Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia y es un Xanxus x Squalo, mi pareja favorita, denle una oportunidad y espero les guste.

Notas del capitulo:

Quise dedicarle mi primera historia a mi pareja favorita Xanxus x Squalo, simplemente los amo.

Esta vez trataré de no poner tanto a Squalo de victima, hará sufrir un poquito a nuestro querido Xanxus, aunque es más que obvio que ambos sufriran por sus fuertes personalidades.

La historia sucederá al final de todo, cuando termina el manga, aquí pongo que ya no hay tanta enemistad con la décima generación, los arcobalenos ya no tienen la maldición, Fran está con Varia, y el Noveno no tiene tan mala relación con Xanxus, no se porqué pero siempre eh creído que en verdad lo aprecia por lo que será uno de los que más apoyen.

Los personajes no me pertenecen, son creación de Akira Amano.

Después de la pelea con Vindice y la desaparición de la maldición de los arcobalenos, todo aparentaba prosperar para la familia Vongola. Nuevos aliados y miembros la posicionaban de nuevo como la familia más poderosa.

Esta historia se centrará en Varia o mejor dicho sus líderes. Todo comenzó un 13 de Marzo, en el cumpleaños del querido capitán Superbi Squalo, al cual todos a excepción del jefe como siempre, habían felicitado y dado algún presente, algunos  a regañadientes, otros entusiasmados. Todos armaban alboroto en la sala principal, menos Xanxus que se encontraba en su despacho pensativo, que cansado del escándalo ordenó a Squalo que le llevara una botella de Whisky. Mientras esperaba al albino recordó lo que pasó el día anterior.

-----Flash Back----- 

Xanxus se adentró en la mansión principal Vongola, sin aviso y amenazando a cualquiera que se cruzara en su camino, entró al despacho del Noveno Capo, al cual encontró sentado detrás de su mesa, con una pila de papeles junto a él.

-Hola hijo, me alegra verte- Dijo dándole una gran sonrisa- Por favor siéntate, de haber sabido que vendrías hubiera ordenado que prepararan tu comida favorita.

-No estoy aquí para saludar, viejo- el moreno tomó asiento en uno de los sillones frente a la mesa del Capo y continuo hablando- Vine para llevarme el libro de “Más allá del infierno” que tienes aquí- sacó una de sus X-guns y le apuntó- Si no me lo das te haré cenizas aquí mismo.

Estaba más que asombrado por su petición, no creía que Xanxus leyera ese tipo de libro, así que decidió averiguar la razón- Si me dices la razón por la cual lo quieres, con gusto te lo daré… pero debo decirte que me asombra saber que te gusten los libros de romance.

Comenzaba a enojarse decidió guardar sus pistolas, apartó la mirada y dijo- No es para mí- al oír esto el Noveno solo se asombró más.

-Entonces, ¿Para quién es?- Cada vez le daba más curiosidad, pues sabía que su hijo no era de los que daban un regalo a cualquiera, y le intrigaba saber quién había logrado despertar esto en él.

-¡Eso no te importa! ¡Dámelo! O me lo llevaré por la fuerza- El moreno era bien conocido por su poco paciencia y estaba llegando al límite.

-Hijo, no sabes dónde está el libro, además es mi favorito y cuesta mucho trabajo conseguirlo inclusive para alguien como yo- Sonrió pues ambos sabían que la única opción de que consiguiera el libro era diciéndole al capo lo que quería saber.

- Esta bien- Suspiro profundo tratando de calmarse- Es para el estúpido tiburón.

- ¡Oh! Así que es para Squalo- estaba sorprendido jamás creyó que Xanxus hiciera algo así, por lo que quiso saber más- Y ¿Cuál es la razón por la cual se lo quieres dar?

- No tengo porqué decirte ¡Dámelo! Ya te dije para quien es- de nuevo estaba enojado

- Vamos, solo tienes que decirlo, no cuesta nada, ya casi lo tienes en tus manos- Sabía que tarde o temprano lo diría, pues se veía que en verdad quería el libro.

- Mañana es el cumpleaños de la escoria- estaba serio, más de lo normal- escuché que ha estado buscando ese libro y que daría todo por tenerlo, pero no lo ha encontrado, pensé que sería un buen presente así que también comencé a buscarlo, sin embargo tampoco lo encontré. Entonces recordé que ya lo había visto antes aquí, por eso vine a traerlo- sacó de nuevo sus X-guns – Así que ya lo dije… Dámelo viejo o te vuelo la cabeza.

- Si es para Squalo y es por su cumpleaños, claro que te lo doy- sacó el libro y lo puso sobre la mesa- Me alegra ver que haces algo por tu mejor amigo.

- ¡Esa escoria no es mi amigo!

- Claro que lo es, se que te importa y tu a él- se armó de valor y dijo- de hecho a veces eh pensado que hay algo más- volteo a ver a Xanxus el cual lo miraba confundido, sin entender del todo lo que el Noveno acababa de decir – Es el único que te aguanta todo y te conoce mejor que nadie, valóralo.

- Me aguanta porque se lo ordeno, el no me conoce, sabe lo esencial al igual que todos, además esa escoria no es más que un perro que hace todo lo que le digo

- Pienso que no es así… si Squalo lo hubiera querido hace tiempo te habría dejado, después de todo el trato que le das es el peor, es fuerte y ofertas de trabajo no le faltan, sin embargo decide estar junto a ti, porque aunque ninguno lo reconozcan, se tienen aprecio.

- Tsk, piensa lo que quieras- dicho esto tomó el libro y se dispuso a salir

- Todo sería más fácil si aceptaras lo que sientes por él-

Se detuvo antes de llegar a la puerta al escucharlo y volteo a verlo como si le hubiera hablado en otro idioma.- De que hablas, quieres que diga que es mi amigo

-No, quiero que aceptes lo que en realidad sientes por él, no te das cuenta hijo de que él es más importante para ti que cualquier otra persona, tus actitudes con él solo demuestran tu interés, si me permites decirlo creo que o no te has dado cuenta o te haces el desentendido, pero que en realidad tu quieres a Squalo, no como amigo sino como algo más.

- Jajajaja ¡Estás loco viejo! ¡¿Te das cuenta de lo que dices?! ¡Ambos somos hombres!

- Eso no importa, el amor no ve de género

- Ese estúpido tiburón no me importa- Dijo en tono serio, mirando con furia al capo, el cual lo estaba comenzando a hartar con sus insinuaciones-

- Entonces ¿Por qué querías con tanta urgencia ese libro para dárselo?- Alzó su tono de voz, quería que su hijo se diera cuenta de sus sentimientos

- Se lo debo, solo eso. Estás equivocado con respecto a esa escoria, para mí no es más que el segundo al mando.

“Tal parece que no lo aceptarás, supongo que no tengo otra opción, tendré que darte un empujón, debes darte cuenta de lo que sientes, solo así serás feliz” pensó el Noveno- No es así, mi intuición me lo dice, y tú mejor que nadie sabe que nunca me falla.

Xanxus se quedó sin palabras, él sabía que la intuición Vongola era famosa por percibir lo imperceptible y nunca fallar. Y si el capo decía eso basándose en su intuición era porque algo tenía de verdad, todo esto no hizo más que confundirlo.

-Me largo- en su rostro se mostraba la confusión que tenía, no comprendía como algo así podría ser posible, antes de que saliera escuchó la voz del Nono

- Felicita a Superbi Squalo de mi parte- Dijo esbozando una gran sonrisa, pues sabía que había logrado plantar la semilla de la duda en Xanxus.

- Díselo tu, yo no soy ningún recadero- dicho esto se marchó-

----- Fin del Flash Back ------

 

 

Una voz, o mejor dicho un grito, sacó de sus pensamientos a Xanxus.

-Voooooooooi, estúpido jefe aquí está.- entró en su despacho un pelilargo de cabellera plateada, puso la botella de Whisky sobre la mesa y lo sirvió en un vaso - y si eso es todo lo que quiere su alteza, me retiro- dijo en tono sarcástico, dando vuelta y dirigiéndose a la puerta. Pero se detuvo en cuanto escuchó la voz de su jefe.

-Escoria, falta algo más- dijo mientras bebía del vaso

- ¡Si quieres algo más hazlo tu! Yo estoy ocupado y tu puedes atenderte solo- Estaba enojado, le molestaba que su jefe le hiciera cumplirle todos sus caprichos.

- Cállate, tú haces lo que yo te digo y punto- sacó un paquete y se lo aventó al albino, el cual casi le da en la cara – Ten, no lo quiero.

 - ¡Yo no soy ningún vagabundo al cual le puedas dar tus migajas! – Estaba dispuesto a tirárselo en la cara cuando habló.

- No son migajas, el viejo me lo regaló, pero no lo quiero- Se acomodó en su silla y se dispuso a seguir tomando – Si no lo quieres dámelo que se lo daré a alguna otra basura.

- Voooi, me lo quedo- “Algo proveniente del Noveno no puede ser malo” pensó el pelilargo. Dio media vuelta y salió del despacho.

Xanxus estaba sonriendo cuando vio que lo aceptó, y verlo sonreír era algo raro de ver, pero esta sonrisa se borró cuando recordó de nuevo lo sucedido con el Noveno y pensó “¿Por qué demonios tuvo que decir eso el viejo? Antes ni siquiera se me había pasado por la cabeza, y ahora no puedo dejar de pensar en eso… ¡Maldición! Ese viejo está chiflado, como podría importarme esa escoria.”

Squalo dejó el paquete en su cuarto y se dirigió de nuevo a la sala principal. Al llegar se encontró con que más personas habían llegado, por lo que ahora se encontraban todos los Varias, algunos de la familia Cavallone, Tsuna y sus guardianes, la familia Simon, los Gliglio Nero, incluso el noveno y otros conocidos de las familias aliadas. Todo esto lo sorprendió, pues jamás se imaginó que llegarían todos ellos.

-Hola Squalo feliz cumpleaños- Dino se acercó, abrazó al espadachín y le dio un regalo. – Que cruel eres al no invitarme a tu fiesta.- Hizo un pequeño puchero – Tuve que enterarme por el Noveno

- ¿Eh?, Para empezar no es ninguna fiesta, solo estábamos pasando el rato, y en segunda, ¡¿Por qué están también los mocosos Vongola aquí?! – Señaló a donde se encontraba el grupo de Tsuna.

- Tranquilo Squalo, yo los invité- dijo el Noveno acercándose al albino- escuché que era tu cumpleaños y me pareció buena idea, mira trajimos mucha comida, tu favorita, y los regalos de todos están sobre la mesa

- Esta bien, Voooooi ¡pero serán mejor que no armen mucho escándalo o molestarán al jefe!- Todos lo voltearon a verlo diciendo mentalmente “Aquí tu eres el que hace más ruido”

- Y hablando de mi hijo, ¿ya te dio tu regalo?- dijo el capo con una gran sonrisa.

- ¡El bastardo del jefe jamás me daría algo! Solo me da cosas que le regalan a él y no le gustan para deshacerse de ellas, como lo que usted le mando y que me dio hoy “Así que no se lo dio directamente, pensó el Noveno” ¡ni siquiera me ha felicitado!, dudo mucho que lo recuerde- Parecía deprimido, cosa que solo notó el Noveno por lo que decidió hacer algo.

- Vamos, anímate… Dino, Yamamoto, porqué no animan al cumpleañero.- Se dirigió a quienes apreciaban mucho al espadachín, pues ambos sentían cierta atracción hacia él, y lo consideraban un gran amigo, esto podía usarlo el capo para su plan, pues conocía a todos mejor que nadie. Cuando vio que estaba entrando en ambiente con aquellos dos, decidió ir a buscar Xanxus.

El Noveno capo se dirigió al despacho de Xanxus y al entrar se dio cuenta de que seguía con la misma mirada con la que lo vio el día anterior-

-¿Por qué no estás abajo con los demás?- dijo acercándose y tomando asiento en una de las sillas frente a la mesa del moreno.

- Me molesta estar con las basuras, hacen demasiado alboroto, no las soporto- cerró los ojos como si quisiera dormirse

-Vamos hijo es el cumpleaños de Squalo, él parece triste porque no lo has felicitado.

- Si claro, seguro se deprimió porque no le dieron lo que quería- Esta vez parecía atento a lo que decía – A todo esto ¿Qué haces aquí?, No me digas que la escoria te invitó.

-No, de hecho yo le avisé a algunos que era su cumpleaños y venimos a darle una sorpresa- Estaba nervioso, sabía que en cuanto el líder Varia se enterara de quienes estaban en su mansión, correría a todos. Pero estaba decidido a que bajara para que viera a Squalo con Dino y Yamamoto, pues el moreno no soportaba a esos dos y estos se la pasaban pegados al tiburón intentando acercarse más. – Vamos abajo, antes de que Cavallone y el guardián de Tsunayoshi terminen de emborrachar a Squalo.

La reacción de Xanxus fue la esperada por el Nono – Vamos, pero como esas basuras me molesten, las correré a todas – en su mirada se notada la irá que tenía, cosa común en él.

Al bajar a la sala principal, Xanxus observó algo que le molestó, aunque no comprendía el por qué, pero pensó que tal vez tenía que ver con lo del día anterior. La escena ante sus ojos mostraba a un Squalo medio borracho, sonriendo como tonto, con un brazo alrededor de los hombros de Dino y con la otra mano en el hombro de Yamamoto. A su vez Dino abrazaba por la cintura al capitán Varia y el beisbolista parecía acariciar su largo cabello. El moreno simplemente no soportaba aquella vista que le estaban dando, por alguna razón le irritaba que aquellos dos estuvieran tan cerca de su capitán, por lo que decidió intervenir.

-Escoria - Trataba de estar lo más calmado posible – Ve atraerme una botella de Whisky.

-Voooooooooi ¿Por qué demonios debería ir yo?, ¡estoy ocupado!, ¡Toma algo de las bebidas de la mesa y déjame en paz! – Estaba molesto y no solo porque le mandaba de nuevo a cumplir uno de sus caprichos, sino porque estaba ahí y no se dignaba a felicitarlo.

- No pienso tomar algo tan corriente como eso, ve a traerla – ambos se miraban con furia y cuando el albino parecía dispuesto a golpear a Xanxus el guardián de la lluvia de Tsuna intervino.

- Ma~ma – trataba de tranquilizarlos – No crees que es insensato mandar a hacer algo a Squalo el día de su cumpleaños.

- Si es por la bebida, iré a traerla yo – Habló con una gran sonrisa y sin soltar al albino don Cavallone – Solo dime donde está.

El moreno comenzaba a desesperarse – No les estoy hablando a ustedes – volteó a ver al albino – Apúrate escoria, tengo sed.

- Tsk “Si no voy arruinará todo” está bien- se soltó de Dino y camino hacia la puerta mientras maldecía a su jefe.

Xanxus miró amenazadoramente a los dos que estaban parados delante de él, después se dio vuelta y se sentó a esperar a que llegara Squalo con la botella. “Qué piensa esa escoria, dejándose agarrar por esos dos, qué acaso no los odia, ¡Maldito tiburón! Como vea que esos dos se le acerquen, no durare en hacerlos cenizas” pensaba el moreno mientras emanaba un aura que advertía que no se le acercaran.

-Dino, Yamamoto, necesito que alguno de ustedes me haga un favor.

-Claro- dijeron los dos a coro.

El Noveno les susurró lo que quería que hiciera a lo que Yamamoto dijo:

-Pienso que no es buena idea, me gustaría hacerlo pero… por el momento no quiero morir- sonreía nerviosamente.

- Yo lo haré –Cavallone estaba decidido – Siempre eh querido hacerlo y creo saber las razones por las cuales quiere que lo haga. Con gusto ayudaré, a pesar de todo, pienso que es lo único que hará a Squalo feliz.

El capo estaba más que satisfecho – Solo procura hacerlo enfrente de mi hijo, él tiene que ver todo.

-Espero no terminar muerto- Dijo riendo nerviosamente.

En ese momento iba llegando Squalo gritando y maldiciendo a su jefe con una botella de whisky en la mano. Se dirigió hasta donde estaba Xanxus y se la entregó.

-Voooooooooi aquí está estúpido jefe – se dio media vuelta y se dispuso a marcharse, pero se detuvo cuando escuchó la voz de este.

- Escoria, quédate aquí para que no me aburra –comenzó a abrir la botella y se dispuso a tomar.

- ¡¿Por qué demonios debería quedare aquí contigo?! Yo me largo.

-Es una orden –puso una mirada que no aceptaba objeciones.

-Tsk maldito – se resignó y se sentó junto a este, pues sabía que su única opción era obedecer si no quería enfrentarse a uno de los famosos castigos del líder Varia – Te odio.

-Deja de quejarte, es molesto – le pasó un vaso con whisky – toma y cállate.

Los tres cómplices observaban la escena en silencio hasta que Dino dijo – Creo que mejor esperare a que estén borrachos, tal vez así sea más fácil.- Los demás asintieron, pues conocían el carácter de esos dos. Cuando Cavallone vio que ya se encontraban lo suficientemente ebrios, se encaminó hasta donde estaba Squalo.       

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen reviews ya sea con criticas, opiniones, tomatasos, piedras, lo que sea.

Actualizaré pronto, o eso espero, pero no pasará de la semana.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).