos palabras y todo cambiará. Dos palabras.


>>Sin embargo, –la voz del joven se quebró, sus lágrimas se multiplicaron, dejó de caminar al llegar a un parque y se recargó en un árbol –no te esperas que antes de decir esas palabras… el que te había mostrado el amor… te rompa el corazón en miles de pedazos… y, caen cual gotas de lluvia los fragmentos, desgarran el alma y apuñalan tu razón… –se deslizó hasta el suelo quedando sentado entre las raíces del árbol en que buscaba apoyo –él te hiere con sus palabras… tan crueles… tan frías… tan vacías de ese amor que tanto profesaba… te bota antes de si quiera escuchar lo quieres decir… te destroza y te quita las ganas de seguir con vida.


>>Lo peor, –continuaba el joven mientras ocultaba el rostro con sus manos enguantadas –es que te das cuenta que todo lo que sentías… y te hacía sonreír… era apenas el principio, solo el inicio de lo que llaman amor… no lo sentiste en su plenitud… no te dio tiempo de decirle esas palabras que tanto te costó aceptar… te cortó las alas cuando iniciabas pleno vuelo y te dejó caer de la peor manera y de la más grande altura… es tan doloroso, el haber probado lo indescriptible y que después te nieguen el resto… es injusto.


>>¡En inaudito que además de arrebatarte el amor te haya arrebatado el amor de un familiar! ¡Me arrebató a Hokuto! ¡Me arrebató a mi hermana! ¡A mi hermana!... Me arrebató a mi gemela… me arrebató el amor de mi hermana y me negó el suyo…


El joven lloraba a viva voz, su llanto se mezclaba con la lluvia que no paraba de arrasar con la ciudad de Tokio. La joven que le acompañaba no se apartaba de su lado, se decía que ese joven no podía sufrir de esa manera, su corazón tan frágil se ahogaba con el amor que no pudo dar. Se permitió imaginar que la persona especial de ese joven le miraba desde la esquina del parque en que se encontraban… mientras intentaba absorber un poco del dolor del joven que parecía quebrarse en cualquier instante.


Ser el líder de la familia Sumeragi… poseer un gran poder espiritual… no le exentaba de sufrir por amor.


 


 

Notas finales:

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).