Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sorpresa por Tsunekosawada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de KHR no me pertenecen,sino a Akira Amano.

Notas del capitulo:

hola bueno a partir de aqui tendre ayuda de dos amigas Isa y abi.

Isa es como una hermana de tods la via y Abi es mi niña sobre protejida por ser un año menor

Abi: hola >u<

Isa:Obvio nos necesitas, eres una boba y no puedes sola

Tsuneko: te callas que tu no ayudas en nada, la unica que ayuda en abi

abi:yo no me meto u.u

Tsuneko: ya hablareos luego 77" ,sin mas las invito a leer

Isa/abi: esperamos les guste

Estaba recostado en su cama mientras preguntaba a sí mismos de que le servía ser el mejor hitman del mundo, si no podía tener a esa persona a la que amaba.

Si tan solo supiera cuando se ablando, cuando se volvió débil, cuando se enamoró, en fin cuando se había dejado cautivar por aquel chico vaca.

Aunque eso ya no importaba mucho, ahora se arrepentía del daño que le hizo, por intentar jugar con aquel que lo amaba y que sin embargo ahora, el día en el que cumplía años, el día en que más quisiera estar con él, ese día no podría estar con él, todo el daño que le hizo lo estaba pagando y muy caro.

////////////////////////////Flash Back////////////////////////

-Reborn, tu.......-lambo susurro por lo bajo con lágrimas en los ojos, lo que veía lo había destrozado.

Reborn estaba en la cama que ellos compartían desde hace algún tiempo, con una mujer desconocida.

-qué quieres vaca estúpida, no vez estoy ocupado, acaso no sabes tocar la puerta-dijo apuntandole a la cabeza, con León transformado en pistola.

-Nee Reborn, deja a tu amigo, tal vez así aprenda como es un hombre de verdad-dijo para después besar al hitman

-R...Reborn, eres un.... te odio-lambo salió corriendo de la habitación no lo soportaba quería desaparecer del mundo y no saber nada más.

 

A la mañana siguiente Reborn despertó con un fuerte dolor de cabeza, había ido a hablar con una vieja amante para que se olvidara de él y lo dejara de fastidiar, pero solo recordaba que empezaron a beber algunas copas y nada más

-Lambo, despierta es tarde-le susurró al otro cuerpo que estaba cubierto por sábanas.

-¿Lambo? ¿Quién es lambo? -pregunto la mujer saliendo de las sábanas

-¿Brianda? ¿Qué carajo haces aquí? -pregunto sorprendido el hitman al ver que no era su novio con quien había dormido, sino con su antigua amante.

-¿cómo que, que hago aquí? deberías saberlo Reborn, no renunció a lo que es mío tan fácil, ayer bebimos un poco y me trajiste hasta aquí-le dijo con una sonrisa hipócrita

-no digas estupideces  ¿qué le echaste a mi bebida? yo no caigo en estas trampas solo por unos tragos

-oh pero que listo, bien le puse una droga muy efectiva-sonrió arrogante-por cierto creo ere soltero de nuevo, tu noviecito, supongo el tal lambo nos vio ayer y lo amenazaste, pero claro no te sientas solo me tienes a mí para consolarte

-Tks, maldita-se vistió lo más rápido que pudo y salió en busca de su vaquita.

Camino y busco por todos lados pero simplemente no lo encontraba, estaba molesto.

-Dame-Tsuna-llamo a su pupilo que estaba caminando con su esposo y Guardián de la nube.

-que ocurre Reborn?

-donde está la vaca estúpida-dijo molesto quería saber dónde estaba para poder explicarle las cosas

-ah, lambo. .... lo siento Reborn, pero no te puedo decir donde está, el me pidió, no mejor dicho me suplicó que no te dijera nada y lo apoyo en su decisión, no es la primera vez que lo engañas, si yo fuera lambo igual me cansaría de ser usado como un juguete-dijo seriamente, pues quería a lambo como a un hermano y le molestaba que Reborn lo tratara mal.

-cállate dame-Tsuna, no sabes nada.

-bebé (aun le dice bebe aunque Reborn ya es un adulto) no le hables así a Tsunayoshi-dijo listo para atacar a Reborn

-Kyoya, déjalo y vámonos y tu Reborn piensa en lo que hiciste.-siguió su camino junto con su esposo hasta desaparecer de la vista del hitman.

Molesto Reborn regreso a su habitación, donde para su sorpresa  brianda seguía ahí

-largo-dijo intentando ocultar su irá

-vamos Reborn, no dirás que no quieres que me quede contigo-intentaba seducir al pelinegro.

-que te largues

-oblígame

-no entiendes que una zorra como tú solo es un juguete insignificante para mí, no entiendes que solo te utilicé

-Reborn eres tú el que no entiende tu eres solo mí y no voy a dejar que alguien irrumpa en nuestras vidas, además sería un desperdicio que te quedaras con ese que parece un cualquiera.

Ese fue la gota que derramó el vaso, acabando con la ya muy poca paciencia de Reborn.

-como te atreves a llamar a lambo cualquiera, en cuanto sabemos que la única cualquiera aquí eres tu-solo se escuchó un disparo y luego silencio.

////////////////////Fin del Flash Back///////////////////

Recordar eso le molestaba, ya había pasado casi más de un año y por más que buscaba aun no encontraba a lambo.

-fui tan estúpido, te tuve y te  perdí-dijo con una sonrisa triste.

Un golpe a la puerta lo saco de sus pensamientos.

-¿quién? -pregunto con algo de fastidio

-compromiso, Reborn-Sama, Tsunayoshi-Sama me ordeno que le informe que ya está lista la cena.-dijo una criada

-Tks, dile a mi dame-alumno que no tengo hambre

-pero, me ordeno que vigilará que baje a cenar, por favor Reborn-Sama

-está bien dile que en cinco minutos bajo.

-claro que si-hizo una reverencia para luego salir de la habitación.

Reborn ya sabía de qué trataba la cena, después de todo cada año Tsuna organizaba una cena para celebrar el cumpleaños del hitman, pero Reborn no tenía ánimos como para una fiesta. Reborn solo quería ver a lambo, quería explicarle las cosa que entendiera que solo lo amaba a él.

Con esos pensamientos Reborn bajo hasta el comedor, donde ya estaban todo sentados esperándolo a él.

-feliz cumpleaños-le dijeron todos al mismo tiempo y se levantaron de sus lugares para poder felicitarlo.

-sí, gracias pero me retiro, no tengo ganas de festejar además tengo sueño-dijo preparado para poder regresar a su habitación.

-Reborn yo creo que no deberías irte, aún falta los regalos y alguien mando uno que te gustará-dijo Tsuna con un tono de diversión

-y se puede saber quién es ese "alguien"

-lo siento pero si te digo ya no será sorpresa

-Tks, dame-Tsuna no tengo animó para juegos.

-bueno entonces por lo menos abre los regalos antes de irte.

-bien ¿dónde están?

-en la cocina, ve por ellos yo te llevo.

Sin más Tsuna arrastró al hitman hasta la cocina.

-bien Reborn, te dejo solo disfruta los regalos-salió de la cocina con una sonrisa.

-yo solo quiero a la estúpida vaca-se dijo a si mismo creyendo que se encontraba solo.

-porque, para poder jugar de nuevo con él -dijo una voz conocida, desde algún lugar de la cocina.

-¿Lambo? donde estas, sal tengo que aclarar las cosas

-solo saldré cuando contestes mi pregunta, así que ¿para qué me quieres?

-lambo. .... lo siento, yo te amo sal-suplico después de todo no le importaba mostrar su debilidad a lambo.

-Reborn, yo te amaba-dijo saliendo de su escondite, Reborn corrió a él para abrazarlo, pero se dio cuenta de que lambo tenía algo en sus brazos.

-lambo, entonces ¿ya no me amas?  Y eso que es -pregunto apuntando a lo que se encontraba entre los brazos de lambo.

-esto, es mi hija

-tu..... Hija-sintió algo romperse-...entonces es verdad ya no me amas-escondió su mirada bajo la sombra de su sombrero.

-mucho tiempo quise pensar eso, pero cuando nació Haruka simplemente me di cuenta de que solo me trataba de engañar a mí mismo

-cómo es posible que digas que aún me amas y que te diste cuenta solo porque tu hija nació-dijo molesto

-Reborn déjame terminar de hablar, Haru no es solo mi hija..... Igual es tuya por eso le puse este nombre, por ti

-mi...mi hija ¿cómo es eso posible? -estaba sorprendido no sabía cómo reaccionar ante tal noticia.

-si sé que es difícil de creer pero yo soy un doncel, por lo que me puedo embarazar-mientras decía esto Reborn no podía dejar de ver a esa pequeña pelinegra que se encontraba en brazos de lambo-cárgala si quieres es tu hija después de todo.

Reborn tomo en brazos a su pequeña hija e instantáneamente una sonrisa se dibujó en su rostro. -lambo porque no quisiste que te busque.

-simplemente porque ese día te iba a decir que estaba embarazado, pero.... te vi con esa mujer y hui no quería saber nada de ti, quería olvidarte, pero nació Haru, me di cuenta de lo mucho que se parece a ti.

-porque no regresaste antes-no podía dejar de admirar a su hija

-pensé que este sería un bonito regalo de cumpleaños-alzo los hombros restándole importancia.

-lo es, el mejor lambo te amo y ahora igual amo a Haru, se parece a ti-sonreía

-si claro,  es una mini -Reborn, pero a lo que vine es a entregarte a Haruka sé que contigo estará mejor.

-que mier.... que quieres decir lambo, no entiendo

-simple Reborn, yo soy débil y lo sabes, no podre proteger a Haru de la mafia

-tú no eres débil no digas tonterías, además yo los puedo proteger a ambos-estaba decidido, ya lo había perdido una vez y no estaba dispuesto a perderlo de nuevo.

-eso lo sé, pero no estoy dispuesto a sufrir de nuevo, como te dije me di cuenta de que te amo...... pero igual me di cuenta de que esto es imposible, a ti te sobran pretendientes y tú le puedes dar una familia normal a Haru.

-lambo ¿eres estúpido? no entiendes que no me importa nadie que no seas tú y ahora nuestra hija,  ya te perdí una vez no pienso perderte de nuevo.-ahora abrazaba a ambos, su hija y a lambo.

-Re....Reborn por favor te lo pido no hagas esto más difícil-intentaba contener las lágrimas.

-lambo no me dejes, cásate conmigo así ya seremos una familia, los protegeré, jamás los dejaré, por favor lambo..... Ustedes serán y son mi única debilidad-lo abrazaba más fuerte no le importaba súplica, después de todo lambo era su mundo y ahora igual lo era Haru, aria todo para no perder a quienes más amaba.

-Reborn ¿hablas enserio? -se sorprendió por la propuesta del hitman era algo que jamás hubiera imaginado.

-sí,  así que entonces que dices ¿te quieres casar conmigo?

-yo.... si-sus ojos se iluminaron,  le dio un tierno beso en los labios y después abrazó fuertemente a Reborn.

De pronto la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Tsuna que tenía una gran sonrisa.

-lo logré, logre que se reconciliaran, Reborn-dijo suavemente-solo Mírate ahora tendrás una familia, acaso ese no es el mejor regalo de cumpleaños que alguien pueda tener.

Reborn solo asintió con la cabeza y una sonrisa en el rostro.

-Dame-Tsuna……gracias- fue lo único que dijo, después de todo Tsuna lo había hecho entender el error que había cometido, pero que ya no se repetiría.

Notas finales:

Isa: eres un asco con los finales

Abi: eso no es cierto,solo le falta practica

Tsuneko:no soy mala solo ......... ='/ tienes razon

Abi:noo, isa la hisiste llorar

isa: es una dra matica 77"

Tsuneko: u.u mala,bueno espero les haya gstado esoero sus lindos Reviews

Isa:ESPERAMOS

Tsuneko: si, como sea esperamos sus reviews, les dejo mi face

https://www.facebook.com/pages/Tsuneko-Sawada/307673109411118?ref=hl

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).