Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ex umbra in solem por Nakuru

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 


Este es mi primer fics y aquí va el primer capitulo aunque  creo que me ha costado un poquito ,es porque el sueño me gana y no me puedo resistir ante el....................... suena medio raro, no creen.


 


bueno espero que les guste ya que a mi me fascina la idea de que yuki y kyo sean pareja........si a ustedes no les gusta pido que me perdonen , es que yo ando juntando a quienes creo que se quieren..........eeehhhh se me olvidaba va a contener mucho lemon más adelante si que a los que no les gusta esta tendencia por favor no lo lean o si son muy sensibles en estos temas también, pero si a los demás les gusta los invito a leer


 


¿por qué de esta manera?


 


Nunca te marchaste.....nunca te esfumaste de mi mente ¿por qué no te puedo olvidar? Te adueñaste de mi ser, te impregnaste en cada célula de mi cuerpo, por lo tanto llegaste a formar parte de mi, por eso ni con pastillas puedo  arrancarte.


 


Cada vez que respiro siento tu aroma y cuando extiendo mi mano creo que voy a poder alcanzarte, pero no es así..... me marche un día para no volver a verlos nunca más, ni saber nada de ustedes en especial de ti mi gatito lindo...... les advertí de que nunca me buscaran y me hicieron caso. Creo que de esta forma fue mejor para todos, y ahora estoy convertido en un gran psiquiatra y muy reconocido por todos.......... pero que imbéciles son, no se que vieron en mi, como puedo ver tantos casos de mentes desequilibradas y  distorsionadas y no me afectan en lo mas mínimo , pero cuando pienso en ti kyo el mundo se me derrumba, no sé como llegaste a ser la base de mi bienestar, todos estos años e luchado por no verte, pero no sé si podré seguir así, no sé que pensabas....no sé que sentías.....nunca dejábamos de pelear, en eso se basaba nuestra amistad, todo por la culpa de ser uno de los trece miembros de los poseídos por el espíritu del juunishi y justo tenía que ser tú el gato y yo el ratón , ahora después de tanto tiempo no se en que te has convertido mi gato imbecil todos estos años me he preguntado tan solo una cosa ¿qué sentías por mi? Porque yo.....................


 


-ehh disculpe doctor souma , es que quería recordarle que hoy traen a un nuevo paciente a la clínica de rehabilitación, parece que es una persona que tiene complejo de gato o se cree una persona poseídos por ellos.


 


- ah muchas gracias , se me había olvidado


 


- no se preocupe, en eso consiste mi trabajo.


 


Realmente ahora último he estado muy despistado, despierta para eso se golpeo la cara con las dos manos , pero que loco tendré que atender ahora.


 


 Ya había llegado la hora  de atender al nuevo paciente, pero el doctor aún no estaba listo corrió para llegar......... aunque nunca se iba a esperar de que .......


 


-Lo siento por atrasarme yo seré su nuevo doctor.


 


En ese mismo instante el paciente se abalanzó sobre yuki, con toda su ira comenzó a agredirlo, no dejaba de golpearle......... cálmese por favor que le pasa - yuki le gritaba al paciente para que lo soltase, pero este no se calmaba. lo agarraba con toda su fuerza ,el cría que ya lo mataba, es que se podía esperar cualquier cosa de un loco. 


 


-Todo por tu culpa, por tu maldita culpa, no sabes lo que a pasado en la familia, solo pensaste en tu  bienestar, escapaste de todos y por tu culpa a ocurrido  todo esto, te odio maldito, nunca he podido probar nada y nunca me han creído , todos me han considerado loco, pero tu sabes que no es así.....


 


No puede ser.............. esos ojos rojos ahora tan llenos de ira , ese pelo naranja aunque ahora lo tienes largo............... no puede ser, eres tu, pero que ahh pasado que e hecho, no , no , no kyo


 


-doctor  ¿ qué está pasando aquí?- le  preguntaba muy asustada la asistente.


 


-no sé no lo conozco por favor llévenselo cuando este más calmado hablaré con el... muy nervioso por lo que esta pasando no podía verle a la cara


 


-tu sabes muy bien quién soy , no te hagas el tonto , suéltenme malditos no me agarren- le trataban de poner la camisa de fuerza para que no siguiera molestando y poder llevárselo con mayor facilidad.- Tu sabes que nos vamos a tener que seguir viendo no te vas a poder escapar y te vas a enterar de muchas cosas que no te gustaran.


 


- pero que está pasando aquí no lo puedo entender ........ que ha ocurrido kyo para que estés  así, me asusta el hecho de que haya pasado algo terrible, después de tanto tiempo en que te quería ver , tenía que ser de esta manera.


 


 


Ojalá que les guste el primer capítulo aquí solamente hay como una introducción para que lo que se viene mas adelante, por favor reclamos, criticas y/o sugerencias para continuar este fics son bienvenidos ,ya que me pueden ayudar para mejorar


 


Está dedicado a todas los fanáticos de Fruits Basket y el yaoi

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).